Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

galassia 1De Omar Cristaldo

CIUDAD DE SAN LORENZO
HEMOS HABLADO DE LA TIERRA EN EL CONCIERTO UNIVERSAL DE LA CREACION Y EL TIEMPO DEL REGRESO DE JESUS CRISTO

El día lunes 9 de enero del 2023 visito la ciudad de San Lorenzo con la intensión de realizar una charla con los vecinos de un barrio, si bien la invitación se hizo a varias familias asistieron solo 6 personas con quienes se desarrolló la charla, los presentes agradecieron muchísimo, por todo lo que hemos compartido.

La charla la desarrollamos con el apoyo de fotografías y videos que hacía más amena la charla, haciendo un recorrido partiendo desde nuestro planeta Tierra observando el sistema solar, la cantidad de constelaciones, de galaxias, las miles de ellas que conforman nuestro universo local, que la ciencia reconoce como originada con el big bang, hace unos 14.500 millones de años. Seguimos adelante con la composición del multi universo, que ya la ciencia empieza a considerar, al mencionar que antes de nuestro universo local se manifestara ya habrían existido otros tantos millones de universos, que la suma total de eso sería el Cosmos, el que estaría conformado por unos 150 billones de universos. Llegado a este punto regresamos hacia nuestro lugar de origen la Tierra, pero antes observamos, gracias a las fotografías que la NASA nos proporciona, la belleza de toda la creación, la explosión de una supernova, constelaciones y galaxias, etc. Hasta llegar al sistema solar, luego la tierra, y empezamos a recorres con fotos diferentes lugares de la tierra, viendo el colorido de sus campos llenos de flores, el verde de los montes, los lagos, arroyos y saltos de agua, los peces multicolores, los diferentes animales y los niños que son la alegría de la vida y el futuro de la creación. Luego analizamos la Tierra hueca, su conformación el Dorado y Agharta, desde cuando la ciencia conoce su existencia, de su sol central, etc.
¿Toda esta inmensidad preguntamos si nos haría pensar si estamos solos en el universo? Para responder y fortalecer esta respuesta vamos a analizar las diferentes culturas antiguas y sus libros sagrados como la propia biblia, donde encontramos descripciones desconcertantes de naves y sus tripulantes que visitaban la tierra.incontro omar


Diciendo que todos los libros sagrados de las culturas no son otra cosa sino la historia escrita de la humanidad de los momentos o tiempos en que el cielo ha venido interviniendo en su evolución espiritual y que hasta el día de hoy lo está haciendo.
Hablamos de Jesuscristo, su nacimiento, sus profecías, sus enseñanzas, que a lo largo del tiempo después de su crucifixión se han presentado en la tierra muchísimos interlocutores del Cristo, considerando nomas los más de 450 estigmatizados que Jesús eligiera utilizando su cuerpo para hacernos recordar su sacrificio en la cruz y su promesa de no dejarnos huérfanos y que regresaría con poder y gloria, sobre las nubes del cielo acompañado de 12 legiones de ángeles que vendrán a juzgar a la humanidad por sus obras y luego a instaurar el paraíso prometido.

Analizamos la situación actual del comportamiento de los seres humanos en la Tierra después de que Jesuscristo el hijo del Dios Vivo nos entregara sus enseñanzas, para que pudiéramos desprendernos del materialismo y regresar al Cielo o paraíso, y poder romper la rueda de encarnaciones en la que caímos por los errores que cometemos en cada encarnación.

Analizamos su profecía a los apóstoles de cómo nos daríamos cuenta del tiempo y de que estaba próximo su 2da venida a la Tierra: Él había manifestado que cuando se escuchara de guerras y rumores de guerra, cuando haya hambre, y pestilencias, huracanes, inundaciones, terremotos por todas partes, signos y señales en el cielo y en la tierra, se supiera que está ya muy próxima Su segunda venida a la tierra, y pudieramos prepararnos para su espera.
Hoy todos estos presupuestos están presentes.

SITUACION ACTUAL EN LA TIERRA
EL OBRAR DEL HOMBRE DESTRUYENDO LA VIDA

• 1ra. - 2da. Y 3RA. GUERRA MUNDIAL - AÑO 2022 - 22 PAISES SIGUEN EN GUERRAS
• HAMBRUNA, 30 MIL NIÑOS MUEREN DE HAMBRE POR DIA SEGUN UNICEF,
• MILLONES DE PERSONAS AL BORDE DE LA HAMBRUNA EN UN MUNDO DE ABUNDANCIA
• BOMBAS ATOMICAS, 2053 EXPLOSIONES HASTA EL 1996 – CONTAMINACION RADIACTIVA TOTAL
• DESFORESTACION, MATANSA MASIVA DE ANIMALES, CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE –
• DESEQUILIBRIO DEL ECOSISTEMA.
• LEY DEL ABORTO HASTA LOS NUEVE MESES

EL OBRAR DE DIOS INTENTANDO SALVAR LA VIDA
• APARICION DE LA MADRE DE JESUS EN FATIMA PORTUGAL – 1917 DURANTE AL 1RA GUERRA
• APARICION DE LAGRIMAS DE SANGRE, OLEO Y AGUA EN IMÁGENES SACRAS
• APARICION DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS – OVNIS
• APARICION DE AGROGRIFOS, DIBUJOS GEOMETRICOS EN LOS CAMPOS DE TRIGO
• APARICION DE LOS CONTACTADOS, ESTIGMATIZADOS Y VIDENTES QUE ANUNCIAN DE LA 2DA. VENIDA A LA TIERRA DE JESUS.
• REACCION DE LA MADRE TIERRA, INUNDACIONES/VOLCANES/TERREMOTOS/ TORNADOS/ GRANDES SOCAVONES.

Mencionamos el mensaje de Fátima, aquello que advertía para el futuro si la humanidad no cambiaba, y hoy vemos que todo cuanto fuera dicho en Fátima en el 1917 se esta cumpliendo.

Hablamos de la presencia extraterrestre, que son los ángeles de bíblica memoria, y que están en la tierra a preparar a la humanidad a la 2da venida de Jesuscristo, que han tomado contacto con algunos hombres de la tierra y los han convertido en sus intermediarios, o mensajeros, o como más comúnmente se los conoce como contactados. Hablamos del caso de Eugenio Siragusa, también de quien, habiendo recibido las enseñanzas de Eugenio, Giorgio Bongiovanni, recibe la visita de la Virgen y lo convierte en su mensajero, que debe revelar el 3er mensaje secreto de Fátima, revelar a la humanidad que no estamos solos, y que anunciara el próximo retorno de su amado hijo Jesuscristo.
Compartimos las evidencias en videos y fotos de las naves extraterrestres.

Así también analizamos partes del mensaje de Fátima, como la siguiente: En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.

Él, efectivamente, logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, los incitará a fabricar enorme cantidad de estas armas. También tendrá en su poder a los poderosos de la economía que gobierna el mundo y junto a los científicos construirán bombas con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad.
Y para intentar explicar e identificar al Anticristo hicimos la siguiente comparación.


JESUS CRISTO DECIA: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y “LA VIDA”
VIDA = A CRISTO
ANTI VIDA = A ANTICRISTO

Y así por sus frutos sabremos quienes están de que lado, los que hacen guerras, las mafias, los que distribuyen droga, etc, etc están con el Anticristo, aquellos que luchan contra la guerra, contra la deforestación, contra la contaminación, denuncian la corrupción y las mafias, etc. etc. Están con el Cristo, defendiendo la VIDA.

Hablamos de las enseñanzas del Cristo que nos ayuda a evolucionar y romper la ruda de encarnaciones en la que hemos caído al cumplir en cada encarnación la voluntad del Padre Creador.omar incontro1

Somos espíritus y un alma que ocupa un cuerpo, el alma y el espíritu son inmortales y es lo que tenemos que salvar más allá de la parte física. Por eso decía el Maestro Jesuscristo “AQUEL QUE QUIERA SALVAR LA PROPIA VIDA LA PERDERA”. Es allí donde las enseñanzas del Maestro Jesús tienen sentido verdadero, porque nos hace realizar cosas que son espirituales y para alimentar el espíritu, y así ser candidatos a heredar el nuevo cielo y la nueva Tierra.
Y hemos compartido y comentado sus enseñanzas:

EL JOVEN RICO: 17 Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de Él, le preguntó[a]: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?». 18 Jesús le respondió: ……. 19 Tú sabes los mandamientos: “No matar, no cometer adulterio, no robar, no des falso testimonio, no defraudar, honra a tu padre y a tu madre”».
20 «Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: «Una cosa te falta: ve y vende todo cuanto tienes y de ello da a los pobres, y así tendrás tesoro en el cielo; entonces vienes y me sigues». 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.

PETICIÓN DE JACOBO Y JUAN: Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, solicitaron al: ―Maestro, un favor. ―¿Qué quieren que haga por ustedes? — pregunto Jesús. ―Queremos que en tu gloria nos permitas sentarnos junto a ti, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. ―¡No saben lo que están pidiendo! ¿Serán ustedes capaces de beber de la copa que tengo que beber?, ¿y bautizarse con el bautismo con que tengo que ser bautizado? ―¡Sí podemos! —le dijeron. Jesús les respondió: ―Pues beberán de mi copa y se bautizarán con mi bautismo, pero yo no puedo concederles lo que me piden. Ya está decidido quiénes serán los que se sienten a mi derecha y a mi izquierda. 41 Al oír esto, los diez comenzaron a indignarse contra Jacobo y Juan. 42 Llamándolos junto a Él, Jesús les dijo: «Ustedes saben que los que son reconocidos como gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y ejercen autoridad sobre ellos. 43 Pero entre ustedes no es así, sino que cualquiera de ustedes que desee llegar a ser grande deberá ser el servidor de todos, 44 y cualquiera de ustedes que desee ser el primero deberá ser el último y el siervodor de todos. 45 Porque ni siquiera el Hijo del Hombre a venido para ser servido, sino vino para servir, y para dar Su vida en rescate por muchos».

EVANGELIO SOBRE EL PERDON San Mateo (18,21–19,1)
…. Pedro preguntó a Jesús: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?» Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. Y a propósito de esto, el reino de los cielos se parece a un rey que quiso ajustar las cuentas con sus empleados….le presentaron uno que debía diez mil talentos. Como no tenía con qué pagar, el señor mandó que lo vendieran a él con su mujer y sus hijos y todas sus posesiones, para poder pagar así. El empleado, le suplica: "Ten paciencia conmigo, y te lo pagaré todo." El señor tuvo lástima de el, perdonándole la deuda lo dejó marchar. Pero, al salir, encontró a uno de sus compañeros que le debía cien denarios y, agarrándolo del cuello le dice: "Págame lo que me debes." El compañero, le rogaba, diciendo: "Ten paciencia conmigo, y te lo pagaré." Pero él se negó y lo metió en la cárcel hasta que pagara lo que debía. Sus compañeros, al ver lo ocurrido, molestos le contaron a su señor lo sucedido. Entonces el señor lo mando llamar y le dijo: "¡Siervo malvado! Toda tu deuda te perdoné porque me lo pediste. ¿No debías tú también tener compasión de tu compañero, como yo tuve compasión de ti?" Y el señor, indignado, lo entregó a los verdugos hasta que pagara toda la deuda. Lo mismo hará con vosotros mi Padre del Cielo, si cada cual no perdona de corazón a su hermano.»

BIENAVENTURANZAS Y HAYES - (Mt 5.1-12)

20 Jesús dijo a sus apóstoles: «Bienaventurados ustedes los pobres de corazón, porque el reino de Dios les pertenece. 21 »Bienaventurados ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Bienaventurados ustedes los que ahora lloran, porque reirán.
22 »Bienaventurados serán ustedes cuando, por causa del Hijo del Hombre, la gente los odie, los segreguen, los vitupere, y menosprecie su nombre como algo malo. Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. 12 Alégrense y llénense de alegria, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.
24 » Pero ¡ay de ustedes los ricos!, porque ya han recibido su consuelo. 25 »¡Ay de ustedes, los que ahora están satisfechos!, porque habrán de pasar hambre. »¡Ay de ustedes, los que ahora ríen!, porque habrán de llorar y de lamentarse.
26 »¡Ay de ustedes, cuando todos los alaben!, porque lo mismo hacían con los falsos profetas los antepasados de esta gente.

EL AMOR HACIA LOS ENEMIGOS - (Mt 5.38-48)
27 »A ustedes, los que me escuchan, les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian,
28 bendigan a quienes los maldicen, y oren por quienes los calumnian.
29 Si alguno te golpea en una mejilla, preséntale también la otra. Si alguien te quita la capa, deja que se lleve también la túnica.
30 A todo el que te pida, dale; y a quien se lleve lo que es tuyo, no le pidas que te lo devuelva.

EL JUZGAR A LOS DEMÁS - (Mt 7.1-5)
37 »No juzguen, y no serán juzgados. No condenen, y no serán condenados. Perdonen, y serán perdonados.
38 Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante. Porque con la misma medida con que ustedes midan, serán medidos.»
39 Les dijo también una parábola: «¿Acaso un ciego puede guiar a otro ciego? ¿Acaso no se caerán los dos en algún hoyo?
40 El discípulo no es superior a su maestro, pero el que complete su aprendizaje será como su maestro.
41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no miras la viga que está en tu propio ojo?
42 ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Hermano, déjame sacarte la paja que tienes en tu ojo”, si no ves la viga que tienes en tu propio ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces podrás ver bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.

POR SUS FRUTOS SERÁN CONOCIDOS - (Mt 7.15-20)
15 »Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?
17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo.
18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno.
19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego.
20 Así que por sus frutos los conocerán.

EL PRUDENTE Y EL INSENSATO (Mt 7.24-27)
46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les mando hacer? 24 »Por tanto, todo el que oye mis palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina».

EL RETORNO DE CRISTO

“Y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran potencia y gloria” (Mateo 24). Jesucristo irá acompañado de sus legiones de ángeles (EXTRATERRESTRE HOY).
Todas las manifestaciones y apariciones de naves espaciales que surcan los cielos de toda la tierra es la manifestación de que Cristo está a punto de regresar por segunda vez y restaurar el nuevo reino. Así que estén firmes, ¡que no los encuentre con los brazos cruzados! Más bien, que los encuentre trabajando en la viña del Señor y amándose unos a otros como él nos ha amado y nos amará siempre.
Y así fuimos terminando nuestra presentación, con un gran agradecimiento de parte de los presentes, solicitando seguir desarrollando más charlas para ir profundizando cada vez más, y reconociendo que realmente estamos ya en los tiempos finales, agradecí sus presencias y dábamos por terminada nuestra charla.

Atentamente, con amor fraterno.
Omar Cristaldo
Asunción –Paraguay
12 de enero del 2023, 20:53hs

EN PARAGUARI HABLAMOS DEL REGRESO DE JESUSCRISTO

paraguari omar 1El día martes 10 de enero del 2023, viajo a la ciudad de Paraguarí, invitado por el periodista Bernardino, quien me conoce hace varios años, para hablar de todo lo que está pasando en el mundo. El conoce que esos hechos están relacionados a las profecías. Ese día llego temprano a la ciudad y como la invitación era para las 12:00hs, visito otras radios una no me recibe por estar ya todo lleno su programa, pero no así Radio Santo Tomas, donde encuentro a un periodista ya conocido por anteriores visitas, Cándido Ferreira, dándome espacio para hablar en forma general del Mensaje de Fátima, y su profético cumplimiento, que ya lo estamos viviendo hoy, así como la relación de todo lo que está pasando en el mundo y que hace referencia a lo anunciado por el maestro Jesús a sus apóstoles sobre cómo nos daríamos cuenta de que estamos en el tiempo de su próximo retorno.
Ya llegado el medio día llego a la Radio Global de Comunicaciones – RGC, y junto a Bernardino Amarilla iniciamos una amena entrevista que duro todo su programa que va de 12 a 14:00hs.

Damos inicio a la entrevista comentando que es la Asociación del Cielo a la Tierra, como nace, comentamos un poco a la historia de Giorgio Bongiovanni mencionando a su mentor Eugenio Siragusa.

paraguari omarDecimos que Giorgio Bongiovanni fue elegido por la Madre de Jesús para ser su portavoz ante a la humanidad, cuya misión era dar a conocer el 3er mensaje secreto de la Virgen en Fátima, que los príncipes de la iglesia lo habían ocultado, hablar o revelar que no estamos solos en el universo que existen otros mundos y que están habitados, y que sus habitantes nos visitan, y luego el anunciar el próximo retorno de su hijo Jesuscristo que viene con poder y gloria a juzgar a la humanidad por sus frutos y luego a instaurar el paraíso prometido.

Esto sucedía el 2 de septiembre de 1989, en la plaza de Fátima en Portugal, al final le preguntó si estaría dispuesto a llevar en su cuerpo parte del dolor y sufrimiento de su hijo Jesús, El acepta y en ese momento, Giorgio comenta que ve salir del pecho de la Virgen, quien tenía una rosa roja, dos rayos de luz que le impactan en las manos, produciéndoles los estigmas en las manos, manifestándole que por ahora solo sería en las manos porque deberá de andar mucho por el mundo. Mas pasado un tiempo le aparecieron los estigmas en los pies, luego en el costado, también una cruz en la frente que hoy esta invisible, y que de todo esto ya han pasado 33 años, tiempo en el que ya casi ha recorrido todo el mundo entregando a millones de seres humanos el mensaje que porta, y nosotros somos sus colaboradores al difundir sus mensajes, en charlas, conferencias y en los medios de comunicación.

Giorgio nos recuerda todo lo que esta profetizado en el apocalipsis, y en aquellas profecías que Jesuscristo había manifestado a sus apóstoles. Que este es el tiempo que fuera anunciado por Jesuscristo para su 2da venida a la Tierra. Que vendrá con poder y gloria sobre las nubes del cielo, acompañado de 12 legiones de ángeles a juzgar a la humanidad por sus obras y luego a instaurar el paraíso.
Hemos hablado de la realidad de la presencia extraterrestre, su rol protagónico en este final de tiempo, porque ellos son los mismos que conocemos como los ángeles de bíblica memoria. Vienen en nombre del Cristo a preparar su segunda venida a la Tierra.

Han tomado contacto con varias personas en la Tierra entre los más sobresalientes por la misión que les dieron están Eugenio Siragusa y hoy con nosotros esta Giorgio Bongiovanni.
Recordamos las enseñanzas de Jesús que hoy más que nunca son importantísimas ponerlas en práctica para poder ser elegidos y heredar el paraíso.

Bernardino intervenía, de vez en cuando en la exposición, al momento que le llamaba algo la atención para preguntar al respecto, para aclarar mejor, o hacerme extender más sobre el tema y así fuimos desarrollando la entrevista hasta el final del programa. Bernardino quedo muy satisfecho con mi presencia y manifiesta que tenemos que seguir hablando sobre esto y que me espera el próximo mes para continuar hablando de estos temas tan actuales y de gran importancia para el conocimiento de la población.
Di las gracias comprometiéndome a regresar pronto, y nos despedimos.

Fraternalmente.
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Enero 13, 2023

Adjuntos:

12-11-22 Charla en la municipalidad de Villeta
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2022/10267-charla-a-funcionarios-de-la-municipalidad-de-villeta.html

04-11-22 No a las bombas, no a la guerra
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10252-no-a-la-guerra-no-a-las-bombas-nucleares-si-a-la-paz.html

25-04-22 Ques esta pasando en el mundo. Entrevista a Omar Cristaldo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10026-que-esta-pasando-en-el-mundo-entrevista-a-omar-cristaldo.html

04-04-22 La guerra en Europa y el Tercer secreto de fatima
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10008-la-guerra-en-europa-y-el-tercer-mensaje-de-fatima-portugal.html

01-03-22 Encuentro galáctico mundial
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9965-ii-encuentro-galactico-mundial.html

20-02-22 Concepcion anunciando la Segunda venida
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9957-concepcion-anunciando-el-tiempo-de-la-segunda-venida.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad