Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
marayfilippo200
De Mara Testasecca

Filippo Bongiovanni, corazón intrépido, te escribo.
Ha pasado casi un mes desde tu repentina y totalmente inesperada desapareción física. Tu hermano Giorgio me llama directamente para decirme: "Mara estoy tomando un vuelo, me voy a Floridia, ¡mi hermano está muerto!

Desconcierto y la incredulidad me han abrumado por completo.

El primer pensamiento fue para tu madre Giovanna, para Belen, para tu hijos.
Tu hermano en plena carrera cierra las filas de la familia cercana, pone a todos bajo sus alas, se ocupa de cada detalle.
Pasan unas horas y como un puñetazo en el estómago llega la foto surrealista de Giorgio en tu cabecera en la fría morgue,.. Con Sonia Tabita que amabas tanto con la frente apoyada en la espalda de su padre... Giorgio con las venas del cuello bajo tal presión que casi parecen reventar.

Encontrarse en el auto con las hermanas de toda la vida para ir hacia ti y unirse al dolor de la separación de tus seres queridos, era el momento de llegar.

La expresión de tu rostro se desprendido de las miserias de este mundo, casi sonreias... Yo atónita, inadecuada, cada vez más incrédula.

De corazón audaz has siempre perseguido cada objetivo tuyo aun remando contra mi pobre comprensión espiritual que solo ahora ha sido desgarrada por todas las dedicaciones en tu honor de tus familiares, de la antigua aristocracia espiritual de Belén, por los fuertes abrazos de Haton y Bahat, por la presencia de tus amigos quizás más allegados, del poema de Sonia Tabita que nos ha levantado a la fuerza... Para flotar con tu Espíritu entre el Cielo y la Tierra durante tu funeral...
Te imaginé sonriendo por tus hijos y sobrinos abrazados, unidos en frente a tu ataúd... Habras volado, también, hacia tu madre Giovanna, la madre del infinito Getsemaní... complacido habrás visto como cobraba fuerzas y tenía palabras de sabiduría y bendición para todos los nietos y jóvenes de Our Voice que fueron a visitarla a su casa.

En estos días he leído y releído los pensamientos que te han dedicado los hermanos de la confraternidad.

El cofre del tesoro de los recuerdos se ha abierto... Entendí que tanto para mí como para quienes no te han conocido en persona tengo que compartir mi testimonio, aunque sea objetivamente relativo.

¡Filipo corazón intrépido! Muchos años vividos juntos bajo la guía titánica de papá Eugenio, (como le llamábamos). Teníamos poco más de veinte años, todos jóvenes con niños pequeños... ¡Día a día, con la frente en alto, estábamos convencidos de poder conquistar y cambiar el mundo entero!
¡Las transmisiones de radio, el periódico Nonsiamosoli, el proyecto educativo espiritual para niños, la Revelación de los 2 Testigos de este Tiempo, los Mensajes de la Santa Madre de Cristo, los estigmas de tu hermano Giorgio de ese 2 de septiembre de 1989!
... Nuestras vidas
prometidas y dedicadas a una misión mucho más grande que nosotros....
¡Filippo la Fuerza!
Eras de carácter fuerte y decidido, de esos que se quiebran pero no se doblegan. Intransigente, provocador, rebelde, tan autoritario como tierno, tan crítico como sorprendentemente comprensivo.

Con tu hermano Giorgio fueron sin duda quienes más han amado a Eugenio Siracusa, además de haber sido sus espejos y su escudo.

¡Eras extremo, llamativo, no iba detrás tuyo porque no lo lograba y entonces se peleaba! ... para despues reencontrarse siempre.

Con tu carisma, lograbas sacar a los jóvenes de las chozas que conociste en América del Sur, en África.

Tu grito de justicia se convirtía en esperanza y posibilidad de cambio.

Recuerdo la noche pasada en vela entre reflecciones y risas en Madrid tras el encuentro de
el hombre marcado en la frente con Michail Gorbačëv,...

Te vuelvo a ver como si fuera ahora mientras sostienes a Giorgio en sus más profundos éxtasis públicos: En los 3 pinos de Porto Sant' Elpidio, en el arca Sonia Tabita, en Kinshasa, en Moscú...

Te veo en la mirada de Belen, en las actitudes de Haton, en la sonrisa cautivadora de Bahrat.

Una gran señal para todos nosotros esta tu partida... tan difícil de aceptar para tu hermano Giorgio.

Me someto a la tremenda decisión del Padre y te honro así:
¡OH GRAN ESPÍRITU CREADOR DE VIDA!
¡UN GUERRERO VUELVE A TI COMO UNA FLECHA VELOZ LANZADA HACIA EL SOL!
DALE A EL LA BIENVENIDA... QUE TOME SU LUGAR EN EL GRAN CONSEJO DEL PUEBLO DE LAS ESTRELLAS.
¡ÉL ES FILIPPO BONGIOVANNI! EL TESTIGO GEMELO DE TU HIJO SEÑALADO EN LA TIERRA.
DILE A EL DE SER PACIENTE.. DESDE LA DIMENSIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA SEGURAMENTE SOSTENDRÁ A SUS AMADOS ESPERANDO EL REGRESO DE CRISTO REY.

Gracias Filippo, hasta pronto!
Haré todo lo posible para rendir gracias a Dios, servir a la vida y ayudar a tu hermano Giorgio hasta el final.

Con amor tu hermana Mara

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad