Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

eugenio 200De Omar Cristaldo y Claudio Rojas

INTRODUCCION

Las enseñanzas para obtener el conocimiento que nos hace libres, fueron dadas en esta misión mesiánica, primero, al contactado del siglo XX que sin lugar a dudas fue Eugenio Siragusa, una enseñanza dictada directamente por los seres que lo contactaban; y que hoy, cuando estamos viviendo la parte final del Apocalipsis, son necesarias para la iniciación de los apóstoles de los últimos tiempos que deben tratar de despertar a los llamados en el espíritu para salir del sueño y embrujo de la materia que nos tiene atados a este mundo.


Para comunicar parte de las enseñanzas de E. Siragusa tuvimos como invitado a nuestro amigo y hermano Omar Cristaldo desde Paraguay, en nuestro programa “ VERDADERA JUSTICIA” que se transmite por el canal comunal “El Vecino Normal” desde Santiago de Chile.


EUGENIO SIRAGUSA: LAS REVELACIONES Y LOS CONOCIMIENTOS RECIBIDOS DE LOS EXTRATERRESTRES
eugenio Omar

“Todo se ajusta ineludiblemente al tiempo y al espacio. Lo que en el planeta Tierra está sucediendo y va a suceder, ya fue antes de ahora y volverá a ser en el futuro. La Gran Rueda de doce radios gira ininterrumpidamente, y nadie puede detenerla ni detenerse en su movimiento de morir y renacer.”
(ELEUZEL.)
Entre los varios procesos del conocimiento, como diría Kant, las ciencias positivas se ocupan de lo aparente; la filosofía, en cambio, estudia lo real, lo que existe debajo de las apariencias.
¿Qué es lo real y qué es lo aparente en el campo de la ufología? ¿Existen los ovnis? Y si existen, ¿Quiénes los tripulan? ¿De dónde proceden? ¿Qué civilizaciones los hacen llegar hasta nosotros y con qué fin?
El señor Siragusa tiene respuestas y pruebas muy importantes para esas preguntas. Pero el problema rebasa el campo de la ufología. Esto rebasa el campo anecdótico, el de la ciencia ficción e incluso el nivel real de los ovnis y sus tripulantes. Nada puede considerarse aislado.
Se tratará de dar sentido, a esto que va más allá del mundo meramente material, donde ovnis y extraterrestres no son más que parte de un rompe cabezas y es lo que intentaremos comunicar.

A lo largo de esta presentación, las palabras, los hechos, las revelaciones que el señor Siragusa va aportando son las claves que nos permitirán entrever o desvelar –según el estado de evolución- el misterio de nuestro planeta, de nuestra humanidad y su problemático futuro.

En lo personal, estaríamos actuando como un simple vehículo o instrumento de comunicación del inmenso conocimiento que estos seres venidos desde lejanos rincones del Universo a visitar al Tierra entregaron al Sr Eugenio Siragusa.

ASI EMPIEZA LA HISTORIA, DEL CONTACTO CON LOS SERES EXTRATERRESTRES, EUGENIO SIRAGUSA, CONFORME EL NOS VA RELATANDO.
“Yo cumplía 33 años, el 25 de marzo de 1952. Por motivos de trabajo, me levanto temprano en la mañana como siempre, en medio de una espesa niebla, llego a la Plaza de los Mártires, para esperar el autobús. Para distraerme me apoyé en la barandilla del paseo marítimo. De improviso, suspendido en el cielo, velocísimo, divisé un círculo luminoso de un color blanco-mercurio. La luz, a medida que se aproximaba, se hacía más intensa. Al mismo tiempo, en el interior de dicha luz, comencé a distinguir un objeto semejante por su forma a un gran trompo o a un sombrero de sacerdote. El objeto se detuvo en el aire, encima de donde yo estaba. Confieso que me hallaba aterrorizado. Hubiera querido huir, pero no me fue posible. Estaba como petrificado. ¿Qué podía ser aquel objeto? ¿Un fantasma? ¿Un aparato experimental? Miles de pensamientos pasaban por mi mente, cuando partió de aquel objeto un rayo luminoso en forma de clavo invertido que se dirigió a mí y compenetró todo mi ser. En el acto una indescriptible beatitud me invadió. Todo miedo se desvaneció. Después de un rato, el rayo luminoso se hizo más sutil, como si hubiera sido reabsorbido por el aparato.”
“Aquel objeto (después supe que había sido un disco volante) describió un amplio círculo en el cielo y desapareció en el horizonte. Al recobrarme, comprendí de modo inmediato y de forma cada vez más intensa y convincente que me había sucedido algo extraordinario: una especie de redimensionamiento
de mi personalidad, de todo mi ser.”

Aquella experiencia fue trascendental para Eugenio Siragusa y su historia continua así:
“El trauma fue tremendo. Me sentí físicamente muy mal. Como si esto no bastase, al darme la vuelta, la geometría de las casas y los objetos que pasaban por delante todo me parecía arcaico. No me sentía con fuerzas para ir al trabajo, y me volví a casa. Fue un día de crisis profunda. Al mismo tiempo comencé a oír una voz que hablaba dentro de mí. Aquel día de mi treinta y tres cumpleaños fue para mi vida el día de un completo y verdadero cambio trascendental.”
“Aquella voz comenzó a instruirme sobre geología y cosmogonía. Me iniciaba en los misterios del Creador. Me hizo aflorar en la mente visiones del pasado, de mis vidas precedentes. Me hizo recordar que doce mil años antes yo era un estudiante de Poseidón, en la Atlántida. Me hizo revivir aquella época
maravillosa, en cuya civilización la sabiduría y el amor eran los pilares sobre los que se asentaba la sociedad”.

terra lemuriaDesde el 1952 al 1962, E. Siragusa recibe una preparación espiritual intensa y profunda a través de la telepatía o la sintonía directa. Escribe de hecho volúmenes enteros de enseñanzas de cada género; sobre el origen de nuestro planeta y sobre la creación del hombre, sobre la ley de la reencarnación, sobre la existencia de civilizaciones de otros mundos, sobre el misterio de la redención de Cristo, sobre la presencia en el planeta de grandes maestros espirituales, de seres extraterrestres que nos vigilan siempre de cerca, sobre la indispensable experiencia de la materia para lograr la beatitud, sobre la situación degenerativa del hombre y otros muchísimos conceptos de naturaleza espiritual. Estas enseñanzas, que incluían también las instrucciones para el desarrollo de la misión, provenían de los "seres de luz". Eran seres multidimensionales que proyectaban su espíritu en sus vidas paralelas. El era compenetrado por un gran espíritu mutante, Cagliostro, Hermes Trimegisto, Giordano Bruno, Rasputín, Juan el Evangelista, y aprendía el pensamiento en su profundidad.
Continua Eugenio contando su experiencia: “Yo, que nunca había tenido predisposición ni práctica alguna en dibujo, comencé a sentir la necesidad de dibujar y diseñar. Empecé a diseñar papiros de más de seis metros de largo. Dibujé la forma y posición de los continentes en la época de Mut, en la lemúrica y en el período atlantídeo. He hecho mapas y diseños entre los cuales, el movimiento de las placas teutónicas y la deriva de los continentes, es decir este redimensionamiento mío fue posible en virtud del contacto telepático que se había establecido entre algunos extraterrestres y yo.
Esta percepción extrasensorial se fue afianzando y afinando dentro de mí, pero debieron transcurrir diez largos años antes de poderme encontrar personalmente con mis instructores extraterrestres.”
Es así que el 30 de abril de 1962 empieza para Eugenio Siragusa la misión pública ese día, nos dice: “sentí repentinamente la necesidad de subir al Etna. Tan pronto como se hizo de noche, partí en dirección al volcán. Recorriendo un camino sinuoso, me aproximé al monte Manfré, que tiene 1.370 metros de altitud. Bajando del coche continué a pie por un sendero que conducía a la cima del cráter apagado.
Había llegado a la mitad de la ladera escarpada, cuando vi en lo alto de la colina destacar la silueta de dos individuos, cuyo traje espacial plateado brillaba bajos los rayos de la luna llena. Eran altos y de aire atlético, con cabellos rubios cayendo sobre sus hombros. Llevaban muñequeras y tobilleras brillantes que parecían de oro. Tenían un cinturón luminoso en la cintura y unas placas extrañas en el pecho. Viéndolos, mi sangre se helo en las venas y me sentí inundado de un sudor frío. Hacía diez años que esperaba ardientemente este momento, pero el sitio aislado, la oscuridad nocturna y el encuentro repentino no estimulaban precisamente mi valor.”
“Uno de los extraterrestres dirigió hacia mí un rayo de luz verde, proyectado por un objeto que tenía en la mano, e instantáneamente me sentí recorrido por una sensación extraña, que me tranquilizó inmediatamente, dándome una serenidad indescriptible. Mi corazón, que al principio parecía querer explotar en mi pecho, volvió a latir regular y pausadamente.”
“Con la iluminación de la luna, pude distinguir sus facciones delicadas y su mirada penetrante y sobrecogedora. Uno de los dos me dirigió la palabra en italiano: “La paz sea contigo, hijo. Te estábamos esperando. Graba en tu mente cuanto te digamos”.

La voz no tenía timbre humano: parecía metálica y como si saliese de un registrador. Me dieron el mensaje, y yo intenté retenerlo en la memoria para escribirlo en cuanto llegase a casa… Elevaron sus manos como en gesto de bendición, me dijeron: “La paz contigo”, y se fueron hacia el disco, que se encontraba al lado de uno de los cráteres. Yo estaba tan estupefacto que no pude articular palabra. Algunos instantes después me repuse del estado de inmovilidad en que había caído. El mensaje contenía una invitación a la paz mundial y al desarme nuclear.”

Eugenio sigue comentando: que los nombres de estos seres eran Asthar Sheran e Itacar, pseudónimos que dio Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Asthar Sheran significa "jefe santo" mientras que Itacar "representante del planeta Masar o Marte". Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Me revelan además ser aquellos que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra. Me dieron un mensaje para revelar a todos los jefes de estado con el fin de que las políticas mundiales se convirtieran en una colaboración recíproca entre todos los pueblos, según las enseñanzas divinas y que, sobre todo, cesaran los experimentos nucleares extremadamente peligrosos para la misma supervivencia del planeta Tierraomar nucleare

El texto del mensaje, en sus párrafos fundamentales, decía lo siguiente:

“… Con desagrado debemos advertiros necesariamente sobre el peligro de vuestros experimentos nucleares. Nos duele afirmar que nada se podrá hacer para evitar que vuestro mundo sufra un duro golpe de naturaleza desastrosa y mortal. Si queréis que vuestro planeta no se convierta en el cuerpo doliente de un lejano tiempo, debéis abandonar de un modo definitivo y para siempre vuestros deletéreos experimentos nucleares. Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir.” Y continua el mensaje…………… Fueron varias las oportunidades en que Eugenio llego a encontrarse con estos seres, y de subir a sus naves, unas 36 veces asi como, miles de contactos por sintonía directa (espíritu-espíritu), por vía telepática y tantos otros mensajes.

quotidiani OmarDespués de una serie de conferencias en Italia, en 1972, da inicio a numerosos viajes de Eugenio Siragusa en todo el mundo. Se dirigirá de hecho a América Latina, España, Holanda, Francia, Alemania, Canadá y Suiza (Ginebra) donde en el 1971 fundó el "Centro Internacional" y puso en marcha la publicación de los periódicos mensuales. Así fue desarrollando su misión de divulgación de la realidad de la visita extraterrestres durante unos 40 años.

SUS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES EMERGEN EN EL CONOCIMIENTO QUE FUE ADQUIRIENDO A TRAVES DE SUS DIFERENTES REENCARNACIONES: la cuales fue recordando una a una:
1. Fue Bharat, Atlantida 10.000 A.C.;
2. Hermes Trimegisto, Egipto 3.000A. C.;
3. Juan el Apostol, Palaestina Contemporaneo de Jesuscristo, escribió todos los eventos futuros de la humanidad hasta la instauración del Reino prometido (Apoclipsis);
4. Giorgano Bruno: Italia XVI;
5. Alessandro Conde di Cagliostto: Europa XVIII;
6. Grigorij Ifmovic Rasputin: XIX – XX Monaco-Rusia
7. Eugenio Siragusa: El Anunciador del Apocalipsis: XX El Consolador mensajero, incansable portador de la verdad en más de 50 años.

serpente piumato Omar A e BEUGENIO NOS HABLA: Desgraciadamente, hemos inexorablemente turbado la paz, transformando el planeta, de paraíso, en receptáculo de asesinos; pensemos en las continuas guerras fratricidas y en los niños que cada día mueren de hambre. Hasta que cada uno no tenga su pan y su pescado, a partes iguales, no habrá paz, y todo tipo de arma, desde el bastón al misil nuclear, será la fuerza de la desobediencia y de la autodestrucción del género humano. ¿De quién es la voluntad de oscurecer, cada vez más, nuestra psique?

¿No es, acaso, de nosotros mismos? ¿Y si estamos alcanzando el delirio de las vibraciones por las drogas que ingerimos, cómo podemos escuchar y concebir los lenguajes de las leyes de la naturaleza, de los principios universales, sin incurrir en los efectos que nuestras causas producen? La revelación extraterrestre no trae piedad o cualquier debilidad religiosa.

¡Atención, no cometáis este error! Las civilizaciones de estos "hombres" provenientes de otros planetas han alcanzado cotas morales y tecnológicas siguiendo las mismas escuelas universales, y saben bien que no pueden intervenir para quitarnos el sumo bien que es el libre albedrío de la evolución específica. ¿Pero hay quién, entre nosotros, permanece atento, cueste lo que cueste, tratando de descubrir quiénes somos, de dónde venimos, por qué vivimos, dónde vivimos?serpente piumato Omar C e D

Os pido que tengáis sólo un poco de serenidad en vosotros mismos, hoy que el concepto de la propiedad privada se ha transferido en vuestros corazones; hoy, el desear algo, se ha convertido en querer poseer; y así entendemos el amor, que ha perdido todo sentido de donación, de alegría libre, corroborante de nuestras relaciones sociales; es como una cascada de deseos que conduce a la consumación material del ser formado de inmundicia.

¿DE DONDE VENIMOS?: COMO NACIÓ LA "DIMENSION HOMBRE" EN EL PLANETA TIERRA Y QUIEN LA GUIÓ HOARA NOS EXPLICA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD TERRESTRE: VUESTRO PLANETA HA SIDO VISITADO, TODAVÍA, ANTES DE QUE NACIESE EL “HOMO SAPIENS”.
NUESTROS PREDECESORES, AQUELLOS QUE PERFECCIONARON EL PROCESO INICIAL DE LA ESPECIE HUMANA, MANIPULANDO LAS PRIMITIVAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS, INJERTARON LA ENTIDAD INMORTAL QUE VOSOTROS LLAMÁIS ESPÍRITU, INTELIGENCIA, INDIVIDUALIDAD Y CAPACIDAD EVOLUTIVA A TRAVÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN DE CUANTO EXISTE EN LA CONSCIENCIA DEL PODER CREANTE Y DE SUS PROGRAMAS. LA RAZÓN DE VUESTRO SER, DE VUESTRO EXISTIR, DE VUESTRO OPERAR, HA BROTADO DE UNA PRECISA EXIGENCIA DE NATURALEZA CÓSMICA, DIFÍCILMENTE PERCEPTIBLE POR QUIEN SE OBSTINA EN CREER QUE TODO ES CASUAL.
EL HOMBRE ES, PORQUE HA SIDO ASÍ COMO DEBÍA SER HECHO, PARA PODER INICIAR LOS PRIMEROS CICLOS ASCENSIONALES Y LUEGO ALCANZAR LA META QUE LE HA SIDO PREDESTINADA DESDE SU NACIMIENTO: “SER REALMENTE LA IMAGEN DEL CREADOR”, PARA CONTINUAR LA GRAN OBRA DEL DEVENIR ETERNO DEL COSMOS.

Si pudiéramos volver hacia atrás, unos 75 millones de años, y filmar la historia terrestre, encontraríamos las primeras tentativas conducidas por las sabias manos de los Elohim, coordinadores de nuestra especie y del primer híbrido humano procedente de la evolución biológica de un dinosaurio acuático, llamado "serpiente plumada". La serpiente plumada dorada ha sido el generador de vuestro cuerpo físico. El mono que más se parecen a vuestro aspecto exterior, proceden también todos ellos de otros tipos de serpientes marinas. Por ejemplo, de la serpiente plumada plateada procede el gorila. La metamorfosis se ha verificado hace millones de años, proponiendo la adaptación al elemento tierra y desarrollando los órganos aptos para una evolución en la nueva condición. La serpiente plumada se convirtió en una criatura terrestre, conservando la bisexualidad y asumiendo sobresalientes cualidades instintivas capaces de coordinar predisposiciones superiores, respecto a otras especies surgidas del mismo elemento y vivientes en tierra firme. Durante mucho tiempo, la serpiente plumada fue el símbolo de la vida sobre vuestro planeta.

serpente pìumato Omar EDe hecho, esta criatura andrógina, de dimensiones entre seis y siete metros, sufrió una lenta metamorfosis desarrollando los órganos necesarios para la adaptación sobre tierra firme. Fue objeto de tratamiento sobre las glándulas hipófisis y coxis, para redimensionar la estructura, volviéndola apta para vivir en las nuevas condiciones ambientales; en relación a los caracteres sexuales, se desdobló el sexo a los individuos, a fin de que las evoluciones genéticas de los valores somáticos y psíquicos pudieran ser trasmitidos con el acoplamiento.

Nos preguntamos siempre ¿DE DONDE VENIMOS? Dijo Dios: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza..." (Génesis 1 26). ¡Hagamos! ....¿quiénes?, ¿por qué Dios emplea el plural, cuando sólo El es uno y el todo, e indivisible?. ¿Fueron más de uno las voluntades que intervinieron en la creación de nuestros antepasados?. Las respuestas sucesivas a estas preguntas, las encontramos gráficamente expuestas en los dibujos que siguen a continuación, gracias a EUGENIO SIRAGUSA, revelaciones de verdades que iban quedando en el olvido a través del tiempo, y que en este tiempo vuelen a resurgir para conocimiento de la humanidad y que comenzaremos ahora a comentar ordenadamente:

 

LA SERPIENTE EMPLUMADA DORADA, O BIEN EL PRIMATE DEL HOMBRE:

(Génesis 1 21). “Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género. Los Señores de la luz descendieron sobre la Tierra; su tarea: generar. Escogieron en consecuencia un dinosaurio acuático de dimensiones medias, criatura poseedora de las cualidades primarias para iniciar la ascensión evolutiva. (Dibujos A y B).
Es evidente que, en esta etapa de formación y generación de la vida en nuestro planeta, todo estaba en el agua; no en vano ha sido reconocido a todos los niveles, que el agua es la fuente de la vida, por tanto, las manifestaciones vitales existentes hace millones de años, se ubicaban en este medio. Los Elohim, Señores de la luz, ya en este periodo millonario del pasado, hacen el primer señalamiento genético, apartando a una especie mejor dotada, de las otras más torpes que junto a ella pululaban en las cenegosas aguas de aquel terrible pasado.

"Dijo luego Dios: Brote la Tierra seres animados según su especie, ganados, reptiles y bestias" (Gen.1 25). Del agua, fuente de vida, la serpiente subió a la tierra para convertirse en el anthropos, el hombre. (Dibujos C,D y E).
Todos los indicios del estudio biológico basado en el comportamiento animal, parecen indicarnos que del agua salieron al terreno circundante, mutándose los acuáticos en anfibios, reptiles, mamíferos, etc, etc..., modificando sus estructuras y adaptándose a los distintos lugares, modos y costumbres a lo largo de millones de años.

"Entonces los poseedores del Supremo Conocimiento, intervinieron, normalizando la estructura y operando sobre el coxis y la hipófisis". (Dibujo F).
"Introdujeron en el cuerpo las plumas glandulares del ser andrógeno". (Dibujo G).
"Y se dijo Yahve Dios: No es bueno que el hombre esté solo, voy a hacerle una ayuda proporcionada a él (Gen.2 1ó)...Y de la costilla que del hombre tomara, formó Yahve Dios a la mujer y se la presentó al hombre, el hombre exclamó: ¡Esto si que es ya hueso de mis huesos y carne de mi carne! (Gen.2 22/23)...Separaron los sexos; los hicieron a su imagen y semejanza".

Leyendo el texto bíblico encontramos claves interesantes que refuerzan esta ilustración (dibujo H), en primer lugar, la costilla que arranca de la columna vertebral o espalda, lugar este donde la intervención por parte de los Elohim, fue decisiva al operar la parte baja dé la columna, es decir, cortarle la cola al reptil y la parte alta o hipófisis donde precisamente podemos localizar el centro vital psico anímico y motor del hombre. Otra clave muy interesante la tenemos en la propia afirmación de este prototipo humano cuando dice: "Esto es hueso de mis huesos y carne de mi carne", aduciendo claramente a una unidad sintética primaria o materia prima inicial, de donde se partió para la posterior división de sexos. Respecto del antepasado nuestro anfibio, el investigador de fósiles vertebrados del museo nacional de Canadá, Dale Russel, dio a conocer al medio público el "dinosauroide", que reunía la síntesis explicativa de nuestro trabajo en este punto.

"Modeló Dios al hombre de la arcilla y le inspiró en el rostro aliento de vida, y fue así el hombre ser animado (Gen.2 7). Los Elohim dijeron: "Al hombre le daremos la luz para vivir en conciencia". Al caballo (cuerpo) le daremos un jinete eterno (espíritu). Al cuerpo se acopló el astral". (Dibujo I).
En el Génesis 3 22, Dios, dice: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre, aquí se reitera la pluralidad de seres patronímicos. "Cuando comenzaron a multiplicarse los hombres sobre la Tierra y tuvieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre ellas por mujeres, las que bien quisieron (Gen.6­1/2)...

La tierra y sus semillas fueron bendecidas por el sol. (Dibujo J). Pero de momento, absolutamente ningún estudio biológico serio, afirma que venimos de este animal tan reiterado, dejando una incógnita en el aire, que se ha dado en llamar el "eslabón perdido", a la espera de que la ciencia llegue a soluciones más idóneas.

Los hijos de los Dioses, o lo que es lo mismo, los extraterrestres venidos de los espacios siderales, quisieron instaurar una genética expansiva a partir de la inseminación del primate; genética esta que fue codificada desde un plan bien preciso de la Inteligencia Creante, ordenando a la constelación de Proción, cuyos habitantes de piel amarilla representaban los valores intelectuales; a la constelación de Alfa Centauro, cuyos componentes rubios y blancos portaban valores erótico­creativos; a la raza proveniente de Orión, dé piel bronceada y gran estatura, que representaba los valores mágicos; y por último a los habitantes de las Pléyades, de color rojo y con grandes estímulos espirituales, que se mezclaran todas ellas en un árbol genético activo en el tiempo y en este espacio, para producir un sólo fruto en el futuro: "el hombre aceitunado", como resumen de las características raciales de estos aportes, así como una espiritualidad, resultante de las agregaciones de las citadas constelaciones.

"Porque el hombre ha sido hecho a imagen de Dios (Gen.9 6). EL Arquetipo del universo se complació: y EL hombre Dios potencial, Adán y Eva, había sido creado".

Pero el conocimiento de una verdad diferente emerge del comunicado dictado por Hoara, al Sr. Siragusa, en torno a los orígenes del hombre y a la voluntad que nos engendro:

"Vuestros primeros padres, aquellos que fecundaron la vida sobre vuestro planeta, vinieron de lejos y no eran terrestres.

Las primeras tribus humanoides, hijos del mundo estaban privadas de inteligencia, antes que acaeciese el acoplamiento entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces se formo el "homo sapiens" verdadero heredero de una genética injertada por una voluntad superior del Dios viviente.
Sole_pianeti_Omar.jpg
Los Dioses estaban complacidos, volviendo un hombre animal a su imagen y semejanza, y concediéndole el beneficio de la inmortalidad con condiciones bien precisas y con la obligación de respetar y obedecer la ley de los Creadores y venerar la Fuerza Omnipotente y Omnisciente del Santo Espíritu, creador de todo, Dioses comprendidos.

Cada cielo tiene un padre, un gobernador de la Inteligencia Creadora, un Dios como vosotros lo llamáis, esta asistido por una lista indefinible de coordinadores, instructores, vigilantes, modificadores, manipuladores, hijos de la luz y dueños de su poder y de los elementos primarios realizadores de la vida en sus varias dimensiones.

Vuestro sol es logos de la Idea Divina Creadora, donde cada idea se hace forma antes de ser, de existir, de servir, de ser servido. La verdad es el conocimiento, y la conciencia es el almacén, depósito indestructible de las obras experimentadas en el edificio creativo donde se forja el devenir continuo, mutable, eterno del cosmos.

El ayer y el mañana se identifican en el eterno presente, mientras el espacio y el tiempo no son más que apariencias brotadas de las dimensiones relativas de las masas gravitantes de los hemisferios materiales.

El absoluto existe sólo en la astralidad, donde todo es causa sublimada de la incorruptible armonía del poder divino y de la androgeneidad de las formas nacidas de la idea de la Luz Creante.
Hoara os concede paz.

Hasta aquí, se había alcanzado un cierto instrumento equilibrado en el cuerpo, de forma que fuese el receptáculo idóneo para acoger en sí mismo y desarrollar gradualmente la inteligencia-espíritu, y pudiera hacerle semejante a sus verdaderos progenitores: los "Avatares". Los Genios Solares conciben y alumbran las formas de los Arquetipos. Lo que nace del espíritu es espíritu, y lo que nace de la carne es carne. En la Tierra se conciben y alumbran cuerpos sólidos, instrumentos físicos que nacen de la carne. En los astros, los Genios Solares conciben y alumbran cuerpos astrales, dinámicos-intelectivos, los cuales nacen del espíritu. En la Tierra y en las dimensiones parecidas, los cuerpos sólidos son indispensables a los cuerpos espirituales, para poder obrar en la dimensión material. No todos los cuerpos físicos sirven a los cuerpos espirituales, es decir, a aquellos con identidad semejante a Dios. Sólo el hombre es el habitáculo idóneo para servir a un cuerpo espiritual concebido y alumbrado por un Genio Solar, que emana formas arquetípicas de la especie humana.

Volviendo a la serpiente como elemento genérico de diversas culturas, su figura nos remite en todos los casos a un pasado común que vincula al hombre en un origen idéntico. Así pues, desde la tradición china que emplea el dragón como elemento originario de su existencia, y las leyendas aztecas y mayas que representan al hombre saliendo de una cabeza de ofidios, tenemos la cultura judeo cristiana que atribuye a la culebra o reptil propiedades o hábitos malignos, y también las serpientes que presumen en el concepto hipocrático de la medicina y la farmacia, emblema este que ha servido de base a cabalistas y estudiosos para las más dispares definiciones.spirito anima e corpo Omar

Aparece asimismo la serpiente en una cultura aún más antigua, la egipcia, cuyos faraones la usaban en sus atributos y adornos como elemento ligado a la jerarquía o poder. No digamos nada de la India y de la "cobra", como figura de culto y de enigma. Por último, en la tradición judaica se da a este reptil propiedades mágicas, como en el caso de Moisés que hizo una serpiente de bronce capaz de curar las mordeduras producidas por las enviadas por Yahve y que se tragó a las culebras mágicas del faraón.

En otro orden de cosas y de citas, se nos enseña en la Biblia, que son tres los elementos primigenios de la existencia; es decir, Adán, Eva y la serpiente. Es de todos aceptado que estos personajes encierran parabólicamente una explicación más racional y lógica, que la doctrinal hasta ahora divulgada. Para nosotros, Adán no es otra cosa que el espíritu; Eva, el alma y la serpiente, la materia o nuestro cuerpo. No son seres o elementos aislados, sino la explicación de unas funciones bien determinadas, dentro del concepto existencial del hombre.

La serpiente de este caso tiene como misión perpetuar su predominio sobre el espíritu, de ahí que utilice el alma o "Eva", como vehículo para someter a "Adán"; al final es la materia la que se humilla, al ser pisoteada por la naturaleza femenina del alma, dejando al espíritu libre en su propia dimensión astral. No hay que olvidar que la materia tiene como código de comportamiento, la mutación constante, de ahí el ciclo rotativo de los elementos: "La basura que abona la tierra, da vida; la vida después de un tiempo se hace a su vez basura". Por lo tanto, ese empuje programático nos lleva en el aspecto material a mutar por medio de la muerte, mientras que el espíritu es inmutable y eterno, tal y como nos decía Adoniesis al principio.

La Biblia en todo caso, tiene tres niveles de lectura: espiritual, psíquico y material, siendo muy difícil establecer dogmatismos a partir de la simple apreciación literaria de sus expresiones. Es necesario utilizar la intuición y la lógica científica para ver más allá de la simplicidad de sus parábolas.

Para concluir este capítulo de las serpientes, a lo largo de la Historia y de las tradiciones deberemos incluir, como más reciente, la afirmación de la doctora Irene Saenger Bredt, ingeniero de la industria aeroespacial, que en su libro “Acertijo sin resolver” plantea la pregunta: ¿Por qué juega la serpiente un papel tan importante en las tradiciones de los pueblos?, y en sus respuestas viene a decirnos, que sin duda este símbolo tiene que relacionarse con la creación del universo o el principio de la vida.

Asimismo, Robert Charroux nos refiere en sus textos de estudio, que en todas partes hubo serpientes luminosas que volaban por los aires y que diversos pueblos las elevaron a la categoría de divinidad, siendo una de éstas la serpiente con cabeza de gavilán de la tradición sudamericana.

La etapa intermedia anfibia representada en los dibujos precedentes, está asimismo memorizada en el comportamiento espontáneo de los recién nacidos, que por medio de experimentos iniciados en' Francia y posteriormente extendidos al resto de los países, se propiciaba el nacimiento del bebe dentro del agua, sin ningún peligro comprobado para el mismo. No hay que olvidar que el niño en su morada materna placentaria, permanece nadando en el liquido protector que le acoge durante nueve meses.
LINK BeBé nadando como ej: https://www.youtube.com/watch?v=ggiBznxnITI&ab_channel=lenoarmi

¿A DONDE VAMOS?: Bastaría en cualquier caso una simple afirmación: "El hombre está condenado a ser eternamente feliz", pero claro está, hay que conseguirlo poco a poco, por medio de la experimentación y del conocimiento. ¿Cómo es esto posible?... Empezaremos a hablando de la experiencia vivida por Eugenio Siragusa quien con la fulguración del ovni llego a recordar todas sus vidas precedentes, o sus encarnaciones anteriores a esta presente. Y el tema a hablar seria sobre "La reencarnación que es una constante en el universo, y el hombre, como las otras criaturas, debe ascender a través de su retorno y de sus experiencias, al plano contemplativo, de donde procedemos y al que volveremos antes o después".

Śrīla Prabhupāda nació en Calcuta, Srila Prabhupada es un maestro espiritual fundador de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON). Srila explica que el mas fundamental de los principios de la reencarnación es que la entidad espiritual es diferente de su cuerpo material. Debemos considerar, que una vez escaladas la primera, la segunda y la tercera dimensión, el alma colectiva de la naturaleza y la inteligencia coordinadora de los elementos, han preparado el soporte biológico o cuerpo, para que el espíritu se acople y camine en la andadura terrena. En esta etapa primaria, el espíritu nada sabe ni conoce, por tanto, se vale de su instrumento material para experimentar y aprender, y así' hacer un almacén de conocimientos auto realizados, que llegarán al total o máximo estado de sabiduría. Es de suponer, que en una sóla vida, tal posibilidad no puede darse, por lo que serán no sólo una, sino varias, y no sólo en un lugar, sino en infinitas moradas del Padre Creador; y no sólo con una determinada circunstancia, sino con complementarias y múltiples.

En la sabiduría esotérica, se suele decir aludiendo a este eterno retorno: "Si siembro flores en esta vida, flores recogeré en la otra, y si siembro cardos, cardos me dará mi próxima existencia", el Maestro Jesús lo enfatizo. ”Todo lo que vosotros sembréis libremente, deberéis cosechar obligatoriamente y con sus frutos” o lo que se ha dado en llamar la eterna ley de causa efecto, que preside cada dinamismo del cosmos. En la medida que nuestro conocimiento crece y que la experimentación se hace libro de sabiduría en nuestra alma, las estancias que visitan nuestras siguientes vidas, estarán en consonancia a la propia evolución; no necesariamente deberá retornar a este infierno terreno, si mi calidad y mi vibración vital se hacen acreedoras a una morada planetaria y carnal más evolucionadas.

Rescatamos esta bella fábula que hemos querido citar como otra de las alusiones esclarecedoras de nuestros argumentos. El mismo hace referencia a lo que el Maestro Jesús decía: EL REINO DE LOS CIELO ESTA DENTRO VUESTRO, buscadlo con esfuerzo, amor y entrega, porque cuando lo encontréis series libres pero libres de verdad, de la ignorancia en que vivís, es la chispa Divina que esta en nuestro Corazón, nuestra identidad Divina Espiritual.

ES Un cuento oriental que nos expresa esta triste realidad y que tal y como nos lo contaron, decía así:
"Erase una vez el Supremo Monarca Divino, que estaba rodeado por sus consejeros, para deducir dónde podrían esconder el conocimiento absoluto, y diferenciarse de los mortales humanos. Dijo un consejero: ¡Escondámoslo en el fondo del mar!, ¡no!, dijo Dios; puesto que bajarían a buscarlo antes o, después y lo encontrarla. Otro de los presentes propuso a su vez: ¡Guardémoslo en lo alto de la montaña!, ¡no!, dijo la Divinidad, puesto que ascenderían para descubrirlo antes o después.

Luego de reflexionar largo rato, Dios determino definitivamente: ¡Escondámoslo dentro del propio hombre!. Jesús nos dejo dicho como tomar contacto con El: Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra puertas y ventanas, y allí ora a tu Padre en secreto. Que tu Padre, ve lo que haces en secreto, y te escuchara.

La energía negativa que es también inteligencia negativa ha tomado la mente de los poderosos que gobiernan el mundo y han ocultado esta bella realidad que realmente somos Imagen y semejanza del Creador, porque perderían el poder son ellos con sus guerras, destruyendo la vida se ha manifestado en el más profundo materialismo, desarrollando el Anticristo = Anti vida, porque si esa verdad estuviera puesta en práctica por toda la humanidad desaparecería todo principio de mal.

Link Programa: https://youtu.be/pYAjYGHagCc


Con fraterno amor

Omar Cristaldo y Claudio Rojas
Diciembre 12, 2021
Sudamérica Paraguay y Chile juntos.

Adjuntos:

05-12-21 Los ovnis y sus tripulantes
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9858-los-ovnis-y-sus-tripulantes.html

18-11-21 El universo viral y el Hombre
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9843-el-universo-viral-y-el-hombre.html

3-11-21 Las mil bocas de Adoniesis en la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9817-las-mil-bocas-de-adoniesis-en-la-tierra.html

30-10-21 Coronavirus y desastres naturales, en Caaguazu ahora saben
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9812-coronavirus-y-desastres-naturales-en-caaguazu-ahora-saben.html

9-10-21 Los Hombres Dioses hijos de las estrellas han retornado
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9792-los-hombres-dioses-hijos-de-las-estrellas-han-regresado.html

29-09-21 El llamado de la Madre Tierra al arrepentimiento de sus hijos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9782-el-llamado-de-la-madre-tierra-al-arrepentimiento-de-sus-hijos-que-la-estan-vejando-con-su-mal-obrar.html

25-09-21 III Cumbre mundial por la paz
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9784-iii-cumbre-mundial-por-la-paz.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad