Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

Imagen meramente ilustrativaDe Nunzio Pellegrino

El cielo no cesa, al menos hasta ahora, de dar sus “nombrados como” Signos. Aquellas con los que suele hacer comprender su presencia y hace oír, a su manera, la voz de Dios.
El 7 de febrero leí un artículo sobre un milagro eucarístico acontecido en Gela, un pequeño pueblo al sur de Sicilia, donde según parece, durante la consagración Eucarística, ha aparecido el rostro de Jesús en la hostia, durante la misa, frente a la presencia de los creyentes. Por lo tanto, siguiendo las indicaciones de Giorgio que me pide investigar y con la colaboración de Nunzio, un nuevo hermano que inmediatamente se pone a disposición, buscamos de entender que es lo que ha sucedido.

Nunzio busca de saber de qué iglesia se trata y de contactar al párroco que ha tenido este Signo, seguramente muy importante para el y su comunidad, pero también para nosotros que entendemos las señales en si mismas.
Lo invito a hacer una crónica, la que podrán leer a continuación de esta introducción

Con espíritu de servicio
Giovanni

gelagrande

(imagen de archivo)

https://www.ilgazzettinodigela.it/miracolo-a-gela-durante-la-consacrazione-si-scolpisce-il-volto-di-gsu/

El 7 de febrero, un artículo en la gaceta de Gela curcula por toda la ciudad de Gela, ''El Rostro de Cristo aparece en la Eucaristía''
Todos en el pueblo están en conocimiento pero nadie habla de eso, nadie le da importancia sobre todo porque el artículo es muy pobre en información y detalles y además agrega que este fue el tercer episodio en unos pocos meses.

En realidad, incluso yo mismo cuando me he enterado, ocupado por el trabajo, no le doy mucha credibilidad y, es más, lo considero solo un "generador de clics".
Luego, con mi hermano espiritual Eliseo hemos debatido y tratado de discernir que era lo que realmente estaba sucediendo invadidos por un escepticismo mutuo.
Al día siguiente gracias al consejo de 2 hermanos, ESPÍRITUS perspicaces, Giovanni Micale, definido Discípulo de Jesucristo por nuestro Comandante y de Carmela `` Maria '' Stagnitta (así la llamo yo), quien tiene impreso en sus ojos el Amor de la Santa Madre, Eliseo y yo hemos transformado aquel escepticismo del día anterior en una Misión.

Por lo tanto debía saber la Verdad y nunca podría imaginar lo que muy pronto estaba por descubrir.
Gracias a un amigo mío, colega de la periodista autora de ese artículo, tomo conocimiento del lugar y del párroco a quien se le ha manifestado el ''milagro''. Su apellido es el mismo que el de Eugenio, padre espiritual de muchos de la obra y en particular de nuestro querido Giorgio.
“Don”… (por respeto a la voluntad del párroco no mencionamos su nombre y el de la parroquia) no es el único que ha visto producirse este milagro acontecido mientras se celebraba la sagrada Eucaristía en la misa dominical, fueron muchos los testigos pero, “El Don” por cautela decide no divulgar lo sucedido.

El jueves siguiente decido ir a visitarlo a la iglesia de este pueblo para que, estando más cerca lo pueda entender mejor. En la entrada de la iglesia un señor me pregunta que necesitaba (su acento denotaba que era extranjero y ha pensado ingenuamente que yo estaba pidiendo caridad, como aquellos que se ven frente a otras iglesias de la ciudad) “Aquí estoy para ayudarte a ir a donde tienes que ir o hacer lo que tienes que hacer, ¿qué necesitas? ''
Le digo que quisiera hablar con el párroco y él, accediendo, me invita a seguirlo.

Tan pronto como entro mi Espíritu vibra – pienso que sea una reacción positiva - nos dirigimos hacia la sacristía. Espero unos 2°0 minutos y por fin me encuentro con Don(?) me presento como un investigador espiritual y que querría saber qué era lo que había pasado en su comunidad
El párroco aprecia mi voluntad y se deja llevar en la descripción de las emociones sentidas, malestar e incredulidad han sido los primeros sentimientos descritos mediante la confidencialidad a la que se vio obligado a adoptar respecto a este evento (debemos precisar que la iglesia en la investidura del obispo, le ha dicho que no lo debía divulgar y que todo había sido su imaginación), confidencialidad que, sin embargo, no es mostrada a los buscadores de la Verdad y de Cristo.

Logra darse fuerzas a si mismo porque, afortunadamente, tiene a sus ''Ministros de Cristo'', así llama a quienes han asistido junto a él en esta manifestación..
Hago alusión al Amor para buscar aliviarlo un poco y manteniéndonos sobre este tema es que me confidencia un ''secreto'': se había producido otra manifestación, la aparición del Rostro de Cristo no había sido la primera.
No alcanzaba a creer en lo que estaba escuchando, estaba muy emocionado, ¿justo aquí, en Gela, donde hemos sido abandonados a nuestra suerte? me pregunto.
Honrado por su confianza y en vista del inicio de la Misa, pido al párroco de poder marcar otra cita y si podía hacer una plegaria frente a aquellas Eucaristías Milagrosas.
Su disponibilidad ha sido inmediata y casi por descontada, por lo tanto le agradezco infinitamente dejándolo con sus compromisos y haciéndome salir me dice: ''Nuestra ciudad no está abandonada, este Milagro no ha sucedido para mí sino que para la comunidad''

EL MILAGRO CONTINÚA...

15/02/2022 - Finalmente obtengo mi cita con el párroco y esta vez tenemos mucho tiempo para poder confrontar. Iré a ver la Eucaristía ''milagrosa'', bien custodiada en el sagrario.
Al fin, junto al párroco definiremos, en su momento, el excepcional evento, pensé para mis adentros ...
Al llegar a su oficina, me recibe con calidez y una gran sonrisa, no deja pasar mucho tiempo que enseguida me lleva a ver la Eucaristía ''milagrosa''. Mi emoción era fuerte, todo lo que había estado esperando durante años pareciera que fuera confirmado para mí, una señal tan fuerte, tan esperada, había finalmente llegado a nuestra ciudad, que, de bendita tiene muy poco.
Las formas de las Manifestaciones Eucarísticas

La primera manifestación
Un pequeño ángulo se tiñe de color rojo, no demasiado fuerte, se amalgamaba bien con la composición química de la hostia. No era líquido derramado y de acuerdo a la dirección de la luz que la iluminaba, resaltaba aún más.

La segunda manifestación
Una manifestación particular, la Eucaristía se perfora creando un pequeño orificio por donde pasará la luz mientras está siendo bendecida.

La tercera manifestación
La del 06/02/2022, la que más revuelo causa, la que hará palidecer al párroco durante su Bendición, la que cambiará definitivamente a los fieles de esa comunidad en la relación entre ellos, pero sobre todo, la que ni el obispo podrá detener sin que se filtre alguna noticia.
Rasgos sutiles y ondulados comienzan a formarse con un efecto de relieve, entre el transparente y el blanco de la hostia, formando el Rostro de Cristo. El clamor de todos los fieles que lo han visto ha sido inevitable

Además del artículo del '' Gazzettino di Gela '' fuera de nuestra región se hacen otras publicaciones, con mucho orgullo el párroco me dice `` Esta vez ya no podrán ocultarlo mas, Jesucristo es de todos'' y con mucha alegría agrega otros dos enlaces que dan a conocer la noticia.

Los que adjunto a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=Hdr6WaCVZ_k
https://www.youtube.com/watch?v=tnUAe7SlkEc (desde el minuto 27)

• La cuarta manifestación
Es la que me hará reflexionar más, la que me exigirá más discernimiento, la que tuvo lugar en la tarde del 07/02/2022.
Se repite la aparición de una mancha roja, como la primera, pero esta vez en el centro y mucho más llamativa, dentro del tabernáculo era la que más se notaba respecto a las demás, como si allí dentro se iluminara.
La razón por la cual aplico mayor discernimiento a este evento es porque lo considero más indicadora frente a los hombres que están involucrados en estos eventos, también será por el fuerte sentido de Justicia que fomenta mi espíritu desde niño.
Esa misma mañana, antes de la manifestación, el obispo llega a nuestra ciudad para visitar al párroco en su iglesia y discutir sobre la tercera manifestación que acababa de ocurrir.

En un momento de pura desesperación el párroco se abre, confidenciándome que su voluntad era, por enésima vez, la de tapar todo lo ocurrido, pero peor aún, lo que más sentido de justicia me provoca es cómo se puede pretender que todo esto ha sido fruto de la imaginación, ignorando, por lo tanto, a los demás testigos que lo han presenciado y bien podrían constatar los eventos.

Ahora que finalmente tenemos la certeza de que nuestra ciudad no ha sido abandonada, ahora que por fin mi mayor deseo ha sido cumplido, ¡se debe hacer como que nada ha sucedido!
No lo apoyo y es por eso mismo que le he prometido todo mi apoyo al párroco, que tan amable y generosamente estuvo disponible en abrir las puertas de su iglesia al Señor y a todos los que lo buscan!

Su Retorno está cerca, Su Regreso está en un abrir y cerrar de ojos.
Cada día transcurrido en esta Tierra será su mayor regalo para nosotros y es con gran alegría y gratitud que trataré de estar a su servicio y al servicio de todos sus Ministros y sus Elegidos que portan y transmiten sus enseñanzas con gran sacrificio.

Por eso mis últimos pensamientos van para Ti Comandante, Tu que no eres de este mundo, tu vida y tu ser lo demuestran y que junto al Superhombre y tu Hermano Pier Giorgio, tus hijos Giovanni y Sonia Tabita, quienes con sus misiones de ideales puros y benditos sacuden a toda la sociedad de este mundo, son para mí el Santo Grial Viviente.
Me siento feliz y honrado de servirlos en vuestra Obra Mesiánica, utilizando las palabras de tu hija Sonietta, todo esto es un maravilloso Espectáculo Espiritual.

Nunzio Pellegrino
22/02/2022

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad