Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

omarvillaricabDe Omar Cristaldo

ANUNCIANDO EL RETORNO DEL CRISTO

El día 12 de diciembre/24, viajo a la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, distante de Asunción capital del Paraguay 156km.
La primera radio en visitar es Radio TV 100.7 Ybyturuzu FM, donde me espera la conductora del programa Liz Vera con quien tenemos una interesante entrevista.

La segunda Radio en visitar es Radio Guaira, allí me espera Joel Ruiz Díaz, quien me presenta al profesor Espínola quien donduce el programa, con quien desarrollamos una interesante entrevista.

La 3ra radio que visito es Panambi Vera, donde encuentro ya a un amigo Arístides Benites, quien me presenta a quienes conducen el programa el Abogado Hernán Villalba y el Señor Daniel Arzamendia, teniendo una interesante entrevista lleno de curiosidades, de parte de ellos, y comentando también sus experiencias espirituales o paranormales.
Fueron las tres radios que pude visitar en donde como siempre estamos comentando e informando de los sucesos que vienen desarrollándose en la Tierra, como la visita extraterrestre que son los ángeles de ayer de bíblica memoria, nunca han abandonado la tierra, siempre han estado acompañando la evolución de los espíritus encarnados en la Tierra, entregando mensajes de redención, y de amonestación para que el hombre encuentre el camino correcto de su pronta evolución.
El proceso evolutivo de todo lo creado continua sin pausas, pero si el hombre no acompaña poniendo en práctica las enseñanzas de su creador, el final puede ser muy doloroso, sabiendo que envió a su hijo Jesuscristo para que nos enseñe personalmente como debe de ser la convivencia entre los seres humanos, y que son necesarias poner en prácticas las leyes de su Padre, ama a tu prójimo como a ti mismo, ama incluso a tu enemigo, entrega y ayuda incondicional a todo principio de vida, et., para que haciéndolo así podamos vivir en Justicia, Paz y Amor.
Recordamos que los sucesos en la tierra son eventos que se anuncian, en las profecias, para que entendamos que esta la muy próxima venida a la Tierra de Jesuscristo a juzgar a la humanidad por sus obras, y a instaurar el paraíso de su Padre en la Tierra.

Con amor fraterno
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
13 diciembre, 2024

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio

bannersitoarca

Sitios relacionados