Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

inmaculadaconcepcionDe Francesco La Turraca

anunciacion1Carlo Crivelli, Anunciación, 1486. Tempera sobre madera transferida a lienzo, Londres, National Gallery.

La Anunciación
Carlo Crivelli, Anunciación, 1486.

En el cuadro la escena está ambientada en una calle urbana, mostrada a través de una perspectiva vertiginosa. A la izquierda, el arcángel Gabriel, apenas deslizado del cielo, se inclina ante la Virgen con el lirio en la mano, sorprendiéndola en casa mientras, arrodillada delante al atril, está recogida en la lectura de las Sagradas Escrituras. Con su mano derecha, Gabriel señala el cielo, aludiendo a Dios que lo ha enviado. Dios Padre está representado como un halo de luz brillante como el sol, del que parte un rayo divino que, atraviesa un hueco en la pared, guiando el vuelo del Espíritu Santo, en el cuadro representado en forma de paloma.
annunciazione carlo crivelli1
Carlo Crivelli, Anunciación, 1486. Detalle

¡La Inmaculada Concepción! Un regalo especialísimo de parte de Dios para la que sería convertida en su madre.
Sobre esta tierra ha caminado una mujer que tenía cada célula hecha solo de esplendor

Desde su concepción ha sido el amanecer para el mundo entero.
En cada día de su vida, ha vivido tal como Dios la había imaginado.

Era el "lugar" donde la criatura y Dios se han abrazado perfectamente y completamente. Por primera vez, la humanidad se ha visto a si misma perfectamente exitosa.
Su nombre es María y ha vivido hace dos mil años.
Ha dado al mundo un Hijo, del cual ella misma era hija.

Ahora todos la llamamos Santa Madre.
La Inmaculada Concepción en el Evangelio
“El ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen prometida esposa a un hombre de la casa de David, llamado José.

La virgen se llamaba María. Entrando en su casa , dijo: "Alégrate, llena de gracia: el Señor está contigo". Ante estas palabras, ella se perturbó mucho y se preguntaba que sentido tenía un saludo como este. El ángel le dijo: "No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. Y he aquí, concebirás un hijo, lo darás a luz y lo llamarás Jesús. Será grande y vendrá llamado Hijo del Altísimo; el Señor Dios le dará el trono de su padre David y reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin”. (Lucas 1,26,33)

Una pista histórica
La Inmaculada Concepción fue proclamada por Pío IX en 1854 con la bula "Ineffabilis Deus" que establece cómo la Virgen María ha estado preservada inmune del pecado original desde el primer momento de su concepción. En la devoción católica, la Inmaculada Concepción está relacionada con las apariciones de Lourdes (1858) donde María se apareció a Bernadet presentándose como "la Inmaculada Concepción".annunciazione immacolata

"YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN"
Bernadette la llamaba "la pequeña blanca Señora". Nos la ha descripto así: "Era una jovencita. Llevaba un vestido blanco, largo hasta los pies, de los cuales sólo dejaba aparecer la punta.

Su cabeza estaba cubierta por un velo blanco que llegaba hasta la parte inferior de su vestido. Sobre cada uno de los pies yo vi una rosa que brillaba como el oro. El cinturón era azul claro y sus lazos llegaban por debajo de las rodillas. «La cadena de la corona del Rosario era amarilla como las rosas, los eslabones blancos, grandes y muy distantes unos de otros. "Estaba viva, muy joven, rodeada de luz".

Ya se le había aparecido nada menos que quince veces, y la pequeña Vidente "debía" decir su nombre, porque el párroco de Lourdes, el abad Peyramale, quería conocerlo a toda costa, porque decía que no estaba acostumbrado. a tratar con gente desconocida...

El 25 de marzo (estamos en 1858), fiesta de la Anunciación, Bernardette sintió un deseo más vivo e insistente de preguntarle el nombre a su pequeña Señora blanca.

Lo hizo tres veces, con las manos juntas y con toda el alma en el rostro: «Señora, ¿sería tan amable de decirme quién es usted?». Entonces la Señora tomó un aire serio y humilde, extendió sus brazos hacia la tierra, como en el acto de conceder; luego, levantando los ojos al Cielo y al mismo tiempo levantando las manos, las reunió sobre su pecho, diciendo: «YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN».

Francesco La Turraca
11 de noviembre de 2022

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO:

8 DE DICIEMBRE-INMACULADA CONCEPCIÓN

PUREZA SUBLIME DE LA CREACIÓN.
MANIFESTACIÓN DIVINA DEL SANTO ESPÍRITU.
AMOR INCONDICIONAL.
PIEDAD, MISERICORDIA EXCELSA. MADRE DEL CRISTO NUESTRO SEÑOR Y REDENTOR.
MADRE MÍA, NO SOY DIGNO DE MIRAR TUS OJOS SOLARES, TU ROSTRO CELESTE Y MATERNO PERFUMADO DE MAR, DE ROSA, DE INCIENSO.
¡NO! ¡ NO SOY DIGNO, MADRE MÍA!
¡ME PERMITO BESAR, DE RODILLAS, TUS SANTOS PIES!
¡CUÁNTAS! CUÁNTAS VECES TU MANO Y TU MANTO SAGRADO HAN PROTEGIDO Y PRESERVADO A ESTE HUMILDE SIERVO TUYO DE LAS CADENAS Y DE LAS TINIEBLAS OFRECIDAS POR SATANÁS.
¡CUANTAS! CUÁNTAS VECES TU INFINITO AMOR HA ESTIMULADO MI ALMA A RECORRER EL CAMINO QUE DIOS HA TRAZADO PARA MI ESPÍRITU. GRACIAS, MADRE MIA Y NUESTRA, POR EXISTIR Y MANIFESTARTE.
TÚ ERES LA PRUEBA QUE DIOS NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS.
TÚ ERES EL AMOR DE DIOS-MADRE QUE NO ABANDONÓ EN LA CRUZ A SU UNIGÉNITO HIJO, EL CRISTO.
QUÉ LAVÓ, CON SUS SANTAS Y DIVINAS LÁGRIMAS, LOS PIES DE SU HIJO ENSANGRENTADOS, CONSOLÁNDOLO Y SUFRIENDO CON ÉL, A CAUSA DE NUESTROS PECADOS.
MADRE MÍA Y NUESTRA, TE PROMETO QUE CUMPLIRÉ LA MISIÓN QUE TU SANTO HIJO ME HA DADO.
TE PROMETO QUE LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR TRIUNFARÁN EN ESTE MUNDO PARA TU GLORIA, MADRE SANTÍSIMA.
¡TU CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ EN TU NOMBRE, EN EL DEL PADRE Y DEL HIJO!
¡PAZ!
UNO DE TUS HIJOS EN MISIÓN EN EL MUNDO

Planeta Tierra
8 de dicembre 2018
G. B.

Adjuntos:

12-02-22 El mensaje de la Inmaculada Concepción
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9937-el-mensaje-de-la-inmaculada-concepcion.html

- 15-08-19 La Asunción de la Santísima Virgen
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8724-la-asuncion-de-la-santisima-virgen-maria-madre-de-cristo.html

08-12-16 Soy la Madre de todas las madres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7648-soy-la-madre-de-todas-las-madres.html

- 02-09-15 ¡Gracias por existir!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2015/6903-igracias-por-existir.html

- 06-06-11 Luz de mis ojos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2011/3618-luz-de-mis-ojos.html

- 8-05-05 Celeste Madre mia y nuestra
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2005/174-iceleste-madre-mia-y-nuestra-.html

26-10-22 La Madre Tierra nos habla
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10241-la-madre-tierra-nos-habla.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad