Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

danza gocceDe Paolo Di Prima


Cuando la conciencia se eleva, se crea un pequeño vacío porque algo se va hacia arriba, esa sensación de sentirse un poco vacío que a veces experimenta un alma en viaje para acoger algo nuevo y devolverlo a su esencia, un vacío que es llenado por la conciencia.

Esa sensación de estar un poco solos que nos da la oportunidad de ir más allá de nuestros pasos, como ese niño que empieza a caminar y a descubrir el mundo por sí mismo y poco a poco se va alejando de su padre hasta convertirse él mismo en padre, esa gota que sube crea ese vacío para experimentar más allá del límite.

Todos los grandes seres de la tierra que han provocado cambios se han levantado y se han sentido fuera del grupo, solos, no comprendidos, con el deseo infinito de dejar lo mejor para hacerse comprender, escribiendo, cantando y contando historias; pero como esta gota fuera del agua percibieron un nuevo aire a su alrededor único e inolvidable, como ángeles soportando su peso en el aire, y volviendo al origen entregaron a cada gota que formaba el mar, su nueva esencia, su nueva energía, que puede tardar algún tiempo en ser comprendida y entendida, no nos corresponde a nosotros determinar el tiempo de dicha comprensión cada uno tiene su propio tiempo, con diferentes grados de atención.

Muchas veces en mi vida he oído palabras que se me han quedado grabadas, porque me estremecieron o me tranquilizaron, y sólo más tarde comprendí su significado. Las palabras, al igual que las personas que conoces, nunca llegan por casualidad, todo está determinado por lo que vivimos. Una canción, al igual que un libro o una película, puede cambiar según el actor que más nos afecte.
Agradezco a todas las personas que he conocido, a los libros que he leído y a la música que he escuchado y escucho, por ser como esta gota que cae de tan alto, que pude ver el vacío que estaba creando para cambiar, pero igual de suave al volver al origen sin crear laceraciones sino unión y fusión perfecta, el cambio nunca tiene fin, al igual que las iluminaciones y etapas de crecimiento de la creatividad, el principio y el fin es un concepto típico de la mente humana, lo que cuenta es estar en el camino con la luz que se necesita a cada paso.

Todo lo que lees, oyes y escuchas, nunca está fuera de ti sino dentro de ti porque ahora está absorbido, todos somos gotas de un mismo océano, de una misma energía, todos podemos ser gotas danzantes, diciendo algo, pero sólo cuando orientemos nuestro sentir hacia el bien global, volveremos como gotas en el todo y no como piedras en las profundidades.

Con amor fraternal
Paolo Di Prima
02 de junio de 2023






DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad