Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

gesù200 1De Claudio Rojas y Omar Cristaldo

Introducción

La mayoría de las civilizaciones ancestrales sabían del despertar espiritual, algunas culturas como los Mayas lo incluyeron dentro de su reconocido calendario. Muchos filósofos han compartido sus ideas sobre observar el interior o el autoconocimiento como clave para el desarrollo humano. Sin embargo, esta civilización optó por la somnolescencia en la materia; somos los “Adán” que mordimos la manzana nuevamente, los que seguimos adorando el “becerro de oro”. Nos involucionamos varios miles de años y estamos en poder del mal.

Buscamos entonces aportar al despertar de algunos que no saben que duermen, y peor aún no saben que no lo saben. Entonces hay que mostrar, golpear con la información, para buscar que algo de lo que se diga toque el corazón de alguno de los dormidos. Seguimos invitando a nuestro hermano Omar Cristaldo a participar en el programa “VERDADERA JUSTICIA” que se transmite en el canal comunal “El vecino Normal” en una comuna periférica de Santiago de Chile.

Resumen de la 2da parte

Claudioy Omar 1 de parte3Hemos analizado como esa inteligencia o energía negativa, que profetizaba la Virgen en Fátima, en 1917 viene materializándose a nivel mundial, desde los inicios del año 1900, con mayor evidencia.
A nivel espiritual hemos visto como han ido apareciendo corrientes religiosas Satanistas y Luciferinas, con la apertura de templos o iglesias en diferentes países del mundo.
Mientras todo eso está desarrollándose también en forma paralela esa idea negativa inspirada por Satanas y Lucifer viene tomando posesión a nivel político, militar y económico, y hombres con decisión y sin miedo a perderlo todo, incluido la propia vida, hacen revelaciones sobre aquellas cosas que se manejan fuera del conocimiento público y en secreto. Es posible que quien dirige desde el vértice del poder piramidal sea Arimane, hijo de Satanás encarnado. Ahora sabemos de la existencia de un Gobierno Profundo un gobierno incrustado dentro de otro estado o gobierno legalmente elegido, así como también revelan la existencia de un Gobierno en las sombras, gobierno por encima del Gobierno Profundo.

También hemos visto en forma paralela como el Cielo, el mundo Espiritual, se manifestaba cada vez más para llamar la atención a la sociedad humana a despertar en conciencia y que busquemos la Verdad, aquella que nos hará libres pero libres de Verdad, de la ignorancia en la cual estamos viviendo.

INICIO DE LA 3RA PARTEOmar y Claudio 2 de tercera parte

Por lo dicho anteriormente seguiremos analizando lo que el Cielo quiere que comprendamos y entendamos, por eso insisten, el Cielo sigue eligiendo y contactando a hombres que considera dignos para representarlo aquí en la tierra. Habíamos hablado de Eugenio Siragusa, conocido como el mensajero de los extraterrestres y de Giorgio Bongiovanni, primero contactado y luego estigmatizado. Ya hace más de 30 años que lleva impreso en su cuerpo el sello sagrado del Monarca Universal Jesuscristo, me refiero a los estigmas y es Él, Giorgio Bongiovanni, quien nos habla sobre:

LA REVELACIÓN EXTRATERRESTRE EN LA VERSIÓN OFICIAL DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

Y manifiesta cuanto sigue: “Se deduce, además de lo que el Vaticano divulgó oficialmente en el 2000, que existe una presencia extraterrestre. Lamentablemente como ya hemos dicho el discurso de la Virgen ha sido ocultado, pero en la visión se comprende claramente que hay algo de extraterrestre... ahora me explico… Lucía la vidente narra en la descripción oficial de la Iglesia, y que la Iglesia reconoce... que ve de fuera de la atmósfera al planeta Tierra, ve a nuestro planeta, ve el mundo, por lo tanto ya Lucía misma se encuentra fuera del mundo y lo ve desde fuera, y estando fuera del mundo, Lucia ve a dos ángeles que derraman la sangre de los mártires sobre el nuestro planeta, por lo tanto Lucía se encuentra fuera de la Tierra. Está viendo... tiene una visión extraterrestre del planeta... y por lo tanto es allí que la Virgen le revela que nuestro planeta no es el único y que el universo está habitado y que además de los hombres también hay ángeles en el universo. -En 1917 no había astronautas, no había Estaciones Espaciales, no había transbordadores... nadie jamás había visto la Tierra fuera de nuestro planeta”.

Entonces Giorgio nos revela: “Los Ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy”, son los mismos Ángeles que citaba Jesús cuando dijo a Pilatos que era Rey. El cap.18 del Evangelio de Juan dice de hecho: “... Pilatos dice a JESUS ¿Así que tú eres un rey? Cristo responde: --Si lo soy, pero mi Reino no es de este mundo. Si lo fuera mis ANGELES me liberarían.”

omar y claudio 3 parte 3Giorgio Bongiovanni nos sigue diciendo que: “En el Tercer Mensaje de Fátima, conocido como “Secreto”, -la Virgen habla de Ciencia también, de un gran descubrimiento, revolucionario, extraordinario, que se liga a la religión... es decir, la ciencia se liga a la religión, a la espiritualidad y este descubrimiento, esta revelación será “el contacto entre los hombres y los extraterrestres, es decir, civilizaciones de otros mundos... Por lo tanto el hombre conocerá una nueva tecnología, una nueva ciencia y conocerá a hermanos, hombres como nosotros o distintos de nosotros, más evolucionados que nosotros, y que han conocido antes que nosotros a Dios y a Jesús Cristo... esta es una gran revelación, digamos “la revelación” del Secreto de Fátima. También por eso, es que mi historia inicia en Fátima. -La parte que se refiere a la “vida extraterrestre” está en una frase donde la Virgen dice a los pastorcillos: ... “y los hombres encontrarán seres cósmicos, seres que vienen desde otros mundos” es una frase bien precisa y que yo conozco porque yo también he recibido este anuncio en los mensajes de la Virgen”.

La revelación de la Virgen a Giorgio aclara definitivamente quienes son aquellos que, siempre en Fátima en 1917, fueron los artífices del “Milagro del Sol” y de muchos otros prodigios que han acompañado a casi todas las manifestaciones divinas en la historia de la humanidad.

La única explicación verdadera y completa que coloca al fenómeno OVNI y a la visita extraterrestre como los signos que anuncian, anticipan y que acompañan a la próxima segunda venida de Jesús-Cristo a la Tierra. Los Ángeles de ayer, son los Extraterrestres de hoy, es decir las legiones de Cristo que son seres extraterrestres de altísima evolución espiritual y habitantes de otros mundos que fueron redimidos por el Cristo millones de años antes que nosotros, hoy son parte integrante de Su Potencia y de Su Gloria.claudio y omar 4 parte 3

EN ESTE TIEMPO A GIORGIO BONGIOVANNI, QUIEN YA LLEVA MAS DE 31 AÑOS DIVULGANDO Y REVELANDO ESTA VERDAD EN TODO EL MUNDO CONTENIDA EN EL 3ER MENSAJE SECRETO DE FATIMA, Y QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, AHORA LE QUEDA DESARROLLAR LA ULTIMA PARTE DE SU MISION:
Para terminar la tercera y la última parte de su misión deberá señalar y desenmascarar el rostro del Anticristo, El Anticristo que no es un ser que encarna en sí mismo el mal, sino que se manifiesta como un conjunto de fuerzas negativas que dominan el mundo entero. (En Fátima 1917 decía que Satanás como idea negativa tomará la mente de los Científicos y de los poderosos de la Economía que gobiernan el mundo). El anticristo gobierna el mundo a través de las sociedades secretas que integran las estructuras de poder ahora revelados como EL ESTADO PROFUNDO Y EL GOBIERNO EN LA SOMBRA. Aquellas estructuras de poder negativo que hemos analizado previamente, se refieren a eso. En este panorama, las asociaciones criminales organizadas, sobretodo la Cosa Nostra siciliana, juegan un rol primordial. La última fase de su misión incluye también el anuncio del juicio final y de la inminente segunda venida de Cristo.

Otra cosa que la Santísima Madre le ha dicho a Giorgio Bongiovanni es que él es la última esperanza para la humanidad. Y que le corresponderá desenmascarar el rostro del Anticristo.
Giorgio Bongiovanni no ve mejor manera de llegar al Anticristo que luchar contra la mafia y el crimen organizado, porque él los considera un brazo criminal del Anticristo, y así luchando contra ella podrá llegar hasta la cabeza directriz de todos los males, y desenmascararlo. Antimafia Duemila se ocupa de recoger informaciones sobre Cosa Nostra y Organizaciones Criminales Conexas en Europa.

Extiende su investigación sobre la criminalidad organizada en América Latina y sus conexiones con la política nacional e internacional con sus colaboradores y redactores de sus filiales en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Frente a la presencia de un sistema criminal cada vez más globalizado, ligado a poderes fuertes que regulan el curso de los acontecimientos y actividades en el planeta, la información especializada y sobre todo libre juega un rol fundamental en contrapartida.

LINK https://youtu.be/YQVL9dtHgWc la lucha contra la mafia que lleva adelante Giorgio Bongiovanni.

Después de casi 32 años, el estigmatizado de Fátima ya casi ha terminado su misión. Hoy se encuentra desarrollando la última y también la más peligrosa parte de su misión. Con raras excepciones, hasta ahora la humanidad no ha prestado atención al tremendo contenido de los mensajes de la Santa Virgen.claudio y omar 5 parte 3

Todavía queda un poco de tiempo antes de que el Juez Supremo y Divino desgarre las puertas de los cielos y cumpla su milenaria promesa. A ese punto también la última esperanza llegará a su término y cada uno recogerá en base a su propia siembra.

Giorgio Bongiovanni durante estos años que lleva adelante su misión, ha recibido muchísimos mensajes tanto de la Virgen, de Jesús, y de varios Seres Cósmicos.

Uno de los mensajes de la Madre Celeste dado a Giorgio para compartir con la humanidad es el siguiente, son indicaciones de lo que la Madre Santísima quiere de sus Hijos Devotos a Ella y a su amado hijo Jesús, dice así:

DEL CIELO A LA TIERRA: DE LA MADRE CELESTE MIRIAM: Giorgio nos dice: YO QUE TANTO LA AMO HE ESCUCHADO Y ESCRITO:

"LO QUE YO QUIERO”

¡YO QUIERO QUE VOSOTROS, DEVOTOS A MI CORAZÓN INMACULADO, DISCÍPULOS DE MI HIJO EL CRISTO, ¡DESPERTÉIS A LAS ALMAS DORMIDAS EN LA OSCURIDAD DE LA MATERIA!
DE AQUELLOS QUE SE PROCLAMAN SERVIDORES MÍOS Y SERVIDORES DE MI HIJO, YO QUIERO EL OFRECIMIENTO DE SU VIDA PARA BUSCAR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO.
¡YO QUIERO QUE ELLOS ENFRENTEN CON SU VERBO A LOS VENDEDORES DE MUERTE, ¡DE ARMAS, DE DROGA Y DE TODA PERVERSIÓN!
¡YO QUIERO QUE MIS HIJOS PREDICADORES DEL ROSARIO Y QUE REZAN EL PADRE NUESTRO SACRIFIQUEN TODO SU SER PARA APOYAR A LOS JUSTOS, ALINEÁNDOSE CONTRA LOS TIRANOS, CONTRA LOS QUE ESPECULAN SOBRE LA PIEL DE LOS HOMBRES, APUNTANDO EL DEDO, EN EL NOMBRE DE DIOS, CONTRA LOS POTENTES, LOS DICTADORES, LOS CRIMINALES MAFIOSOS, YA EXCOMULGADOS POR EL SANTO ESPÍRITU, EN ESPERA DE QUE LOS ÁNGELES CASTIGADORES LLEVEN HACIA LA SEGUNDA MUERTE Y AL INFIERNO DE LA OSCURIDAD DE LA MATERIA A SUS DIABÓLICOS ESPÍRITUS!
¡YO QUIERO QUE VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, DEDIQUÉIS TODA VUESTRA VIDA, NO SÓLO A LA ORACIÓN, SINO TAMBIÉN A LA OBRA, ¡A LAS ACCIONES!
SON LAS ACCIONES LAS QUE DEMUESTRAN SI SOIS REALMENTE APÓSTOLES DE MI HIJO CRISTO.omar y claudio 6 parte3
YO NO QUIERO ORACIONES CON EL PEDIDO DE RIQUEZA, ESTABILIDAD ECONÓMICA O SANACIONES. ¡A MI ME INTERESA LA PAZ Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO!
¡LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!
¡LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES! ¡LA CONVERSIÓN DE LOS QUE DESPERDICIAN SUS ENERGÍAS VITALES EN EL OLVIDO DE LA MATERIA!
¡YO QUIERO QUE SEÁIS TESTIGOS DE LA JUSTICIA!
¡YO, ¡LA MADRE SANTÍSIMA, ESTO QUIERO!
¡SABEDLO!
DIOS, EL PADRE MIO, NO QUIERE OTRA COSA, MÁS ALLÁ DE AQUELLO QUE OS HE TRANSMITIDO EN ESTE MENSAJE A TRAVÉS DE UNO DE MIS SIERVOS, EL QUE ESCRIBE, PORTADOR DE LOS SIGNOS DE LA CRUZ.
¡ESTO QUIERO, NO QUIERO OTRA COSA!
YO QUIERO ACOMPAÑAR HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS AL HOMBRE DE LA CRUZ, Y SEGUIR DERRAMANDO LÁGRIMAS DE SANGRE EN EL MUNDO CON LA ESPERANZA DE QUE SUS HERMANOS SE DESPIERTEN A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
¡QUE MI CORAZÓN INMACULADO PROTEJA VUESTRAS ALMAS DEVOTAS AL HIJO DE DIOS, EL CRISTO!
¡PAZ!"
HE AGRADECIDO A LA MADRE CELESTE, YO QUE TANTO LA AMO: ¡HE VISTO, ESCUCHADO Y ESCRITO!
EN FE
G. B.

PLANETA TIERRA
9 de enero de 2021. 2:33 pm

Imagen: Nuestra Señora de Fátima llora sangre en Adrano-Sicilia (1981)

Los mensajes continúan llegando a través de Giorgio Bongiovanni, y este es uno de amonestación a la humanidad: A todas las personas que escucharÁn este mensaje. El Mensaje que compartiremos es dramático e inquietante. Nos daremos cuenta que no hemos sido educados por las Religiones al conocimiento de un Dios Justiciero y castigador. Pero la verdad es esta. Dios no es solo Amor, sino también Suprema Justicia. La Biblia está bordada de intervenciones Purificadoras que el Padre desencadena en la tierra por suma Justicia. El diluvio universal, Sodoma y Gomorra, etc. etc. Cristo mismo, en el capítulo 24 de Mateo, anuncia a todo el mundo Su 2da. venida con severa justicia. También para los laicos no creyentes, pero que practican el amor y la justicia, no debe de ser difícil comprender que la Madre Naturaleza está al límite soportable y crea efectos detonantes contra el hombre que continúa violentando su naturaleza cósmica. Por lo tanto, el MENSAJE que compartiremos es justo, es lógico y debería suscitar en todos nosotros humildad, arrepentimiento y sobretodo voluntad de hacer algo para estar entre aquellos que un día podrán dignamente reconstruir un mundo nuevo renacido de los escombros del viejo. (Os abrazo con Amor- vuestro Giorgio Bongiovanni.)

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR COMUNICAN: ¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!
ESTAIS AL BORDE DE LA AUTODESTRUCCION. VUESTRA CAIDA ES IRREVERSIBLE. HABEIS PERDIDO LOS VALORES BASICOS QUE HACEN LIBRE Y UNICO AL ESPIRITU INDIVIDUAL.omar y claudio 7 parte3
¡LASTIMA! PAGAREIS CARO VUESTROS ERRORES Y SOBRETODO LA PERSEVERANCIA DE ESOS HERRORES: EL ODIO, LA VIOLENCIA, LA SED DE PODER, EL CINISMO Y LA MONSTRUOSIDAD DE VUESTROS SENTIMIENTOS HACIA VUESTROS HIJOS QUE ODIAIS Y TORTURAIS SIN TEMOR DE SER CASTIGADOS POR DIOS.
SOLO ASÍ, CON ESTA LOGICA Y CIERTA INTERPRETACION PODEMOS EXPLICAR EL POR QUE, Y POR LO TANTO CUALES SON LAS CAUSAS ABSURDAS Y DIABOLICAS QUE EMPUJAN A LOS POTENTES DE LA POLITICA, DE LAS RELIGIONES, DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES A PONER EN PRACTICA O A PERMITIR EL COMERCIO DE LAS ARMAS, INCLUSO NUCLEARES Y LA DESTRUCCION DEL HABITAT EN EL QUE VIVIS A CAUSA DE LOS MILES Y MILES DE RESIDUOS RADIACTIVOS ESPARCIDOS EN TODOS LOS MARES Y EN MUCHAS COLINAS DE VUESTRO MUNDO.
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE SER LLAMADOS HOMBRES!
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE POSEER EL LIBRE ALBEDRIO!
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE EXISTIR Y DE MANIFESTAR LAS CUALIDADES TIPICAS DEL HOMO SAPIENS! POR DICHA RAZON ESTAMOS PREPARANDO NUEVOS NOE, NUEVAS ARCAS QUE NO CONOCERAN LAS AGUAS Y CUANDO TODO ESTE LISTO, NUESTRO Y VUESTRO MONARCA UNIVERSAL ADONAY ARAT RA DESENCADENARA UN NUEVO DILUVIO (pero esta vez) DE FUEGO CON EL FIN DE QUE EL PLANETA SEA PURIFICADO Y LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS EXTERMINADOS Y ANIQUILADOS.

(Porque como en los Días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose, dándose en fiestas, y en celebraciones hasta el día en que Noé entró en el arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. (Mateo 24, 37-40).

PERO ESOS DIAS PROXIMOS EN MANIFESTARSE NO DETERMINARAN EL FIN DEL MUNDO, ES MAS, SERA EL PRELUDIO A LA GRAN, POTENTE Y GLORIOSA MANIFESTACION EN LA TIERRA DEL HIJO DE DIOS JESUS-CRISTO. ESE SERA EL DIA DE LA VERDAD, PORQUE ENTONCES Y SOLO ENTONCES SERAN JUZGADOS VUESTROS ESPIRITUS Y SE DECIDIRA VUESTRO DESTINO: LA SALVACION O LA MUERTE SEGUNDA. PARA MUCHOS, MUCHISIMOS, SERA LA CONDENA. PARA POCOS, POQUISIMOS LA CERTEZA DE FORMAR PARTE DEL REINO DE DIOS PROMETIDO POR TODA LA LEY Y LOS PROFETAS. EL PARAISO QUE CRISTO ESTABLECERA EN LA TIERRA JUNTO A LOS JUSTOS, A LOS BEATOS Y A LOS AMANTES DE LA VIDA.
¡PAZ! DEL CIELO A LA TIERRA
LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR SALUDAN
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
22 de setiembre 2009, 12:31
G. B.

Muchos Mensajes como este, de amonestación severa, han llegado para la humanidad, es como un llamado desesperado del Padre hacia sus hijos, para que vuelvan sus cabezas hacia arriba y miren el Cielo y con arrepentimiento sincero, pidan perdón por sus pecados por todo lo malo que sus acciones causaron, mas siempre está en el hombre esta decisión de arrepentirse o no, de vivir en paz o en guerra, en la luz o en la oscuridad, con el bien o el mal, de elegir a Barrabas o al Cristo, adorar al Becerro de Oro o a Dios Padre, y esto lo pueden considerar hasta el día en que se rasgue el Cielo de nuestra atmosfera y El Hijo del Dios Vivo, El Rey de Reyes se presente en la Tierra a toda la humanidad acompañado de 12 legiones de Ángeles para Juzgar a la humanidad por sus obras, más ese día en ese momento ya será demasiado tarde para todos los que hicieron oídos sordos a los reclamos celestes, y quisieran arrepentirse.
claudio y omar 8 de 3a parteGiorgio Bongiovanni nos comparte un mensaje, lo que pasara poco antes de la llegada de Jesucristo a la Tierra

DEL CIELO A LA TIERRA:

APARECERA LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO
IMAGEN. UN FOTOGRAMA DEL ESPECTACULAR VIDEO FILMADO POR EL SEÑOR STEVEN BURNS. LA CRUZ DE LUZ EN EL CIELO FORMADA POR ASTRONAVES EXTRATERRESTRES.
GIORGIO, MI SIERVO, DESPIERTA, ESCUCHA Y ESCRIBE LO QUE AHORA TE COMUNICO. DIFUNDE A TUS HERMANOS Y A TUS HERMANAS VIVIENTES EN EL MUNDO, MI VERBO DE AMOR Y DE JUSTICIA.
¡ESCUCHA! ESCUCHA HIJO. ¿RECUERDAS LO QUE HE DICHO HACE 2000 AÑOS? “…ENTONCES APARECERA LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARAN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERAN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y ENVIARA SUS ANGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARAN A Sclaudio y omar 9 de terecra parteUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO…” (MATEO, CAP.24,30).
HE AQUI, HOY ES EL TIEMPO EN EL CUAL ESTA PROFECIA SE CUMPLE. MIS ANGELES ESTAN JUNTANDO A LOS LLAMADOS Y A LOS ELEGIDOS Y LA CRUZ EN EL CIELO QUE TODO EL MUNDO PRONTO VERA, SERA EL SIGNO DEL HIJO DEL HOMBRE, EL PROLOGO DE SU MANIFESTACION QUE CUMPLIRA Y COMPLETARA LA MISION DEL CRISTO COSMICO SOBRE EL PLANETA TIERRA. EL 3° PACTO ENTRE EL PADRE ADONAY Y LOS HOMBRES QUE HEREDARAN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
GIORGIO, MI DISCIPULO Y SIERVO, SOY YO EL CRISTO-JESUS, EL MESIAS, AQUEL QUE EN SU CUERPO Y EN SU ESPIRITU ACOGE CON HONOR Y CON INMENSO AMOR LA LUZ SOLAR DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL: EL VERBO, HELIOS.
GIORGIO, SIERVO Y DISCIPULO MIO, TU QUE PREPARAS LA MESA DE LOS INVITADOS PARA LA ¡LLEGADA DEL ESPOSO! ¡TU QUE GRITAS EN EL DESIERTO Y SUFRES MI PASION Y MI CRUZ, PREPARATE Y ANUNCIA A TUS HERMANOS QUE YO YA ESTOY!
EL TIEMPO HA LLEGADO Y EL GRANO ESTA CASI MADURO. YA ESTA SOBRE LA TIERRA AQUEL QUE SEPARA EL TRIGO DE LA CIZAŇA. EL REINO DE DIOS CAMINA EN MEDIO DE LOS HOMBRES, DE LAS MUJERES, DE LOS NIŇOS.
¡PREPARAOS! ¡TODOS! PORQUE EL JUICIO SERA SEVERO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA Y SERAN GRANDES LAS CONSOLACIONES PARA LOS JUSTOS, PARA LOS QUE SUFREN A CAUSA DE LA INJUSTICIA Y PARA LOS PACIFICOS.
¡PREPARAOS! TAMBIEN EL HIJO DEL HOMBRE ESTA LISTO PARA EL DIA TAN ESPERADO, EL DIA DEL PADRE ADONAY. EL DIA Y LA HORA QUE SOLAMENTE EL, EL DIOS VIVIENTE, CONOCE, EN EL CUAL MANIFESTARA SU GLORIA CELESTE Y SOLEMNE JUNTO A SU ESPOSA: LA CELESTE JERUSALEN QUE BAJARA DESDE LO ALTO.
¡ESE DIA SERA TAMBIEN MI DIA PORQUE YO Y EL PADRE ADONAY SOMOS UNA Y UNA UNICA COSA!
¡RECORDADLO! ¡Y SABEDLO!
PAZ, AMOR Y JUSTICIA, PARA TI HIJO MIO Y PARA TUS HERMANOS Y TUS HERMANAS EN MISION EN EL MUNDO.

DEL CIELO A LA TIERRA, DEL VERBO CRISTICO A LOS HOMBRES
A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI. ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO, 19 DE OCTUBRE 2005
17:45 HORAS

Son mensajes que Giorgio Bongiovanni permite que pongamos en conocimiento a la mayor cantidad de gente posible para ver si en conciencia nos despertamos y podamos reivindicarnos como verdaderos hombres hijos de Dios y empezar a trabajar a favor de la vida y generar obras positivas, y acciones positivas que nos puedan dar la posibilidad a ser llamados para ser elegidos para heredar el nuevo cielo y la nueva tierra.

Con amor fraterno
Omar Cristaldo y Claudio Rojas
Sudamérica, 30 de julio del 2021

Link del programa: https://youtu.be/e6KitxLbwB4

Adjuntos:
-23-07-21 Revelaciones y profecías de los últimos tiempos II parte.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9682-revelaciones-y-profecias-de-los-ultimos-tiempos-ii-parte.html

9-07-21 Revelaciones sobre el final de los tiempos.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9665-revelaciones-sobre-el-final-de-los-tiempos.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad