Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

virgen manifestada Juan PabloDe Juan Pablo Perri

"No estarás sola,

siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,

quien te regale manos, flores, presencias sin pedir nada.

Y allí estaré para amarte,

y aunque no esté,

allí estaré para amarte."

Ismael Serrano

Y allí estaba, recostado en mi cama mirando el celular, abro Facebook y me recuerda una foto muy peculiar y significativa, que hoy reniego de no habérsela compartido antes a Giorgio y a ustedes, hermanos, pero el cielo tiene sus caminos, sus formas y siempre encuentra la manera de darnos una señal, un mensaje, un milagro…, entonces, es  así, que al instante de ver el recuerdo, dicha foto, siento en mi corazón un suave pero fuerte impulso de compartirsela a nuestro querido Giorgio, sentí que quizás le iba a hacer bien y darle un consuelo ante tanto trabajo, dolor y molestias a causa de nosotros, esta humanidad, pero luego, me doy cuenta había algo más, y si, tengo que admitir soy despistado y un tanto volado, y el enemigo muchas veces se mofa de este defecto en mi, pero esta vez, fué el cielo, quien usó este defecto para convertirlo en una señal, un milagro, no solo para mi, sino para todos, y es que no me estaba dando cuenta que la aparición de la foto y de ese recuerdo sucedió a vísperas de pocos días en la que se conmemora  "El Milagro del Sol" y la aparición de la Vírgen a los tres pastorcillos.

Esta foto se la saqué a mi mejor amiga Flor, mejor dicho "MARÍA" Florencia, un Ser maravilloso, lleno de Amor; en ese momento me dieron ganas de capturarla a ella junto a ese hermoso atardecer que estábamos presenciando, y jugando,  buscando alguna pose para la misma, ella, sin poder evitar su carismática forma de ser,  extendió y abrió sus brazos, como en alabanza a la Vida, al Sol, luego, al ver la foto detenidamente, y por como soy, de no poder evitar mirar un poco más allá y buscar algo más, es que encuentro entre su silueta y el Río, que el reflejo del Sol, toma la silueta de nuestra Amada Madre María, estábamos estupefactos y Felices de semejante Señal que guardamos en nuestros corazones. 

No puedo dejar de pensar en las Señales y como cada una se va tejiendo y creando el abrigo del consuelo que me llevan a sentir y escuchar a nuestra Madre, comenzando por la fecha en la que volvió a resurgir esta foto, que coincide con la fecha, como habia antes dicho, "Del Milagro del Sol" y la aparición de Nuestra Madre a los tres pastorcitos y por el hecho de que justo haya enviado la misma a Giorgio sin darme cuenta de ese contexto; luego, con mi amiga, cuyo nombre es "MARÍA" y Florencia su segundo nombre, que, junto a sus brazos extendidos en la foto y el Amor que la caracteriza y siempre tengo la dicha de recibir y contemplar, me hacen pensar en la Rosa que Florece victoriosa sobre la Cruz en los momentos más oscuros, difíciles y Críticos; luego, la silueta de nuestra Madre, que me hace pensar a la mujer vestida de Sol de la que habla Juan en el Apocalipsis, y quizás, si así puedo decirlo, mi nombre, Juan, también tome un papel en el armado de esta hermosa señal, como símbolo de la Tribu de Juan, su Pueblo, que observa el atardecer de esta humanidad y pretende decir la Verdad, a su vez también tenemos el Río, el agua, que me hace pensar en el aspecto femenino, por su elemento y me recuerda también al Jordán, a Juan el Bautista, el bautismo, que colma la sed de verdad y conocimiento de nuestro Espíritu para acercarnos cada vez más al Padre, que es nada más y nada menos que el Amor, un Amor revestido de Justicia; y cuantas señales más y cuánto consuelo que el Cielo y nuestra Madre no dejan de dispensarnos con su inconmensurable Amor, y creo que esta es la más importante señal, que nos invita a seguir en los momentos más difíciles y críticos, que se deja ver como un Milagro, un Milagro del Sol, siempre del Sol, de nuestro Padre, que nos extiende su misericordia aún en tiempos de Justicia, a través de nuestra obra y nuestro Maestro y hermano Giorgio, renovando nuestra Fe y nuestra Esperanza, volviendo nuevamente fértiles nuestras Almas para que podamos dar siempre lo mejor de nosotros mismos para acompañar a los justos en esta obra que nos ha llamado y nos ha dado el privilegio y la oportunidad de poder servir en hermandad, siempre juntos y unidos, porque solo así podremos llegar a florecer en el atardecer de los tiempos venideros.

Es el Amor de Nuestro Padre que se extiende y se hace visible en nuestra Madre y se hacen una sola cosa en el Espíritu Santo, nunca nos dejan ni dejarán completamente solos y a oscuras en nuestros propios túneles interiores, es el AMOR que ayuda al Amor para poder AMAR. 

Que nuestra única tentación siempre sea el Amor, la Justicia, la Verdad y la alegría, busquemos tentarnos entonces,  de estas Virtudes que brindan el verdadero Goce, plenitud y felicidad a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

No sé, y quizás me equivoque con todo esto que digo y pienso y cada quien encuentre su Señal y el consuelo que necesite o estaba necesitando, que así sea y así es, pero no dudo que nuestra Madre nos ha consolado una vez más con su infinito Amor y nos recuerda el valor del camino que hemos emprendido.

Aún siento en mi un consuelo inmerecido, lleno de Amor en medio de todas mis miserias...Gracias Madre, Gracias Padre, Gracias Giorgio, Gracias Hermanos…

Los Amo. 

Juan Pablo Perri

16 de Octubre 2021

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad