Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

AmoreDe Francesca Gangitano

No sé bien qué voy a decir en esta crónica, es la primera vez que expreso mis sentimientos y vivencias a través de un escrito.
Pero de una cosa estoy segura, mi corazón hablará con inmenso amor y gratitud.
Mi compañero Blasco y yo hemos sido parte de la Obra durante aproximadamente un año y medio. Nos acercamos a través de dos de nuestros grandes amigos y hermanos, Bruno y Roberta (a quienes nunca agradeceremos lo suficiente).

Inmediatamente la unión con el grupo (Arca) fue muy fuerte e intensa. Giovanni Micale nos recibió como si siempre hubiéramos sido parte de él.
Desde ese momento puedo decir que nuestra vida cambió.
Personalmente sentí como una explosión por dentro, y si tuviera que explicarlo verbalmente, las palabras habrían sido estas: "Francesca ahora, por fin, vuelves a recordar".

Las preguntas eran muchas, pero cada vez que escuchamos a Giorgio Bongiovanni, Piergiorgio Caria y Marco Marsili, nos dieron las respuestas como si estuvieran oyendo nuestros pensamientos.

Desde el principio, comenzamos a tener la confirmación del Cielo de que las palabras y explicaciones de Giorgio eran la pura verdad. Como me pasó a mí al poco tiempo mientras estaba en el trabajo. Un águila hermosa y muy grande voló sobre mi cabeza, formando círculos perfectos y chillando tan fuerte que los demás salieron a ver qué era. Les aseguro que no trabajo en la montaña sino en medio de una zona industrial.
Tuve la sensación de poder tocarla levantando la mano, porque volaba bajo y cerca de mí.
No tenía ninguna duda de que era una Señal del Cielo, la emoción era muy fuerte y absolutamente única.

A partir de ese momento, tanto Blasco como yo hemos tenido muchas otras cosas bonitas que nos han dado ganas de hacer cosas, fuerza y un amor inmenso.
Las pruebas también fueron muchas, algunas difíciles y otras menos. Y quién sabe cuántas más tendremos que vencer, pero lo haremos juntos, siempre, con fe y amor a Cristo en nuestro corazón.
Tuvimos la oportunidad y la alegría de estar presentes en el cumpleaños de Giorgio en Sant’Elpidio, es muy difícil explicar la emoción y la energía positiva que sentimos. Más de 400 personas, todas juntas, unidas en un único y gran abrazo.
Los hermanos del Cielo también vinieron a visitarnos, nos honraron al permitir que los filmáramos para admirar su extraordinaria belleza, la emoción estalló dentro de todos nosotros.

Pero la mayor emoción fue durante el bautismo.
Recuerdo bien lo que sentí cuando Giorgio me bautizó, recuerdo que dentro de mi cuerpo sentí muchas, quizás demasiadas, emociones y sensaciones todas juntas. Empecé a temblar, las lágrimas corrían y no paraban. Emociones que a lo largo de toda mi vida jamás había sentido.
Pasaron tantas cosas en muy poco tiempo.

Al rato recibimos la noticia de que toda la familia de Giorgio, los jóvenes de Our Voice y Funima, en breve se mudarían a Palermo, y esto nos hizo darnos cuenta que el deseo de trabajar en todos los aspectos se estaba por cumplir.
Entre las primeras cosas que hicimos fue ayudar a Adriana a trasladar la casa de Giorgio de Baida a Mondello.
Deberían existir muchas palabras para describir la belleza, la fuerza, el coraje y la luz de Adriana, pero el amor que siento por ella no lo puedo plasmar y transmitir en unas pocas líneas porque es verdaderamente inmenso. Muchos de ustedes la conocen y saben lo que estoy tratando de expresar. Da siempre todo de sí misma, y nunca pide nada. Personalmente le debo mucho, para mí es un gran ejemplo a seguir y admirar.
Nos conocimos y tuvimos el placer de compartir tiempo con Giovanni y los chicos de Funima, que trabajan cada día en el sector solidario con mucho amor y sacrificio.
Y conocimos más a Aaron, un hombre muy ocupado en muchas peleas pero siempre con una gran sonrisa contagiosa.
Todas personas especiales con un alma buena y amable que dan todo de sí.

Posteriormente, los chicos de Our Voice también se mudaron aquí, a Palermo. Al conocerlos y charlar, Blasco y yo inmediatamente sentimos un fuerte vínculo con ellos. Escucharlos, ayudarlos y seguirlos en sus batallas se ha convertido de manera espontánea y natural en nuestra prioridad.
Sonia Tabita es pura luz. Para nosotros representa el símbolo de la fuerza, el coraje, la justicia y el amor incondicional.
Mara se unió a nosotros durante unos días. Con dulzura en sus ojos y en su corazón nos inundó de amor y nos dio valiosos consejos que siempre guardaremos atesorados, y por ello le agradecemos muchísimo.

Elena y Oscar, amables hermanos que te hacen sentir como miembros de la familia de inmediato.
El Maestro Eugenio, la dulce Licia y sus maravillosos hijos nos honraron con su presencia durante cuatro días en Palermo, junto a todos nosotros. Compartimos unos momentos maravillosos juntos, de comunión y hermandad.
Nos enriquecimos al escuchar sus vivencias, almorzamos y compartimos tiempo juntos, pero sobre todo Eugenio nos ayudó practicando una lección de Yoga, junto a todos los hermanos conectados en streaming y también con una maravillosa intervención de Giorgio.

Gracias a la oportunidad de haber conocido a Eugenio y Licia y a partir de ese día, comencé a practicar sus clases de Yoga online. En cada lección me recargo de energía, amor y fuerza que me ayudan a afrontar el día a día con mayor seguridad y menos pesadez física y mental.
Eugenio, al final de cada lección, los últimos 10 minutos más o menos, nos hace estirar y relajarnos, hablando con nuestro cuerpo y mente. Durante mi segunda lección recuerdo perfectamente lo que sucedió.

De repente el tiempo se detuvo, la voz de Eugenio ya no se oía y tampoco la música que acompaña cada práctica. Vi dos ojos que estaban muy cerca, y que me miraban intensamente. Sabía quién era, pero espontáneamente mi mente le preguntó: "¿Quién eres?".
Lentamente empiezo a ver bien y sin ninguna duda reconozco sus ojos, los ojos de ADONIESIS.
Sentí mi corazón latir con fuerza, calor por todo el cuerpo y comencé a sudar. Luego, lentamente, vuelvo a escuchar la voz de Eugenio y sentir todo lo que me rodea, esperando que termine la lección para hablar con él y contarle lo maravilloso que había sucedido.
Yogananda dice que "Yoga significa la unión del alma y Dios a través de métodos progresivos con resultados específicos y conocidos". Para mí es una frase que engloba toda la belleza de la práctica del Yoga.

Concluyo agradeciendo al Cielo y a todos ustedes por darme la oportunidad de vivir en comunión y colaboración. Tener la casa acomodada, preparar el almuerzo, jugar con los niños, salir a la calle para las manifestaciones y mucho más, me da vida.
Siempre continuaremos haciéndolo con amor, humildad y fe.
Cuando estoy con ustedes siento el perfume del hogar.
Gracias.
Con inmenso amor

Francesca Gangitano
4 de junio del 2021

Adjuntos:

21-05-21 Las enseñanzas del Cristo: acción y servicio
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9585-la-ensenanza-de-cristo-accion-y-servicio.html


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad