De Mara Testasecca
¡Qué!
Qué pedir al Señor nuestro Dios, ¿Qué más se puede desear?
La verdad en bandeja de oro, Señales divinas, sueños ancestrales de los antiguos días que derriban todas las máscaras, los mensajes, las manifestaciones de la Santa Madre Celeste, los milagros, el gritar del Bautista de este tiempo que rompe las cadenas de la omertá.
Donde estamos, donde estamos hijos, hermanos y hermanas de este planeta.
Estamos Aquí y Ahora, inmersos en los perfumes de la juventud sana y libre que actúa sin MIENTRAS, y sin PEROS, enamorados del Amor, con el Fuego Sagrado que arde en su pecho.
Recuerdo bien a mi abuela, con su largo cabello blanco, ... frente a una mujer embarazada, siempre sonreía y le decía a la futura mamá … que sea sano y libre.
¡Cuánta profundidad en estas 2 palabras! ... sano en el cuerpo y en el alma, libre del mal y de toda opresión.
La lucha, la resistencia, la sed de justicia, no queda más por hacer en este tiempo, tiempo de esperar a AQUEL que me anula totalmente y adoro por encima de mí misma, grano de polvo del desierto. AQUEL que regresa, sí, que regresa, glorioso y futuro legislador de la NUEVA CIVILIZACION, en esta tierra santa, besada por el Padre Sol, violentada por los monstruos, pero en el camino del rescate, ¡porque ella esta aquí!, eres tu Sonia Tabita, rosa y espada de la Vida, estrella de la mañana, criatura viva, río caudaloso, criatura de vehemencia imparable.
La imagen de ti vestida con saco, descalza ... con la mirada al cielo para inundarte de todo el DOLOR posible, que has podido interpretar magistralmente en Via d'Amelio sobre aquel escenario montado justamente donde fue perpetrada la masacre a Paolo Borsellino y a sus agentes ángeles guardianes ... nunca la olvidaré y ... ustedes son la historia, usted son la verdadera vida, la esperanza, el cambio en curso, la prueba de que el Mensaje de tu padre Giorgio Nibiru Arat RA es cada vez más verdadero.
Vivo hasta el fin esperando al Amado, orando por Giorgio, por ti y tus hermanos, por la redacción anti-mafia y por vosotros todos, bellísimos jóvenes.
Que el viento se lleve las cadenas de nuestras mentes,
Que la lluvia lave todos nuestros pensamientos negativos.
que el Fuego Sagrado queme los prejuicios de nuestras almas
... Y que la Tierra nos dé cada vez más señales de que no podemos ejercer la violencia sin herirnos a nosotros mismos
Con devoción vuestra Mara
22 de julio de 2021
Adjuntos:
Mara un Angel de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2010/1978-mara-una-doncella-de-cristo.html