El día 8 de febrero del 2022, recibo a través de Whatsapp de parte de la Dra. Virginia Bauret una invitación para asistir como expositor al II ENCUENTRO GALACTICO MUNDIAL el día domingo 27 de febrero 3:00pm hora de Miami. Invitación que acepté.
PRESENTACION
El día 27 de febrero del 2022, me dan la bienvenida al congreso para presentar mi ponencia, me toca hacerla en segundo lugar. Era numerosa la lista de participantes para desarrollar diferentes temas, abarcando un amplio espectro de la espiritualidad en sus diferentes modalidades y concepción.
II ENCUENTRO GALACTICO MUNDIAL
Desarrollo de mi presentación:
Buenas tardes, antes que nada, agradezco a los organizadores la invitación a participar de este extraordinario evento: Soy Omar Cristaldo, presidente de la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra, Asunción -Paraguay
Nuestra Asociación es laica sin fines de lucro no está ligada a ninguna religión, secta o banderas políticas, pero si es profundamente espiritual. Fue creada con el único propósito de colaborar con la obra y la misión del Contactado y hoy Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, quien fuera elegido el 2 de septiembre de 1989, por la Virgen de Fátima a ser su mensajero en este tiempo. Ya hace 30 años que lo venimos acompañando y colaborando en la difusión del Mensaje y las Enseñanzas que del Cielo a la Tierra llegan a través de El para ser entregado a toda la humanidad, sin distinción de raza, religión, o nivel social. La Madre Celeste velando porque su mensaje llegue a toda la humanidad, pide a Giorgio Bongiovanni, el ser una persona independiente, no debe estar ligado a ningún poder político, militar ni religioso, a ninguna institución de la tierra, pues Ella desea que todos los seres humanos, que habitamos esta Bendita Tierra, a quienes ella considera sus Hijos, reciban los mensajes del Padre Creador y se conozca cuanto sucederá en el final de los Tiempos.
La presentación está orientada a conocer lo que el Cielo nos revela a través de Giorgio Bongiovanni en este tiempo de tanta oscuridad espiritual. Su padre Espiritual Eugenio Siragusa, conocido como El mensajero de los extraterrestres, lo ha hecho crecer en el conocimiento que este recibía de sus maestros cósmicos, quienes el decía eran seres multidimensionales y de altísima jerarquía espiritual.
Pero quien es ¿Giorgio Bongiovanni?, se preguntaran y es su padre Espiritual Eugenio Siragusa quien contesta la pregunta y nos dice:
YO, EUGENIO SIRAGUSA OS DIGO QUIEN ES: GIORGIO BONGIOVANNI, ES UN SIERVO DEL PADRE GLORIOSO, DE LA MADRE CELESTE. DE JESUSCRISTO Y DE TODAS LAS POTENCIAS CELESTES ES UN SOLICITO MENSAJERO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HOMBRES, LIBRES DE VERDAD, ES EL VERBO QUE SE HACE PALABRA. SIN RESERVAS Y SIN SECRETOS. SU OBRA CRISTALINA EN ESTOS TIEMPOS OSCUROS POR LOS QUE ATRAVIESA ESTA GENERACION, ES AVALDADA POR LOS ESTIGMAS DE CRISTO. AMANTE DE LA VERDAD DEL TEMPO DE TODOS LOS TIEMOS ESTE ES GIORGIO BONGIOVANNI, ESTE ES EL “HOMBRE”. QUE LLEVA CON SU SUFRIMIENTO EL “ESTANDARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES” DE TODOS AQUELLOS QUE DEBERAN HEREDAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
ES ASI MISMO VERDAD, QUE SUS MAESTROS NO SON DE ESTE MUNDO ESTO PARA QUE SE SEPA. EUGENIO SIRAGUSA, MICOLOSI, 12 DE ENERO DEL 1990
Creo que todos hemos escuchado que la creación, el cosmos, no tiene principio ni fin, como la manifestación del Gran Espíritu, que abarca todo y en El todo Existe. Ya nuestros ancestros milenarios o antepasados lo tenían por sabido. Un conocimiento que por indiferencia tal vez fue olvidado, o a propósito guardado fuera de la comprensión de los pueblos. Por eso hoy, un altísimo porcentaje de seres humanos no tienen estos profundos conocimientos espirituales, ni siquiera la comprenden la razón de su propia existencia.
LA CREACION UNIVERSAL: EL COSMOS, LOS UNIVERSOS, LAS GALAXIAS, LOS SISTEMAS SOLARES, LOS SOLES, LOS PLANETAS, EL ESPACIO, LOS SERES INTELIGENTES FORMAN PARTE DE UNA MISMA MADRE, DE UNA MISMA RESPIRACIÓN, DE UN MISMO PADRE Y DE UN MISMO HIJO.
TODO EL INFINITO SE MUEVE Y RESPIRA GRACIAS AL SOPLO DEL AMOR Y A LA ARMONÍA DE LA JUSTICIA. TODO ES VIDA EN LA CREACIÓN INFINTIA.
Hoy la ciencia con su tecnología nos da la posibilidad de ver y comprender lo que hace muchísimo tiempo se conocía: que el Creador y su Creación es infinita, no tiene principio ni fin, y esto es una de las bases de todas las religiones del mundo.
La ciencia ya ha tenido la idea de proyectarse hacia el Todo, gracias a las imágenes fotográficas obtenidas por las naves espaciales Voyager 1 y Voyager 2 que fueron lanzadas desde la Tierra en 1977, y que, desde entonces, estas astronaves continúan su viaje alejándose de nosotros, y enviando fotografías. Voyager 1 y 2 están ahora tan lejos que han llegado al espacio interestelar, la región entre las estrellas. En base a estas fotografías han hecho experimentos digitales, en la que se puede hacer un viaje imaginario saliendo de la Tierra, observar los planetas, el sistema solar, y otros tantos miles de soles que van conformando nuestra galaxia la Vía Láctea, y saliendo de ella observamos otras miles de galaxias, entre ellas notamos una, la más cercana, es Andrómeda, que si viajáramos de una a otra galaxia a 300 mil km por segundo a la velocidad de la luz tardaríamos en llegar 2,5 millones de años.
Y observamos cómo está organizado el universo: La vía láctea forma parte de un grupo de unas treintenas de galaxias, denominada Grupo Local. A su vez, el Grupo Local integra un conjunto de otros grupos, llamados Supercumulo de Virgo, que comprende miles de galaxias: un total de mil billones de estrellas.
El supercumulo de Virgo en conjunto con otros supercumulos forma parte de otra estructura aun mayor que la ciencia denomina LANIKEA (en hawaiano significa cielo inmenso) y nuestro universo local estaría conformado por uno 100 mil supercumulos. Aquel que, según la ciencia, se originó con el Big Bam hace 14.500 millones de años. Pero no termina allí, la ciencia reconoce la existencia del multiuniverso, manifestando que nuestro universo local sería el de más reciente formación, el más joven, que antes que él ya habrían existido miles de millones de universos. Siguiendo nuestro viaje imaginario abandonamos nuestro universo local, y vemos cientos de miles de globos que serían otros universos y que la suma de todos estos universos conformarían el Cosmos, el Todo, que de acuerdo a informaciones de nuestros visitantes del Cielo, los ET, el Todo o el Cosmos estaría conformado por unos 150 billones de universos. Todo esto regido por leyes universales inmutables y gobernado por entidades cósmicas, Los Genios Solares, los Querubines, Serafines, Tronos, Arcángeles y Ángeles.
Hoy podemos conocer como el Todo o el Espíritu Santo administra y gobierna toda su infinita creación en Justicia, Paz y Amor, porque el tiempo de maduración de los espíritus encarnados en la tierra está en su tiempo y deben ya despertar en conciencia para avanzar en su evolución espiritual.
Es Giorgio Bongiovanni quien hace referencia y nos habla de: LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR: que es UNA REALIDAD QUE DEBE REALIZARSE, o que debemos realizar, SI QUEREMOS EVOLUCIONAR, así como también nos habla de LA VERDADERA COMPRENSIÓN DE DIOS Y DE LOS VALORES DIMENSIONALES
Él nos dice: "Hasta la fecha, los mejores contactados y ufólogos del mundo no tienen idea de qué es la Confederación Interestelar, de cómo es la vida en el universo, de cómo se organizan las civilizaciones extraterrestres y de porque son estructuradas de forma piramidal. Deben entender que en el cosmos no hay democracia porque cuando hay que gobernar armoniosamente miles de millones de personas, la democracia no puede existir. Hay una jerarquía muy estricta que mantiene el orden.
La humanidad de la Tierra vive un estilo de vida que para la forma en que esta estructurado el universo es absolutamente horrible e incomprensible, la humanidad terrestre no se da cuenta de lo que es la vida real en el cosmos ni de cómo se estructura y se organiza. La Confederación se compone de una serie de confederaciones unidas entre ellas, que están de acuerdo y obedecen a una jerarquía piramidal que les permite proceder en el desarrollo y expansión de la vida. Por lo tanto, hay una confederación de la cuarta dimensión, una confederación de la quinta dimensión, una confederación de la sexta dimensión y una confederación final de la séptima dimensión que es el Comando Supremo del universo, en cuyo vértice superior se encuentra Adoniesis. Y hay Seres hermanos de Adoniesis que tienen el mismo rango que él. Sólo en nuestra galaxia hay cien mil millones de dioses como él, y de Cristo. Todos estos seres se identifican en una sola cosa: la Fuerza Omnicreante (o Espíritu Santo)." Esto es en realidad el fenómeno extraterrestre. Si no tomamos conciencia de esto, nunca podremos entrar a ser parte de ninguna confederación.
Lo que hemos compartido hasta ahora no es nuevo en la Tierra dado que EN LA CULTURA DE LOS PUEBLOS BANTUES DE AFRICA, SU FILOSOFIA DE VIDA SE RESUME EN UNA PALABRA “UBUNTU”, CUYO SIGNIFICADO ES COMPLEJO porque determina una:
Interrelación: todos somos seres en relación o relacionados. Todos dependemos unos de otros. El termino africano “ubuntu” lo expresa bien: “YO SOY PORQUE SOMOS NOSOTROS”. La salud de uno depende de la salud del otro. Esta mutua dependencia asumida conscientemente se llama solidaridad.
Esto les lleva a admitir el sentido de la preservación y dicen: somos cuidados desde nuestra concepción y cuidamos a lo largo de la vida. Cuidamos de nosotros mismos, cuidamos de los demás y cuidamos de nuestro entorno.
Asumiendo Responsabilidad: dicen: todos debemos ser corresponsables, es decir, ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos. Por lo que para vivir en Comunidad: el individuo se define como un ser social que debe vivir siempre en comunión con los demás. John Mbiti, un filósofo africano resumía así este fuerte sentido de la unidad: “YO EXISTO PORQUE NOSOTROS EXISTIMOS, Y PUESTO QUE NOSOTROS SOMOS, YO SOY”. Esta toma de conciencia, de sentir la vida, la interrelación, la preservación y la responsabilidad, la debemos realizar nosotros los seres humanos, con toda la jerarquía espiritual, para asi formar parte de la Confederación Interestelar.
Ahora bien, vemos que nos revela Giorgio Bongiovanni acerca de:
LA VERDADERA COMPRENSIÓN DE DIOS Y DE LOS VALORES DIMENSIONALES: “Se debe entender que Dios no es un hombre de barba blanca que se sienta en un trono, así como es importante que se entienda que no existen lugares como el infierno o el cielo. Se debe entender que hay dimensiones que se compenetran entre sí y que tienen relaciones complementarias que se necesitan una con otra. La tercera dimensión necesita de la cuarta y la quinta, así como la quinta dimensión necesita de la tercera y la cuarta, porque se trata de valores necesarios que se identifican en un único diseño: el diseño del Espíritu Santo que compenetra a todos los Soles y que compenetra un Ser en cada sistema solar. Si no comprendemos esto, seguiremos por otros dos mil años viviendo en la mentira y en la ignorancia total.
Estos Seres divinos, a los que llamamos extraterrestres, cuentan historias a la humanidad para que el hombre pueda abrir su plexo solar a la verdadera ciencia que no es la que vemos ahora.
¡Los hombres de la Tierra son como niños que creen en cosas que no existen! ¡El Dios que nos hizo creer en la religión, es una mentira y no existe para los extraterrestres! Es una invención absurda e ilógica que no tiene fundamento científico-espiritual. Deben entender que existe una inteligencia poderosa y omnicreante. Las sanguinaciones de los estigmas, las apariciones, las lacrimaciones de las estatuas, la comunión y las oraciones son efectos necesarios para que la humanidad abra su plexo solar y mire hacia la verdadera dimensión del espíritu. Es necesario que el Ser humano despierte de la fábula que le fue contada y que fue funcional a un poder, para poder abrirse a la luz verdadera, formarse y crecer y un día admirar ese libro donde se habla de un hombre, el hijo de Dios, martirizado, y comprender que sólo así podrá convertirse y formar parte de la la Confederación (el reino de los cielos) y ¡vivir la verdadera vida que es amor y no sacrificio!
La verdadera vida no es imposición, sino libertad, respeto, justicia, contemplación de Dios, pero también posibilidad de tocarlo, de hablarnos directamente a través de instrumentos científico-espirituales que se obtienen cuando se pertenece a la Confederación. Por esta razón Adoniesis está aquí entre nosotros, porque quiere mostrar que Dios es el hombre físico, es la piedra, la tierra y también el Genio Solar. Por eso Cristo ha dicho: Todavía tengo muchas cosas que deciros, pero por el momento no sois capaces de soportar la carga. Sin embargo, cuando venga el Espíritu de la Verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá todo lo que ha oído y os anunciará cosas futuras. El me glorificará, porque tomará lo mío y os lo anunciará. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará lo mío y os lo anunciará. (Jn 16.12-15.12) Quería decir: ¡YO SOY EL SOL, YO SOY EL UNIVERSO, LA LUZ, LAS ESTRELLAS, LA LUNA, LA INTELIGENCIA UNIVERSAL!
El Reino de los Cielos es la Confederación Interestelar que se manifiesta en todas las dimensiones, desde las tres primeras que son dimensiones planetarias, hasta la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensiones que son el reino de los cielos o sea la Confederación Interestelar. La sanguinacion de los estigmas es funcional a esta comprensión. De hecho, representa un diseño que el arquitecto cósmico hizo para abrir el corazón y el plexo solar de una humanidad infantil, pero la Causa es superior”.
DEBEMOS LIBERARNOS DE LA ILUSIÓN DE ESTA DIMENSIÓN: "Se debe entender que esta dimensión es una ilusión. Hay cosas bellísimas pero el cien por ciento de lo que experimentamos es una ilusión que no existe si lo observamos desde otra dimensión. En la realidad fuera de la 'matrix', viven la Confederación, el universo y nuestra verdadera vida. Sé que el idioma en el que se está hablando es de difícil comprensión para muchos, pero esto es lo que el Cielo quiere se les diga esta noche...dice Giorgio Bongiovanni. Quiero apelar a ustedes y rogarles que no tengan miedo. No hay que tener miedo de nada, de perder el alma, el dinero, un amor, un hijo, una pareja, la vida, de quedar solo y sin nada. Lo único que deben temer es perderse ustedes mismos, vuestro yo espiritual, porque eso significaría fallar y volver atrás. No tienen que tener miedo de nada, pero tienen que confiar en Estas enseñanzas que viene del cosmos. La última esperanza para la humanidad son estas enseñanzas, estas palabras y estos mensajes. Estamos en un ajuste de cuentas y debemos demostrarle a la Confederación Interestelar que estamos en condiciones de formar una nueva civilización. La última prueba que debemos pasar es vencer el miedo porque mientras tengamos miedo no seremos dignos de entrar en el nuevo reino. Seremos probados en esto. El Padre quiere que demostremos que no tenemos miedo. Así que debes estar dispuesto a darle todo, porque él es capaz de pedirte todo. La última prueba es esta. Te pide todo y si no tienes nada más te pide la vida. No quiere decir que te la quite, pero sí que te lo puede pedir porque Él todo lo puede y todo Le pertenece. Si no vencemos el miedo no seremos dignos del reino de los cielos, aunque lo hayamos dado todo en su Obra. Hágase siempre Su voluntad y no la mía, no la nuestra".
Para ir terminando hable un poco sobre la importancia del perdón, que Dios Padre Creador es el que juzga nosotros no, por mas desagradable que sean los hechos que ocurren es necesario perdonar, y mas si quien se arrepiente, y colabora con la justicia.
Agradecí a todos por su participación y por la atención que me dieron al exponer cuanto me correspondía, esperando les sirva para tener mayor conocimiento de la realidad de la Confederación Interestelar.
Al termino de mi presentación la Dra. Virginia Bauret, agradeció mi participación, haciendo referencia al tema que desarrollara como información muy importante para este tiempo en que estamos viviendo.
Con Amor Fraterno
Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Febrero 28. 2022