Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

cieloeterra maruscaDe Marusca Ricci

Tomado de
“EL CONTACTO” entrevista a Giorgio Bongiovanni

Estamos viviendo días inquietantes, días que para nosotros son el comienzo de un Apocalipsis que otros pueblos de la tierra están experimentando desde hace décadas. A pesar de esto, los Seres de Luz se están acercando cada vez más a nuestra confraternidad, el contacto entre el cielo y la tierra, entre el cielo y nosotros es más estrecho y más personal.

YO Y ADONIESIS

Nunca esperé que un personaje percibido por mí como inalcanzable, lejano, en este tiempo, me hablara. Simplemente puedo decir que el Hijo me presentó al Padre Adonai, aquel a quien Cristo se refería en el Getsemaní y cuando decía "Aquel que me ha enviado".
Jesucristo es el garante de Dios, el Mesías es el garante de cualquier interlocución que el hombre tiene con Dios, con los Ángeles, con los Arcángeles y con todos los mensajeros. Esto se debe a que se hizo hombre, nació de una mujer, es el Hombre-Dios. El Ser que me habla es el que fotografió E. Siragusa con su pequeña cámara. Pertenece a la dimensión más alta que es la séptima y es el pun-to de llegada y partida de la vida en el cosmos. Es Él quien ha programado esta última parte de nuestra obra y de mi misión. El tiene todas las legiones angelicales a su disposición y es un Genio Solar. Es la expresión de Dios en este sistema solar.
Hay otros como Él, billones de millones de billones son los Seres que viven en los soles, en cada estrella y gobiernan cada sistema solar.

La forma de contacto entre Él y yo es un sentir, un sentimiento. Estar en simbiosis con Él significa que yo he soltado mi personalidad para darle lugar, yo pongo a disposición mi conciencia, mi "yo soy" . Mi sentimiento, mi palabra, mi yo, se han convertido en vehículo. No es como antes que me decía "Hijo escribe ..." Él, ahora, vive conmigo y yo con Él.

Adoniesis Se manifiesta a si mismo a través de mí y esto también sucede en mi vida doméstica y mi vida privada, paradójicamente, es casi violada. Si yo expreso un sentimiento hacia mi esposa, no me olvido de Él, porque en verdad es él mismo quien se expresa a través de mí. Cuando digo que siento de hacer esto o aquello, no soy yo quien lo dice, sino es el contacto mismo el que me da las indicaciones. Él es el amo de todo. Él también es amo del maligno y de hecho me ha dicho “Hijito, te enviaré a mi hijo maldito, defiéndete y muestra tu fidelidad, tu fuerza. Entonces él se irá ". Por lo tanto, el maligno debe obedecer a este Señor.

El propósito de Su presencia aquí entre nosotros es nuestra redención y el triunfo y la gloria de Su Hijo, que Él querrá disfrutar. Puntualizo el aspecto del disfrute porque nunca veo a Adoniesis sufrir, siempre tiene una expresión de felicidad, alegría, amor y conciencia. A veces puedo ver su Rostro oscurecerse, pero no porque sufra, sino porque expresa severidad en la voluntad de que sea puesto en marcha aquello que El pide.
El Señor pide que esté disponible a cualquiera de sus requerimientos: debajo del puente con Um-berto para buscar comida en el cesto de basura o en el palacio donde está el rey. El que realiza todo es Él con su poder y en mí no hay ninguna expectativa.

Esta simbiosis con Adoniesis en mí se realiza, de manera más profunda, cuando sufro. Mi sufrimien-to ha elevado mi Espíritu y lo ha predispuesto al conocimiento.
Otro aspecto de este particular contacto es que el Padre no desciende a tu plano humano, sino que te eleva al suyo. Desde un punto de vista filosófico y teológico, por lo tanto, te conviertes en Dios mientras eres su lustrabotas. La única necesidad, ahora, es la de vivir plenamente esta extraordina-ria convivencia. Ya no te interesa más si eres amado o perseguido.
"Gracias Roma por hacerme sentir importante, aunque no sea nada". La canción expresa bien mi sentido de gratitud.

NOSOTROS Y ADONIESIS

La voz del Padre está entre nosotros y habla a través de mí.
No desaprovechemos esta gran oportunidad de conocimiento.
Escuchadme !
Cada uno de vosotros que me escucha debe encontrar la sintonía de lo que digo, dentro de sí mis-mo. Cada uno de vosotros debe preguntar “Señor, ¿Eres Tu que estás hablando a través de mi hermano Giorgio? ". La respuesta la encontrará cada uno en su alma. Disponemos nuestro plexo solar para recibir con amor la palabra del Padre.
Al principio, el sentimiento y la alegría deben llevarnos a la apertura hacia el Padre mismo. El hecho de que el Padre nos hable debe crear en nosotros un especial enamoramiento que es un nuevo impulso para superar las dificultades diarias con más liviandad. Del sentimiento, poco a poco, quien escuchará con el corazón abierto, pasará a un conocimiento elevado.

No debemos dejarnos atrapar de esa depresión que nos arrastra a la indiferencia, ese estado que nos hace dudar de nuestra dignidad y capacidad. Recibamos con alegría este don del Padre que nos habla, escuchamos lo que el Padre nos dice, vivamos esta aventura hasta el final.
Adoniesis nos pide fidelidad. El tolera nuestras debilidades, comprende la necesidad de la materia corporal, tolera los llamados “pecados” nuestros: la arrogancia, la intolerancia, el sentirse mejor que los demás, el egoísmo corporal, pero no tolera la perversión, especialmente la que está ligada a los niños. No tolera que usemos su espiritualidad y su pureza de enseñanza para conquistar a un hom-bre o una mujer, no tolera la mentira, el asesinato que por supuesto no es nuestro caso.

Hay un problema por el que a menudo Él nos llama la atención: la desobediencia. Por un lado, Ado-niesis difunde sus conocimientos fantásticos, por otro lado, es intransigente cuando dudas o no quieres hacer algo que Él te indica. Es legítimo, en nuestra libertad humana, dudar, preguntarse, entender, refutar, negarse o aceptar, pero cuando uno se convierte en su instrumento la condición preliminar es la pérdida de la libertad. No la pérdida del intelecto, porque al Señor puedes hacerle miles de millones de preguntas, pero no debes tener dudas sobre sus indicaciones.

Adoniesis prodiga a manos llenas conocimiento y, por lo tanto, también plenitud y alegría, pero el instrumento que recibe todo esto no se debe pegar a estos dones. El objetivo es la Redención, dar esta felicidad a tantos seres como sea posible, despertar a las almas dormidas del sueño de la ma-teria.
Debemos permanecer fieles a su servicio, que después es el servicio a los hermanos. Más aún, esta experiencia me hizo darme cuenta de que la causa es superior a nuestra vida y al poner esto en práctica, podemos servir a la causa al 100%.

Debemos ser capaces de eliminar todo lo que nos pueda obstaculizar en la materia
Debemos ser servidores humildes y obedientes y confiar en Él.
La verdadera disposición del alma es la recepción, abriendo nuestro corazón, nuestra mente, nues-tro espíritu a lo que Adoniesis nos está enseñando.

Querer transmitirle a El nuestra creatividad es una tentación en la que no debemos caer. Debemos ser conscientes de que somos como niños de primaria frente a un profesor universitario. Adoniesis nos transmite el conocimiento, la gnosis, nosotros, una vez recibida, creamos nuestra realización.
Entonces, cuando estás en servicio, la mayor recompensa es el conocimiento. Te conviertes en Dios porque sabes lo que Él te ha transmitido y ya no necesitas nada, te has realizado a ti mismo, se te ha dado el Conocimiento. El Poder, sin embargo, lo mantiene el Padre mismo, General de los Ejérci-tos.

ENSEÑANZAS

Este contacto así profundo con Adoniesis, ha hecho que las enseñanzas se refuercen aún más, in-cluso si, en realidad, siguen siendo las mismas. Este fortalecimiento nos da la capacidad de unirnos cada vez más.

La Cruz: Los valores del materialismo que en esta sociedad se llevan al exceso, influyen sobre nuestra psique y nuestro espíritu obstaculizando esos diálogos que cada uno de nosotros podría tener con el Universo si pudiera elevar sus frecuencias interiores. El dolor nos hace trascender la materia y nos hace entrar de manera casi violenta, en dinámicas interiores que de otra manera no sentiríamos: sentimientos como la tolerancia, la mansedumbre, la amistad, el amor. Además, se amplía la comprensión del sufrimiento por cualquier motivo: enfermedad, injusticia que afecta a los derechos humanos y lleva a pisotear los valores de la libertad. En verdad, todo esto también se po-dría conseguir con la felicidad, pero en nuestra sociedad, ser feliz suele ser directamente proporcio-nal a los valores egoístas, es decir, el dinero, el bienestar, el confort ...
Cristo, con su propia vida, nos muestra la importancia del sufrimiento redentor. Entonces, ¡Bendita sea la Cruz!

Santificar la fiesta: la fiesta es la conmemoración de las acciones realizadas por los grandes hom-bres y también por el mismo Cristo. Así que recordaremos el 19 de julio por el martirio de Paolo Bor-sellino, el 23 de mayo el sacrificio de Giovanni Falcone, recordaremos el día de la crucifixión de Je-sús.
Las fiestas por excelencia son las acciones que los mártires ofrecieron a favor de la vida, hasta el último sacrificio de la propia vida. Nadie tiene un amor más grande que este "dar la vida por los ami-gos" (Juan 15-13).

El 16 de octubre celebraremos a Pablo Medina mártir de nuestra confraternidad. Es una fiesta por-que gritaremos, atacaremos al sistema criminal, recordaremos sus hechos, su sacrificio, estaremos unidos en este único ideal revolucionario, hablaremos de ello, comeremos juntos y esto es hacer la fiesta.
Hacer fiesta no es comer el panettone- pan dulce- en Navidad ni la paloma en Semana Santa. Este es el engaño perpetrado por esa parte de la Iglesia católica que quiere exaltar el materialismo.
Santificar la Fiesta es también tomar la Comunión.

ANTICRISTO

La mayor parte de la humanidad es súbdita del anticristo. El no trata bien a sus propios hijos, pero gobierna el mundo con el taco y la bota del nazismo y desata una guerras absurdas para someterlos cada vez más. Hay un rebaño con otro pastor al que pertenecemos nosotros y otros grupos. El anti-cristo tiene celos de estas ovejas porque son hermosas ovejas que dan mucho fruto y son obedien-tes y fieles al pastor. Intenta sembrar cizaña entre las ovejas, enviando enfermedades o infiltrándose en sus ovejas. Además, teme a este pequeño rebaño, no tanto porque pueda destronarlo de su po-der material, que es imposible, sino porque teme que el Padre que, como sabemos, es nuestro Pa-dre pero también su Padre a quien le debe obediencia, pueda, por amor a estas ovejas, producir un cambio en este mundo, quitándole el gobierno a el.
Esta realidad se puede explicar con otra imagen-metáfora.

El mismo Dios que ahora me habla, también le habló a Noé a quien le dijo que destruiría el mundo con un diluvio. Noé debía construir un arca en donde meter a salvo a su extensa familia y varias especies de animales y plantas, pero Noé vivía en lugares desérticos y pedregosos. Dios hizo brotar un arbusto que era la señal de la providencia de Dios. En tres días se formó un bosque alrededor de Noé.
El plan de Dios ha comenzado también ahora y la zarza ha brotado. Debemos tener fe para no du-dar de la providencia de Dios y el bosque también aparecerá.

El decaimiento del poder del anticristo ha comenzado, la pequeña pastora Sonietta (Biblia 1 Samuel 17) es el instrumento de Dios para reunir a los jóvenes, es la zarza. Esta es una señal espiritual que pocos entienden, pero que ha dado vía libre a la cuenta atrás del fin del anticristo. Él mismo no pue-de hacer nada porque debe obedecer al Padre. Poco a poco, esta fuerza juvenil se extenderá como una mancha de aceite. Los jóvenes estarán protegidos por los extraterrestres, llevarán la palabra de la revolución, del cambio, serán los vigías. El verdadero cambio lo hará el ejército que está detrás de nosotros. No olvidemos que esta es una guerra que debe pelear un ejército que tiene un Rey, Aquel que es el Señor de los ejércitos.

OUR VOICE

Nos estamos convirtiendo en un movimiento político espiritual que está haciendo sentir su influencia en la sociedad, en la polis. El movimiento tiene raíces espirituales en la obra Giovanea, pero es uni-versalmente laica. Los propios hermanos extraterrestres no tienen creencias religiosas, no adoran a la divinidad desde el punto de vista místico (algo de lo que nosotros aún tenemos necesidad) pero adoran a los Genios Solares desde el punto de vista de la ciencia cósmica. Ellos lloran, se emocio-nan, rezan, pero siempre según una ciencia del espíritu, sin fanatismos ni apegos. Ellos han creado este movimiento basado en la libertad laica de vida, unida a la expresión de fe que todo joven puede tener en sí mismo.

Estos jóvenes tienen una unidad de propósito expresada también por quien los representa.
Existe la posibilidad de que en los próximos 4 o 5 años aumente el número de estos jóvenes.
Italia es una de las naciones más importantes del mundo, desde el punto de vista estratégico, políti-co, espiritual y cultural. Si este movimiento juvenil revolucionario se afianzara aquí, podría socavar el poder del anticristo. Él es consciente de esto y lo teme. El Padre le ha dicho: "Haz lo que quieras, pero a estos jóvenes no los tocas" Y él sigue la orden. A veces el diablo nos supera en obediencia al Padre
Estos jóvenes representan un poco los anticuerpos que han entrado en este sistema criminal dege-nerado ya en los frutos. Con amor y respeto hacia este planeta Tierra que para ellos representa la madre junto a la fuerza del Padre Sol, estos jóvenes, con el tiempo, pueden infiltrarse y reemplazar estos sistemas criminales mafiosos. Esto no se puede hacer en poco tiempo y, por lo tanto, los pro-yectos futuros también deben ser evaluados con paciencia.

FUTURO

Muchos me preguntan, pero ¿cuándo regresa Jesús, cuándo termina todo esto? Entiendo la ansie-dad, pero deben tener paciencia, los jóvenes debilitarán al anticristo para el 2030 y luego para el 2050 será el Regreso de Cristo. Estas son las fechas que me dieron los extraterrestres.
Pero también hay otro sujeto en guerra: el hombre mismo. El hombre perverso con sus acciones, puede tomar el poder del anticristo en su mano porque el hombre tiene el libre albedrío que el diablo no tiene. Si el hombre quiere desafiar al Padre y atentar contra la vida del planeta con las armas que posee, el Padre no esperará al 2050, sino que destruirá el mundo como lo hizo en la época de Noé con el diluvio universal.

Las fechas serían, entonces, adelantadas mucho y en poco tiempo retornaría su Hijo, por lo que el hombre tiene en sus manos un gran poder que es el poder de la libertad, del libre albedrío y que puede hacer modificar los planes de Dios, tanto para el bien como para el mal. De hecho, si los hombres se reunieran en la ONU, decidieran descontaminar el planeta, curar todas las enfermeda-des, traer la paz, la hermandad y el fin de las guerras en todo el mundo. Si enviaran mensajes de hermandad a los extraterrestres y aceptaran el Retorno de Cristo, este milagro utópico cambiaría inmediatamente los planes que Dios tiene en marcha. Las acciones humanas tienen un poder muy importante sobre la Tierra, pero hay un límite para todo y el Garante de la creación impedirá a los hombres destruir la Tierra misma.

En este tiempo, no debemos ver el bien como una utopía porque la realización del bien se ve en nuestra hermandad. Todos nosotros, con nuestras limitaciones, queremos apoyar a los justos, nos sacrificamos en muchos aspectos junto a nuestras familias para poder participar en un cambio, lle-var adelante una revolución, una protesta contra el sistema criminal. Así como nosotros, también otros son puntos de referencia para el bien. El bien se está afianzando y también lo vemos en el creciente interés por nuestra obra. Esto también genera miedo al anticristo.

El bien también está representado por hombres justos. Aquí en Italia, el mayor número de asesina-tos ha sido entre magistrados y la policía. Esto significa que el sistema criminal mafioso teme a es-tos personajes que persiguen la ética y el bien de la patria. El cielo nos ha encomendado la tarea de trabajar para apoyar incondicionalmente a estos magistrados justos. Vale la pena hacer esto porque todavía hay esperanza. Hemos perdido una sentencia, pero, más allá de esto, nosotros ganaremos, nosotros y estos justos no derribaremos el sistema criminal pero poco a poco se irán abriendo grie-tas, brechas, que serán cada vez más grandes.

Paralelamente a este escenario, el futuro se reserva, a nivel social planetario, pandemias que se sucederán con un número cada vez mayor de muertes. La libertad individual será cada vez más limitada en virtud de la seguridad sanitaria. El problema del hisopado / vacuna se impondrá cada vez más en nuestra vida cotidiana.

Esto, por un lado, será un castigo justo y, por otro, para quienes todavía quieran escuchar una lla-mada de Dios al hombre, el impulso para cambiar su estilo de vida en todos los aspectos.
La Tierra quiere obstinadamente que nos demos cuenta de que somos los virus que hay que com-batir. El hombre es una pandemia para la flora, la fauna, los minerales y toda la tierra

Nos preguntamos si entonces ocurrirán todos los eventos profetizados en el apocalipsis.
El apocalipsis sería el mayor sufrimiento de nuestra vida. ¿Seremos capaces de soportarlo? ¿Se-remos capaces de soportar cosas terribles, como poder salir de casa solo con el traje y la máscara antigás porque el aire está contaminado? ¿Podríamos vivir en un mundo donde el agua del mar está podrida y llena de peces muertos contaminados por radiación? ¿Podríamos solo comer latas porque toda la tierra produce solo venenos? ¿Podríamos soportar la muerte de millones de personas a cau-sa de la guerra? En este escenario de muerte no hay contactos, no está Padre, no está el Hijo, no hay extraterrestres. Solo hay dos testigos, de los cuales yo soy uno, que gritan por la conversión y el arrepentimiento de los hombres.
.
Pero, ¿y si, por otro lado, nosotros nos dispusiéramos a la voluntad del cambio, más que a la espera de los eventos catastróficos?
En el presente estamos al comienzo del apocalipsis, los terribles eventos aún no han sucedido. Tra-bajemos para que la gente cambie y apoyemos a nuestros jóvenes para que creen un movimiento cada vez más revolucionario. Por mi parte, sigo pidiendo al Padre que haga aterrizar a los extrate-rrestres, hecho, que en mi opinión cambiaría mucho el curso de los eventos.
Yo he venido a este mundo a este mundo, entre otras cosas, para anunciar el apocalipsis, pero no para avalarlo.
¡Que el apocalipsis no comience nunca gracias a nuestros jóvenes que puedan provocar un cambio en el mundo, apoyados por todos nosotros!
¡Haré todo lo posible para salvar el mundo!

Marusca Ricci 
11 de octubre del 2021

Adjuntos:

6-10-21 El Contacto
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9788-el-contacto.html

12-07-21 El regreso a Italia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9662-el-regreso-a-italia.html

27-12-20 Yo soy espíritu eterno
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9336-yo-soy-espiritu-eterno.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad