Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
vitaDe Paolo Di Prima
A veces en la vida hay momentos en los que debemos permanecer en silencio y dejar hablar al corazón; las palabras no siempre logran expresar los sentimientos y hay emociones que no se pueden describir con palabras.
La vida no es solo una existencia con un cuerpo, tú eres más que eso ... eres el mayor milagro del universo, eres un lienzo donde pintar la obra maestra.
Oh Vida ... déjame sumergir mi alma en los colores, engulliendo el atardecer y bebiendo el arcoíris. Ama todos los colores, ama el gris y el negro de la noche oscura, ama el azul del cielo y el amarillo del cálido sol, ama la pureza del blanco y el rojo de la pasión ...
"Vida" ¿sabes lo especial que eres? Sin embargo, no todo el mundo puede entenderlo. Si la cotidianidad os parece pobre, no la culpéis a ella, cúlpad a vosotros mismos. Probad a convertiros en poeta por un día, solo así podreis descubrir todas sus riquezas.
La vida no es una carrera, por la que no tenemos que sentir que estamos compitiendo con el resto del mundo.
No competimos con nadie.

No tenemos que demostrarle nada a nadie.

Solo tenemos que sentarnos y preguntarnos profundamente "¿qué es lo que realmente quiero?"
¡Qué quiero yo, no los demás!
¿Qué es lo que realmente quiero para mi vida?
Para sentirme satisfecho. Para sentirme realizado. Para Sentirme feliz.
¿Qué quiero?
Y haces de todo para seguir ese camino.
 
No estás compitiendo con nadie, solo tienes que seguir tu corazón.
Esta será tu mayor victoria.
Deberíamos vivir, de puntillas, en perpetuo equilibrio, apenas tocando la tierra pero empujando hacia arriba, sobresaliendo el cuerpo y mirando hacia el cielo, ahí mismo donde las estrellas tocan los techos de las casas, donde las luces de los áticos se proyectan hacia el universo. con toda su poesía, porque la magia está en la belleza de las cosas sencillas, las más escondidas y humildes, las que muchas veces pasan desapercibidas, aquellas que sólo un corazón puro y noble puede captar, en medio de mil pompas y apariencias, un corazón que ama se eleva y se expande más allá de los lazos terrenales; porque el amor va más allá, el amor toma la forma de una sonrisa, una caricia, un rostro, un recuerdo, un perfume impalpable, una voz, una mirada luminosa, un abrazo, un gesto.
 
El amor llena todos los espacios, visibles e invisibles, y es nuestra única huella que quedará cuando dejemos nuestras vestiduras terrenales, será lo único que quedará de nosotros en el mundo y, en todo donde lo sembremos, habrá un eco y una vibración eterna ...
La vida se trata de vivir el momento y hacerlo lo mejor posible, sin saber qué pasará a continuación.
La vida es encanto y aliento, amanecer y atardecer.

La vida es lucha y esperanza.
La vida es sentir, amar, llorar y regocijarse.
La vida se cae y se levanta.
La vida es pasión.
La vida eres tú ...

Paolo Di Prima
16 de octubre de 2021

Adjuntos:

08-08-21 Corazones impávidos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9733-corazones-impavidos.html

-15-06-21 Familia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9624-family.html

-24-05-21 Las coincidencias
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9588-las-coincidencias.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad