Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
omarencarnacion1De Omar Cristaldo

El día 8 de agosto/22 viajo a la ciudad de Encarnación. Encarnación, capital del departamento de Itapúa (Paraguay) está ubicada en el sudeste del país, sobre la orilla derecha del río Paraná. Es la tercera ciudad del país, económicamente hablando, luego de Asunción y de Ciudad del Este, distante de la capital a 336 km.


Llego al amanecer, para visitar algunas radios y tv que siempre me han abierto las puertas, llego primero a TVS Encarnación, donde me recibe el productor Jorge quien enseguida me hace pasar ante micrófonos con el periodista Oscar, con quien desarrollamos una entrevista de unos 20 minutos.

Saliendo de allí, busco la radio Itapuá, debido a la pandemia se han ido cerrando algunas radios o mudándose de lugar, llego a la radio y allí me informan que están con la agenda llena toda la semana, por entrevistas a políticos, se entiende por las campañas políticas que vive el país por las próximas elecciones.

Luego me dirijo al Holding Paraná Radio Tv, donde siempre me han abierto las puertas, pregunto por el Licenciado Cesar Benítez, y me recibe el hijo, al preguntar por su padre, me comenta que había fallecido por la pandemia, pero él muy amablemente me hace pasar como su reemplazo uno 15 minutos en su programa PARANÁ ACOMPAÑA LA MAÑANA, donde me entrevista la periodista Claudia, quien me reconoce de otras entrevistas anteriores.

El señor Benites (h.) me pide de regresar a la tarde para una entrevista más extensa con la periodista Analía Machuca, en el programa LA TARDE DE PARANA a la que llego para las 15:00hs., donde desarrollamos una amena entrevista de unos 35 minutos.


Desarrollo de los temas: Como siempre la presentación, como Asociación Cultural del Cielo a la Tierra, asociación laica sin fines de lucro no política, ni religiosa, ni sectaria, pero si profundamente espiritual, creada con el único propósito de colaborar con la obra y la misión del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, que fuera elegido por la Madre de Jesús para ser su mensajero, es decir, su intermediario entre el Cielo y la Tierra. Hacemos una breve historia de Giorgio como ha recibido los estigmas y de eso ya 33 años.

En todas las entrevistas los puntos principales es tratar de relacionar lo que acontece con el contenido del 3er mensaje de la Virgen de Fátima, que fuera oculto por los príncipes de las iglesias y los hechos y acontecimientos que vienen desarrollándose en la Tierra, como las guerras en curso, Ucrania - Rusia, que para nosotros tiene una relación directa, con las profecías de Fátima y los hechos y acontecimientos actuales.

Comentamos lo que Lucía, una de las pastorcitas videntes de Fátima, había recibido el 13 de junio/17 por petición de la Madre Celeste, quien solicitaba al Santo Padre, que, en conjunto con todos los obispos de consagrar a Rusia a su corazón inmaculado, porque haciendo así Rusia podría convertirse y habría paz en el mundo, pero si no se lleva adelante esta petición y Rusia no se convierte, Rusia esparcirá su mal por todo el mundo.

La intervención del Cielo a través de los mensajes que recibe Giorgio Bongiovanni, con el propósito de desactivar la locura de los poderosos de desarrollar una tercera guerra mundial, y la que podría llegar a ser atómica, y así intentar desviar la atención de los poderosos: parte del mensaje que compartimos habla de lo siguiente: Que las potencias celestes han tomado la determinación de inducir a las fuerzas de la naturaleza al aire, el agua, la tierra y el fuego a manifestarse con mayor fuerza, porque tienen el poder de controlarlas, a generar terremotos, huracanes, tsunamis, erupciones de volcanes, para intentar desviar la atención de los que desean hacer la guerra nuclear.
omarencarnacion2Comentamos parte del mensaje de Fátima donde habla de Satanás como idea negativa que tomaría la mente de poderosos que gobiernen el mundo y de científicos que les incitara a construir ingentes cantidades de armamentos. Después de la primera guerra mundial la economía mundial empezó con el complejo militar industrial a desarrollar la economía mundial, y al mismo tiempo empiezan los diferentes conflictos que lleva a desarrollar una 2da guerra mundial, donde se hace uso de la bomba atómica.

Compartimos noticias de medios de comunicación donde habla el Secretario General de la ONU Guterrez, quien manifiesta QUE ESTAMOS A UN ERROR DE CALCULO PARA QUE LA HUMANIDAD SE EXTINGA. Para entender que un representante de la ONU manifiesta tan horrífico final de la humanidad y que estamos a punto de autodestruirnos por una desatención podríamos decir también, por un error de cálculo.

Alentamos a la sociedad a la toma de conciencia de esta realidad y ponerse a activar unidos todos juntos a favor de la vida, desarrollando acciones sociales en defensa de la vida, de la naturaleza, manifestarse en contra de las guerras, de la energía nuclear, en contra de la contaminación, en contra de la desforestación, en contra de las acciones del mal obrar del hombre que ya ha llevado a producir un desequilibrio en el ecosistema en más del 60% de forma irreversible, y al ser el planeta Tierra una Célula Viva, Un Ser Vivo, una macro célula viva del inconmensurable universo con enzimas que son los hombres y que no la están ayudando a recuperarse de esos desequilibrios, Ella, a instancias de la Mente rectora universal Dios, tiene que defenderse, haciendo uso de sus recursos naturales que son el aire, el agua la tierra y el fuego, por eso hoy en todos los lugares del planeta tierra se viven los efectos de huracanes, terremotos, maremotos, volcanes, grandes inundaciones, etc.

Para terminar, decimos que todos estos acontecimientos del panorama político internacional, las guerras, y los rumores de guerras, así como la manifestación masiva de los desastres naturales únicamente anuncian el inminente regreso a la Tierra de Jesús Cristo quien viene a Juzgar a los hombres por sus obras, y luego a instaurar el paraíso prometido, de allí la importancia de la toma de conciencia de los tiempos que estamos viviendo, es necesario prepararnos a los eventos por venir, principalmente al retorno del Maestro de Maestros Jesuscristo que regresara sobre las nubes del cielo acompañado por 12 legiones de Ángeles.

Hemos agradecido a quienes nos abrieron las puertas de su radio, con el compromiso de regresar cuando estuviéramos por la ciudad nuevamente, conforme lo solicitaron al decir pueden venir cuando quieran las puertas están abiertas, cuando quieran le esperamos.


LINK ENTREVISTA RADIO TV PARANA LA TARDE DE PARANA, CON ANALIA MACHUCA
https://www.youtube.com/watch?v=9Cxf4s_YWgk

Con amor fraterno
Omar Cristaldo
Asunción – Paraguay
Agosto 9, 2022, 12:38hs.

Nota: A los lectores
Dejo LINK´s de algunos videos donde se puede apreciar cómo está reaccionando la Madre Naturaleza:
1.- Ríos de lodo están saliendo de los edificios"FILIPINAS 07-JULIO-2022 https://youtu.be/S5x6HvZcxag
2- COLUMBIA CAROLINA DEL SUR, 4 DE JULIO 2022 https://www.youtube.com/watch?v=ffXWgS5Z-mc
3.- ¡Apocalipsis en Italia! ¡La peor inundación azotó a Cerdeña! ¡La isla está destruida! JUNIO 2022 https://www.youtube.com/watch?v=byTmM057KeQ
4.- China: ¡Imágenes increíbles de un testigo presencial de una inundación histórica! JULIO 2022 https://www.SSyoutube.com/watch?v=8_I0aGMF5IM&feature=youtu.be
5.- ¡Destrucción total de la India! ¡Una serie de huracanes destruye más de 10,000 hogares! https://www.youtube.com/watch?v=4nu4HZ7WQx4&feature=youtu.be
6- Tragedia en Rusia¡La gente se está salvando!Destrucción total del resort de Sochi por los elementos!"1ra seman de julio 2022 https://www.youtube.com/watch?v=o7Cfqc3XRrU&feature=youtu.be
7- Impacta al Mundo, Mira el infernal tornado que acaba de azotar Canadá, De horror https://www.youtube.com/watch?v=C8mjIADhRgs&feature=youtu.be
8- De horror en Bangladesh y la India, las aguas devoran millones de casas fines de junio 2022 https://www.youtube.com/watch?v=El1Zc61Vb1s
9- China guandong "terror huyen animales y personas pueblos enterrados! no se lo esperaban" finales de junio 2022 https://www.youtube.com/watch?v=F-W_Mcq3Q4c&feature=youtu.be
10- ¡Una de las peores inundaciones de la historia! La ciudad se lava en Kastamonu, Turquía primeros días de julio 2022 https://www.youtube.com/watch?v=GUEY9G14mXE&feature=youtu.be
11.- ¡Las calles de Italia se convirtieron en ríos de granizo ⚠️ Tormenta de granizo masiva en Nubifragio http://youtube.com/watch?v=gIAI_Ijzo_4&feature=youtu.be

Signos y señales de que Jesús regresa pronto (Concepción)

El día viernes 12 de agosto/22, viajo hacia la ciudad de Concepción. Concepción es uno de los 14 departamentos del Paraguay y limita al norte con el Brasil, a unos 407 km de la capital Asunción.

concepciontapaLlego en la tarde próximo a las 14:00hs., hora prevista para una posible entrevista, con la Sra. Claudia, entrevista que se pospone para más tarde. Me despido y voy al siguiente medio previsto un poco más temprano de la hora señalada por el conductor del programa en TV Concepción, canal de cable y aire quien de todas formas me hace un espacio , ya llegando a TV Concepción y enseguida desarrollamos una amena entrevista que dura un poco más de 40 minutos, al terminar le agradezco el espacio y la posibilidad de estar en su programa, pero es él el que me agradece y dice que las puertas de la radio están abiertas cuando este por la ciudad puedo pasar a charlar nuevamente con él, que siempre seré bienvenido y me despido.

Saliendo de allí retorno a radio Aquidabán y me encuentro con Luis Aníbal González, a quien me presente y hablamos un poco sobre los temas a tratar y explico rápidamente en forma resumida, el me comenta que con su compañero de radio que aún no llega, habían estado hablando hace uno o dos días sobre que ellos juntos deberían de encarar un programa relativo a las religiones y tener un programa exclusivo al respecto: “y tu vienes a decirnos que quieres hablar estas cosas espirituales, ¡que coincidencia!, porque de eso estábamos hablando” llega el compañero Jorge Guerreo, me presenta y en seguida le comenta la coincidencia de lo que ellos habían hablado y del tema que quiero presentar en la radio.

Luego, inmediatamente después, iniciamos una muy buena e interesante entrevista que dura más de 40 minutos. Al finalizar se mostraron muy contentos y felices por los temas tratados y agradecieron sobremanera mi presencia, manifestando que: “esta radio es tu casa podes venir cuando quieres y la hora que quieres”

Y seguimos hablando un poco más y me ofrecen estar en su radio para ir profundizando estos temas, por lo menos un viernes al mes. Y, es más, Jorge Guerrero ofreció un salón en su casa, con equipo de sonido para hacer conferencia y quedamos en organizar fecha y hora para regresar a Concepción.

Luego regreso feliz de comprender porque había tenido tantos contratiempos para poder concretar las diferentes entrevistas y los cambios abruptos de horarios.concepcionlargaTemas desarrollados en las radios:
Como siempre me presento como parte de la Asociación del Cielo a la Tierra, fundada con el único propósito de colaborar con la obra y la misión del hoy estigmatizado Giorgio Bongiovanni, y menciono en forma resumida su historia, lo sucedido desde el 5 de abril-89 día en que a Giorgio le aparece Myriam la Madre de Jesús que le pide de ser su mensajero cosa que el acepta y relatamos lo de Fátima Portugal el gran signo que la Virgen manifestaría para que todo el mundo lo pueda ver.
También mencionamos que la Virgen había solicitado a Giorgio de mantenerse independiente de cualquier institución sea religiosa, política o militar, porque el mensaje que Ella daba es para todos sus hijos, que viven en la tierra, haciendo referencia de que todos los habitantes de la tierra somos sus hijos, no importa si son católicos, musulmanes, protestantes, negros, amarillos, blancos, ricos, pobres, creyentes o ateos, lo importante para Ella es que todos conozcan lo que el Padre Creador hará con la humanidad si esta no se arrepiente y cumple los mandatos divinos en sus vidas.

Y recordamos que Ella había aparecido en 1917 durante el desarrollo de la 1ra guerra mundial, momento en que la humanidad pisoteaba todos los mandatos divinos, como el no mataras, ama a tu prójimo como a ti mismo, si alguien te golpea en una mejilla dale la otra, incluso nos dice el Cristo que debemos de amar a nuestro enemigo. Por todo esto la virgen deja su mundo de luz y de amor y se presenta en la Tierra, entregando mensajes de redención y de amonestación para todos los habitantes de la tierra, en especial para los gestores de las guerras. Recordemos que es mensaje fue oculto por los príncipes de las iglesias.

Resumimos el contenido del mensaje de Fátima sobre un gran castigo que sobrevendrá al final de esta era, que Satanás como idea negativa dominará el mundo y ya no habrá paz.
Recordamos lo que la pastorcita Lucia comentaba sobre el comunicado de la Virgen para anunciarlo al Papa. Y compartimos en lectura lo siguiente: Una petición específica, los tres niños, Lucía, Francisco y Jacinta, contaron que, en la aparición de junio de 1917, la Santísima Virgen les dijo: Vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado. Si atienden a mis peticiones, Rusia se convertirá y el mundo tendrá paz”.

Luego los pastorcitos dijeron que el 13 de julio de 1917, la Virgen María les dijo: Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que les digo, muchas almas se salvarán, y habrá paz. La [Primera] guerra [Mundial] terminará; pero si los hombres no dejan de ofender a Dios, otra guerra más terrible comenzará durante el pontificado de Pio XI. Cuando vean una noche iluminada por una luz extraña y desconocida, sabrán que ésta es la señal dada por Dios para indicarles que está apunto de castigar al mundo por sus crímenes, con la guerra, el hambre, y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para prevenir esto, vengo a pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón… Si mis peticiones se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, Rusia esparcirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia. Los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, y muchas naciones serán aniquiladas. Pero al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ésta se convertirá y se le concederá al mundo un período de paz”.


Y notamos hoy que no se llevó adelante el pedido de la Virgen, así como ella lo solicito, por eso tal vez hoy el desequilibrante es Rusia, que es tentado por EEUU.
Mencionamos al Anticristo como una fuerza contraria al Cristo, aquellas acciones que van en contra de la vida de los seres humanos, de los animales, del reino vegetal de la contaminación de la Madre Tierra, son parte de las acciones negativas del anticristo, porque el Cristo dijo ser el Camino la Verdad y la Vida, por lo tanto, todas las acciones de amor, fraternidad, de servicio a la vida, en defensa de los justos, etc, son acciones positivas y a favor de la Vida, o del Cristo.

Hablamos de la posibilidad de una tercera guerra mundial y que pudiera ser atómica, para lo cual el cielo ha intervenido con un mensaje a la humanidad a través de Giorgio Bongiovanni que compartimos leyendo es el siguiente: LA

RESPUESTA EXTRATERRESTRE A LA GUERRA -

DEL CIELO A LA TIERRA

¡SEVERA ADVERTENCIA A LOS POTENTES DEL MUNDO Y A SUS HABITANTES!
HEMOS APROBADO LA ORDEN EJECUTIVA DE UTILIZAR NUESTRA TECNOLOGÍA, MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA, EN MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, PARA COMUNICAR A LOS ZIGOS PARA NOSOTROS A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, LAS QUE TENEMOS POSIBILIDAD DE CONTROLAR, QUE SON LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, (AGUA, AIRE, TIERRA, FUEGO), DE DESENCADENAR TERREMOTOS, MAREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, HURACANES ENTRE OTRAS COSAS QUE PUEDA DISTRAER LAS DESEQUILIBRADAS MENTES DE LOS CIENTÍFICOS Y DE LOS POTENTES DEL MUNDO DEL ORGASMO NEFASTO QUE POSEEN SUS ALMAS Y SUS ESPÍRITUS: PONER EN MARCHA UNA GUERRA NUCLEAR.
ES LA ÚNICA POSIBILIDAD PARA QUE PUDIERAIS ALEJAROS DE VUESTRO DEMENTE PROYECTO DE AUTODESTRUCCIÓN. ESTAREIS OBLIGADOS A DIRIGIR TODOS VUESTROS PENSAMIENTOS, VUESTRA TECNOLOGÍA MILITAR Y CIVIL PARA SOSTENEROS DE LOS GOLPES MORTALES QUE PRONTO LA NATURALEZA PROVOCARÁ AL GÉNERO HUMANO. NO SE EXCLUYE UNA OLA, AÚN MÁS FUERTE, DE UN VIRUS MÁS POTENTE QUE AQUEL QUE VOSOTROS HABEIS DEFINIDO COVID 19.
NOS DESAGRADA, PERO VOSOTROS NOS HABEIS OBLIGADO A PONER EN MARCHA EL PROYECTO CITADO. ESTO, QUE PARA VOSOTROS PODRÍA SER UN ACTO DE INTROMISIÓN O PREPOTENCIA, ES, EN REALIDAD, UN GRAN ACTO DE AMOR PARA INTENTAR SALVAR A LA HUMANIDAD.
NOSOTROS PODEMOS SOLO PROTEGER A NUESTROS HERMANOS EN MISIÓN EN LA TIERRA Y LAS CONFRATERNIDADES QUE HEMOS ELEGIDO EN EL MUNDO, CANDIDATAS DE CRISTO PARA SER ELEGIDAS Y POR LO TANTO PROYECTARSE HACIA UN MUNDO MEJOR, ES DECIR, EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
NO PODEMOS PROTEGER A TODA LA HUMANIDAD, PODEMOS SOLO HACER TENTATIVOS COMO LOS QUE ACABAMOS DE MENCIONAROS.
NO SE NOS ES DADO SABER SI VUESTRA RESPUESTA SERÁ POSITIVA, PERO CIERTAMENTE LA SITUACIÓN QUE OS VEREIS OBLIGADOS A ENFRENTAR OS ALEJARÁ, AL MENOS TEMPORALMENTE, DE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD. ESTAREIS OCUPADOS EN RESCATAR, VOSOTROS MISMOS, A VUESTROS HERMANOS Y A VUESTROS SERES QUERIDOS DE LOS ESCOMBROS.
NO SABEMOS DECIROS CUANTO DURARÁ ESTE TIEMPO. ¡DEPENDE SIEMPRE DE VOSOTROS! ELEGIR: VIVIR O MORIR.
QUEREMOS RECORDAROS, ADEMÁS, QUE ESTAMOS PRESENTES, VISIBLES Y OPERANTES EN LAS ZONAS DE GUERRA, SOBRE TODO, EN LAS REGIONES DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS MISILES ATÓMICOS Y BASES NUCLEARES (UCRANIA, RUSIA, ETC)
SOY ADONIESIS QUE, EN ESTE TRISTE TIEMPO VUESTRO, VIVE Y OPERA EN LA TIERRA Y EN EL CIELO CON LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR QUE PRESIDE.
PAZ, PLANETA TIERRA.

3 de marzo del 2022
G.B

Mencionamos todos los eventos que la naturaleza está manifestando en todos los partes del mundo, terremotos, inundaciones terribles, deshielo, huracanes, granizadas, fuertes sequias secado ríos como el Po en Italia, el Rin en Alemania, el calor intenso vividos estos últimos días en Europa que dejo más de 300 muertos, y que todo esto no es más que el aviso, o los signos y señales de que muy pronto estará regresando a la Tierra el Maestro Jesus Cristo con poder y Gloria para juzgar a la humanidad por sus obras y no por sus religiones o ideales políticos o religiones a las que pertenezca por su obras y luego instaurar el paraíso prometido.

Y que debemos prepararnos con acciones positivas a favor de la vida, denunciando los males que se desarrollan en todo el mundo, denunciar a los corruptos, defender a los justos, decir no a la guerra, no a la muerte por hambre, no a la droga, tomar conciencia lo escrito en el apocalipsis, que cuando venga Jesus Cristo todas las naciones están delante de Él y la humanidad lo separara como lo hace el Pastor; a su derecha pondrá a las ovejas y a la izquierda a los cabritos, a los de su derecha les dirá vengas ustedes para quienes mi Padre ha reservado el Paraíso, porque ustedes cuando tuve hambre me dieron de comer, cuando tuve frio me abrigaron, cuando estuve enfermo me asistieron, cuando estuve en la cárcel me visitaron, etc, etc. ¿Y ellos les dirán Maestro cuando te vimos hambriento, cuando te vimos con frio y sin ropa, cuando te visitamos al hospital o a la cárcel? Y les dirá el Maestro: SEPAN USTEDES QUE, SI LO HICIERON; PORQUE CUANDO DIERON DE COMER AL HAMBRIENTO MENDIGO, AYUDARON AL TIRADO Y POSTRADO EN LA CALLE, Y SIRVIERON AL ULTIMO DE VUESTROS HERMANOS ERA A MI A QUIEN LO HACIAN. Si leemos y entendemos esto y lo ponemos en práctica sería la llave para poder ser llamados para ser elegidos y heredar el nuevo Cielo y la nueva Tierra.

Preparémonos que el retorno del Maestro Jesus Cristo es inminente está a las puertas de este tiempo y no vendrá como cordero para ser sacrificado sino como juez supremo, como el Rey de Reyes, con poder y Gloria y acompañado de 12 legiones de ángeles.
Su Ángeles ya surcan nuestros cielos a ellos hoy les llamamos extraterrestres, pero son los mismos Ángeles, arcángeles y serafines de bíblica memoria.
Hasta pronto y gracias por su atención.

Fraternalmente. -
Omar Cristaldo
Asunción – Paraguay
Agosto 13, 2022, 20:18hs.

LINK radio tv de cable y aire 40 a partir del minuto 48 en adelante:
https://www.facebook.com/watch/live/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C-GK2C&ref=watch_permalink&v=2296339757182209

Adjuntos:

19-04-22 Que esta pasando en el mundo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10026-que-esta-pasando-en-el-mundo-entrevista-a-omar-cristaldo.html

12-05-22 Visita a la ciudad de Coronel Oviedo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10050-visita-a-la-ciudad-de-coronel-oviedo.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad