Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP


final de los tiemposDe Omar Cristaldo y Claudio Rojas


Sólo hay que estar levemente informado, y traspasar el deslinde del muro de la desinformación brutal del imperio, para darse cuenta que estamos al borde del abismo como civilización. Son varias las aristas que nos llevarán a la autodestrucción inminente de esta humanidad, ya sea por la depredación del ambiente, por la cultura del odio y el egoísmo, por el jugar a ser Dios o por la guerra que parece ser el corolario de todo esto.

Para hablar de esto hemos invitado a nuestro querido amigo Omar Cristaldo de Paraguay, a participar en el programa “ Verdadera Justicia” que se transmite por el canal comunal “El vecino Normal” de Santiago de Chile.

ASOCIACION CULTURAL DEL CIELO A LA TIERRA

El libro Apocalipsis o libro de las revelaciones. En resumen, Apocalipsis podría tener un significado para nosotros como lo tuvo para la iglesia del primer siglo: ESPERANZA, por ser un Libro de las Revelaciones. El Apocalipsis es como un amanecer para la humanidad de hoy que sufre injustamente a causa de los poderes del mal. Ante este sufrimiento, Juan nos recuerda que la noche es pasajera, y que el amanecer hará su entrada. El sufrimiento será pasajero, porque Cristo vendrá, destruirá el mal, y reinará sobre la tierra. Si esto es así, solo es cuestión de esperar. Apocalipsis es un libro de esperanza, porque nos consuela en el sufrimiento, nos invita a ser fieles a Cristo en medio de las tentaciones de adorar otros dioses, y nos inspira a denunciar el mal y buscar la justicia en el mundo.

El libro del Apocalipsis o el libro de las Revelaciones nos habla de las Señales antes del fin
(Mt. 24.3-28; Lc. 21.7-24; 17.22-24), recordemos lo que esta escrito.
Jesús se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte: Dinos, ¿Cuáles serán las señales que se manifestarán cuando todas estas cosas hayan de cumplirse, y próxima este tu 2da venida? Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes catástrofes, grandes inundaciones, habrá terremotos en muchos lugares, y habrJesus-habla.jpgá hambres y alborotos; y todo esto será el principios de dolores …….. por lo que es necesario que el evangelio sea predicado antes, a todas las naciones. ……..Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo – Jerusalén - la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)”, entonces los que estén en Judea huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa…….. porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá. Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él señaló, acortara aquellos días. …. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, que podría engañar, incluso a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.jesus baja de la nave

La venida del Salvador con poder y gloria para juzgar al mundo está muy próxima. Los profetas antiguos y modernos han hablado de este evento glorioso y terrible, y han dado a la humanidad señales como evidencia de que El vendrá. La aparición de cada una de estas señales de los tiempos es indicación de que el día se está acercando. Es cierto que nadie conoce el momento preciso en que regresará el Señor. Sin embargo, vendrá pronto; y aprendiendo a reconocer las señales de los tiempos, los hombres estarán listos para recibirlo. Deben estar preparados con suficiente aceite en sus lámparas. Y estar listos para el día de juicio.

SIGNOS Y SEÑALES QUE CONSIDERAMOS NOSOTROS SON PARTE DE LAS PROFECIAS QUE EL MAESTRO JESUS ANUNCIABA QUE IBAN A SUCEDERa ANTES DE SU PROXIMA 2DA VENIDA A LA TIERRA.
Guerras y rumores de guerras: No solo hay conflicto en Ucrania: hay otras guerras activas en el mundo actualmente, La guerra en Ucrania eclipsa todo el conflicto armado activo en el globo, Afganistán, Irán contra Estados Unidos e Israel, Etiopía, Estados Unidos y China, Yemen, Haití, Myanmar, Israel y Palestina.
Los medios de comunicación dan cuenta de cuanto está sucediendo en el mundo:
Tensiones entre China, Corea del Norte y Estados Unidos
- Guerra en Ucrania: "Esto es solo el comienzo, todo está por venir". El conflicto ha dejado más de 14 millones de personas desplazadas dentro y fuera de Ucrania.
- Rusia amenaza con adentrarse más en Ucrania si Occidente envía armas de mayor alcance
- Kiev sufre los primeros bombardeos rusos en más de un mes

DESASTRES NATURALES:
Desastres naturales: que son. El término desastre natural hace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra, entre otros.

EEUU: (CNN) -- Una helada histórica que paralizó Texas. Un huracán mortal que causó estragos desde la costa del Golfo hasta el noreste. Una ola de calor que rompió récords y una sequía histórica en el oeste. Y un devastador brote de tornados fuera de temporada que arrasó ciudades del centro y el sur de Estados Unidos.

MEXICO: El paso del huracán ‘Agatha’ por el sudoeste mexicano,

ESPAÑA: Una fuerte tormenta estática bate el récord histórico de lluvia en Valencia.
Dos días más de tormentas y granizo, Una fuerte granizada provoca un choque múltiple con 30 vehículos implicados y 30 heridos

MADAGASCAR: Al menos 20 muertos por el impacto del ciclón Batsirai

INDIA, BANGLADESH Y NEPAL: grandes Inundaciones, están arrasando la vida de millones de niños. Trabajamos sin descanso para protegerlos.

CHINA: El tifón Dianmu azota el sur de China, las lluvias en China dejan más de 200 muertos o desaparecidos, 33 millones de afectados,

TAIWAN: El tifón Nesat llega a Taiwán

VOLCANES:

JAPON El volcán activo más grande de Japón entró en erupción: El monte Aso, uno de los más grandes del mundo, está ubicado en la isla de Kyushu, al suroeste del país.

FILIPINAS: El volcán filipino Bulusán erupciona y cubre de ceniza el sur de la isla de Luzón

ITALIA: Aumenta la intensidad de las erupciones del volcán Etna, El volcán Etna sufre una erupción con una lluvia de cenizas,

INDONESIA: Aumentan a 22 los fallecidos por la erupción del volcán Semeru.

ARCHIPIELAGO DE TONGA, sumida en un "desastre sin precedentes" tras el tsunami

GROENLANDIA. "Deshielo masivo" afecta a Groenlandia por ola de calor del hemisferio norte

SIBERIA: El deshielo sepulta Siberia: El Este ruso sufre las peores inundaciones en los últimos 100 años

Hambre:
Últimas noticias de la guerra de Rusia en Ucrania: la ONU advierte por una "ola de hambre y miseria sin precedentes"
Cerca de 800 millones de personas pasan hambre en el mundo. Es un dato escalofriante. Sobre todo teniendo en cuenta que en el mundo vivimos en total 7 mil millones de personas y nuestra capacidad productiva sería capaz de alimentar casi al doble, a 12 mil millones. Lo dice la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Según Naciones Unidas, en el mundo mueren 24.000 personas de hambre, o por sus causas relacionadas, cada día

pestePESTE: COVID 19 A fecha del 5 de junio de 2022, alrededor de 6,3 millones de personas habían fallecido a nivel mundial a consecuencia de la COVID-19

Estas son en forma muy resumida noticias del mundo, lo que está pasando en todo el orbe planetario y de los cuales los medios de comunicación masivo no lo hablan y no lo informan, pero le echan la culpa al cambio climático, no la causa que la genero. El cambio del clima, que en realidad es a causa del mal obrar del hombre hacia la naturaleza, produciendo en ella el desequilibrio de su ecosistema. En el año 2000, científicos habían informado que el 60% del ecosistema del planeta ya estaba dañado de forma irreversible, y que era necesario empezar a buscar soluciones rápidas a ese problema, que si continúa destruyéndose como lo estamos haciendo, el ecosistema se frenaría en el 2050, y la vida en la tierra empezaría a desaparecer. Este desequilibrio del ecosistema esta obligando a la Madre Tierra, como ser vivo a reaccionar y defenderse, y poner sobre aviso a quienes la están perjudicando en su estructura macro cósmica, que podrían salir muy afectados y perjudicados como ya lo estamos sintiendo.

Al hablar de perjuicio podemos manifestar que lo que más le duele al hombre rico, poderoso y materialista, que adora al becerro de oro en el Dios Dinero, es la perdida de sus inversiones, su sangre, su vida, el dinero: Los desastres naturales le han costado US$ 750.000 millones a Estados Unidos en los últimos cinco años para tomar como ejemplo, a un solo país. Los huracanes encabezan la lista, pero las olas de calor y las inundaciones también se han cobrado un alto precio humano y económico.

Todo esto se podría haber evitado si el hombre no hubiera hecho oídos sordos a las profecías y a los reclamos celestes. Desde la ascensión de Jesucristo a su reino de Luz, se ha prodigado constantemente hacernos recordar el propósito de su venida a la Tierra, y su crucifixión, por eso ha enviado en el arco de la historia muchos espíritus evolucionados que encarnaron como (BUDA, CONFUCIO, KRISHNA, MAHOMA, GANDHI, YOGANANDA Y MUCHOS OTROS) para darnos el conocimiento justo y conveniente para nuestra evolución en un mundo más fraterno, más equitativo, más armónico y sin sobresaltos, donde se aplique el “Ama a Tu prójimo como a Ti mismo” más el egoísmo humano endureció su corazón, y su deseo de poder y dominio los ha materializado y los ha vuelto sordos y ciegos a los reclamos celestes, reclamos que con mucha fuerza empieza con la intervención de la Virgen en Fátima Portugal durante el desarrollo de la 1ra guerra mundial, luego la mas de 200 apariciones en el mundo sirviéndose de videntes para llevar su mensaje a la humanidad, así como la intervención del maestro Jesús a través de los más de 450 estigmatizados que se dieron en el arco de la historia, SAN FRANCISCO, PADRE PIO, TERESA NEWMANN, GIORGIO BONGIOVANNI entre otros, para recordarnos su sacrificio por amor a la humanidad y que sus enseñanzas deberían de ponerse en práctica antes de su segunda venida a la Tierra, para así evitar el castigo del padre Creador anunciado para la humanidad si esta no se arrepiente, y evitar la 2da muerte. (Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán como su herencia la muerte segunda).


Hoy en medio de nosotros encontramos a Giorgio Bongiovanni un estigmatizado elegido de la Virgen de Fátima para ser su mensajero dándole un signo en su cuerpo, muy importante para que todo el mundo lo pueda ver, me refiero a los estigmas, y lleva en su cuerpo por más de 30 años, esas son heridas sangrantes de Jesucristo, y anuncia el retorno próximo de del maestro Jesús. Giorgio Bongiovanni nos cuenta que cuando sangra por los estigmas ve a Jesús que lo acompaña y le da mensajes para la humanidad, así como el siguiente para conocimiento de la humanidad en esta oportunidad habla del final de los tiempos:

“EL JUICIO FINAL”. HE ESCRITO EL 17 DE NOVIEMBRE 2005: CRISTO-JESUS ME HA VISITADO: YO, QUE LE AMO MUCHISIMO, HE ESCUCHADO Y ESCRITO:
“EL JUICIO FINAL”

RECORDAD HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO:
¡MIS PALABRAS NO PASARAN JAMAS, ¡EL TIEMPO SI, PASARA!
“… Y VERAN VENIR AL HIJO DEL HOMBRE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA…” (Mateo 24/30).
Y ADEMAS HE DICHO Y HA SIDO ESCRITO:
“… CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA EN SU GLORIA Y TODOS LOS SANTOS ANGELES JUNTO A EL, ENTONCES EL SE SENTARÁ EN EL TRONO DE SU GLORIA, … Y SERAN REUNIDAS DELANTE DE EL, TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA Y DIVIDIRA UNAS DE LAS OTRAS, COMO EL PASTOR DIVIDE LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS… Y PONDRA LAS OVEJAS A SU DERECHA Y LOS CABRITOS A SU IZQUIERDA…” (Mateo 24, 31, 32, 33).
HE AQUI, HIJOS DEL MUNDO, HE ANUNCIADO ESTO Y MAS HACE 2000 AŇOS. EL JUICIO FINAL ESTA A LAS PUERTAS DE ESTE TIEMPO VUESTRO Y DE ESTA GENERACION.
¡JUICIO FINAL HE DICHO! Y NO FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE UNA GENERACION ADULTERA Y MALVADA, Y EL INICIO DEL REINO PROMETIDO POR MI PADRE ADONAY.
EL INICIO DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO. LA NUEVA ERA DEL HOMBRE COSMICO DONDE LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS Y LOS HIJOS DE LOS HOMBRES-ELEGIDOS SE ENCONTRARÁN Y VIVIRAN JUNTOS EN EL COSMOS Y SOBRE LA TIERRA EN PAZ, FRATERNIDAD, AMOR Y JUSTICIA.
¡EL JUICIO FINAL ESTA PROXIMO! ¡SABEDLO!
TODOS SERAN JUZGADOS. HOMBRES Y MUJERES. PEQUEŇOS Y GRANDES. POTENTES Y DEBILES. JUSTOS E INJUSTOS. BUENOS Y MALOS. RICOS Y POBRES. SANTOS Y DEMONIOS.
¡EL JUICIO SERA IMPARCIAL Y PERFECTO!
SEREIS JUZGADOS TODOS, POR LAS OBRAS QUE HABEIS HECHO O FORJADO. POR LO QUE HABEIS O NO HABEIS PUESTO EN PRACTICA, POR LAS ACCIONES A FAVOR O EN CONTRA DE LA VIDA. POR ESTAR A FAVOR DEL AMOR O DEL ODIO, DE LA PAZ O DE LA GUERRA, DE LA JUSTICIA O DE LA INJUSTICIA.
¡MI JUICIO ES EL JUICIO DEL PADRE-ADONAY Y SERA EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA! Y TAMBIEN DE TODO LO QUE EXISTE Y SE MUEVE EN EL MUNDO.
MI JUICIO SERA EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE LOS HOMBRES Y MUJERES, NO POR LOS VALORES O LAS IDEOLOGIAS QUE LOS MISMOS ENCARNAN Y SIGUEN, SINO POR LAS OBRAS QUE HAN CUMPLIDO.
LA SALVACION ESPIRITUAL SE CONQUISTA CON LAS OBRAS Y NO CON LAS PALABRAS. POR ESTE MOTIVO MUCHOS CRISTIANOS QUE CREEN EN MI, PERO QUE NO HAN HECHO LAS OBRAS O QUE HAN ENGAÑADO, SERAN CONDENADOS A LA MUERTE SEGUNDA Y DURANTE MUCHO TIEMPO TENDRAN QUE PURIFICAR SU ESPIRITU DENTRO DE UN GRUMO DE MATERIA.
ASI SERA, LO MISMO, PARA MUCHOS SEGUIDORES DE OTROS MENSAJEROS QUE MI PADRE HA ENVIADO DURANTE LA HISTORIA DEL MUNDO: BUDISTAS, MUSULMANES, INDUES, ETC. ETC.
SUCEDERA ADEMAS QUE MUCHOS HOMBRES QUE HAN RECHAZADO A DIOS Y SU EXISTENCIA POR MUCHO TIEMPO, PERO QUE HAN OBRADO CON SACRIFICIO SOBRE LA TIERRA POR EL AMOR, LA PAZ Y LA JUSTICIA, SERAN PREMIADOS PORQUE, AUNQUE ME TENIAN (RECHAZARON CON) EN LA MENTE, ME HAN (ENCONTRADO O) HAN TENIDO EN EL CORAZON A TRAVES DE SUS OBRAS.
PREPARAOS POR LO TANTO PORQUE EL JUICIO FINAL ESTA PROXIMO. EL TIEMPO HA LLEGADO Y LOS SIGNOS QUE YO MANIFIESTO EN EL MUNDO SON CLAROS E INEQUIVOCOS.
PROXIMA ES MI MANIFESTACION CON POTENCIA Y GLORIA Y NO ESTARE SOLO, CONMIGO ESTARAN PRESENTES MIS ANGELES, LOS MENSAJEROS DE TODOS LOS TIEMPOS (“TODOS LOS SANTOS ANGELES CON EL”, Mateo 24/30).
ESTARAN CONMIGO LOS SERES DE LUZ QUE VIENEN DEL UNIVERSO, LA CASA DE MI PADRE. MUCHOS DE ELLOS YA HAN VISITADO LA TIERRA Y HAN SIDO MIS TESTIGOS Y PROFETAS. ELLOS SON; BUDA, CONFUCIO, KRISHNA, MAHOMA, MOISES, ABRAHAM, DAVID, GANDHI, YOGANANDA Y MUCHOS OTROS MAS. ¡ELLOS, Y OTROS QUE NO HE NOMBRADO, ¡PARITICIPARAN DE MI GLORIA Y AL JUICIO FINAL!
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREEN CUANTO HE DICHO ¡Y HA SIDO ESCRITO!
BIENAVENTURADOS TODOS AQUELLOS QUE CON LAS OBRAS Y LAS ACCIONES ME HAN AMADO Y SERVIDO. A ELLOS LES SERA DADO EL REINO DE LOS CIELOS Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS SERA ENTREGADO EL NUEVO REINO QUE MI PADRE ADONAY INSTAURARA TAMBIEN SOBRE LA TIERRA. ¡BIENAVENTURADOS!
¡PAZ! DEL CIELO A LA TIERRA
EL CRISTO, A TRAVES DE UN HIJO DEL HOMBRE
DEL SOL Y DE LA TIERRA, GIORGIO BONGIOVANNI
MONTEVIDEO, 17 DE NOVIEMBRE 2005
18:59 HORAS
*******
Para ir finalizando nuestra presentación me gustaría compartir cuanto Giorgio Bongiovanni ha respondido cuando le hicieron preguntas sobre el fin del mundo. El juicio final Apocalipsis 20:11-15; Mateo 25:31-46

¿Cómo se puede lograr eso, estamos a tiempo mejor dicho de lograr un nuevo equilibrio?
Hay dos opciones: o se va a lograr con una espontánea elección de las personas de la humanidad al amor o si no con la fuerza. Y cuando digo fuerza no hablo de guerra y violencia, quiero decir con la ley de causa y efecto que es una ley natural. Pero lo quiero decir concretamente, que es el planeta tierra la que nos va a destruir con catástrofes naturales, con cambios climáticos, etc. La tierra es un ser vivo, ahora los científicos mismos lo admiten y la llaman Gaia. Gaia es (una persona) un ser cósmico que se defiende de los ataques de sus hijos quienes irónicamente tendrían que amarla, cuidarla, respetarla. Esta madre tierra nos sigue, a pesar de que sufre, dándonos la oportunidad de cambiar, pero ya las primeras señales con huracanes de cientos kms por hora, los grandes icebergs que se están disolviendo, los constantes terremotos, las grandes inundaciones, los fuertes cambios climáticos, son señales que nos muestran que esta Gaia está reaccionando.

Y qué es lo que no entendimos de tantos maestros que pasaron?
No entendimos el amor, no entendimos que vivir significa compartir, significa integrarnos los unos con los otros. Por ejemplo, nosotros ignoramos porque, así lo queremos obviamente, que estamos todos conectados. No existe Argentina, Italia, Estados Unidos como pueblos separados, somos una familia humana y esta conexión energética la tenemos, pero hemos perdido el contacto entre nosotros.
Los anticristos, como los llamo, manipulan la mente de la gente con falsa información. Los valores de hoy son el materialismo, la ambición, dominar al otro, tener más que el otro, indiferencia, la violencia de la guerra. Nuestros niños y esto es global lamentablemente, se paran delante de los televisores y la educación hacia ellos es una educación hacia la violencia, con dibujitos, películas, etc. Ya desde los primeros pasos que da un niño, le inculcan en su mente a sentir en su amiguito desconfianza, convirtiéndose así en un potencial enemigo.
Cómo puede evolucionar esta sociedad cuando hay un poder central en el mundo que a través de los canales de información que educan a nuestros niños, futuros jóvenes, hombres y mujeres a la cultura de la violencia. Esto es gravísimo.

Con el nivel de conciencia de la gente es bastante complicado tratar de cambiar?.
Sí, es complicado, pero la única forma para salir sería que se sienten alrededor de una mesa las grandes potencias y decir: «Aquí nos estamos matando los unos a los otros», dejemos aparte las religiones porque todos al final dicen lo mismo, amar, hay un Dios, etc. Y compartamos los recursos naturales del planeta que lamentablemente son pocos, en una distribución equitativa bajemos nuestro nivel de vida.

¿Cómo le vas a decir a Estados Unidos, a Italia todo esto? para ellos sería todo un sacrificio. Estados Unidos se convertiría como Uruguay, ó Argentina, Italia también, todos en un nivel medio bajo de vida por falta de recursos. Acaso crees que los ricos, ¿lo van a aceptar?
No. Las grandes potencias prefieren hacer una guerra atómica, y seguramente morir ellos también en lugar de compartir. Esta enfermedad mental y espiritual ha llegado a un nivel casi irreversible, por esto es necesario, es matemáticamente necesario, la intervención, llámalo como quieras de Dios, Cristo, Ala, este ser… Patrón del universo. Si él quiere la parte más buena de la humanidad sobrevivirá, y estamos hablando de millones de personas que no tienen el poder para cambiar las cosas. Ni siquiera si diez millones de personas, se reúnen y hacen una cadena energética ó una oración al mismo instante no tendrían tampoco la capacidad de cambiar la situación.
Tan fuerte es la energía en este momento de lo que comúnmente se llama lucifer, Satanás de la energía negativa. Entonces es matemático. Mi pedido de auxilio es un pedido de fe, pero también se precisa el balance de un ser o de varios seres que tienen el poder divino de crear este balance y tienen que intervenir a nivel astral, a nivel espiritual y a nivel físico-humano.

¿Qué va a pasar con la gente que está del lado de la corrupción?
La segunda muerte. Una reencarnación en mundos donde perderán el valor de la entidad individual. Reencarnarán en animales, van a sufrir una gran purificación y al final volverán a empezar, porque no es que Dios te manda al infierno y se acabó esa es otra mentira, pero la segunda muerte es terrible porque van a sentir el sufrimiento. Es el karma, conoces la ley del Karma, todo lo que siembras libremente en la vida con tus acciones, las cosecharas obligatoriamente con sus frutos, van a pagar este karma necesario para otra vez empezar la evolución.
Os recordamos, finalmente, que los Dioses, Señores y los ángeles del pasado hemos sido siempre nosotros que gobernamos vuestra dimensión.
Somos vuestros hermanos y no nos gusta ser considerados figuras ni de adoración ni de oración, sino simplemente de amor con el corazón y con el alma, así como nosotros amamos y como Jesús-Cristo amó y ama. Nosotros somos hijos de la Luz y del Amor y portadores de la Justicia Divina y de fraterna paz Universal.
Nosotros no somos otros que estos instrumentos de Aquel que es.

Por su parte Eugenio Siragusa quien es un mensajero de los extraterrestres manifiesta lo siguiente

POR VOLUNTAD EXTRATERRESTRE… “NO VENIMOS DE NUESTROS MUNDOS PARA HABLAR A LA INTELIGENCIA DEL HERMANO DE LA TIERRA, SINO PARA HABLAR A SU CONCIENCIA. AHORA NO ES TIEMPO DE FILOSOFAR, SINO TIEMPO DE REALIDAD. ES LA REALIDAD Y DESOLACIÓN; ES LA AGONÍA DE LA TIERRA”. LOS EXTRAPLANETARIOS.

Os hemos hecho saber: Os hemos hecho saber cuánto era necesario conocer para meditar, deducir y determinar. La oferta ha sido concedida a todos y cada alma tiene la libertad de aceptar o rechazar, refutar.
Del Cielo a la Tierra, Vuestro Adoniesis, Valverde, 24 de Julio de 1974, Eugenio Siragusa

Con esto estamos llegando al final de esta presentación, esperando haber colaborado en el entendimiento del significado de lo que se habla como EL FIN DEL MUNDO, que realmente será el cambio de todo tipo de vida que hoy se desarrolla en la Tierra por otro donde el Amor, la Paz, la Fraternidad y la Justicia imperen soberano.
Con Amor Fraterno

Carlos Omar Cristaldo y Claudio Rojas
Sudamérica, junio 18, 2022

NOTA LINK EN YOU TUBE: https://youtu.be/N_Ay0XGXsKc

Adjuntos:

04-06-22 En Chile se divulga la verdad en el programa Verdadera Justicia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10066-en-chile-se-divulga-la-verdad-a-traves-de-verdadera-justicia.html}

04-05-22 Programa interactivo Los tiempos del fin
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10036-programa-interactivo-los-tiempos-del-fin.html

19-04-22 ¿Qué está pasando en el mundo? Entrevista a Omar Cristaldo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10026-que-esta-pasando-en-el-mundo-entrevista-a-omar-cristaldo.html

03-04-22 La guerra en Europa y el mensaje de Fatima
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10008-la-guerra-en-europa-y-el-tercer-mensaje-de-fatima-portugal.html

01-03-22 Encuentro galáctico mundial
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9965-ii-encuentro-galactico-mundial.html

20-02-22 Concepcion anunciando la Segunda venida
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9957-concepcion-anunciando-el-tiempo-de-la-segunda-venida.html

16-02-22 El cosmos, la creacion.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9943-el-cosmos-la-creacion-universal.html

07-02-22 La reencarnación, la muerte no existe
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9926-la-reencarnacion-la-muerte-no-existe.html

25-09-21 Nuevas revelaciones
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9780-nuevas-revelaciones-6-parte.html

- 21-08-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (5ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9749-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-5-parte.html

- 13-08-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (4ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9748-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-iv-parte.html

-03-08-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (3ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9717-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-iii-parte.html

-23-07-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos (2ª parte)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9682-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-ii-parte.html

-9-07-21 Revelaciones sobre el final de los tiempos.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9665-revelaciones-sobre-el-final-de-los-tiempos.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad