Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

familypaolodiprimaPor Paolo Di Prima

Ya han pasado 14 años desde aquella vez en la que, entre una coincidencia y otra, me encontré en la página web de Giorgio Bongiovanni, fue una verdadera magia, como si una mano invisible guiara mis pasos tocando mi alma, dirigiéndome hacia este siervo de Cristo.

Los minutos se convirtieron en horas, los días en años y así sucesivamente ...

En el 2009 y 2010 se realizaron dos importantes conferencias en Acireale donde estuvieron presentes los pilares de esta gran familia: Giovanni Bongiovanni y Mara Testasecca que presentaron los "Caminos de la vida" de FUNIMA International, Pier Giorgio Caria y Antonio Urzi con documentos sobre la vida extraterrestre, también Flavio Ciucani y como invitado especial Hugo Lucas quien presentó la “Piedra del Corazón”.

Por supuesto, también estuvo presente nuestro amado Giorgio Bongiovanni y fue en esa ocasión que lo conocí, en que estuve con él por primera vez. Lo vi, me acerque y le di la mano, pero no pude hablar, solo un apretón de manos ... un simple apretón de manos que tocó mi corazón y me hizo decir "Sí" dentro de mí, ahora sé qué hacer, te seguiré y serviré mientras el Padre lo desee.

De alguna manera tenía que empezar, pero no sabía cómo ... de repente, mientras estaba sentado en la sala, Valeria, una amiga de la ex Arca de Belpasso, se me acercó y me invitó a seguirla porque alguien quería conocerme. Se trataba de Elisabetta Montevidoni, una querida hermana de Le Marche que me recibió con un cálido abrazo y me dirigió a las personas más cercanas de mi zona, entre ellas estaba María Stella que ahora nos guía desde el cielo y Giorgio Barbagallo, hermano y amigo del Arca de Catania de la que ahora soy parte.

Nuestros destinos son como ríos, algunos fluyen rápido, sin incertidumbre, por cauces fáciles. Otros, en cambio, pasan por mil dificultades pero aún así, llegan al mar que para todos nosotros es la meta ...

Cada uno de nosotros es como si fuera una pieza de un inmenso rompecabezas universal, donde una mano invisible, a través de un amor incondicional, lo ensambla todo hasta completar la obra maestra que es el regreso de Cristo en medio de nosotros ...

El tiempo pasa rápido, pasan las estaciones y entre un acontecimiento y otro, conozco nuevas personas que enriquecen mi vida ... entre ellos, Enzo Ranieri y Carmela, Giovanni Micale y Giovanna almas generosas y puras de corazón, almas unidas por el cielo desde el comienzo de los tiempos, porque el verdadero amor es incondicional, impredecible, inesperado, incontrolable… y nunca tiene fin.

Y fue el amor lo que llevó al nacimiento del Arca en Palermo y su maravilloso grupo de jóvenes, incluidos Blasco y Francesca, Bruno y Roberta, Piero, solo por nombrar algunos ...

Ha sido la voluntad del Padre lo que hizo que hoy me encuentre trabajando junto a mis hermanos de Catania, Paolo y Clelia, a los que me siento especialmente apegado, gente generosa, siempre disponible para acogernos en su casa. Nuestro sueño es tener una gran Arca en el Etna, en un lugar de paz en medio de la naturaleza, un lugar para trabajar por la Obra, un lugar para recibir a todos los hermanos de las distintas Arcas que lo deseen.

Nunca dejaré de agradecer al cielo por todo lo que me ha dado hasta hoy ... desde el comienzo de mi camino espiritual siempre he querido que la familia Bongiovanni se mudara a Sicilia y hoy los encuentro aquí ... siempre he deseado que Giovanni y su equipo de Funima se mudaran a Sicilia y hoy también están aquí ...

Siempre he querido ser parte de esta gran familia, llena de justicia, paz y amor ... y hoy estoy aquí ...

Con amor

Paolo Di Prima

15 de junio de 2021

Adjunto:

- 24-05-21 Las coincidencias

https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9588-las-coincidencias.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad