Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

star knowledgeDe Nikki Lynn

Mi nombre de nacimiento es Nicole Lynn Zephier, siempre conocida como Nikki por mi familia y amigos. Soy hija única, nacida de Rosalyn K Blair y Loren R Zephier (Standing Elk o Chief Golden Light Eagle). Mi madre murió el 2 de enero de 2018, mi padre el 19 de julio de 2021.


Mi madre tenía un corazón enorme. Su amor por mi padre estaba por encima de todas las cosas. Él fue su único amor verdadero a lo largo de su vida. Mi padre tuvo muchos hijos, entre ellos Hunka (adoptado espiritualmente). Mi madre y mi padre trabajaron en Marty Indian School. Mi madre se graduó y mi padre recibió su diploma de octavo grado. He estado yendo a la misma escuela desde el primer grado y tuve a mi primer hijo el primer día de mi último año.

Finalmente obtuve mi diploma.

Mi padre dirigió la primera Conferencia StarKnowledge en 1996 en Wagner, SD en Wagner Community School, donde me contrataron en octubre de 2010.
Ha organizado muchos a lo largo de los años, en varios lugares, promoviendo los símbolos, creando conciencia y uniendo a la gente. Muchas cosas inimaginables y eventos desafortunados han sucedido. Todo perfecto. Tuve un gran empujón para continuar 11:11.

Unos meses después de su fallecimiento, aún en duelo, recibí mucho apoyo de muchas personas para organizar la conferencia. Siempre estaré agradecido por la contribución que cada uno de ellos pudo hacer, cada uno a su manera. A partir del 10 de noviembre empezó a llegar gente. Con reservas de habitaciones y vuelos con varios meses de antelación El 11 de noviembre empezamos a reunirnos.

star knowledge foto gruppo

Gente de todos los colores, desde Hawai hasta Cali y muchos otros estados.

Los oradores transmitieron Conciencia del pasado, presente y futuro, y elevaron las vibraciones, trayendo su amor y compasión. Y en palabras que no son mías, la gente decía que era la mejor conferencia en 26 años. No demasiado grande, no demasiado pequeño, y mucha gente hermosa.

Nikki Lynn
15 de diciembre de 2022

- Intervenciones de Giorgio y Sonia Bongiovanni

 

                                                                                           

Adjuntos:

07-12-18 Los indios de America, eñ final d eun tiempo y el comienzo de una nueva era
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8464-los-indios-de-america-el-fin-de-un-tiempo-y-el-comienzo-de-la-nueva-era.html

12-03-17 El alfil del mal contra los indios de Norteamerica
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7771-el-alfil-del-mal-contra-los-indios-de-norteamerica.html

10-08-16 La verdad sale a la luz desde debajo del almud
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7439-la-verdad-sale-a-la-luz-de-debajo-del-almud.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad