Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

sepolcroRamon Gomez

Bendito y alabado seas mi señor
Pascua 2022 en la resurrección del hijo de Dios comienza la etapa de elevación espiritual de la humanidad, con amor y sufrimiento, con paz y desesperación, con gozo, alegría, también con tristeza y dolor.


El hijo de Dios, el mesías rey del universo vive y reina entre nosotros, su paz fortalece a quienes creen y confían en él.
Pascua de tristeza y desesperación en una humanidad quebrada y perdida

Yo he regresado y estoy en medio de vosotros, muchos no me ven otros no me reconocen, pero estoy aquí. Vendrán tiempos difíciles, también señales y prodigio en el cielo y en la tierra, naciones se levantarán contra naciones, mi muy amada madre mía y vuestra ira delante acompañando a aquel que grita y a todos aquellos que trabajan preparando mi pronta manifestación con potencia y gloria.

No estén triste, alegraos y regocijaos, el tiempo de los tiempos está por cumplirse, así como la caída de las hojas anuncia el inicio del otoño y la llegada pronta del invierno, de la misma manera los eventos futuros anunciaran mi pronta manifestación al mundo, alegraos y preparaos para este momento.

Mi madre y sus ángeles recorrerán el mundo entero y no habrá un lugar que no sea tocado por ella antes de mi regreso.
Pascua de mi pasión, pascua de amor y entrega por todos y cada uno de los que creyeron en mí y se multiplicaron por boca de mis discípulos.
Ama a tu prójimo como a ti mismo deséales el bien, así como lo busca para ti, si obran de esta manera yo estaré con ustedes y ustedes conmigo.
Paz

El universo respira, late y vive en la plenitud de la creación, vosotros sois parte de él, no atraséis más lo que por derecho os corresponde.
Santa Rosa de Tastil
Sábado 16 de abril de 2022 horas 17:40

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad