Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
sonia1LA ALQUIMIA DEL AMOR
La gran encina, testigo de antiguos encuentros, después de tanto tiempo movía nuevamente su frondoso follaje para acoger, una vez más, a esa dulce Señora, a ese Ser Celeste que después de muchos años había regresado. Un joven posaba doce rosas rojas a los pies del gran árbol... esperando verla... el corazón latía fuerte... “¡Te esperaré ahí, debajo de la gran encina!”, Ella le había dicho. La bella Señora se manifiesta desde una esfera de luz, más resplandeciente que nunca…casi imposible de mirarla, por tanta belleza que emanaba de su Ser...”Eres la última esperanza para la humanidad”, le dice al joven que estaba de rodillas frente a la encina, revelándole su próxima misión en el mundo… “¿Quieres llevar un poco del sufrimiento de mi Hijo?” le dice también dulcemente, con un amor imposible de describir con palabras. -Si responde el joven, las delicadas y etéreas manos de la radiante y real Señora se unen, casi hasta tocarse entre ellas…un remolino de luz proyecta un rayo luminoso que impacta en las manos del joven … las señales de la crucifixión de Su Hijo Jesús se manifiestan inmediatamente sobre esas manos convertidas en sagradas…Ella es la Santa Madre del Cielo … la especial unión entre el joven y la Señora los lleva a encontrarse con el pasar de los años … Ella junto a Su Hijo el Cristo, sigue desde cerca la misión del joven que ahora ya es un hombre … lo protege con Su manto sagrado iluminando su camino … el hombre al cual le ha encargado la solar misión, es un diamante que camina por el mundo … una misión difícil, cargada de duras pruebas y grandes dificultades, pero colmada de espíritu de servicio, amor y devoción … gracias a Dios no vive todo esto solo, lo acompaña su devota familia y sus especiales amigos y hermanos.
Veinte años después de esa visión, que tuvo lugar en Portugal, muchas cosas cambiaron … el joven, ahora ya un hombre, creó muchos grupos en el mundo, los cuales han llevado adelante esta gran Obra mesiánica, siempre guiados por Él,  muchas almas se han despertado, poniendo su vida al servicio de la Verdad, al servicio del prójimo, se han llevado adelante muchas obras sociales, entre ellas la ayuda a los niños y la denuncia contra el mal … “Tendrás que desenmascarar el rostro del anticristo” le dijo Ella, entre las tareas que le asignó … ese hombre ha cumplido con todo esto hasta hoy … con gran humildad, coherencia, fuerza, determinación…incorruptible  frente a cualquier interés humano, a cualquier oferta que no tuviese como fin el servicio de su obra, el amor más grande de su vida … La estigmatización, que inicialmente se produjo solo en sus manos, en los meses subsiguientes también se manifestó en los pies y en el costado, convirtiéndolo en un estigmatizado permanente … una señal viviente en esta humanidad muriente y naciente … y luego la corona de espinas y las lágrimas de sangre … otras señales que se manifestarán ocasionalmente en el cuerpo de éste mensajero de Dios y que preanuncian acontecimientos dramáticos para los hombres de esta sociedad enferma … veinte años después la Virgen lo llama una vez más para comunicarle algo muy importante, otro pedido … ésta vez la Tierra elegida es Chile, en Peña Blanca, la Celeste Señora se manifiesta a Él, que está acompañado por una hermana especial, Erika Pais y por algunos queridísimos hermanos…Triste por la situación en la cual se encuentra el mundo, por el gran sufrimiento de Sus parvulitos, la Celeste Madre, con sus ojos bañados de sangre … “Es el deseo de mi espíritu hijo mío”, le dice al hombre convertido en Cáliz Viviente, “que difundas una vez más los mensajes de misericordia y amonestación que mi corazón inmaculado ha transmitido a tu espíritu y a los videntes en el mundo durante las apariciones donde me he manifestado … He anunciado a todos la próxima manifestación con potencia y gloria de Mi Santo Hijo el Cristo. He anunciado la divina justicia del Padre si la humanidad no se hubiese arrepentido. Deseo hijo mío, que tú compongas este mosaico audio-visual con la ayuda de los hermanos que te acompañan, antes del 13 de Mayo de 2010, porque los tiempos se han acortado.

La luz de mi Santo Hijo el Cristo esté siempre contigo hijo querido”, le dice la Virgen, esfumándose así como había aparecido, dejando al Hombre y a todos nosotros que sucesivamente la hemos imaginado encantados por su inmensa belleza divina, por tan cristalina pureza, por ese Gran Espíritu de Madre.

Una semana después del viaje de Giorgio a Chile, donde protagonizó una Conferencia pública dedicada a mucha gente humilde y simple, con una profundidad de ánimo verdaderamente especial, además de la impactante experiencia de Peña Blanca y del encuentro con los queridos hermanos chilenos que desde hacía años esperaban ese momento, llegó entonces el esperado día del encuentro anual de las arcas que este año tenía lugar en la ciudad de Rosario, premiada por la laboriosidad y la armonía del arca que está allí. Un homenaje a la Madre Celeste.
La gran sala alquilada para la ocasión está llena de personas. La emoción que corona esta cita invade incluso el aire que respiramos. Giorgio empapado de esa luz que lo envuelve después de cada sanguinación, es recibido por los fuertes aplausos de los muchos hermanos que lo esperan. La dulce y fresca Anita, presenta esta nueva asamblea de las arcas, que como cada año se reúnen para definir el punto de la situación. Pero éste año es un año particular, se celebra el vigésimo aniversario de los estigmas vivientes en el cuerpo de Giorgio Bongiovanni y sus 33 años de obra mesiánica en el mundo. La palabra pasa a la queridísima Inés, responsable del arca de Rosario y de la organización de todo el evento, realizado con gran esmero, para dar una profunda y conmovedora bienvenida a todos.
Juan Alberto Rambaldo abre el encuentro con la voz quebrada por la emoción: “Es difícil…es más difícil de lo que me podía imaginar”… dice, recordando el principio de esta Obra cuando aquellos que lo sostenían activamente eran muy pocos y entre éstos pocos estaban sus hijos que hoy están presentes y que de niños que eran se han convertido en hombres y mujeres, que a su vez siguen el camino de sus padres, sirviendo la misma misión… “Éstos son los frutos de algo por lo cual trabajamos desde hace tanto tiempo”, con la voz quebrada por el llanto…“Hermanos de la Pampa, de Campana, de La Plata, Buenos Aires, Las Parejas, Santa Fe, Las Rosas, de Cañada de Gómez, Paraná, Concordia, Santa Fe, Neuquén, Bahía Blanca, Córdoba, Villa María, Villa Dolores, El Cadillo, Charras, Capilla del Monte, Tucumán, esta obra se ha extendido de una punta a la otra del País, en una forma que era realmente impensable para nosotros, pero él hace todo posible y ésta es la prueba de que es posible que seres de distintos lugares del país, de Latino América eleven la voz, anunciando a los cuatro vientos que este tiempo se dirige a su epílogo, que nos espera un nuevo mundo, que el Maestro estará presente entre nosotros y esto es todo lo que deseamos y esperamos. Tener aquí a Giorgio es mucho más de lo que podíamos esperar, tener a un enviado del Cielo a nuestro lado… no logro transmitir todo lo que siento”… las conmovedoras palabras de Juan Alberto terminan con la presentación de Raúl Bagatello, quien a su vez subraya la importancia de reencontrarse después de otro año nuevamente todos juntos, trabajando juntos por la vida, dando sustento a los niños que sufren, mientras la humanidad continua en una carrera sin retorno. Un aplauso cierra el saludo de Raúl mientras Juan Alberto retoma el micrófono para presentar al Esperado: “Ahora no podemos hacer más que escucharlo”… dice, el tiempo parece detenerse. Un devoto silencio desciende sobre la sala y una mano misteriosa, con su toque ligero crea ese hechizo de conciencia… de unidad… el nivel de percepción se agudiza y las palabras rudimentarias dan lugar a la sutil vibración que se comunica directamente con el corazón de los espíritus…
“Un beso grande a todos y buen día”…dice Giorgio, rodeado por ese aura de luz que lo envuelve después de cada sanguinación de los estigmas, inmerso en un estado de profunda interioridad, entre el Cielo y la Tierra…  después de algunos minutos las palabras se subsiguen lentamente con una intensidad que penetra en la profundidad de nuestros seres completamente absortos: “Donde estáis dos o tres, o más reunidos en mi nombre yo estoy en medio de vosotros. Esto está escrito en el Evangelio, son las palabras que Cristo dice a Sus apóstoles, que estaría siempre presente cuando se hablase de Él…Por lo tanto hoy está con nosotros el Cristo, en esta sala de Rosario, en Argentina, en la Tierra, en el Sistema Solar de esta galaxia, está el Cristo aquí con nosotros…  frente a este privilegio que Él nos ha dado me siento agradecido de que Raúl y Juan Alberto compartan esta mesa conmigo, porque ellos representan a todos vosotros. Yo os digo que hoy regresaréis felices a vuestras casas, con el fuego que arderá en vuestros corazones, si creéis, pensáis y sentís que el Cristo está presente hoy en esta sala. Yo no soy el Cristo, pero Lo veo y Lo siento, soy un mensajero Suyo…entonces comenzamos esta reunión con la consciencia de que Él y Su Madre María Santísima están con nosotros. Con la consciencia incluso de que no somos mejores que aquellos que se encuentran en la calle o de aquellos que de todos modos hoy no están aquí, no somos mejores, pero hemos oído una llamada, una llamada que quizás otros no han escuchado o que en cambio la han escuchado y por ello la viven y la comparten en otras partes del mundo. Entonces, como Él está presente hoy aquí, está contemporáneamente en todos los lugares donde hay dos o más, reunidos en Su nombre. Él tiene esta potencia, la de estar presente en todos los lugares donde se habla de Él, donde se Lo contempla, donde se Lo intenta vivir … La puerta a través de la cual yo entré hoy está abierta y si alguien escucha y siente el instinto de entrar, entra, pero si no lo siente, no entra, por lo tanto no somos mejores que los demás, pero hemos sentido, hemos escuchado una llamada y más allá de nuestros límites y de nuestros pecados, hemos dejado el lugar donde vivimos, hemos recogido nuestras cosas, desde Italia, desde Paraguay, desde Chile, desde Uruguay, del resto de Argentina y desde otras partes del mundo y hemos iniciado un camino. Vosotros que representáis a todos los hermanos que físicamente no han podido estar presentes, pero que igualmente están aquí, cada uno de vosotros ha sido llamado por su propio nombre por el Cristo y por lo tanto quiero abrir esta reunión con los llamados, no sé si todos vosotros algún día seréis elegidos, depende de vosotros y también de mí, pero si todos permanecemos unidos podremos compartir con nuestro Rey, el Cristo, el nuevo Reino, entonces en honor a Él que está aquí presente recitemos juntos el Padre Nuestro”…Al terminar la oración que nos dejara como herencia nuestro amado Maestro Jesús Cristo, el Verbo, a través del Cáliz Viviente, retoma la palabra con una intensidad y una vibración que solo pueden venir del Cielo, de ese Ser divino que lo personifica y que habla a través suyo: “La personificación”, susurra … mientras su rostro se dirige a sus manos juntas y luego hacia nosotros, parece mirar más allá de lo visible … silencio … luego lentamente continúa: “Hace cinco años, cuando vine después de un largo silencio y me presenté en este lugar, en estas tierras dije: -El Reino de Dios está en medio a vosotros, aprovechadlo. El Reino de Dios ha descendido en medio a vosotros, escuchadlo. Antes, sólo momentos antes de mi llegada a éste mundo lo repetiré… pero hoy vosotros me dais tanto amor y tanta ternura y suscitáis en mi corazón tanta misericordia que por última vez, antes de mi llegada a este mundo os lo diré y no lo repetiré nunca más antes de ese momento de justicia: el Reino de Dios hoy está en medio a vosotros. Preguntad, el Reino de Dios os responderá”. Luego la voz se vuelve más suya, pero igualmente más intensa: “Estoy aquí para serviros” dice y continúa “Son palabras del Maestro, a veces no tengo necesidad de escribirlas, a veces el uno y el otro se funden en una misma cosa…  Ahora quiero escuchar, con la ayuda de Juan Alberto y de Raúl, la voz de mis hermanos que están aquí, para que den su testimonio  frente al Reino de Dios”.
Giorgio anuncia el próximo viaje de Raúl Bagatello junto a su compañera Gabriela hacia Italia, con el fin de, dice, que los italianos puedan ayudarse a sí mismos ayudando a los niños de Funima, porque ellos, los niños ya están salvados.
Entonces Juan Alberto toma nuevamente la palabra: “Hace cinco años, durante una Navidad, en Uruguay, el Cielo nos dio la oportunidad de sellar una alianza. No fue poco, fue más de cuanto me hubiera podido imaginar en toda mi vida, pero hoy con la presencia del Cristo, con el Reino de Dios en medio de nosotros, con la presencia de Su precursor y portavoz, yo pido el permiso de poder extender a todos vosotros, a cada uno de vosotros y de nosotros, la posibilidad de sellar nuevamente la misma alianza. La alianza con el Cielo, la alianza con el Cristo, la alianza con el Cielo y con la Tierra. Hermanos, no oigo a ninguno que esté en contra, por lo tanto entiendo que el permiso ha sido concedido, con la Luz y el valor dentro de nuestro corazón sellamos esta alianza con el Cristo para el Nuevo Reino, para el nuevo mundo, para que la Luz del Padre se expanda. Amén”.
A pesar de estar muy emocionado Juan Alberto debe continuar con el programa establecido,  entonces pasa la palabra al queridísimo Marco Antonio: “Marco Antonio”, dice Giorgio, “junto a su esposa Andrea me han ofrecido su casa en Santiago de Chile … donde pude apoyar mi cabeza y donde mi sangre ha manchado sus sábanas … es un querido amigo, junto a Luis Ayala, otro queridísimo hermano, es un extraordinario fotógrafo, quedé maravillado al ver sus dos libros redactados con un reportaje fotográfico suyo (El hombre y el mar; América, un regalo de la Creación) sobre las maravillas de la tierra chilena. Con este arte él expresa su talento y estoy honrado de que Marco Antonio, Luis Ayala y otros hermanos de Chile representen a nuestra arca”. Nuestro querido Marco Antonio, con la voz quebrada por el llanto, toma la palabra… “Giorgio me está haciendo hablar” dice “aunque no estoy acostumbrado  … y esto para mí es un honor … no debería ser así … es un regalo del Cielo … hablar delante de tanta gente … tanta fuerza, tanta energía que hay aquí”… Las lágrimas de Marco Antonio transmiten una humildad tan grande, una devoción tan cristalina, que contagian a todos. “Me estoy conteniendo porque no quiero llorar… y que Giorgio me presente es un honor, no tendría que ser así, verdaderamente ha sido un privilegio, un honor, un regalo del Cielo”… Marco Antonio habla sobre la imposibilidad de estar presentes en Rosario, hasta pocos días antes y de cómo se abrió improvisamente el camino. De hecho Giorgio durante su permanencia en Chile, les había pedido que estuvieran presentes en este importante encuentro y ellos para cumplir con ese pedido hicieron verdaderamente lo imposible. Inmediatamente después de salir de su casa mientras escuchaban melodías de un CD musical de Giorgio, un perfume de rosas se expandió por todo el auto, regalando a sus corazones una gran alegría y la certeza total de poder afrontar un viaje en auto de 1300 kilómetros, con la conciencia de que Giorgio los acompañaría.  Las palabras de Marco, como un río en crecida, relatan la inolvidable experiencia de la visita de Giorgio a su tierra, después de tantos años … el perfume a rosas quedó impregnado en las sábanas donde Giorgio vivió el milagro de la crucifixión, el emocionante relato del momento que le tocó vivir como testigo de un nuevo prodigio de sufrimiento y amor vivido con una devoción que perfuma de pureza, transmitido con una delicadeza que penetra nuestros corazones acariciándolos suavemente … nos habla de lo que sentía mientras filmaba con su cámara el prodigio y de sus ojos brotaban las lágrimas … “Jesús sufre” … dice, “Jesús sigue sufriendo, mis manos que se han bañado con la sangre de Jesucristo” … luego él se reprende como siempre… y cenamos juntos y yo que soy un preguntón lo “estreso” haciéndole preguntas continuamente … y él verdaderamente nunca perdía la paciencia, ¡no se enojaba nunca!”… De las lágrimas de emoción a las carcajadas por la simpatía que nuestro querido hermano de origen palestino (su padre de Jerusalén y su abuela de Belén), nos transmite, contándonos anécdotas vividas en esos días, con ese acento “cantado” de la lengua chilena … luego el relato de la estupenda conferencia que dio Giorgio en Viña del Mar, la profundidad de las preguntas de la gente simple … gente que se acercaba para tocarlo, para besarlo y abrazarlo … “Nosotros que lo protegíamos … yo que sacaba las fotos” … de sus llamadas que llegaron luego de la conferencia, de almas que preguntaban porque querían saber más y de otras que ya querían formar parte del arca. “y mientras lo acompañábamos a la casa donde lo hospedaban las estrellas parecían ser más luminosas que nunca” y él mirando al cielo me dice: -¿Dónde están las Pléyades? –Allí están le digo. – “Allí hay un planeta que se llama Maya, de ahí vengo yo”. Nos dice. Bien… yo realmente no deseaba nada más…luego me dice: -“¿Dónde está Alfa Centauro? De allí viene Setun Shenar…” -Estas son las cosas que hace Giorgio, estas son las cosas que mueve con su energía, reuniendo a tantas personas y elevándolas, verdaderamente lo repito una vez más...”, dice Marco Antonio con el llanto en la garganta “no sé si lo merezco… creo que desde la semana pasada hasta hoy he crecido como ser humano, se que todavía tengo que crecer mucho, porque soy un ser limitado y cometo errores, pero he sido premiado. He sido premiado con la llegada hace tres meses de nuestro hijo que es un ser espectacular y que Giorgio lo ha llamado David… y luego la llegada de Giorgio que ha sido el regalo más grande”… El relato de Marco Antonio continúa contándonos sobre el viaje a Peña Blanca y la sublime experiencia con la Virgen… “a un cierto punto me di cuenta de que Giorgio cambiaba su forma de ser y lo sentía que se estaba comunicando con alguien e improvisamente me dice: -Marco Antonio ¿qué día cae el 10 de Mayo de 2010? –Yo me fijo en el celular y le digo: Jueves. – La Virgen me ha dado un encargo -, esto me dijo, nada más… nosotros habíamos estado allí una semana antes, pero ahora parecía muy diferente, todo impregnado de esa energía, incluso los pájaros no eran los mismos, el ambiente era distinto”… Solamente cuando regresamos a Santiago de Chile se dieron cuenta de la dimensión de lo que había sucedido, leyendo el mensaje que Giorgio transcribió por escrito para divulgar a todas las arcas y observando las fotos, en particular las tomadas por Erika, que mostraban el rostro de Giorgio en éxtasis y una astronave que presenciaba la aparición desde el Cielo. “He venido con mi señora”, dice Marco Antonio concluyendo “no podía faltarle a Giorgio, que me “estresó” diciéndome continuamente Marco Antonio te espero en Rosario, te espero en Rosario, te espero en Rosario”, la simpatía de nuestro hermano chileno nos contagia a todos, lo abrazamos con un fuerte aplauso. “Te prometí el rubí” dice Giorgio abrazándolo en el palco y poniéndole la piedra entre sus manos “y ahora te lo regalo”.
Marco Antonio vuelve a sentarse al lado de Andrea. El encuentro continúa con otro. Juan Alberto llama a la mesa de relatores al responsable por el Paraguay, el querido Omar Cristaldo, quien es saludado con un gran aplauso. Giorgio le agradece a él, a su mujer, a Graciela, por el incansable trabajo que llevan adelante hasta el día de hoy, con gran compromiso y con grandes dificultades, sobre todo a nivel económico, pero a su vez con grandes resultados. Las varias actividades en las que están involucrados todos los componentes del arca se subdividen en actividades operativas de la Funima, que se desarrollan en el comedor de Villeta y además en el “merendero”, situado en el centro de Asunción, el cual pronto se convertirá incluso en dispensario médico. Un centro coordinado por las queridísimas Hilda y Graciela, quienes reciben a cientos de niños de las calles de la ciudad. Es la actividad de la asociación “Del Cielo a la Tierra” y de “Antimafia” que Omar, junto al fiscal, Jorge Figueredo, ayudados por otros hermanos, llevan adelante con gran esfuerzo, organizando encuentros públicos y conferencias en las escuelas y las facultades del país, denunciando la corrupción y despertando las consciencias, sobre todo las de los jóvenes. Giorgio se detiene a explicar cuan delicado es hablar de estos temas en Paraguay, donde se arriesga la vida cada día por mucho menos, así como sucede en Sicilia. “Me emociona”, dice Giorgio “ver en las fotos que nos mandan, la gran cantidad de jóvenes que llenan las pequeñas salas de las escuelas donde Omar da sus conferencias, no sé cómo lo logra, pero lo hace, siempre consigue los permisos para hablarle a éstos jóvenes de la Verdad”.
Omar Cristaldo explica el motivo por el cual se sienten impulsados a hablar a cuantos más jóvenes sea posible, así como de prepararlos para la segunda venida de Cristo, de anunciarles este próximo gran evento. En realidad, nos dice Omar, ahora son los dirigentes mismos de las escuelas, quienes nos piden que estos encuentros continúen. Después, las palabras de este nuestro amado hermano se dirigen a Giorgio, a un profundo agradecimiento hacia él y hacia Aquel que representa sobre la Tierra, del cual esperamos ansiosamente su regreso. “Giorgio, nuestro aporte es un pequeño granito de arena, por el inmenso amor que sentimos hacia ti y hacia Cristo, por ello continuaremos dando todo lo que podamos… Esperamos al final de poder quitarte un poquito del dolor que sientes por la humanidad. Te amamos muchísimo Giorgio y continuaremos colaborando contigo y con Cristo antes de Su segunda venida”,  dice profundamente emocionado
Giorgio agradece a Omar, seguido por el fuerte aplauso de los presentes, señalando luego el valor humano y espiritual del doctor Jorge Figueredo, un ser muy humilde y simple, detrás del cual se esconde una personalidad importante en Paraguay, un fiscal que trabaja en el interior del País y que muy pronto recibirá el encargo de tomar servicio en una oficina del departamento penal de Asunción, “Una persona valiente”, dice Giorgio “que trabaja ya sea en el ámbito de su trabajo, denunciando la corrupción y la criminalidad, así como en nuestras actividades operativas”. Entonces lo invita oficial y públicamente, con su gran sorpresa, como relator a la próxima Conferencia Antimafia, que tendrá lugar el próximo 19 de julio en Palermo, para el encuentro anual de conmemoración a Paolo Borsellino.
La próxima representante de las arcas en hablar, es nuestra Erika Pais. Giorgio la presenta así: “Erika es la hermana que he deseado siempre, yo y mi hermano Filippo, quien os abraza mucho, ¿habéis leído las inspiraciones que está mandando? Bien yo y mi hermano siempre hemos deseado una hermanita, que nunca llegó y cuando encontré a Erika, quien se parece mucho en la cara a mi madre cuando era joven, era como si la hubiese encontrado. Como sabéis el Cielo me dio la orden de elegir una base permanente en Latino América, un punto estratégico, energético espiritual, desde donde poder viajar continuamente hacia todo el resto de Sud América. El Cielo eligió Uruguay y más específicamente aún Montevideo, donde desde el 2004 me mudé por algunos años y donde encontré una familia de hermanos, que hoy Erika representa, junto a Georges Almendras, que no está presente, pero que os manda sus saludos. Almendras, el amigo de siempre, desde hace 20 años, quizás treinta… y llegué a ésta casa, Anubis, Gonzalo, el Chacho y todos los demás hermanos que hoy están casi todos presentes, no solo de Montevideo, sino de Fray Bentos,  Maldonado, Colonia… todo el Uruguay unido. Erika es una hija de la vida, es por eso que todas las arcas la aman, ella me representa porque también representa el sufrimiento. Erika estuvo detenida en la cárcel por cinco años, porque antes de entregarse al arca, ella formaba parte de un grupo revolucionario que tenía la idea de cambiar la sociedad, por lo tanto tenía los valores Cristicos dentro y antes de encontrarse conmigo los expresaba de esa forma. La arrestaron (después de haberle vaciado un cargador de balas en el vientre), la procesaron y en la cárcel se convirtió en una líder, defendía los derechos de los encarcelados, buscaba la unión, luego conoció a Georges Almendras durante un amotinamiento, durante el cual Erika fue elegida como la negociadora entre los detenidos y las autoridades y gracias a su negociación no hubo ningún muerto y lograron obtener la paz dentro de la cárcel. Ésta es Erika ¿de hecho el Cristo a quien eligió? A prisioneros, pescadores, prostitutas, gente que tenía el amor y lo expresaba en una forma humana … luego en el momento en el cual me encontró se unió a mí, es una excelente escritora, una excelente oradora, de hecho tiene una transmisión de radio junto a otros hermanos que están aquí presentes, Ella es parte de mi familia, como todos vosotros y es también la representante de la base de Latino América, entonces pienso que se merece este homenaje, junto a todos los hermanos del Uruguay … cuando yo no estoy fuera por encuentros públicos, cuando no me encuentro en otros países, son ellos quienes soportan mi silencio, mi poco hablar, ellos son como los hermanos que estaban junto a San Francisco, que cuando no viajaba tenía necesidad de ser servido más que de servir. Y ellos son así conmigo”. Un aplauso sale de corazón, dedicado a los 68 hermanos venidos desde todas las arcas del Uruguay.

Erika sube al palco, muy emocionada, sus palabras se dirigen a sus hermanos del Uruguay, quienes han estado siempre todos presentes, incluso si a veces simbólicamente a través de un representante, en todos los encuentros de las arcas, pero luego de una pocas palabras el nudo en la garganta, contenido hasta ese momento, se desata en lágrimas, lágrimas que parecen descender del rostro y del corazón de una niña…con la misma pureza de alma. Un fuerte aplauso pretende acariciar ese espíritu suyo de niña, mujer, madre, amiga y guía, de ésta nuestra amada hermana, que a pesar de ser tan fuerte y determinada, esta vez se le hace difícil continuar con su discurso … pero entre las lágrimas y los sollozos que nos hacen vibrar por dentro, continúa … “Pienso que Giorgio … como grupo, como hermanos, nos ha hecho a todos mejores personas … pienso que en cada una de nuestras vidas hay un antes y un después de Giorgio. Puedo testimoniar que todas y cada una de las vidas de los integrantes del arca han mejorado después de haberlo conocido. Jesús Cristo decía que nadie llegaría al Padre, sino a través de Él, yo pienso que nosotros llegamos al Cristo sólo a través de Giorgio y él ha hecho de forma tal que pudiésemos realizar ésta fuerza que tenemos dentro y que no sabíamos cómo expresar”. Erika habla de su deseo desde niña de un mundo mejor, de que no creía que esta vida sea una vida común, de que no creía que fuésemos llamados a vivir solamente para trabajar. Luego con toda la emoción continúa hablando de la importancia de encontrarse con Dios, con el Cristo, de la voluntad de tener que destruir este sistema, donde el anticristo ha logrado entrampar a los hombres. Erika continúa hablando de sus/nuestros hermanos del Uruguay, que algunos de ellos, incluso antes de conocer a Giorgio habían apoyado causas justas y en el silencio, han estado al lado de los más débiles. “Las arcas del Uruguay tienen la característica de haber logrado realizar una comunión entre espíritu y materia y ha sido Giorgio quien las ha impulsado, quien nos ha enseñado, quien nos ha preparado, para permitirnos desarrollarla … No tengo palabras para expresar lo que siento” … la emoción estalla cuando llega al relato de la fuerte experiencia vivida en Peña Blanca, no es la primera vez que el Cielo la llama a ser testigo de esa visión: “Me alejé del grupo porque un hermano chileno me dice: -¡Tienes que tomar fotos!” – Entonces veo la estatua de la Virgen y pienso: - ¡Quizás es allí que debo sacar la foto! Y me acerco. Pero cuando llego delante de Sus pies me arrodillo y comienzo a llorar y a sollozar, Le digo que soy muy limitada, muy débil, que soy una pecadora, que hay muchas cosas en mi interior que debo sanar … En ese momento entiendo, siento que el Cristo y Ella escuchan nuestras plegarias y comprenden nuestras debilidades humanas, todos nuestros pecados, tomo consciencia de que Ellos no quieren santos, que no tienen necesidad de nosotros como santos, porque ya saben cómo somos y también conocen el mundo en el cual vivimos … Entonces le digo: -Se que soy una llamada, no una elegida, pero esto es lo que soy y lo único que quiero es que el tiempo que me queda de vida, lo pueda vivir sirviendo a esta obra, ratificando la alianza que hoy ofreció Juan Alberto, no importa lo que pase después, ni cuánto me queda de vida, este tiempo lo quiero vivir al lado de Giorgio y de mis hermanos … Giorgio”, continúa Erika cerrando su intervención, “no sé qué más decirte, de cuanto ya te haya dicho, además de todas las tonterías”, con los rostros llenos de lágrimas logramos estallar en una carcajada … “Para mí eres la fuerza, esta luz que viene del Cristo, eres un digno representante Suyo sobre la Tierra. Quiero agradecer a todos vosotros, especialmente a todos mis hermanos del Uruguay por la paciencia, el apoyo y la tolerancia que han tenido con mis debilidades, con mi carácter… nada más … gracias a todos”. Un fuerte y sentido aplauso abraza a nuestra querida Erika.
Giorgio toma la palabra para hablar del comedor de Montevideo “Un Rayo de Luz”, que coordina Raúl, con nuestros representantes, Alicia Becerra, Chacho y otros hermanos. Giorgio presenta a todos, la querida Elena, que es prácticamente la mamá de  todos esos Ángeles, que cotidianamente van al comedor para recibir una comida caliente y un poco de Amor, agradeciendo luego a los hermanos italianos que han permitido la presencia de más de 80 niños al día. Luego subraya la importancia de las distintas actividades del arca… el grupo de cultura… las denuncias sociales … pidiendo a todos los presentes de las arcas del Uruguay, que se pongan de pie para un aplauso … agradece a Gonzalo que ha venido con su compañera, la querida Claudia y la pequeña y dulce Ambar y Anubis, quien prácticamente vive en nuestra casa, trabajando 10 horas al día en la secretaría. Luego Giorgio pide un aplauso para una persona muy querida, de gran talento, un profesional, el Contador Domingo Silva, a quien llama al palco. “Él me da la fuerza, cuando grita su rabia cargada de justicia”, dice… “cuando voy al arca y hablo con él, regreso a casa con esa rabia dentro, que me da mucha fuerza para seguir denunciando las injusticias. Se ha ocupado por mucho tiempo de la política, pero ahora cree que la única política es el Cristo”. La palabra pasa al querido Domingo que emocionadísimo por la inesperada intervención de Giorgio en su honor dice: “Hoy hablaba a mis compañeros del programa de radio que hacemos juntos de la emoción que siento dentro, que es la misma que sentimos todos cuando entramos en estos lugares. Lo que puedo decir es que es imposible no dar la vida por esta causa, por el Cristo, por Giorgio, por los hermanos, es imposible no hacerlo. Nada más. Gracias Giorgio”. Un abrazo y otro aplauso al querido Domingo e inmediatamente después Giorgio anticipa importantes discursos que se darán a lo largo de la jornada.
Entonces pasa la palabra a Juan Alberto que presenta al próximo relator: “Ahora llamo a una persona que por el solo hecho de haber podido venir hoy aquí ya es un regalo del Cielo: Mara”. Giorgio toma el micrófono y cuenta de cuando el 27 de diciembre del año 1989 un estrecho colaborador de Eugenio Siragusa, Orazio Valenti, llegó a su casa para hacer un reportaje fotográfico para entregarle a Eugenio Siragusa, sobre la sanguinación de los estigmas, recibidos apenas tres meses antes en las manos. Giorgio cuenta que ese día se manifestó sobre el estigma de la mano derecha el rostro del Cristo con la corona de espinas. “Y esa noche” continúa, “cuando todos los hermanos se habían ido y quedaban sólo Mara y mi familia, tomé una gota de la sangre de los estigmas y la puse en sus manos diciéndole que sentía que ella hubiese sido la reencarnación de un jefe de la tribu de los Indios Navajos. Entonces hice un pacto de sangre con esta figura que se había formado en mi mano derecha, un pacto que Mara aceptó y que significaba servir al Cristo y acompañarme a recorrer el mundo. Han pasado 20 años desde ese entonces, Mara ha estado siempre a mi lado, me acompañó en muchos viajes, durante los primeros diez años, visitando casi todo el mundo. En los últimos años este pacto de sangre la invitó a asumir junto a mi hijo Giovanni, otra misión Cristica, la de ayudar a un misionero que hoy está aquí presente: Raúl Bagatello. ¿Y qué más podría deciros de la historia de Mara? Vosotros la conocéis porque es pública, hay muchas filmaciones que hablan de lo que ha hecho por esta Obra, por esta Verdad y por el Cielo. Sé, porque me lo ha dicho el Padre Adonay, que ella es un ser muy, muy amado por Su Hijo”. Nuestra Mara toma la palabra con una emoción tan fuerte que varias veces tiene que interrumpir su discurso. “Cuando esta mañana recibimos la noticia de que Giorgio retardaría porque había sanguinado”, dice “sentí que esto era una señal más de la importancia de este encuentro”… “Porque”, dice Mara “así como la conexión con internet que nos permite ser escuchados en todo el mundo, la conexión que establece este hombre, que Giorgio nos regala con sus estigmas, con su sufrimiento, nos conecta con el Cielo”… Mara lee un escrito en su nombre, de su hijo Aaron, de toda su familia y de todos los hermanos italianos. Un escrito que contiene el sentimiento más profundo de estos años vividos al lado de un ser como Giorgio … “Les contaré” dice “algunos fragmentos de una historia simple y verdadera … me honra poder testimoniar los hechos vistos con los ojos de una chica joven que se convirtió en mujer y madre, una historia tejida de sonrisas y lágrimas, de alegrías y dolores” … Mara habla del camino de la Verdad en nuestro planeta, que ha sido siempre tortuoso y siempre ha pasado por calles estrechas, habla del Maestro Jesús Cristo, que a pesar de ser el hijo de Dios, se inmoló por nosotros en la cruz …“y mientras se dejaba insultar, pegar y cubrir de escupitajos nauseabundos le dijo a Su Madre: yo hago bellas y nuevas todas las cosas” … El relato nos lleva luego a Sicilia, al momento en el cual conoció a Giorgio, en ocasión de su primera visita a Eugenio Siragusa … a la descripción de un Giorgio joven y muy flaco, a su luminosa sonrisa, cuando les mostró el Monte Manfrè en el volcán Etna, los encuentros con Eugenio…”desde el comienzo Giorgio consagró su vida a la verdad y ya sea Lorella que Giovanni han vivido todo esto y siempre lo testimonian”. Mara continúa recordando las actividades operativas junto a Giorgio, la edición del primer boletín, el periódico “Nonsiamosoli”, redactado junto a su hermano Filippo, el nacimiento de nuestra asociación Giordano Bruno… luego la llegada de los estigmas, cuando Giorgio era padre de un niño de apenas cuatro años: Giovanni, quien ahora dirige el grupo de jóvenes en Italia y la Funima International… y también sobre el valor indiscutible de Eugenio Siragusa. Después, aquél 2 de Septiembre de 1989 Giorgio deja todo. “Nos hizo partícipes” dice Mara “de esta extraordinaria experiencia mística que le había tocado y nos llamó para acompañarlo y compartirla con él” … Como en una película Mara sigue paso a paso las etapas vividas a lo largo de todos éstos años … la difusión del tercer mensaje de Fátima … los viajes por el mundo … “las puertas que se abrieron”, continúa “y millones de personas pudieron ver la señal, incluso aquellos que hoy no siguen en éste camino … incluso ellas pueden recordar cuantas veces hemos visto a Giorgio humilde, insistente hasta que se abrían las puertas de los medios de comunicación” … el relato de esta hermana especial y amiga nuestra, pilar irremplazable de nuestra Obra, habla de la misión junto a Giovanni, a Raúl, a Funima, del profundo significado de obrar a los pies de la cruz … “la confusión era grande en aquel momento, era incontrolable, sólo a la Madre del Cristo, a Giovanni, a la Magdalena y a pocos otros les fue concedido pasar y poder permanecer frente a la cruz del Maestro. Más allá del aspecto físico de ese momento tremendo, terrible, que ha marcado el destino de nuestra humanidad, la energía que se respiraba en ese momento no podía ser soportada por cualquier persona… obrar, dar la vida por los niños, es como estar a los pies de la cruz”. El compromiso es altísimo y enorme la responsabilidad, dice Mara, invitando a todos a apoyar a Raúl en esta misión… “Hoy hermanos nos reencontramos aquí reunidos bajo el estandarte de un pasaje de época que transformará este mundo y todo el sistema solar. Este es el tiempo del retorno del Cristo … la toma de conciencia no está privada de sufrimiento, porque no tenemos la fuerza para derrotar los falsos preconceptos sobre la vida, sobre el valor sagrado de la amistad, de la fidelidad, de la obediencia, o sobre el profundo significado de la familia, que va más allá del aspecto de la consanguineidad” … Mara recuerda uno de los mensajes de Eugenio Siragusa que habla de Giorgio como el Cáliz de la Comunión Cristica, un mensaje avalado por las obras y la vida de este hombre … recuerda que Él, el Maestro, la Vía, la Verdad y la Vida, está siempre presente en nuestra vida, se detiene en la responsabilidad de cada gesto nuestro, que inevitablemente repercute en el grupo y en la obra a la cual servimos, sobre la importancia de no aislarse, de estar siempre en paz con nuestro hermano, sobre el valor de la unión que Giorgio siempre enseña y el valor del perdón … “Tenemos que unirnos y ser fuertes y dignos soldados del ejército de Cristo, tenemos que crecer dentro para combatir fuera a quien está en contra de Él, hace dos mil años fue crucificado el Hijo de Dios y hoy esta humanidad infanticida sigue matando a sus propios hijos, a no darles un futuro … sobre todo esto hemos reflexionado en Italia, una noche de noviembre, mientras Giorgio estaba aquí con vosotros … Mara es una pequeña parte de ese gran mosaico formado por los frutos de la Obra de este hombre, Giorgio Bongiovanni … siguiendo el ejemplo de Giorgio rompimos los esquemas del pasivo vivir, renunciamos a las apariencias, viviendo cada día para apoyar la Obra y su misión, que también es la nuestra … entonces tenemos que hacerla nuestra, pero ahora, ya, antes de que sea demasiado tarde” …Mara explica la importancia de no alimentar envidias, polémicas entre nosotros, porque todo lo que hacemos nosotros que lo representamos, repercute inevitablemente sobre él … “Giorgio representa un tesoro precioso, una fuente de la cual todos podemos beber …Pongámoslo en práctica hermanos y hagamos cosas buenas, mientras estos personajes aún están con vida … no le temamos a la adversidad y a las persecuciones, porque son estas las que nos ponen a los pies de la cruz y la cruz las proyecta a las puertas del Cielo” …Un larguísimo aplauso por las emocionantes palabras de Mara que dejan una profunda marca dentro del corazón de los hermanos. Luego Daniel informa que todos los hermanos de Studio3 en Italia, están conectados y están escuchando todo a través de streaming. Entre todos está presente también Lorella. Giorgio se pone de pie, “Pido al Padre que me de la fuerza necesaria para no emocionarme demasiado”, dice “yo sé que el amor no se puede expresar con palabras, por más sublimes que sean, las palabras no siempre llegan al corazón con la verdadera fuerza del amor que una persona siente por otra, entonces para explicar el amor, para dar un mensaje a toda el arca de Italia y en particular a Lorella y a mi hijo Giovanni, os cuento una pequeña anécdota”, Giorgio cuenta un episodio que sucedió durante su estadía en Chile, cuando Marco Antonio le preguntó porqué no le pedía a Jesús que le quitase los estigmas, al menos por una hora para poderse dar aunque sea una ducha. “Él no sabía”, dice Giorgio “que esa pregunta escondía detrás algo muy importante que me permite explicar el amor que tengo por Giovanni y Lorella. Le pregunto: ¿qué día naciste? Él me responde: el 11 de noviembre. Y fue por esto que me hizo la pregunta, porque el 11 de noviembre nació Lorella. Le respondí que el único motivo por el cual le pediría al Cristo que me quite los estigmas por una hora sería solamente para enseñarle a Lorella a nadar”. Giorgio llora como un niño, en esas lágrimas todo el amor y la devoción por dos seres sagrados, que son parte de él, de su ser, de su espíritu, de su vida. Sus lágrimas y su fuerte emoción se proyectan en las caras y en los corazones de todos los hermanos presentes y de aquellos que escuchan conectados desde todas partes del mundo… “Querido Giovanni … Lorella mía … un beso grande para vosotros … la Virgen está presente en mi casa, una parte de Ella, un rayo de Su Luz se manifiesta a través de Lorella y Giovanni” …
La emoción se vuelve incontenible.
Giorgio apenas tiene la fuerza para reponerse, Raúl toma la palabra, contando sus experiencias con el Cristo y con la Virgen, las cuales cambiaron su vida. En particular cuenta de ese día del año 2001, cuando se le apareció la Virgen para confiarle la misión de Funima y para pedirle que fuera a Italia a ver a un hombre, un estigmatizado, Giorgio Bongiovanni (a quien conocía desde el año 1998) para darle un mensaje. “No, no puedo ir a decirle esto” le dice Raúl humildemente a la Virgen, pero Ella insiste “Si, tienes que ir a decirle lo que te he dicho”. Raúl cuenta que a pesar de no tener la posibilidad económica logró encontrar los medios para poder viajar a Italia y para afrontar el viaje buscó la compañía de otras personas (su hermano Ricardo, su primo Miguel y su amigo y hermano Raúl Blázquez) para encontrar el coraje de hablar con Giorgio. Cuando llegó a Italia deseaba y rogaba no encontrarlo personalmente, dice Raúl, contando el estado de ánimo de profunda ansiedad de esos momentos, provoca las risas de los hermanos que escuchan. “¿Dime Raúl qué has venido a decirme?” le pregunta Giorgio durante  la cena a la que lo había invitado: “¿Yo le digo?” continúa Raúl “¡te tengo que hablar a solas!” Pero él me responde: -No Raúl (y esto fue una enseñanza perfecta para mí), todos aquellos que están presentes aquí son mis hermanos y lo que yo puedo escuchar, también ellos lo pueden escuchar… entonces muerto por la vergüenza, al punto que no podía ni siquiera mirarlo a la cara, le digo que la Virgen me había recomendado que le diese un mensaje y que yo tenía que cumplir esa orden”. El mensaje era éste: “La Virgen me dijo que la energía que te compenetra, la que está en ti, la que se mueve en torno a ti, la que tu llevas a todos lados, es la energía del Cristo, sé que la energía del Cristo está dentro de tu cuerpo … esto es lo que me dijo la Virgen … ¿y a donde quiero llegar contándoles esto? continua Raúl, a querer transmitiros que yo siempre he respetado totalmente a Giorgio, por su fuerza, por sus enseñanzas, por la vibración armoniosa que deja siempre a su alrededor … algunos podrán verlo como una persona, pero no es sólo una persona. A mí me lo ha dicho la Virgen, detrás de su humildad se esconde un gran personaje y este personaje es el Cristo, es la energía cristica … y hasta el día de hoy te veo así y pase lo que pase no me separaré nunca de tu lado, porque el Cristo y la Virgen me dieron el primer mensaje en el año 1993 me dijeron que una de mis misiones habría sido la de hacer “sanaciones” y Jesús agregó a esto algo muy importante: -Incluso si no me ves yo estaré siempre a tu lado. Y hoy comprendo que es normal que no lo vea porque sé que está a mi lado. Te amo Giorgio”.
Una jornada fuera del tiempo y del espacio… las emociones se suceden una detrás de la otra … “Soy sólo un mensajero” dice Giorgio tomando la palabra “soy el siervo del Cristo, cuando Él regrese quedaréis fulgurados, cuando Cristo regrese y se manifieste con toda Su potencia y Su gloria realmente sabréis quién es Él en realidad”. Luego continúa diciendo que su tarea es la de difundir la palabra del Maestro y que no es que sólo él lo está haciendo en el mundo, sino que hay muchos ángeles que lo hacen en el silencio de su propia humildad.

Un pequeño break cierra la primera parte del encuentro. Para dar una pausa a las intensas emociones, un simpático gag ideado por el querido Juan Carlos, llama a algunos hermanos para desfilar con unas camisetas en las cuales figura un número que se acerca al 144.000 suscitando las carcajadas del público.

Y llega el momento de los regalos por el aniversario que representa para todas las arcas un momento de recogimiento y de nuevo comienzo de la parte más importante de la Obra: la parte final. Alejandra Berenyi dona un bellísimo cuadro pintado con la rosa que florece sobre la cruz, que se ofrece como premio para una lotería organizada para la recaudación de fondos para la Obra.
Juan José, en nombre del arca de Buenos Aires entrega a Giorgio otro regalo: una placa de cristal con una rosa que florece sobre la cruz, bajo la cual se lee: Bendito aquél que viene en nombre del Señor… “Es un homenaje a tus 33 años de Obra, de parte de todos nosotros, 33 años de Obra cristica”…  dice Juan José. Giorgio aprovecha el momento para expresar su admiración por el grupo de hermanos de la ciudad de Buenos Aires, que a pesar de las dificultades entre unos y otros, la humildad, la paciencia, la tolerancia, han vencido y el grupo continúa encontrándose para llevar a cabo las distintas actividades, “Juan José, que me representa a mí y a Juan Alberto en Buenos Aires, se preocupa siempre de hacerme llegar las informaciones sobre las reuniones que hacen y sobre las distintas actividades”. Gracias a éstos resultados Giorgio anticipa la próxima reapertura del arca, que en realidad nunca se ha cerrado a nivel espiritual y pide tener solo un poco de paciencia y continuar perseverando. El éxito de la Conferencia del Bauen, dice Giorgio, es la prueba de la presencia de tantas personas que trabajan en el silencio, sin protagonismo … “Cuando el cielo quiere hablar a todo el país argentino, Buenos Aires es el lugar donde yo puedo dar el mensaje a toda la población argentina, ya que es la capital, por lo tanto espero que vuestras reuniones continúen y sigan superando todas las barreras … os agradezco mucho por este regalo que viene de la capital de este país donde viven hermanos que hace cinco años me abrieron las puertas … siento esto y sé que Juan Alberto siente lo mismo, puertas necesarias para poder andar a toda América del Sur, es el único lugar donde a través de la televisión puedo llegar a todos los ángulos de la Argentina y a muchos otros países de Sud América. Buenos Aires es un punto muy importante para la Obra en Argentina, así como lo es Montevideo para el Uruguay y Asunción para el Paraguay, por esto es importante que sigan estando unidos, trabajando así como lo están haciendo ahora. Yo estaré con ustedes”. Giorgio luego agradece una vez más a Santiago Lanús y a Rafael Piaggio, por su importante empeño en el trabajo de las dos páginas de internet en las cuales hablan en una de las apariciones de Garabandal y la otra de las varias apariciones marianas. Material que es un aporte precioso para la realización del video pedido por la Santísima Madre, directamente a Giorgio. “Quiero agradecer”, continúa Giorgio “a un ser especial que filma siempre mis conferencias, que se llama Ale Berenyi. Un ser que yo amo muchísimo y a la cual estoy muy agradecido por haberme acompañado siempre, sobre todo al comienzo de la segunda parte de esta obra aquí en la ciudad de Buenos Aires, que me abrió su corazón, te agradezco y te amo tanto por lo que has hecho por mí y por esta Obra y siempre te lo agradeceré y a todos, os lo pido de rodillas, ¡mantengámonos todos unidos! ¡Juan José es una señal positiva, significa que en Buenos Aires tenemos guerreros!¡Gracias, gracias a todos!”

Juan Alberto llama a la dulcísima Paola Becco, para presentar su bellísimo libro pensado para los niños y los adolescentes…“para que vuelvan a identificarse con la propia raíz, que es la fuente, es decir nuestro Padre”. Paola y su querido compañero Agustín ofrecen el libro a beneficio de la asociación “Del Cielo a la Tierra”. Un aplauso a la queridísima Paola y es el momento de la proyección de unos videos realizados por nuestros hermanos para la ocasión.
Juan Alberto presenta el video realizado con la colaboración desde Italia, por los queridísimos hermanos de La Plata, un video ideado por las dos bellísimas gemelas Vanesa y Georgina, hijas de nuestra querida Carmen. Con un sonido musical de fondo, las imágenes muestran muchos momentos vividos junto a Giorgio, desde la primer visita a la Argentina en los años ’90. La filmación comienza con la voz de Juan Alberto que dice: “Hoy 20 de noviembre del año 2009, las palabras aparecían en mi mente mientras una profunda emoción explotaba en mi corazón, transformándose en llanto. Inmediatamente después me di cuenta de que estas palabras, esta emoción era también la de mis hermanos que se manifestaban vivas en mi conciencia y decían así: - veinte años de un milagro cotidiano que se manifiesta ante nuestros ojos, veinte años de sufrimiento de un justo, veinte años de alquimia sagrada, que se hace sangre para nuestra redención, gracias Giorgio por tu dedicación, gracias Maestro Jesús por tu presencia, gracias Padre por darnos la vida. Amén”. Las imágenes se suceden en la pantalla, mostrando las etapas de veinte años de misión con rostros conocidos y rostros, desconocidos para muchos, de hermanos que ya no están más ente nosotros, imágenes de momentos particulares vividos con Giorgio, de aquellos que lo acompañaban y de los hermanos que estaban a su lado … un fortísimo aplauso cierra el conmovedor y emocionante video … “Las imágenes hacen sentir que todos somos una familia, que nuestro único Padre es Adonay, que somos todos hermanos, que nuestro único Rey es el Cristo y nuestra única Madre María Santísima” dice Giorgio.

Antes de dar espacio a otra proyección, otro momento significativo. Después de la entrega de la estrella al queridísimo Andrés, durante los días de estadía en Rosario, en ocasión del Congreso Antimafia en un momento de particular emoción, hoy Giorgio entrega el precioso rubí a la Doctora Alicia Bargut. “Un ser que yo amo muchísimo”, dice “que conozco como a Inés y a Juan Alberto desde hace muchos años … siempre en el silencio, siempre escondida, no aparece nunca pero en realidad está siempre presente con su compromiso, con su disponibilidad, con su inteligencia. Gracias”. Un aplauso corona este momento de intensidad espiritual y de gran alegría para esta preciosa hermana nuestra.

Luego el espacio a las imágenes de otro video en honor a los 33 años de Obra de Giorgio sobre esta tierra, realizado por los queridísimos hermanos de Campana, Paola y Agustín. Un video donde las imágenes de Giorgio, de su Obra, de los seres que lo acompañaron y que le han sido confiados en este tiempo, se alternan con las imágenes del Padre Sol, de Su corona solar y del Cosmos infinito… un fuerte aplauso y todavía más y más emoción cierran también este instante… “Gracias a ti” dice Giorgio a Paola “y gracias a quien se ha servido de tu ser para realizar este video. Agradezco al ángel que te ha hecho hacerlo y te agradezco a ti como su instrumento”.

Luego es entregado otro regalo a Giorgio y a nosotros que lo acompañamos: un bellísimo y precioso llavero con una mariposa gravada, regalado por el arca Lily Mariposa, símbolo del arca de Rosario. “Hoy las emociones son muy grandes” dice Giorgio “pero ésta será la gasolina que nos dará la fuerza cuando regresemos cada uno a sus respectivos países, esa fuerza que nos permitirá continuar trabajando para el Cristo y para la Virgen” y continúa: “Hoy aquí está presente el Cristo y con Él varios de Sus ángeles. Uno de ellos en particular es el ángel de la guarda del arca de Rosario, que lleva su nombre. El nombre que yo le di en su memoria. Ella”, dice Giorgio “protege a todos mis hermanos de la Argentina, pero en particular a los hermanos de este lugar, estoy hablando de Liliana Rambaldo, la madre de tres hijos maravillosos que están aquí presentes, la mujer de un hombre maravilloso que es Juan Alberto. Entonces Liliana te agradezco por tu presencia, por tu esencia y por tu ser sublime”. Un gran aplauso abraza a nuestra amada Liliana, luego Giorgio recuerda a los hermanos que nos han dejado en estos años… Pedro Romaniuk, Ricardo, Erika, Cristian, Carmen, Anna… en particular uno que los representa a todos: Eugenio Siragusa “que” dice Giorgio “está siempre conmigo, prescindiendo  de que muchos lo sepan o no, es Él, el Consolador Prometido, la voz de la verdad, mi padre Eugenio Siragusa”. Todos de pie aplauden por algunos minutos, con las lágrimas que siguen humedeciendo los rostros de muchos. Inés toma la palabra muy emocionada para expresar el profundo sentimiento que une a todos ellos, algunos en particular, a la figura de Liliana y para transmitir el amor que todos los integrantes del arca sienten por todos los hermanos del mundo y que cada oración está dedicada además de a Giorgio también a todos aquellos que trabajan para él, para el Cristo, para Su Obra, ninguno excluido. “La puerta de nuestra casa está siempre abierta”, dice Inés “no saben cuán grande fue la alegría cuando sentimos que tocaron el timbre y al abrir la puerta encontramos a algunos de vosotros que veníais a vernos … Esta casa es de todos vosotros, nosotros tenemos la única tarea de custodiarla” … Luego Inés le pide a Giorgio que bendiga las velas preparadas por los jóvenes del arca para entregarlas a todos, a todas las arcas y a todos los comedores, un símbolo para agradecerle a la Virgen por todo lo que nos ha regalado y para que nos de la fuerza para continuar en el camino. El agradecimiento más grande obviamente a quien ha creado todo esto.

Giorgio retomando la palabra agradece una vez más a los hermanos que han venido desde lugares muy distantes de la Argentina. Luego el timbre de voz se hace nuevamente profundo y las palabras pronunciadas lentamente crean, una vez más, esa vibración que nos lleva hacia otro plano: “Es muy importante vuestra presencia hoy aquí, es importante que estamos juntos, que estamos aquí reunidos. Nosotros tres (Giorgio, Juan Alberto, Raúl) sentados aquí adelante en esta mesa, representamos a todos vosotros, pero somos solo instrumentos de un cuerpo místico … el Cristo nos puede llamar en cualquier momento y pedirnos la vida” … Giorgio profundiza el concepto de que cuando un misionero es llamado por el Cristo le pertenece solo a Él, el ejemplo en este caso está dirigido a sí mismo, a Juan Alberto y a Raúl, que a pesar de que puedan tener una compañera y una familia, en realidad no pertenecen a nadie, sino sólo al Cristo: “Al mismo tiempo somos de todos, yo siento que esta es mi familia. El Cristo dijo: todos aquellos que hacen la voluntad del Padre mío son mi padre, mi madre, mis hermanos, mi esposa, mis hijos. Tenemos que acercarnos cada vez más al Cristo y entre nosotros, aprovechar de Su presencia, a pesar de nuestras debilidades humanas y de nuestros pecados. No somos perfectos, solo Él es perfecto. Un mensajero de Dios, un portavoz Suyo, un brazo derecho o un apóstol cuando elige servir la obra del Cristo sabe que nada más le pertenece, porque todo es del Maestro Jesús, Aquél que pronto se manifestará, espero que mañana, a todo el mundo. Y cuando esto suceda Él nos sacará de los lugares donde estamos, todos aquellos que componen Su Cuerpo Místico pasarán a ser solamente hermanos, ya no existirán más los vínculos humanos de esta sociedad, no recibiremos gloria, honores… el Cristo es el único dueño de todo y el regalo que nos ha hecho es el de permitirnos ser Sus mensajeros, mensajeros de Dios. Nadie podría darnos un regalo más grande, ni siquiera Él, pues ya nos lo ha dado con Su llamada. Todo es Suyo y cuando regrese os daréis cuenta de ello, las almas son Suyas, los espíritus, la Tierra y todo lo que se ha construido sobre ella. Claro que Él puede, si lo quiere, conceder Sus dones, conceder una gracia a cualquiera de nosotros … pero ya solamente el hecho de que nos haya llamado … que me haya dicho: Ven Giorgio ¿quieres ser uno de mis mensajeros antes de que Yo regrese? ¿Quieres anunciar Mi retorno?... Este es el premio más grande. No podemos pedir más, Todo le pertenece a Él, menos los errores humanos, esos son nuestros, pero las virtudes, los milagros, las realizaciones interiores son mérito del Cristo que nos impulsa a estas oportunidades. Así, con este valor, con este sentimiento de temor, con mi amor universal, sigo adelante. Temo cuando pienso: -¡Cristo mío si me equivoco te comprometo! –Pero luego pienso que Tu Obra es tan grande que puede superar todas las barreras humanas, yo soy solo una parte de Tu Cuerpo Místico, el dedo de una mano o quizás menos, pero siempre soy una parte de Tu cuerpo … Quien sea de vosotros que se sienta llamado a servir esta Obra, ya sea de Del Cielo a la Tierra, que Funima, la lucha contra la mafia o con otras organizaciones como Greenpeace ... las misioneras de Madre Teresa de Calcuta y tantas otras … que se sienten llamados por el Cristo, por la Virgen de Fátima o de Garabandal, debe vivir la misión con este sentimiento: nada nos pertenece, incluso las almas que puedan despertarse Le pertenecen a Él y Él tiene el derecho de hacer lo que quiere con estas almas. A veces Satanás entra en mi mente y  me dice: todos tus hermanos son tuyos, tú los puedes manipular, someterlos a tu voluntad, pero yo le respondo: no hermano maldito todos mis hermanos son de Cristo. Porque Satanás es un hermano maldito, pero en fin de cuentas es siempre un hermano. Yo no lo ignoro, es más lo escucho y le respondo, me interesa mucho que me visite, porque sé que me lo manda el Padre, para que me proponga cosas, pero él quiere negociar conmigo y a mí no me interesa negociar con él. No tenemos que aceptar jamás una oferta suya, tenemos que rechazar cualquier propuesta que nos haga, porque nos miente, entra en nuestra mente y nos hace creer lo que no es cierto. Él nos hace creer que lo que nos rodea es nuestro, que sea de una naturaleza material, como una casa, o de naturaleza espiritual, como el amor de nuestro compañero, de un hijo, de un hermano… nos hace creer que nos pertenece. Nosotros en cambio, tenemos que comprender, realizar en nuestro interior que no poseemos nada, ni siquiera a nosotros mismos. Así que todo lo que tenemos le pertenece al Cristo o a Su Padre. Todo es del Cristo. Incluso Su Santísima Madre nos dice: -Haced la voluntad de mi Hijo. Yo estoy aquí, aparezco en todo el mundo, para que podáis tener la posibilidad de arrodillaros a los pies de Mi Hijo, para que podáis despertaros y convertiros en Ángeles de Mi hijo. –La Madre Santísima no pide nada para Sí misma, sino solo un poco de amor para que su Sagrado Corazón Inmaculado no llore más. Ella estaba siempre alejada de Jesús, lo escuchaba desde lejos, solo bajo la Cruz lo tuvo cerca, porque fue una de las pocas personas que bañó con Su Luz y con Sus lágrimas los pies del Crucifijo, de ese ser tan bello, nuestro Cristo. Es por esto que os pido que puedan despertar almas, que realicéis este milagro, que podáis conquistar este tesoro, que es el de despertar un alma, pero recordaos siempre que el tesoro no es vuestro… por Él yo quiero disminuir día a día, para cederle paso a nuestro Señor, hasta que pueda manifestarse y pueda hablaros a todos vosotros, a todo el mundo que ahora se encuentra totalmente en las manos  del demonio. Porque Él es el Rey, nuestro Rey, nosotros somos solamente Sus soldados, Sus súbditos. Ahora más que nunca debe entrar en nuestro corazón este concepto: nada nos pertenece, somos del Cristo y estamos solos de frente a Él. En este momento estamos solamente Él y nosotros, para que pueda hacer de nosotros lo que quiera. Luego si nos quiere regalar con Su infinita misericordia una familia, una esposa, un hijo, hermanos o padres, esto es sólo por Su bondad. Sentirse solos y pertenecer a Él, comprometerse sólo con Él, esta es la clave para poder vivir con Él. Y Él lo sabe, si tiene necesidad nos llama como Sus soldados. Yo sé que es difícil comprender este concepto, pero estamos en el camino justo para realizarlo … esta forma de vivir al Cristo, no lo digo con arrogancia, es la que me permite seguir adelante y decir: -Hoy estoy aquí, mañana no sé donde estaré- Esto es lo que le digo a mi familia y vosotros sabéis cuanto amo a mi familia, a mi familia grande espiritual y a la humana, pero ellos saben que mañana no sé donde estaré, sólo sé que estaré allí donde el Cristo quiera que esté. Incluso en el infierno, si Él desea que yo esté en el infierno, incluso allí lucharé para transformar el infierno en un paraíso … pero incluso allí mientras estoy sufriendo para quemar mis pecados, mientras me quemo entre las llamas seguiré hablando de Él con la misma consciencia con la que lo hago hoy y estoy seguro de que algunos demonios se convertirían. Es por ello que no tengo miedo a nada, porque siento al Cristo detrás de mí. Aquí en la tierra, en este tiempo me siento en el infierno, porque la humanidad se ha transformado en  un infierno, pero el Cristo me ha dado un regalo que no merezco: me ha dado a todos vosotros, mis hermanos de todo el mundo, por esto os agradezco mucho”.

Perlas de Verdad se depositan delicadamente en nuestros espíritus para ser absorbidas por nuestra limitada conciencia. Juan Alberto toma la palabra transmitiendo el reconocimiento por tener la posibilidad de tener al lado a un ser como Giorgio que ilumina como un faro el camino de todos los hermanos en Cristo, marcando el camino a cada uno. Cuenta que habiendo visto recientemente algunas conferencias de Giorgio en el pasado en Argentina, descubrió escuchando nuevamente sus palabras, nuevos conceptos espirituales, nuevas enseñanzas, como si hubiesen sido expresadas por primera vez… “Yo le pido al Padre todos los días que me de la fuerza suficiente para poder hacer lo que Él espera de mí”… dice Juan Alberto, agradeciéndole a Giorgio por permitirnos poder acercarnos al Cristo, tan de cerca.

Entonces Raúl toma la palabra transmitiéndonos su profunda tristeza por la grave situación en la que se encuentra la humanidad, a pesar de que en ese momento se sienta rodeado de Ángeles sublimes y de una vibración de profundo amor. Una tristeza por ser consciente de que seis o siete millones de almas se dirigen inconscientemente hacia la autodestrucción, personas que no captan las señales, no escuchan los mensajes y siguen llevando adelante sus vidas como si lo que está sucediendo no les concerniera. Luego Raúl subraya la importancia de aferrar los preciosos valores espirituales que el Cristo nos dejó y de no perder el deseo de luchar por ellos.

Del discurso de Raúl, Giorgio aprovecha para presentar, con la ayuda de Gonzalo, el mapa interactivo, publicado recientemente en nuestras páginas de internet, que muestra los puntos más cruciales de nuestro planeta, en el cual se viven algunas de las situaciones más graves: guerra, hambre, misiles y armas nucleares sobre datos relevados de los sitios oficiales … luego el discurso continúa sobre el gravísimo problema de la desinformación … sobre los motivos por los cuales es fundamental impedir la proliferación nuclear … sobre la importancia de despertar cuanto más almas posibles para que puedan darse cuenta del peligro que corremos … sobre el panorama que encontrará el Cristo a Su regreso sobre el planeta.

“¿Qué hacen estos misiles instalados bajo el Océano Pacífico?”, continúa Giorgio “Son los submarinos atómicos que se encuentran aquí cerca, bajo la Antártida, son  submarinos de los Estados Unidos, de Rusia, de Francia y de Inglaterra. Los Estados Unidos y Rusia tienen misiles intercontinentales instalados incluso en sus propios territorios, mientras Inglaterra y Francia no tienen sus propios misiles dentro de su territorio, sino en otros puntos del planeta. Estos submarinos tienen misiles con ojivas nucleares que tienen la capacidad de llegar desde la Antártida a los Estados Unidos, o hasta Rusia, pueden recorrer hasta 12.000 kilómetros, son muy difíciles de individualizar y por ello representan un peligro permanente … Europa es una bomba a reloj, igual que el Medio Oriente … por ello la Madre Santísima el domingo pasado, cuando se le apareció al hermano que ahora les está hablando, lloraba lágrimas de sangre, mientras le comunicaba Su mensaje y le mostraba la tierra recubierta de llamas de fuego. Es por ello que Ella me pidió una vez más que difunda masivamente Su mensaje, a través de este video, antes de que la humanidad pueda desaparecer de un momento a otro… es por ello que les pido ayuda, para que todo el material inédito que logremos encontrar sobre Sus apariciones, pueda insertarse en el video y cuanto más logremos encontrar, más contenta estará la Virgen, no por Ella misma, sino para que se conozca la esencia del mensaje que Su hijo el Cristo nos dejó. Todo esto significa que el mundo se encuentra en una situación dramática y que en los próximos meses, quizás años, pero pocos años, se cumplirán las profecías de las apariciones. Existe una relación muy especial entre las apariciones de Fátima, la Salette, Garabandal, Medjugorje y Chile, de hecho en todos estos casos se ha intentado callar a los videntes”. Giorgio cuenta que la aparición de Peña Blanca, que sucedió hace varios años, es una historia dramática pero real, durante la cual la Virgen acusa a la iglesia, a los militares y anuncia la segunda venida de Cristo, pero donde el vidente luego de ser manipulado expresamente y destruido psicológicamente murió alcoholizado, después de haber decidido cambiar de sexo, mientras que a Lucía de Fátima la encerraron en un convento por setenta años… “Nos estamos acercando a algo muy grande. Se están cumpliendo todas las profecías marianas. La Virgen está triste por el castigo de Dios que acecha sobre nosotros y en la aparición de Peña Blanca me dijo una frase que me causó una ternura y un amor infinitos hacia Ella: -Ya no tengo más fuerzas en Mi Ser, para mantener detener la mano del Padre Santo, que está por abatirse sobre todo el género humano- … Esto significa que es Ella, la Madre Santísima que por razones de amor infinito y de misericordia está impidiendo que la espada de Dios pueda caer sobre el género humano … por Su infinita misericordia y por el amor incondicionado que Ella siente hacia todos nosotros, buenos y malos, santos y delincuentes … un amor tan grande que yo mismo que trato de servir a Su Hijo, a veces no entiendo, pero lo acepto postrándome a Sus pies … por esto tenemos que estar agradecidos, tenemos que rogar y amar a esta Madre Santísima, de frente a la cual tenemos que sentirnos indignos y la única forma que tenemos para hacerlo es la de permanecer unidos despertando otras almas, porque en el momento en el cual Ella deje caer la mano de Su esposo, queridos hermanos, esta humanidad no podrá olvidar nunca más la justicia de Dios pondrá en acto.
… A veces siento tanta rabia dentro de mi que tendría deseos de decirle a Ella, la Madre del Cristo, la esposa del Padre que es también el Espíritu Santo, la Creación: -Madre deja caer la mano del Padre, permite que pueda abatirse Su justicia sobre esta humanidad. –Pero ella me mira y me dice. –Hasta que tú no veas a Mi Hijo presentarse con toda Su potencia y Su gloria, hasta que no Lo veas aparecer en el Cielo con Su espada, tú tendrás que dedicarte a despertar las almas … Es por esto que digo que la Madre Santísima es el primero de los apóstoles de Cristo, la primera persona que obedece a Cristo, la primera persona que sacrifica Su ser imitando al Cristo, es Ella, Su madre … La Madre Santísima es la manifestación femenina del Padre” …

Elevados conceptos de profundo conocimiento espiritual, que nos son revelados una vez más por este siervo de Dios, enamorado de Su Hijo el Cristo y profundamente devoto a Su Madre Myriam.

La tarde llega casi a su fin. Un grupo de jóvenes, que han estado desde la mañana, tienen que regresar. Giorgio presenta a uno de ellos, el joven Ariel, quien representa a todos ellos. Son los jóvenes que Giorgio había encontrado durante los días de estadía en Buenos Aires, donde dio una conferencia pública, unos chicos que viven una experiencia espiritual particular y llevan adelante un mensaje celeste que probablemente en el futuro tendrá una relevancia pública. “Esta experiencia está sucediendo” dice Ariel “porque desde niño decidí buscar la Verdad en este mundo y de no conformarme con la maldad que existe y buscar el amor y la Verdad… así como Giorgio nosotros también le pedimos que la humanidad despierte y que tome conciencia de lo que está sucediendo”. Giorgio los saluda con todas las recomendaciones que un padre les da a sus hijos… “Estad atentos, estad unidos, rechazad la tentación del ego mediante la cual siempre trabaja Satanás para que las almas se pierdan. Tenéis que manteneros humildes y no perder el amor que os une”.
Se despiden de ellos con un aplauso. Luego Giorgio continúa: “Es muy interesante el caso de este grupo de jóvenes. Yo los llamo los jóvenes profetas. He leído sus experiencias y el caso me interesa muchísimo. Los estoy siguiendo muy atentamente. Han recibido mensajes en arameo, en lengua hebrea y tienen visiones de lo que sucederá en el futuro… estoy contento de que el cielo se manifieste a otras personas pero es necesario estar muy atentos, yo soy un veterano de estas cosas” dice y continúa dirigiéndose a los chicos “para esto yo os ayudaré a superar los obstáculos que se interpongan en vuestro camino”. Ariel, su madre que lo acompaña y sus amigos, saludan a todos para emprender el regreso a casa.
De nuevo sobre la Madre Celeste: “Gracias a las informaciones que me llegan de Rafael y de Santiago” dice Giorgio “me entero de varias apariciones de la Madre en distintas partes del mundo. Ella continúa insistiendo sobre la importancia del despertar de las almas, antes del retorno de Su Hijo el Cristo. Ella es la primera en hacerlo, no está sentada rezando en un convento de clausura, aparece continuamente, evangelizando, manifestándose a los hombres, manifestando milagros en todo el mundo. Pero desgraciadamente Ella sufre por algo muy grave … sufre por nuestro orgullo, por nuestra vanidad, por nuestra arrogancia … los hombres de poder que tendrían que apoyar y difundir Sus apariciones hacen lo posible por ocultar Sus mensajes … Ella no puede imponer, por respeto al libre albedrío … por ello confía en las almas humildes que puedan difundirlos … a mi no me gusta el libre albedrío, a pesar de que lo respeto, porque está causando la destrucción humana y está llevando al hombre hacia la segunda muerte, pero el Padre Santo que es el filósofo más grande que existe en el universo, sabe que solamente con la libertad y la consciencia el hombre puede llegar a realizar la santidad, es por eso que se la dio.  Pero esta facultad que el Padre le ha dado a la humanidad es un arma de doble filo y en esto la Madre no puede intervenir y por ese motivo sufre, yo veo Su sufrimiento, lo veo en Sus ojos sagrados, en Sus lágrimas. Sufre porque no se conocen Sus mensajes, a excepción de aquellos extraordinarios, o aquellos donde Ella pide que se ruegue, pero cuando nos reclama, nos reprende, pidiéndonos un arrepentimiento, los testigos, los avisos, los milagros y las señales, son ocultados o manipulados. Es por ello que Ella ayuda, apoya y protege con Su Santa mano a los hijos que tienen el coraje de difundirlos. Así como existe en nuestro grupo, hay otros, siempre pequeños, que con sus propios medios difunden los mensajes secretos. No lo hacen los grandes poderosos. No sé si esta será la última, pero seguramente será una de las últimas misiones que haré para Ella, antes de que regrese el Cristo (aquella de realizar y difundir el video documental sobre las apariciones marianas y sobre los mensajes de la Virgen mantenidos en secreto)”.
Luego el discurso se basa en una importante recomendación dirigida a los responsables de las arcas y a todos y cada uno de los componentes de ellas y es la de visitar todos los días la página de internet: www.giorgiobongiovanni.it o www.unpuntoenelinfinito.com. Una recomendación que viene directamente de Setun Shenar, a través de Giorgio, por la importancia de los mensajes y de las noticias contenidas en las páginas, que nos tienen actualizados diariamente sobre la situación mundial en estado de alerta máxima, por los graves peligros que incumben al planeta y que pueden desencadenarse de un momento a otro en varios frentes. “Yo comenzaré a desaparecer físicamente”, dice Giorgio “mi presencia será menos frecuente y es por ello que el Cielo os invita a seguir las informaciones referidas a mi misión en esta página de internet… trabajamos en tiempo real, o casi, para poder poner todas las novedades que el Cielo me transmite cotidianamente. Siento que muy pronto veremos la manifestación de grandes eventos … he visto algunos de estos … los Ángeles me han mostrado dos eventos futuros en particular … por ello os digo que no sé si cuando sucedan estos acontecimientos tendré tiempo para avisaros telefónicamente o a través de vuestras casillas de mail, entonces estad alertas y seguid la página, allí encontraréis siempre todo … este es el motivo por el cual Setun Shenar me ha dicho de daros esta orden, porque podría suceder algo muy grave y vuestro instinto será el de llamarme, de buscarme, pero podríais no encontrarme, podría estar aislado, o llamado por el Cielo a algún lugar y en esas páginas encontraréis la respuesta que buscáis, la información de la cual estáis necesitando … podréis saber lo que está sucediendo, yo jamás os esconderé nada, siempre os diré todo. No bajéis nunca la guardia… quién sabe si el próximo año las Sagradas manos de la Santa Virgen podrán contener aún la mano de nuestro Padre Sol, pero no sé hasta cuándo podrá seguirlo haciendo. Sé que comenzarán las grandes catástrofes. No tenemos futuro. El presidente de los Estados Unidos, Obama, en pocos meses fracasará en su intento, a menos que logre armar un juego extraordinario que pueda salvar su misión política. Una de las pocas cosas que le quedan por hacer es evitar su fracaso es revelar la realidad extraterrestre. Yo no creo que logre hacerlo, pero si lo hiciese, si tuviese que revelar esta revolucionaria realidad integralmente y en forma positiva, los extraterrestres se manifestarían al mundo, Ellos me lo han dicho y  sería una gran ayuda para toda la humanidad. Me da mucha tristeza el presidente Obama, sé que no es un santo y no quiero defenderlo, pero sé el motivo por el cual ocupa ese lugar. Pero si no habla de esta realidad, no podrá vencer. Comenzará la guerra, la economía seguirá cayendo, Israel atacará a Irán o a otro país de Medio Oriente, en contra de la voluntad del Presidente de los Estados Unidos y la crisis se intensificará en todos sus aspectos … Si la mano de la Santa Madre continúa manteniendo, por un poco más de tiempo, la terrible ira de Dios, os prometo que dentro de seis meses estaré aquí nuevamente con vosotros, en Latino América … podremos compartir otros momentos como este y seguiremos despertando juntos nuevas almas en las conferencias que haremos, pero si las Sagradas manos comienzan a dejar libre el brazo de Dios, no sé si podremos reencontrarnos, esto dependerá sólo de la Voluntad Divina … pero de lo que estoy seguro, lo que siento, lo que quiero hacer es disminuir y hacer de forma tal que el Cristo pueda explotar en vuestros corazones. Debéis esperarlo porque en verdad os digo que Él se manifestará a la humanidad y visitará a cada uno de vosotros personalmente. Pero para que podáis darle la bienvenida cuando llegue, para que podáis comprenderlo, tenéis que prepararos. Por ello tengo la obligación de hacer lo posible, a través de mis escritos, de mis conferencias, de todas mis manifestaciones para hablar de Él, de Su figura, pero sobre todo de Sus enseñanzas. No menospreciéis las señales que el Cielo os envía, no os fanaticéis, pero tampoco los tenéis que menospreciar… cuando veáis luces en el cielo sabes que podrían ser Ellos, cuando sintáis sonidos extraños, cuando escuchéis que alguien los llama, cuando tengáis sueños particulares en colores, cuando en la vida cotidiana os sucedan cosas inesperadas, positivas o negativas, tenéis que interpretarlas y saber leerlas. Vosotros ya no sois los corderitos,  ya os habéis convertido en ovejas, antes erais corderitos y teníais necesidad del pastor para ser guidados, ahora  sois ovejas y ya no tenéis necesidad de mí. Yo soy una oveja un poco más grande que vosotros, pero siempre una oveja. Ahora ha llegado el momento de que vosotros escuchéis al pastor y el pastor es el Cristo, el dueño y el Rey de todos vosotros. Estad alertas, porque el dueño os habla a través de las imágenes, de los símbolos, de las señales, yo os ayudo a entender estas señales que el pastor y sus ángeles están enviando” … Giorgio sigue dando sus sentidos llamados, sus preciosos consejos, para que ni siquiera uno de sus hermanos pueda perderse en el camino, se detiene a subrayar que no existe futuro sin el Cristo, ni político, ni social, ni espiritual, ni humano, que nuestro único pensamiento debe ser el de despertar cada vez más almas posibles y recomienda no tener miedo. “Ya no quedan recursos naturales para sobrevivir”, continúa Giorgio “los han destruido a todos. Giulietto Chiesa, un famoso periodista italiano, ateo afirma, en base a sus investigaciones científicas, que no tenemos más de veinte años de sobrevivencia y dice que solo con la hermandad y la solidaridad podremos lograr sobrevivir. Y yo os digo que es así. Los poderosos lo saben, los militares lo saben, el papa lo sabe, lo saben todos los presidentes del mundo, pero lo más preocupante es que no saben qué hacer, han perdido el control. El Anticristo ha perdido el control completamente y al estar herido de muerte, para sobrevivir quiere matar, aniquilar, exterminar al adversario. Es por ello que los poderosos han programado el exterminio de la humanidad, porque la locura, la posesión diabólica que viven les hace creer que si matan a cuatro mil millones de personas ellos podrán sobrevivir. Y entonces, queridos hermanos, preparémonos para la batalla de Armagedón, la batalla final y recordaos que incluso en esta batalla nosotros tenemos la obligación de seguir despertando las consciencias, sin pensar en nuestra vida física. La protección del Cielo estará con vosotros. No os sucederá nada. Aunque si tuviese que explotar la tercera guerra mundial en Argentina, aunque si tuviesen que explotar un millón de bombas atómicas nada os sucederá, porque sois discípulos de la Santa Madre y del Cristo. Es por ello que tenéis que permanecer serenos y estar siempre unidos y en contacto conmigo cuando es posible. Nos veremos el año próximo” continúa Giorgio cerrando la reunión… “y esperemos poder ser todavía más quienes tenemos este deseo que no es una utopía. Tengo siempre un pequeño espacio en mi corazón para esperar un gran milagro, de que todo el mundo pueda salvarse”.

Un precioso encuentro/reencuentro con tantos hermanos, hermanos con los cuales uno se siente “en casa”. Es un sentimiento que va más allá del límite humano de la consanguinidad, es la verdadera unión que existe entre los seres creados, aquello que une en los valores fundamentales de la vida, en los valores del espíritu, en el cuerpo místico del Cristo nuestro Rey y Señor. Entre abrazos, lágrimas, sonrisas, música y cantos nos dejamos con una gran alegría en el corazón para dirigirnos todos juntos, excepto algunos hermanos que parten de inmediato, hasta un local para cenar y finalmente saludarnos antes de la partida. Muchos hermanos tendrán que hacer muchas horas de viaje antes de llegar a sus casas. Marco Antonio y la bellísima Andrea, a quienes hemos tenido la gran alegría de conocer personalmente, saldrán en su auto para llegar a Santiago de Chile, Omar, su familia y los hermanos de Paraguay regresarán en autobús, así como Erika y los hermanos de Uruguay y poco a poco todos los hermanos de la Argentina regresaran a sus provincias con un gran tesoro custodiado celosamente en sus corazones.

Antes de la partida hacia Italia nos dirigimos hasta la casa de Juan Alberto, donde tenemos el placer de compartir dos días con su especial familia, con nuestra querida Carmen y con el querido Juan Antonio y su familia, con todo el ambiente que se respira en torno a la cuidada casa de campo de Juan Alberto, donde plantas, árboles, animales, pájaros, viento, agua, hablan de ella, de nuestra Liliana. Durante una cena compartida al aire libre, nos tomamos algunas fotos, en una de ellas tomadas a la dulce Flavia, hija de Juan Alberto y Liliana, quien espera otro niño, tenemos la sorpresa y la gran emoción de ver aparecer sobre su panza de madre, una esfera luminosa como una estrella. Giorgio abraza fuerte a Flavia quien emocionada pensando en su madre se desarma en lágrimas, seguida por su otra especial hermana Valeria que también está en la dulce espera de otro niño.

Luego la última reunión con los responsables del arca de Rosario, para afrontar el tema más importante, el de la unión. Valor fundamental e insustituible para poder continuar la misión, para continuar recogiendo grandes frutos, como los que ya han sido recogidos por esta preciosa arca. La sanguinación de los estigmas de Giorgio precede la reunión. El perfume a rosas sale de la habitación, donde se produce este último acto de pasión … la dulce gata de Liliana mira inmóvil y silenciosa desde el alfeizar, capturada por ese momento sin tiempo … los hermanos de frente a ese nuevo sudario, inclinan sus cabezas en señal de profunda devoción y de dolor por ese enésimo sufrimiento … las llagas cubiertas por la sangre dejan entrever las marcas de esos clavos … espasmos de dolor vividos en el silencio … el viento sopla fuerte, testigo del nuevo prodigio y su fuerte ulular que entra por la ventana abierta por el calor, nos provoca un escalofrío en la espalda … son los elementos de la tierra que responden a ese nuevo sacrificio de amor … Giorgio levanta dulcemente la mirada … susurra a Juan Alberto y a Inés que se acerquen a él … la emoción incontenible se transforma en llanto … sus sagradas manos toman la mano de Juan Alberto y de Inés, uniéndolas entre ellas y encerrándolas entre sus manos ensangrentadas … las palabras no son necesarias, no sirven los discursos, ese gesto encierra en sí mismo el más grande de los prodigios, el prodigio del Amor … el Amor que une, el amor que perdona, el amor que se humilla, el amor que da sin pedir nada a cambio.
La Alquimia del Amor.  

Con profunda devoción
Sonia Alea

Sant’Elpidio a Mare, 7 de febrero 2010

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad