Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

eugenio giorgio200De Francesca Panfili


USEN SUS ALAS Y COMO UNA CRISÁLIDA Y VUELEN, VUELEN HACIA MÍ, QUE LOS HE CREADO PARA VIAJAR POR LOS CIELOS DE MI REINO Y NO PARA RENACER COMO ORUGAS. USEN SUS ALAS PARA EL ESPÍRITU Y RENAZCAN. SERÁN LIBRES, LIBRES, COMO MIS ÁNGELES.
DEL CIELO A LA TIERRA
Nicolosi, 17 de junio de 1976. 17:15 horas


A quienes son pioneros de una nueva visión de la vida y del mundo le recae el amargo destino de convertirse a menudo en blanco de quienes rechazan dones de amor y visiones extraordinarias que proyectan al hombre hacia alturas inexploradas.
Esta dinámica se ha repetido siempre a lo largo de la historia de la humanidad. Quien sacude los cimientos del hombre, devolviéndole a su verdadera naturaleza, se pone al servicio del mundo y tiene la audacia de trazar nuevas trayectorias y paradigmas basados en el conocimiento universal que guían la armonía del cosmos. Estos precursores del nuevo mundo para la mayoría son hostigados, vilipendiados, acusados e incluso bárbaramente asesinados, como le sucedió a Cristo, que también explicó y encarnó la Ley dada al hombre en cada instante de su existencia terrena.
También hoy la historia se repite... Muchos se acercan a la escuela iniciática, que en el apóstol Juan se ha sustanciado, para compensar sus faltas, para buscar un amor que no encuentran en otro lugar, para tomar y alimentar su ego, para huir de una realidad que le es hostil esperando en la presencia de santos y prodigios. Y así, después de poco o de años, se decepcionan y comienzan a escupir veneno sobre quien durante mucho tiempo ha tratado de despertar en ellos los valores de ese camino evolutivo que lleva al Uno, explicando la verdadera naturaleza del hombre. Una naturaleza sin duda corruptible y afectada por la carga de la carne, pero también divina en su esencia y deseosa de beber al Soplo Sublime que compenetra todas las cosas manifestadas y no manifestadas.
Con el tiempo, las intenciones de aquellos que se acercan para servirse a sí mismos y no a los valores que se nos invita a realizar, se manifiestan y las causas creadas se vuelven efectos inevitables capaces de manifestar las verdaderas intenciones del individuo y sus pensamientos, a menudo guardados en secreto.
En las laderas del monte Sona, donde Eugenio Siragusa tuvo su primer encuentro con los Señores de las Estrellas, Giorgio Bongiovanni nos explicó cómo y por qué sucede este proceso, ofreciéndonos una clave iniciática para hacernos tomar conciencia de la relación que debería existir entre nosotros, los mensajeros de Dios y la gran Verdad que del Cielo llega a la tierra.
A menudo se olvida que, incluso antes que un mensaje y que una acción, el camino espiritual es un camino de iniciación, que, si se practica, es capaz de transformarnos en hombres y mujeres nuevos, así como en la antigua alquimia se transformaba el plomo en oro.
El misterio de la iniciación se nos revela paso a paso solo si lo buscamos y si estamos lo suficientemente preparados para tomarlo a través del estudio, la realización del Conocimiento y la práctica de las enseñanzas que se llevan a cabo a través de las acciones y las obras realizadas.
Pensamiento y acción, idea y la puesta en práctica, es aquello que vincula el conocimiento que viene de las antiguas enseñanzas solares para la reforma social y para las acciones realizadas en la realidad. Es por eso que cada evento que vivimos o palabra que escuchamos debe ser filtrada a la luz de las leyes y enseñanzas de la ciencia del espíritu que se han dado durante más de dos mil años. Enseñanzas vivas, conocimientos capaces de transformar la vida del hombre y de la humanidad de la tierra, valores que por su naturaleza representan los pilares de la vida que es necesario adquirir para honrar el sacrificio de la ley que se hizo carne y sangre en Cristo.
Es por ello que el camino estrecho de la iniciación, ofrenda de redención y transformación hacia el homo novus, implica el abandonarse a sí mismo, el propio ego y los oropeles de la materia para reencontrar finalmente nuestra verdadera naturaleza que es el espíritu y realizar así nuestra eternidad.
Quien encuentra la gran Verdad, que nosotros reconocemos en Cristo, en los signos de los estigmas y en el encuentro del hombre con las deidades solares, que desde Eugenio Siragusa continúa hasta hoy en la Obra de Giorgio Bongiovanni, debe nutrir por la Verdad al mayor de los amores; debe poder desear fundirse en ella hasta convertirse en una sola cosa; debe amar esta existencia perecedera como posibilidad que la Inteligencia Eterna Omnicreante nos ha concedido para experimentar y realizar las enseñanzas que ha dado y está impartiendo. En esencia, quien reconoce y ama esta Verdad debe comprender que esta última no puede ser nunca un mero placer, pasatiempo o curiosidad, sino que debe convertirse en vida, realidad y acción que hay que poner siempre antes que nosotros mismos.
Este proceso requiere devoción total a la Verdad porque en ella nos hemos reconocido y en ella deseamos habitar. Es de esta Verdad que se hacen portadores hombres extraordinarios que para nosotros son maestros de vida y de enseñanza. Hombres que son dominados por el poder de la Verdad eterna que los compenetra; hombres que no deben ser adulados sino servidos, no deben ser cortejados ni exaltados, sino apoyados y nunca traicionados, y que, sobre todo, hay que entenderlos porque en ellos se sustenta el máximo grado de sacrificio que esta dimensión puede concebir. En efecto, estos hombres, mensajeros de Dios, han elegido, por amor al Dios Vivo, hacerse portadores de verdades que trastornan el mundo, el hombre y su vida y, al mismo tiempo, lo liberan de las cadenas de la existencia material. Cumpliendo con el arduo acto de contar lo eterno a quien ha olvidado su eternidad, los mensajeros del Altísimo a menudo encuentran el rechazo de aquellos por quienes se inmolan en el altar del sacrificio, recorriendo el camino de Su Hijo.
Por esta razón, el que hoy habla con el Invisible nos exhorta a enamorarnos del Movimiento Creativo que coordina la creación y del Consolador prometido, el Espíritu de la Verdad, que solo puede ser recibido y comprendido por aquel que ha comenzado en el camino de la vida, es decir, solo por aquel que se despojó de sí mismo para convertirse en hombre nuevo y así cruzar la puerta del Templo.
Por lo tanto, solo si nos volvemos iniciados y nos comportamos como tales, seremos capaces de soportar el peso de las dudas y la vergüenza de las traiciones en las que participa el que, en cambio, desea ver en el hermano la debilidad que posee que llevará al rechazo de sí mismo y a la imposibilidad de manifestar en esta existencia su naturaleza eterna y divina.
‘Han pasado unos cuarenta años desde que me senté en esa mesa con Eugenio Siragusa y su familia en este hotel en las laderas del Etna. Para mí, sentarme a su lado ya significaba sentarme junto al Señor y a estos Seres que tanto amo y he amado desde que era niño. En ese momento pensaba en todo menos en que me encontraría un día lejano en el tiempo como hoy, 11 de agosto de 2022, hablando a mis hermanos con estas marcas y vendas en las manos. En algún momento de esa noche, cuando estaba sentado a la derecha de Eugenio, la luz se cortó. La habitación permaneció oscura. Entonces Eugenio me dijo: "Hijo, se ha ido la luz, y esto no es casualidad. Sabes, es necesario ver la oscuridad para apreciar más la luz cuando vuelve. Nunca lo olvides".

Y yo le pregunté qué quería decirme y él me dijo: "Te quiero decir que en esta habitación cuando yo ya no esté tú serás como Jesús". Y yo me sentí morir por dentro. Y él poco después me invitó a seguir comiendo la pizza como si nada.
Alguien dice de mí que yo apenas he conocido a Eugenio Siragusa. ¡Eso no es cierto! Creo que junto con mi hermano fuimos entre las personas que más lo conocieron y esto me sucedió porque él tenía que criarme e iniciarme. Lo he conocido en su intimidad y fui parte de su familia... era un poco su mozo estaba encantado de serlo. He sido huésped de su casa muchas veces. Una vez, al salir de su casa en Nicolosi, estábamos solos y él me invitó a mirar el cielo y en ese momento a 50 metros de nosotros había una nave de luz como las de Adamski. Estaba muy cerca de nosotros. El corazón me explotaba y Eugenio me dijo: 'No te impresiones. Debes acostumbrarte, porque lo que hay en mí está también en ti, hijo’. Y poco después la nave desapareció.
Les he contado esta noche algunos detalles de la vida íntima de Eugenio para hacerlos entender la relación que tuve con él y para hacerlos comprender también cómo vivir nuestro camino iniciático.
Entrar a formar parte de este camino espiritual debe hacerte arder por dentro y debe ser tan fuerte dentro de ti que debes vivir fuera del mundo mientras estás en el mundo.
La figura representativa de nuestro camino es Eugenio Siragusa. Cuando era un joven estudiante suyo soñaba con vivir con él, estar siempre con él y vivir lo que él vivía. Leía sus mensajes como si fueran medicinas obligatorias para aquellos que deseaban salvarse de la muerte del alma. Y en este planeta considero esto una necesidad. Esto sucede porque reconoces al Consolador. En aquel momento para nosotros Eugenio era el Consolador, el que transmitía el mensaje del Cielo.

El Etna y el Monte Sona son un lugar que Eugenio frecuentaba habitualmente porque ahí él había encontrado a los extraterrestres. Este lugar lo tenemos que vivir dentro y debe ser la razón de nuestra vida.
Quiero decirles esto: no fue Eugenio quien me llamó por teléfono para decirme que fuera a visitarlo o que formara parte del arca. Fui yo quien lo buscó porque dentro de mí sentía la verdad de los extraterrestres y, cuando a los 13 años me hablaron de esta verdad, en julio de 1976, yo deseaba esta iniciación más que nada y quería buscar irresistiblemente a Eugenio. En ese momento empecé a tener este deseo como única razón para vivir. En esa época estudiaba, hacía deporte competitivo pero por dentro vivía como un enamorado de Eugenio y de esta gran verdad que él representaba. Cuando se está enamorado quieres estar todo el día con la amada, siempre la buscas y solo a ella, siempre vives feliz, con ganas de buscar siempre a tu amor. Esta fue inmediatamente la relación que tuve con esta Verdad.
LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI, LA BUSCAS, LA ENCUENTRAS Y SOLO DESEAS SER SU SIERVO.
Entrar en un arca hoy es lo mismo que entonces. Así que cuando se entraba a ser parte del Centro de Estudios de la Hermandad Cósmica, que era el arca de Eugenio Siragusa en todo el mundo, uno se enamoraba. Y esto debería suceder también hoy.
El 23 de noviembre de 1978, Eugenio Siragusa fue arrestado por la policía y encarcelado por fraude, ejercicio ilegal de la actividad médica y violencia carnal. Las personas que no estaban enamoradas o que no estaban cautivadas e hipnotizadas por la Verdad que Eugenio divulgaba, creyeron que él era culpable, Y los que veían en él a un mensajero de la Verdad, supieron de inmediato que él era inocente porque no señalaban con el dedo sus debilidades humanas. De hecho, nosotros siempre hemos creído en Eugenio lo hemos defendido y también hemos testificado a su favor porque sabíamos que él nunca había estafado a nadie ni cometido ningún delito. Esto fue evidente también para los jueces que lo absolvieron de todos los cargos porque los hechos de los que fue acusado no existían y no porque los hechos no constituyeran delito. Eso significa que era inocente.
Eugenio fue liberado el 5 de enero de 1979. Fue juzgado el 5 de abril de 1982 después de una instrucción que duró 3 años, lo que lo llevó a la absolución de todos los cargos. Las personas que lo acusaron se fueron o cayeron en el silencio.
Durante la cena, celebrada para celebrar la liberación de Eugenio, invitó a todos los hermanos de las arcas. Dijo a todos que había perdonado a sus acusadores, que los había invitado y que quería que estuvieran sentados con él porque deseaba agradecerles por haberse hecho instrumento de prueba para ver quién era fiel a la Verdad.
Les cuento esto para explicarles que si quieren formar parte de esta confraternidad, para llenar una carencia de afecto que tienen en la vida o porque han sufrido, por falta de amor, amabilidad o dulzura y encuentran en Giorgio Bongiovanni, en los estigmas y en los mensajes del Cielo el consuelo a sus, aunque lícitas, faltas, o si se acercan a mí por un simple pedido de amor porque no aman a esta sociedad injusta y hostil y piensan encontrar conmigo el elixir de la felicidad para estar mejor, ¡Sepan que este no es su camino! El camino de nuestra hermandad es la guerra, la batalla contra el mal, contra el crimen, contra las injusticias, para dar voz a quien no la tiene, renunciando a todo lo que puedan tener en el mundo. Por lo tanto, significa entrar en un batallón, en un departamento especial como puede ser el de los navegantes de la marina.
Si buscan en Giorgio Bongiovanni el santo, la perfección, Dios en la tierra que te toca y te salva, este no es vuestro camino. Una cosa de Giorgio te salva son los mensajes que han sido recibidos por Eugenio hasta el día de hoy. Estos mensajes te salvan. Estos mensajes, desde 1962 hasta hoy, los encuentras gratuitamente en internet. No tienes más que leerlos y llevarlos a cabo. Son estos mensajes los que representan la revelación del Consolador. Son estos mensajes los que los pueden salvar y son la forma más alta de ciencia cósmica y espiritual que existe. Estos mensajes van desde la ética, a la lectura del Evangelio en clave moderna, hasta las leyes que gobiernan la realidad. Estos mensajes son la revelación del Consolador. Pueden hacer este camino incluso sin necesidad de ser parte de las arcas, ya que estos son mensajes para toda la humanidad.
Por lo tanto, el mensaje es genérico y cada uno puede hacerlo suyo, pero unirse al arca, en cambio, no es genérico. Significa unirse a un equipo que ha decidido por orden del Cielo hacer una guerra. La guerra no es una broma y para hacerla tienes que hacer entrenamiento, tienes que saber disparar, hacer artes marciales, controlarte y hacer un trabajo psicológico para no actuar a la ligera. Estas son las metáforas que los tienen que hacer entender lo que significa ser parte de las arcas. Esto se debe a que hemos decidido, de acuerdo con el mandato que el Cielo nos ha dado, ser instrumentos del bien para hacer esta guerra. ¡Así que la envidia, los celos, la ira o la duda no pueden vivir con nosotros!
Lo que les digo es para que entiendan y se den cuenta de esto: mi historia no comenzó porque Giorgio Bongiovanni apareció de la nada, se sentó en una mesa con vendas sangrantes y comenzó a dar mensajes. Giorgio fue iniciado por su maestro de una manera tan severa que, si hubiera estado en mi lugar, habrían abandonado la obra después de una semana; habrían dicho que era un loco y habrían considerado sus expresiones y modos de vida disonantes. Esto es para decirles que si se detienen a mirar la exterioridad y juzgan, terminan en el camino equivocado.
Todos decían en Catania que Eugenio era un mago, un adivino que ejercía profesiones que no tenía. Eso decían de él amigos, parientes y conocidos.
Así pues, si entran a formar parte del arca y comienzan a dudar de Eugenio o de Giorgio, acabarán buscando a los que cuentan mentiras, buscan debilidades, pecados o culpas del hombre que por su naturaleza, como tal, puede tener debilidades. Ellos, en lugar de leer y llevar a cabo las enseñanzas, buscan las culpas y los pecados de un hombre.
-----------------------------------------------------------------------
Entonces, si sigo a Eugenio, estoy fascinado por Eugenio y luego me voy, cambiando mi versión de a quién amaba y adulaba, significa que no soy un iniciado y, por lo tanto, no debo ser parte del arca. El verdadero iniciado reconoce y defiende a su maestro, conoce sus debilidades humanas porque es hombre pero sabe que no ha hecho trampas y nunca ha cometido delitos. El iniciado es aquel que cuando su maestro lo abandona continúa apoyándolo y sabe que seguirá siendo su guía y su maestro y nunca lo traicionará. Esto lo hice actuando como un iniciado porque esto es lo que soy, desde la Atlántida hasta hoy.
Para ser parte de esta Obra hay que estudiar, enamorarse y amar esta Obra. Nuestro trabajo no es sólo la universidad de la ciencia del espíritu. Nuestra confraternidad es también un ejército de soldados en guerra en el que todos deben hacer su parte para derrotar al enemigo. Eugenio había anticipado en 1978 una profecía en este hotel a las faldas del Monte Sona. Y en esta profecía dijo que pronto los dos testigos verían la luz de este sol y que hablarían por boca de Dios y nacerían de la comunidad joánicas. Tienes uno frente a ti mientras que el otro no necesita saber el nombre y apellido sino solo mirar sus obras que son evidentes.
Quienes quieran formar parte de esta comunidad deben tener dos certezas: la primera es estar enamorado de la Obra; la segunda es querer hacer la guerra al anticristo porque esa es la misión de los dos testigos del apocalipsis que vinieron aquí para atacar directamente al mal. No solo tienen la misión de proclamar sino también de atacar y desenmascarar al hijo de satanás.
Para seguir a los dos testigos, tienes que dejar todo.
El que reconocí como el anticristo me dijo que haría un vacío a mi alrededor. Esto quiere decir que el demonio entra en nuestra mente porque somos deficientes e inseguros, no tanto con el hermano, a quien servimos y sostenemos, como con nosotros mismos. Él toma nuestra mente cuando no estamos seguros de nosotros mismos, no buscamos en nosotros la felicidad y el gozo de servir.
Los dos testigos que acusan el mal son las personas más felices del mundo porque tienen alegría dentro y aman la vida y es el mismo Cristo quien lo quiere. Es él quien nos pregunta esto y nos pregunta mientras nos crucifican. Esto sólo puede suceder si alcanzamos la eternidad de nuestro ser. Cuando has alcanzado la felicidad del ser consciente porque eres eterno en el cuerpo o fuera del cuerpo, estés donde estés, has alcanzado el elixir de la felicidad. Si en cambio sufres porque no te conoces y te sientes mal, es porque estás atado a la materia y dudas de tu hermano porque en realidad dudas de ti mismo. ¡Y te sientes mal! Esto quiere decir que si dudas no estás seguro de lo que realmente llevas dentro y buscas tu fracaso en tu hermano. Entonces el que busca satisfacción interior entre ustedes, en el que les habla encontrará dolor porque yo estoy aquí para llevar la espada. Lo dijo Jesús, me tomo la libertad de decir que he venido a traer dos espadas, la de la división del bien del mal y la espada de la denuncia del mal que oprime al mundo porque el anticristo, a quien debo desenmascarar, es en realidad dentro de ti, dentro de nosotros y cuando nos deshacemos del anticristo somos conscientes de ser eternos y es obvio que lo identificamos y lo señalamos.
Por eso les pido a todos los que quieran ser parte de esta Obra que sean soldados. Aquí hoy tienen un ejemplo de mis jóvenes antimafia que están todos los días encerrados en oficinas para servir a la Causa por la que estamos luchando. ¿Quién le obliga a hacer todo esto? Sólo la alegría de servir a esta Causa.
Es la alegría de servir lo que hace que se enamoren de la Causa y sigan siendo parte de este camino. Son los mártires que murieron por esta Causa y los justos a quienes servimos quienes nos mantienen en marcha.
Así que la invitación que les hago a todos ustedes es esta: no se enamoren de Giorgio porque si se enamoran de él y no de sus hermanos o de la Causa a la que sirve Giorgio, me traicionarán porque yo no le corresponderé vuestro amor. Los explotaré para que me sean útiles a la Causa. Y la palabra explotar no está mal porque si tengo que exonerar a un justo, por ejemplo, usaré a cualquiera que me abra la prisión del mal para liberarlo. Entonces, si tengo que liberar a mis hermanos de la prisión de las cadenas del mal, usaré a quien me ame para liberarlos. Debes enamorarte de la Causa de Giorgio, de sus hermanos y de los hijos de las arcas y solo al final, si quieres, podrás amar a Giorgio. Pero no tienes que amar a Giorgio y luego a la Causa, porque si lo amas y quizás él te iguale pero pronto será él quien te traicione por otra mujer que es la Causa a la que sirve.
Por eso cometerían un grave error, queridas hermanas, decir que estan enamoradas de mí y que quieren estar cerca de mí porque me traicionarán y me dejaran porque los desatenderé porque me llaman hermanos, los justos o las arcas y no corresponderé a vuestro amor y los decepcionaré.
Siempre se los digo antes, pero luego se olvidan de esto!
Mi amada esposa a quien amo no es la razón de mi vida. La razón de mi vida es la Causa a la que sirvo y sigo y ella también viene tras la Causa y la Verdad a la que sirvo. Entonces esta mujer entendió que la razón de mi vida es la Causa a la que sirvo. Ciertamente soy devoto de ella y me siento honrado por su presencia. Normalmente la gente como yo vive sola porque se casa con su Causa. Mi novia es como Santa Clara de San Francisco que sabía que el santo de Asís estaba enamorado de su Causa y Clara acompañaba la Causa de Francisco.
Mis hijos crecieron con este culto a la Causa.
El verdadero soldado vive sólo para su Causa.
Es por eso que un justo me dijo una vez que estamos fuera de este mundo porque nadie hace lo que estamos haciendo.
Entiendo que lo que te digo pueda parecerte absurdo pero lo es y tienes pruebas de ello. Por eso les digo a los aspirantes que quieran entrar a la fraternidad que no se dejen fascinar por el personaje sino que vean lo que he hecho. Mi vida íntima está en internet. Puedes encontrar toda mi historia, mis viajes y lo que he hecho en estos 33 años. Te invito a explorar mi vida y lo que he hecho.

En mi vida he tenido 70.000 conferencias. Imagínense cuánto dinero he invertido para realizar mi Obra hasta ahora. Tienes que hacer estas investigaciones y luego decidir si ser parte de nuestras arcas esto porque los apuntadores que profesan ser mis amigos pueden decirte lo que no es cierto, mientras que tienes que investigar, como siempre dice un periodista de investigación amigo mío. Debes buscar pruebas, investigar y luego llegar a conclusiones de lo que has visto y sentido. Esto se aplica a todas las cosas. Este maestro del periodismo que se llama Jaime Maussan me dijo: 'No creo en ti, creo lo que he investigado sobre ti y lo que he visto científicamente. Por eso, si doy la cara para defender tus estigmas, estoy defendiendo tu reputación”.
Entonces los invito a hacer una gran investigación. Ya les digo que van a encontrar aparentes contradicciones, van a encontrar a Eugenio que me insulta y me abandona y entonces se tienen que preguntar si soy un charlatán o si están repitiendo la historia del Padre Eterno que abandonó a su Hijo que lloraba sangre y se quedó solo, y en cambio el Padre sabía que su Hijo tenía que cumplir esa misión. No hay constancia de eso pero tengo testigos de que Eugenio, cuando estaba en silla de ruedas y me echó, me llamó diciendo: 'Adelante hijo' y en secreto me decía que me apoyaba.
Así que el mensaje de hoy es esta invitación fraterna: antes de emprender el camino con la confraternidad primero hagan una buena búsqueda y luego, una vez realizada, abracen este camino, vuélvanse como soldados en la guerra y si el comandante los llama, díganle a su familia que estan llamados a liberar la patria de la esclavitud y que quieren hacer su contribución a la liberación. Espero que puedan tomar este camino. Les auguro de todo corazón que formen parte ... No somos los elegidos pero ciertamente estamos llamados, no somos santos pero buscamos la santidad con todo nuestro ser, no todos somos contactados pero tratamos espasmódicamente de confrontar a estos Seres que vienen del cosmos, no somos los elegidos de Dios ni los apóstoles de Cristo pero somos amigos de Cristo. Cuando El me ha dicho que somos sus amigos, he pensado que es mejor que ser apóstoles porque el amigo no traiciona mientras que el apóstol puede tener miedo y sin embargo es elegido y tiene santidad.Nosotros queremos ser amigos de Cristo, por lo tanto, amigos de la Causa, servidores de la Causa... En efecto, debemos ser la Causa, aniquilarnos, anularnos por esta Causa, morir por esta Causa hasta la victoria por siempre!'

LA VERDAD AMA SECANDO EL SUDOR DEL AMOR QUE BUSCA AMOR. LA VERDAD NO SE REVELA A QUIENES DAN SÓLO UNA PARTE DE SÍ MISMOS, SINO A QUIENES DAN TODO DE SÍ MISMOS, PORQUE SABEN QUE SÓLO CON ABNEGACIÓN TOTAL SE REVELA LA LEY DIVINA QUE ESTÁ EN ELLOS. NO ES HACIENDO SIEMPRE "BLA, BLA, BLA, BLA" QUE SE REVELA LA VERDAD; DEBE AUTOREALIZARSE EN SÍ MISMO, PORQUE ESTE INMENSO BIEN ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS
Y SILENCIOSO SI NO LO AGITAMOS CON AMOR Y CON LA RENUNCIA A LOS EXCESOS Y DEFECTOS, QUE DESARMONIZAN Y PRODUCEN SUFRIMIENTO. LA VERDAD SE CONQUISTA CON SACRIFICIO. ESTE ES EL PRECIO QUE SE DEBE PAGAR PARA POSEERLA. "SENTIMIENTO DE JUSTICIA, SENTIMIENTO DE PAZ, SENTIMIENTO DE AMOR Y DE FRATERNIDAD. SÓLO CON ESTOS ALTOS VALORES LA VERDAD PUEDE SER POSEÍDA". ¡RECUÉRDALO!

EL ANUNCIADOR
Valverde, 7 de Junio 1972

La Divina Sabiduría que se nos ofrece puede ser retribuida y honrada ofreciéndo a nosotros mismos al altar sagrado de la iniciación solar para renacer en la Luz de la Llama Crística.
Adjunto aquí algunos hermosos mensajes recibidos de Eugenio Siragusa para leer y meditar.
Con amor y gratitud a quienes nos inician en la Verdad del tiempo de todos los tiempos
Francesca

ESCUCHAD HIJOS E HIJAS, SI NO TOMAIS VUESTRAS CRUCES NO PODRÉIS JAMÁS SEGUIRME. SI OS HACÉIS TENTAR POR EL DISUADOR, NUNCA PODRÉIS SENTIR MI DULCE LLAMADO A LA VERDADERA VIDA, A LA VERDADERA PAZ DEL ESPÍRITU Y DEL CORAZÓN. MI REINO ES UN COFRE DE AMOR, SOSTENIDO Y VIVIFICADO POR LA JUSTICIA CELESTE. SI QUERÉIS ALCANZARLO, DEBÉIS SEGUIRME, DEBEIS RECORRER EL SENDERO QUE OS SEÑALO, DEBÉIS SER COMO SON MIS ÁNGELES, QUE LO ABITAN Y EN BEATITUD CONTEMPLAN LA REAL BELLEZA DE LA LUZ CREADORA. DEBÉIS SER MANZOS COMO EL CORDERO, FUERTES COMO EL LEÓN, LABORIOSOS COMO LOS BUEYES, VALIENTES E INTRÉPIDOS COMO LAS ÁGUILAS. ENTONCES PODEIS VENCER Y LAS VUESTRAS CRUCES SE VOLVERÁN COMO LAS PLUMAS MAS LIGERAS DE UNA PALOMA, COMO UNA NUBE QUE SE MUEVE EN EL CIELO. SI HACÉIS ESTO, SIEMPRE ESTAREIS TRAS LAS HUELLAS DE MIS PASOS Y ANTE VUESTROS OJOS MI LUZ OS PRECEDE.
EL CONSOLADOR NICOLOSI
23 de agosto de 1976. Hora 12:30

ESFORZAROS POR DESCUBRIR LO QUE ESTÁ EN VUESTRO SECRETO LO QUE LES HA SIDO DADO, DEBÉIS DESCUBRIRLO; DEBÉIS HACERLO A CUALQUIER COSTO. DEBÉIS CAVAR DENTRO DE TI MISMO, AUNQUE EL SUFRIMIENTO OS ACABE Y OS GOLPEE CON VIOLENCIA. EL DON DE DIOS NO ES UNA FÁCIL Y CÓMODA CONQUISTA . SI QUERÉIS POSEER EL DERECHO A SER LIBRE E ILUMINADO POR LA VERDAD, DEBÉIS ANTES DE CADA COSA SER PLENO DE FE, Y SOPORTAR SIN SUFRIMIENTO EL DEBER A QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA DESPOJARSE DE LA IGNORANCIA Y ESTAR DISPUESTO A ENTREGARSE SIN LÍMITES Y CONDICIONES.
SI OS ATACA EL MIEDO Y OS HACÉIS VENCER, NO DESCUBRIRÉIS NUNCA NADA. LA FE ES LA LINFA DE LA ESPERANZA QUE OS PRECEDE Y OS CONCEDE LA FUERZA QUE NECESITAN PARA PASAR LAS PRUEBAS DE HOY Y ALCANZAR LA ALEGRÍA DEL MAÑANA. SI SERÉIS FUERTE HOY, MAÑANA SERÉIS MENOS DÉBIL Y MAS FORTALECIDO EN EL ESPÍRITU HASTA QUE DESCUBRAS ESO QUE ANELÁIS CONOCER PARA ESTAR EN LA VERDAD Y LIBRE. PAZ.
EL CONSOLADOR
Nicolosi, 8 de Enero 1977 hora 16:20

A VOSOTROS QUE HE REVIVIFICADO ¿QUÉ COSA OS FALTA PARA SENTIROS COMO NIÑOS? ESCRUTO EN VUESTROS CORAZONES Y VEO LA OSCURIDAD DE LA TRISTEZA, EL MIEDO DE PERDER VUESTRO MUNDO, LA FATIGA DE HACER VUESTROS ESPIRITUS LIBRES Y VUESTROS CORAZONES FELICES. ¿NO OS HE DICHO: " QUE SÓLO CUANDO SERÉIS NIÑOS, PUEDE SER VUESTRO EL REINO DE LOS CIELOS?" ¿QUE COSA TEMEIS PARA OBSTINAROS PARA NO SER COMO EL PADRE OS QUIERE? TODAVÍA TENÉIS VELOS ESPESOS QUE ADORNAN LA BONDAD QUE EXPRESA LA CONFIANZA DEL AMOR QUE OS NUTRE. BUSCAD LO QUE POSEEIS Y NO SOIS CAPACES DE DAR LO QUE SABEIS QUE HAYAN RECIBIDO, PARA HACERME VIVIR EN SUS CORAZONES. ¿POR CUÁNTO TIEMPO MÁS QUIEREN PERMANECER EN UN MUNDO QUE NO ES EL VUESTRO? ¿POR CUÁNTO TIEMPO TODAVÍA DECIDIRÉIS SER ANIMADOS Y VENCIDOS POR LA ESPIGA QUE OS RODEA DE EGOÍSMO Y OS CIERRA LAS ALAS DE VUESTRA LIBERTAD EN LA VERDAD? ¿QUÉ OS FALTA PARA SER COMO EL PADRE OS QUIERE? DECIDME. TENED MI PAZ.
EL CONSOLADOR

Nicolosi 31 de enero del 1978

Adjuntos:

04-07-22 Señor a quien iremos?
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10089-senor-donde-iremos.html


03-06-22 Los Justos de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10063-los-justos-de-dios.html

21-05-22 Conocimiento y verdad para conocer los engaños del sistema
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10055-conocimiento-y-verdad-para-reconocer-los-enganos-del-maligno.html

17-05-22 La guerra atómica: La amenaza continua
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10048-la-guerra-atomica-la-amenaza-a-vuestra-vida-continua.html

06-08-21 Hiroshima y Nagasaki
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9726-hiroshima-y-nagasaki-6-9-de-agosto-no-olvidarlo-nunca.html

02-05-22 Fatima y la batalla nucleare de Armagedon
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2022/9434-fatima-e-la-battaglia-nucleare-di-armagheddon.html

Locura atómica sobre la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10035-locura-atomica-sobre-la-tierra.html

Otros artículos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad