Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

omar villetaDe Omar Cristaldo

VISITA A LA CIUDAD DE VILLETA

El día viernes 24 de febrero-23 viajo a mi ciudad natal Villeta, para visitar algunas radios y hablar sobre la Guerra entre Ucrania y Rusia, y su relación con el 3er Mensaje de Fátima, cuya profecía está en pleno cumplimiento.


Llego a la primera radio Clan3 101.7 donde me recibe el periodista y locutor Mauro Oviedo, compartiendo los micrófonos con Lida Giménez y Soledad Gonzales.
Link: https://youtu.be/uNJ-jj5TQVU

Omar Villeta1Luego me dirijo a la 2da radio 5 de marzo 90.3 fm donde me espera el propietario y director Walter Escobar, quien me pide disculpas porque no podría acompañarme solo me iba a presentar y luego me dejaba a que desarrollara cuanto debía desarrollar, al terminar me dice el Director, esta siempre es mi situación, y siempre que llamas te voy a poner excusas, pero si no tienes problema siempre que quieras venir a hablar me llamas y te habilito el micrófono y hablas todo lo que tu tengas preparado, a lo que agradecí sobremanera su disponibilidad.

En la tarde voy a la 3ra radio Villeta fm, donde me encuentro al periodista Marcial Villalba, con quien hace años nos conocemos llego a visitar a Giorgio estando en casa en una oportunidad.

El me reclama que dejo pasar mucho tiempo para visitarlo y hablar de estos mensajes, y la situación en el mundo, a lo que respondí que este año seré más frecuente en mis visitas.

omar villeta2Tema desarrollado en las radios:

Como siempre me presento como parte de la Asociación del Cielo a la Tierra, y comento que fue creada con el único propósito de colaborar con la obra y la misión del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, quien fuera elegido por la Virgen para ser su mensajero, habiendo aceptado, la Virgen le pide de visitar Fátima Portugal donde había aparecido a los tres pastorcito, porque desea manifestar un signo que todo el mundo lo pueda ver, el acude a Fátima el 2 de septiembre de 1989, Giorigo vuelve a ver la Virgen quien le agradece su disponibilidad y le da la misión revelar el 3er mensaje secreto de Fátima que fuera oculto por los príncipes de la iglesia, revelar que no estamos solos en el universo, y anunciar al mundo que este es el tiempo del retorno de su amado hijo Jesuscristo a la tierra para juzgar a la humanidad e instaurar el paraíso prometido.

Desde hace más de 30 años vengo colaborando con el mensajero de la Virgen en la difusión del mensaje que porta, y es por eso que estamos en las radios con los temas relacionados al 3er mensaje secreto de Fátima y la guerra entre Ucrania y Rusia que sería su cumplimiento.
Por lo que deseo compartir con ustedes la relación que existe actualmente entre el Tercer mensaje de Fátima y la Guerra en Europa.

Para adentrarnos en lo que fue la aparición de la Virgen en Fátima Portugal, lugar donde la Virgen entregara a tres pastorcitos mensajes muy importante para la humanidad, es bueno conocer sobre lo que sucedía en ese tiempo en el mundo y lo que sucedería en el futuro si se hace oídos sordos a los reclamos del Cielo.omar villeta 3

En plena 1ra guerra mundial, donde murieron unas 17 millones de personas y otros 21 millones resultaran heridas, la Virgen aparece por 1ra vez el 13 de mayo de 1917 a tres pastorcitos diciéndoles que no tengan temor soy la Madre de Dios y vendré aquí junto a ustedes el 13 de cada mes 6 veces seguidas y una séptima vez, en uno de esos encuentros la Virgen hace Una petición específica a través de los pastorcitos, al Santo Padre: y fue el 13 junio de 1917, que la Santísima Virgen les dijo: Vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado. Si atienden a mis peticiones, Rusia se convertirá y el mundo tendrá paz”.

Luego en su aparición del 13 de julio de 1917, la Virgen María dice a los pastorcitos: Dios Padre quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que les digo, muchas almas se salvarán, y habrá paz, pero si los hombres no dejan de ofender a Dios, otra guerra más terrible comenzará en no mucho tiempo. Habrá una señal dada por Dios para indicarles que está apunto de castigar al mundo por sus crímenes: con la guerra, el hambre, y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para prevenir esto, vengo a pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón… Si mis peticiones se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, Rusia esparcirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia. y muchas naciones serán aniquiladas. Pero al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ésta se convertirá y se le concederá al mundo un período de paz”.

Sor Lucía declaró que la Virgen de Fátima se le apareció nuevamente el 13 de junio de 1929, y le dijo: Ha llegado el momento en que Dios pide:
1. al Santo Padre que realice, en unión con todos los Obispos del mundo,
2. la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón.
3.Dios promete salvarla por este medio.
Esto es un pedido especifico que la Virgen había hecho que hasta el día de hoy no se llevó a cabo y es justamente Rusia uno de los países que hoy crea desequilibrio en el orden político internacional.
Bien para poder comprender el porqué del pedido de la Virgen la consagración de su Inmaculado corazón a Rusia lo podemos entender conociendo el contenido del 3er mensaje secreto de Fátima.

Pero antes me gustaría mencionar al respecto a esto, lo que el Portavoz y Mensajero de la Virgen de Fátima, el Estigmatizado Giorgio Bongiovanni ha escrito lo siguiente el 15 de marzo del 2022:
DEL CIELO A LA TIERRA- LA GUERRA QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EUROPA ENTRE RUSIA Y UCRANIA, PUEDE TRANSFORMARSE, POR LOS ERRORES DE OCCIDENTE Y LA AGRESIÓN DE RUSIA A UCRANIA, EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y POR LO TANTO NUCLEAR, NOS RECUERDA LA IMPORTANCIA DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. LEED Y MEDITAD. EN FE, GB
PLANETA TIERRA, 15 de marzo de 2022

TERCER SECRETO DE FÁTIMA: "No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide que hagas público para el mundo entero el presente mensaje. …………. Proclama en mi nombre: Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy, ni mañana, sino al final de esta era. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en “la Salette”, y hoy te lo repito a ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el bien de la vida (presente) que le otorgué. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.

Satanás como idea negativa, efectivamente, logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; El tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, y tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas y también construirán bombas con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Y si la humanidad no se opusiese, a todo esto, estaré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo. Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio.
Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o empeorase aun y se agravase mucho más, los grandes y los poderosos perecerán junto a los pequeños y a los débiles. también para la Iglesia vendrá el tiempo de su más grande prueba: Satanás caminará en medio de sus filas. Lo que está podrido caerá y lo que caerá nunca se levantará. La iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel JESUSCRISTO que vendrá, pero para castigar según los designios de Mi Padre.

Una gran guerra se desencadenará hacia el final de esta era. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará desordenando, y hundiéndolo todo. Millones y millones de hombres morirán (perecerán) de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países. ¿Ves? El tiempo se avecina cada vez más y el abismo se alarga sin esperanza. Los buenos perecerán junto a los malos, los grandes con los pequeños, los Príncipes de la Iglesia con sus fieles y los reyes con sus pueblos.
Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el que entonces, y solo entonces, reinará sobre el mundo. Al final, cuando aquellos que sobrevivan a cada evento queden aún con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a Su Gloria y lo servirán como en otro tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido. Ve, mi pequeña, y proclámalo. Yo a tal fin estaré siempre a tu lado para ayudarte”. fin del mensaje.

LA GUERRA EN EUROPA HOY NOS HACE VER LA IMPORTANCIA DEL TERCER MENSAJE DE FATIMA, y que los príncipes de la iglesia lo habían ocultado, porque en ella la virgen profetiza los acontecimientos a desarrollarse hacia este final de era en el cual estamos hoy entrando, y hace referencia justamente a como se vería el mundo si se desencadenase una guerra mundial y esta fuera atómica. Recordamos; Una gran guerra se desencadenará hacia el final de esta era Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará desordenando, y hundiéndolo todo. Millones y millones de hombres morirán (perecerán) de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países.
La Virgen había dicho en Fátima o había anunciado que: En ninguna parte del mundo habría orden y que Satanás reinaría sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.
Habían pasado 22 años de la 1ra guerra mundial cuando se viene la 2da Guerra Mundial que fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En agosto de 1945, el presidente de Estados Unidos, Harry S. Truman ordenó bombardear con armas nucleares las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. La devastación se cobraría la vida de 320 000 personas.

La parte del secreto del mensaje de Fátima fue sobre la presencia de los Ovnis que la Virgen profetizaba en 1917, y que decía así: En la 2da mitad del siglo XX desde lejanos rincones del Universo Seres Cósmicos vendrán a visitar la Tierra en nombre de Dios.

Fue en la segunda mitad del siglo XX que fueron lanzadas bombas nucleares que desbastaron dos ciudades enteras con todos los allí vivientes, y previendo la posibilidad que en el futuro si todo continuase como esta o sea peor aún, lo que podría con llevar a una 3ra guerra mundial y que esta podría ser atómica, es que las Potencias Celestes, la Confederación Interestelar, que representa la milicia del Cristo, comienza a evidenciar su presencia en la tierra en todo el planeta llamando la atención de los gobiernos.

Y les comentamos los reportes de la presencia en la década de los 40, 50 y de ahí en más hasta la fecha.
EN EE.UU. Kenneth Arnold, observa desde su avioneta el 24 de junio de 1947 el vuelo de nueve objetos voladores. Arnold reporta y describe los objetos como la de 'platos voladores', la denominación hiso historia.

George Adamski Fue el primero, y más famoso, de los contactados de los años 1950. Otro contactados los tenemos a Daniel Fry: julio de 1949, Howard Menger: en el 1950 también afirmó haber sido un contactado extraterrestre.

EUGENIO SIRAGUSA EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRES: El 25 de marzo de 1952 tiene su contacto con seres venidos de otros mundos.
Y es Eugenio Siragusa quien manifiesta lo siguiente: Los experimentos nucleares han puesto en alarma a los habitantes de otros planetas: …Esta es la principal causa que les ha movido, como han hecho en remotos tiempos, a visitar con mayor particular actividad de observación el planeta tierra. Los hombres dioses han retornado, su mensaje a la humanidad del planeta es fácil de comprender para cualquier ser humano que desee hacer sobre vivir a la epopeya evolutiva del planeta, la inteligencia operante en este mundo.

Giorgio Bongiovanni desde joven conoce a Eugeno Siragusa quien se convierte en su padre espiritual, recibiendo las enseñanzas que Eugenio recibía de estos seres de luz, y aplicándolo en su vida lo que le mereció ser visitado por la Virgen y solicitarle ser su mensajero.

COMUNICADO – MENSAJE (resumen)

DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS. LOS SERES DE LUZ.

NUESTRA PRESENCIA ES ACTIVA Y OPERANTE. NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD EN VUESTRO PLANETA Y NUESTRA MISIÓN ESTÁ TOTALMENTE UNIDA A LA DE AQUÉL QUE VOSOTROS LLAMÁIS CRISTO-JESÚS.
NOSOTROS SOMOS LAS LEGIONES DE ÁNGELES DE LAS QUE CRISTO HABLA CLARO EN LOS EVANGELIOS.
SOMOS NOSOTROS LOS QUE LO ACOGIERON EN LA NUBE DE LUZ QUE LO ENVOLVIÓ DURANTE LA ASCENSIÓN.
SOMOS NOSOTROS LOS ÁNGELES DE AYER, LOS SERES CÓSMICOS DE SIEMPRE, LOS QUE ANUNCIARON A LOS APÓSTOLES TESTIGOS DE LA ASCENSIÓN DE JESÚS-CRISTO, QUE AQUEL JESÚS QUE SUS OJOS VIERON SUBIR AL CIELO HABRÍA REGRESADO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA DE LA MISMA FORMA CON LA QUE ASCENDIÓ………..
22 de Octubre 2004

Al inicio de la guerra y la tanta insistencia en los medios de comunicación la posibilidad del desarrollo de la tercera guerra mundial y que esta pudiera ser atómica. Los extraterrestres han comunicado como severa advertencia a los poderosos del mundo y a los habitantes de la tierra divulgada por Giorgio Bongiovanni el 3 de marzo de 2022 en la que se lee:

LA RESPUESTA EXTRATERRESTRE A LA GUERRA (resumen)

¡SEVERA ADVERTENCIA A LOS POTENTES DEL MUNDO Y A SUS HABITANTES!

HEMOS APROBADO LA ORDEN EJECUTIVA DE UTILIZACIÓN DE NUESTRA TECNOLOGÍA, MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA, EN MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, PARA COMUNICAR A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, LAS QUE TENEMOS POSIBILIDAD DE CONTROLAR, LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, LOS ZIGOS PARA NOSOTROS (AGUA, AIRE, TIERRA, FUEGO), DE DESENCADENAR TERREMOTOS, MAREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, HURACANES Y CUALQUIER OTRA COSA QUE PUEDA DISTRAER LAS DESEQUILIBRADAS MENTES DE LOS CIENTÍFICOS Y DE LOS POTENTES DEL MUNDO DEL ORGASMO NEFASTO QUE POSEE SUS ALMAS Y SUS ESPÍRITUS: PONER EN MARCHA UNA GUERRA NUCLEAR.
ES LA ÚNICA POSIBILIDAD PARA QUE PUDIERAIS ALEJAROS DE VUESTRO DEMENTE PROYECTO DE AUTODESTRUCCIÓN. ESTAREIS OBLIGADOS A DIRIGIR TODOS VUESTROS PENSAMIENTOS, VUESTRA TECNOLOGÍA MILITAR Y CIVIL PARA SOSTENEROS DE LOS GOLPES MORTALES QUE PRONTO LA NATURALEZA PROVOCARÁ AL GÉNERO HUMANO. NO SE EXCLUYE UNA OLA, AÚN MÁS FUERTE, DE UN VIRUS MÁS POTENTE QUE AQUEL QUE VOSOTROS HABEIS DEFINIDO COVID 19….3 de marzo del 2022

A este mensaje está muy relacionado el extraño fenómeno de los animales que se mueven en círculo. Dada la peculiaridad del fenómeno y su inexplicabilidad, le preguntamos a Giorgio Bongiovanni de qué se trata. Esta es la respuesta que le dieron los extraterrestres: en resumen

LA IMAGEN DE LOS ANIMALES DE DIFERENTES ESPECIES QUE SE MUEVEN EN CÍRCULO RECUERDA EL OJO DE UN HURACÁN. LOS ANIMALES, CON SU MOVIMIENTO CIRCULAR, PARECEN IMITAR EL OJO DE UN HURACÁN Y PONEN EN MARCHA ESTE COMPORTAMIENTO PARA ANUNCIAR AL HOMBRE LA LLEGADA DE UN HURACÁN QUE ROZARÁ LOS 700 KILÓMETROS POR HORA. ESTE HURACÁN AFECTARÁ A UN CIERTO LUGAR DEL MUNDO QUE NO SE NOS HA DADO A CONOCER. SU POTENCIA DEVASTADORA DESTRUIRÁ TODO LO QUE ENCONTRARÁ A SU PASO.
EL HURACÁN DEL QUE LES HE HABLADO TAMBIÉN PODRÍA SER SIMBÓLICO, TAMBIÉN PODRÍA REFERIRSE A OTRAS CATÁSTROFES NATURALES COMO EL BIG ONE EN CALIFORNIA O LA REACTIVACIÓN DE UNA GRAN FALLA SÍSMICA EN FRIULI, O EN GRECIA O EN TURQUÍA. ESO YO NO LO SÉ. SOLO PUEDO REZAR POR LO QUE SUCEDERÁ Y LO HARÉ PORQUE ASÍ ME HA ENSEÑADO LA MADRE SANTÍSIMA PERO NO PUEDO EVITAR QUE SE CUMPLA LA JUSTICIA DE DIOS. SOLO PUEDO DECIR: SEÑOR, HÁGASE TU VOLUNTAD.
ESTOY AQUÍ PARA DARLES TAMBIÉN ESTAS NOTICIAS Y PARA DECIRLES LA VERDAD AUNQUE LA VERDAD DUELE'
ESTA ES LA EXPLICACIÓN DADA POR LOS EXTRATERRESTRES SOBRE EL FENÓMENO DE LOS ANIMALES GIRANDO EN CÍRCULOS DURANTE DÍAS……….
3 diciembre 2022. 12:21,GB
Después de estos mensajes se ha producido la bomba de frio en los países del norte con más de 40 grados bajo cero, y no mucho tiempo después lo del terremoto en Turquía, esto nos da la señal la veracidad de los mensajes que llegan del cielo a la tierra, que queríamos compartir como información, para el despertar de conciencia de la humanidad y pueda ver y entender el tiempo que estamos viven, y está totalmente relacionado a la 2da venida de Jesuscristo a la Tierra para juzgar a la humanidad y luego instaurar el paraíso en la tierra. Por lo que es necesario estar preparados para ese momento, y es haciendo servicios a favor de la vida, aplicando el ama a tu prójimo como a ti mismo.
Estos fueron los temas que fueron abordados en la suma de las tres radios, se abordó mas ampliamente en las dos ultimas radios donde me dejaron libre a desarrollar los temas donde se pudo leer mas mensajes y incluso el 3er mensaje de Fatima..

Con amor fraterno
Omar Cristaldo
Asunción - Paraguay
Febrero 27, 2023, 15:10hs

Adjuntos:

18.02.23 La Profecía del 3er mensje de Fatima
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10392-la-profecia-del-3er-mensaje-de-fatima-y-la-situacion-mundial-visita-a-la-ciudad-de-villarrica.html

26-01-23 Situacion en el mundo, 3er secreto de Fatima y el Regreso de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10371-situacion-en-el-mundo-3er-mensaje-de-fatima-y-el-regreso-del-cristo.html

12-11-22 Charla a funcionarios de la Municipalidad de Villeta
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2022/10267-charla-a-funcionarios-de-la-municipalidad-de-villeta.html

04-11-22 No a las bombas, no a la guerra
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10252-no-a-la-guerra-no-a-las-bombas-nucleares-si-a-la-paz.html

25-04-22 Ques esta pasando en el mundo. Entrevista a Omar Cristaldo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10026-que-esta-pasando-en-el-mundo-entrevista-a-omar-cristaldo.html

04-04-22 La guerra en Europa y el Tercer secreto de fatima
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10008-la-guerra-en-europa-y-el-tercer-mensaje-de-fatima-portugal.html

01-03-22 Encuentro galáctico mundial
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9965-ii-encuentro-galactico-mundial.html

20-02-22 Concepcion anunciando la Segunda venida
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9957-concepcion-anunciando-el-tiempo-de-la-

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad