DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 4 DE JUNIO DEL 2022
LA PLUMA MARAVILLOSA DE LADY OSCAR (FRANCESCA) DESCRIBE Y DIBUJA LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA QUE CRISTO HA MOSTRADO A SUS MENSAJEROS EN EL MUNDO Y A SUS PROFETAS. LEED EL LENGUAJE INICIÁTICO Y COMPRENDEREIS. CON AMOR, EN FE. VUESTRO
GB
4 de junio de 2022
Por un momento, solamente salgámonos del rol que cada día desempeñamos, de nuestra vida aquí en el planeta, de lo que somos y mirémonos desde afuera como si estuviéramos en otro mundo y una televisión nos permitiera observar nuestra existencia y lo que sucede en la Tierra.
Veríamos una humanidad en crisis, que experimenta el mal en un intento de comprender el bien, un intento en la mayoría de los casos de fracasar; observaríamos continuas repeticiones de errores, situaciones críticas alejadas de la armonía y el orden que reinan en el cosmos... guerras, contradicciones, riquezas sin límites en manos de unos pocos, injusticias, infiernos, lugares que tienen muy poco de humano, falta de amor y de instinto de vida… En todo este cuadro apocalíptico, donde la muerte y la destrucción prevalecen sobre la naturaleza y la existencia, podemos ver raros espíritus especiales que se encarnan para darle una oportunidad más a esta humanidad moribunda. Son los Justos, los que persiguen un Ideal moral y ético muy por encima de esta dimensión tridimensional; un Ideal muchas veces contrapuesto por las masas esclavizadas por los amos universales y por el achatamiento a la banalidad de una existencia sin propósito.
Los Justos caminando por el mundo, son pocos, recorren a menudo el empinado camino del martirio, pagando con su vida el precio de las ideas que encarnan. A menudo, aun sin que se lleve a cabo el sacrificio de la carne, el martirio moral, civil, relacional, laboral y familiar se manifiesta ya en su existencia. Con escandalosa naturalidad estos hombres hablan de manera secular y universal de los valores que para nosotros son propios del espíritu y nos ofrecen una perspectiva diferente, una muestra de esa espiritualidad y ética propias de civilizaciones superiores; una moral que es acción y que no requiere etiquetas, estructuras, nombres altisonantes sino que simplemente nos exige ser y encarnar la inspiración interior propia de nuestra naturaleza divina.
Estos hombres Justos se encarnan para recordarnos quiénes somos realmente, cuál es nuestro potencial creativo, qué significa vivir para la Verdad, lo que significa permanecer fieles al propio ideal.
No todos reconocen a estos hombres, de hecho la mayoría les es indiferente, pero continúan actuando en la realidad, para cambiar las tramas de vida de los muchos que encuentran y para dejar huellas de historias en la orilla eterna del libro del mundo. Sus nombres reverberan en las almas sensibles que así los toman como ejemplo y es así que la Verdad puede seguir caminando sobre otras piernas hasta convertirse en el cimiento del nuevo Reino, desembarcando allí más allá del tiempo y del espacio.
Nuestros caminos han encontrado sus gracias en un hombre justo que nos mantiene unidos con la Señal que lleva. A través de él hemos comprendido que nuestras vidas están indisolublemente ligadas al proyecto de los Justos los cuales explican una función de liberaciones de nosotros mismos y del mundo de la ignorancia, del mal, del achatamiento de las ideas, de la comodidad de una vida común e insípida. Son estos Justos los que nos dan fuerza para actuar y para vivir y siempre son ellos los que alquimizan nuestras incomprensiones y errores. Son los Justos quienes nos muestran el camino que, debido a nuestra arrogancia, nunca hubiéramos podido recorrer de no ser con la ayuda de Seres de una naturaleza superior y sus enseñanzas.
Nosotros debemos estar siempre a su lado sin tener necesidad de ninguna invitación o solicitud. Sin embargo, debemos estar cerca de ellos,en puntas de pie y con el debido respeto, mostrándoles afecto , devoción, realización por haber comprendido lo que estos hombres, santos contemporáneos que caminan en el mundo, están haciendo por el hombre y qué contribución de amor y de evolución estan dando al genero humano.
Les debemos nuestro apoyo, nuestro humilde apoyo, nuestra presencia y agradecimiento y sobre todo les debemos nuestra unión que no se da por descontada y ni siquiera es funcional a la Obra espiritual que realizamos.
Deberíamos pensar en nuestra unión como un escudo que puede hacer algo por estos hombres porque cuanto más estemos en armonía unos con otros y cuanto más nos demos cuenta de los valores morales que portan, más su acción puede ser incisiva a nivel social y humano.
Sin nuestro compromiso concreto, a través de acciones y nuestra unidad de propósito, probablemente faltaría parte de la fuerza que necesitan para llevar a cabo sus importantes misiones. Y para nosotros ya sería mucho poder cargar con un trozo de la cruz que ellos cargan todos los días, una cruz inimaginable para nosotros, hecha de soledad, sacrificio, opciones drásticas de vida, miedos, valentía, aislamiento, sufrimiento. , indiferencia social y muchas veces indignación de las masas.
Lo que deseamos hacer por los Justos debe realizarse sin que su sangre se siga derramando sobre los caminos del mundo y sin posibilidad de un nuevo cordero inmolado en el altar de la vida.
Llega el momento en que debemos despertar del sueño de la razón y el fracaso para actuar y tomar una posición. Despertemos, tomemos ejemplo de los Justos y sigamos por el camino de iniciación que nos ha sido indicado por la Santísima Madre y sus Ángeles, tomando ejemplo de hombres que encarnan un Ideal de amor y justicia.
"Considero lo que hago no una obligación legal sino un deber de civilidad", ha dicho recientemente uno de estos hombres justos.
Creo que esta frase contiene una gran enseñanza para meditar y deducir en profundidad para crecer e interactuar de manera sintónica con la Sangre del Cordero, con su sacrificio y su Resurrección, para vivir según la Ley que coordina la vida, las civilizaciones superiores. y la armonía del cosmos hacia el cual nos dirigimos, donde la noche es día y el día es esplendor.
Con amor
Francesca
2 de junio del 2022
Adjuntos:
21-05-22 Conocimiento y verdad para conocer los engaños del sistema
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10055-conocimiento-y-verdad-para-reconocer-los-enganos-del-maligno.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10048-la-guerra-atomica-la-amenaza-a-vuestra-vida-continua.html
06-08-21 Hiroshima y Nagasaki
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9726-hiroshima-y-nagasaki-6-9-de-agosto-no-olvidarlo-nunca.html
02-05-22 Fatima y la batalla nucleare de Armagedon
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2022/9434-fatima-e-la-battaglia-nucleare-di-armagheddon.html
Locura atómica sobre la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10035-locura-atomica-sobre-la-tierra.html
Otros artículos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html