Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
elias
Por Omar Cristaldo

EL REGRESO DE LOS PROFETAS DE BIBLICA MEMORIA, UNO DE ELLOS HOY CAMINA EN MEDIO DE NOSOTROS POR EL MUNDO, “CON UNA CAPA TEÑIDA DE SANGRE” Y ANUNCIA QUE ESTE ES EL TIEMPO DEL RETORNO DE JESUCRISTO (Apocalipsis 19,13)

La humanidad está viviendo momentos de mucha angustia, dolor y sufrimiento, confundida por los acontecimientos negativos que se desarrollan y el hombre ya no lo puede controlar, nos hallamos en una situación desde donde no podemos ver el final del camino. Nos encontramos ante una situación dentro de la sociedad en la que nadie sabe discernir qué está pasando, en este tiempo de grandes cambios y crisis mundial, pero por la oscuridad espiritual en la que nuestra sociedad se encuentra no logra ver, entender y comprender que estamos al final de esta era, anunciada por profetas, videntes y el propio Maestro Jesuscristo. (guerras y rumores de guerras, hambre, pestes, terremotos, huracanes, signos en el cielo y en la tierra).

Mientras todo esto está pasando, existen personas un pequeño grupo que hoy son protagonistas de una historia, una vivencia, una gran experiencia que comenzó ya hace muchos años….

Estas personas consideran como ciertas y verdaderas los escritos en los libros sagrados de las diferentes culturas, en especial las profecías de la Biblia, que es para nosotros la historia escrita de como el cielo o el Padre Creador ha estado interviniendo con sus ángeles en el arco de la historia en el desarrollo espiritual de su creación humana. Por lo que creen y casi con certeza que aquella promesa hecha por Jesucristo, se está cumpliendo, que ya ha enviado al Paráclito o Consolador prometido sobre la tierra quien nos revelaría toda la verdad.

En virtud de esto, he sido invitado a participar en el programa “Verdadera Justicia”en el canal comunal “el vecino normal”, que conduce Claudio Rojas en Chile, conscientes ambos, de la necesidad de despertar el mayor número de almas que sean posibles, antes de que sea demasiado tarde para ellas.giorgiovirgen1

En este tiempo hemos encontrado a un Hombre semejante a nosotros, pero que, sin embargo, manifiesta en su personalidad rasgos que lo diferencia sobre manera al resto de los hombres, nos referimos al Estigmatizado de la Virgen de Fátima y Contactado GIORGIO BONGIOVANNI, Él es como una voz de aquel que grita en el desierto, y hoy lo grita en el desierto de un mundo lleno de materialismo egoísta, de mentiras, engaños, de corrupción, y sobre todo, de desamor. Para quienes no le conocen o no lo reconocen a Èl, como los jefes de las grandes iglesias, los líderes políticos, los poderosos que gobiernan el mundo, aquellos que han elegido al Dinero como su Dios, y han vendido su alma al demonio, dicen de Él que es un hereje, un desquiciado mental, un falso profeta, un endemoniado. Para nosotros Él es un enviado del Altísimo Señor de los Cielos, tal como fuera prometido hace 2.000 años por el Mesías Jesuscristo y que representa a la Santísima Trinidad, y que tiene la misión de anunciar el regreso de Jesuscristo, y que regresará con poder y gloria sobre las nubes del cielo para juzgar a la humanidad por sus obras, e instaurar luego el Paraíso prometido de su Padre aquí en la Tierra.
 
Veamos que dicen las escrituras, y las profecías que cada quien saque su propia conclusión.

En aquel tiempo dicen las escrituras: que Jesuscristo, en conocimiento que llegaba su hora y notando el desconsuelo de los apóstoles les hace una promesa que El hará para que ellos estén fortalecidos y puedan esperarlo en su segunda venida.


TOMAMOS PASAJES DE LA BIBLIA
JUAN 14.15-31 LA PROMESA DEL ESPÍRITU SANTO

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros………..
19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis……………. 25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 26 Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

JUAN 16.5 LA OBRA DEL ESPIRITU SANTOjuan
Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os dirá toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere de lo alto, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Es importante hablar de la reencarnación de los espíritus humanos y la encarnación de ángeles del señor o seres de luz en misión en la tierra es una realidad, antigua y actual La reencarnación ha sido aceptado en muchas cultura, solo en occidente la ocultaron y no permiten hasta hoy que se hable de ella. Por ejemplo:

Regresando al pasado está escrito

Está claramente expresado en la Biblia que el profeta Elías, nunca murió ("Y acaeció que, mientras ellos iban conversando, un carro de fuego con caballos de fuego pasó entre los dos y Elías fue arrebatado en un torbellino hacia el cielo" 2 Reyes 2,11)

Lo siguiente es para que podemos comprender que la gente de la época entendía comprendía la posibilidad de que espíritus de profetas regresan y ocupan otros cuerpos o desde el mundo espiritual influyen en el accionar del elegido.

2 Reyes 2,13 Entonces Eliseo tomó el manto de Elías, el cual se había caído cuando fue llevado, y regresó a la orilla del río Jordán. 14 Golpeó el agua con el manto de Elías y exclamó: «¿Dónde está el Señor, Dios de Elías?». Entonces el río se dividió en dos y Eliseo lo cruzó.

15 Cuando el grupo de profetas de Jericó vio desde lejos lo que había sucedido, exclamaron: «¡El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo!». Enseguida salieron a su encuentro y se inclinaron hasta el suelo delante de él.

LUEGO TENEMOS EL ANUNCIO DEL ARCANGEL GABRIEL A ZACARIAS

LUCAS 1:11 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. 12 Y se turbó Zacarías al verle, y le sobrecogió temor. 13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabeth te dará a luz un hijo, a quien lo pondrás por nombre Juan……..15 porque será grande delante de Dios. ………. y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. ……17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Otro Ejemplo El pasado

MATEO17.10 -13 Entonces los discípulos le preguntaron a Jesús:

10 —¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías tiene que venir primero?
11 —Sin duda Elías viene, y restaurará todas las cosas —respondió Jesús—. 12 Pero les digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. De la misma manera va a sufrir el Hijo del hombre a manos de ellos.

13 Entonces entendieron los discípulos que les estaba hablando de Juan el Bautista.

Elías vendrá antes de la Segunda Venida de Cristo…

"He aquí yo envío a Elías el profeta antes que venga el día del Señor grande y terrible. El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, no sea que yo venga y con destrucción hiera la tierra (Malaquías 4:5-6 )

enoc y elias
Apoc. 11:3 Y daré a mis dos testigos Elías y Enoc que profeticen por 1.260 días, vestidos de cilicio. 4Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. 5Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera………

Elías, es aquel ángel al que se refiere Nuestro Señor Jesucristo en (Ap. 22:16), que dice: "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonios de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana".

Todo lo que ocurre en el mundo está conectado con el estado espiritual de la humanidad. La causa de esos acontecimientos es puramente terrenal, pero hay que tener en cuenta su formación y sus repercusiones mundiales. Los sucesos del mundo son en cierta forma sólo una consecuencia de la bajeza espiritual de la humanidad, aunque deberían ser un medio para elevar a los hombres de tal bajeza espiritual, a lo que está más allá de la comprensión del pensamiento terrenal de los hombres.

El cielo insiste en ponernos en evidencia y sobre aviso que enviara a un mensajero potente poderoso, quien será el que prepare el camino a la segunda venida a la Tierra del Maestro Jesuscristo.arbolgio

En el 1938 BERTHA DUDDE da a conocer profecías que el Cielo le ha comunicado y lo denomina El lobo con piel de cordero - Un precursor del Señor
BD No. 0685 of 11/26/1938 taken from book 15

El adversario ganará con facilidad cuando, como lobo con piel de cordero, ande camuflado y seduzca a las criaturas con palabras y miradas. Se servirá de cada ocasión para perjudicar a la humanidad.
Así que escuchad: reconoceréis a aquel que anda en la Tierra con la espada llameante de su palabra. Ni uno dudará de ella porque será la manifestación del profundo Amor de Dios. Pero no esperéis que se presente con esplendor; su nombre no tiene importancia.
Bueno, se trata de Juan, pero su cuerpo en la Tierra no reflejará su aspecto espiritual esplendoroso. Estará en medio de vosotros y enseñará con palabras y obras, y será un precursor para la Venida del Señor en la Tierra. Al mismo tiempo su palabra dará testimonio del Amor de Dios y despertará en los corazones de los hombres un profundo anhelo por la Verdad y la Luz.
Quien escucha con atención las palabras del precursor, oirá directamente la Palabra del Señor. Vendrá en el esplendor de la Verdad y no habrá nada mundano apegado a él.

En el 1939 Bertha Dudde vuelve a hablar sobre - el Caos espiritual. Un precursor del Señor. B.D.801 9 de marzo de 193lavoz9

Sucederá en el mundo tal como está escrito: Por todas partes se presentarán adversidades, con lo que todo entrará en un desorden inimaginable, tanto en el sentido espiritual como en el natural……………. El resultado será un caos espiritual total. (Si lugar a dudas se refería a este tiempo en que vivimos hoy)

Pero en medio de este caos habrá una Luz que llenará de consuelo y esperanza a todos los que se encuentren en ella. Habrá un portador de la Verdad divina entre vosotros que será un gran orador ante el Señor. Anunciará su Venida con gran pasión predicará la Palabra que el Señor mismo enseñó en la Tierra. Será un precursor del Señor, pero llegará la hora en que procurarán evitar que pueda cumplir su misión. la mayoría de los que andan en la noche oscura de su espíritu, exigirá su destrucción.

Once años después, Berta Dudde insiste en la venida de un Precursor de Jesús antes del fin B.D.4878 13 de abril de 1950 –

De vuestras filas saldrá uno que deberá dar testimonio de mi Venida sobre las nubes. Y cuando lo oigan, sabrán que el fin está cerca. Es uno de los hombres más puros, lleno de amor y bondad, y por lo tanto, íntimamente unido a Mí; él es para vosotros, humanos, un consolador y un amigo, un libertador de las miserias del alma. Es un espíritu luminoso y sabe sobre el juicio final y por eso avisa a la humanidad en mi Nombre y ruega por ella.euge

….Y POR ESO SURGIRÁ DE ENTRE AQUELLOS QUE RECIBAN MIS ENSEÑANZAS DE LO ALTO. (en 1952 Eugenio Siragusa es señalado por el cielo para ser portavoz de los extraterrestres o seres de Luz, que son los Angeles del Señor). Por su conducta y por su amor hacia sus semejantes, será enseñado desde arriba, para cumplir una misión: ser mi precursor antes de mi regreso; Él será quien por amor hacia Mí descienda a la Tierra desde el Reino de la Luz para anunciarme a la humanidad que se encuentra en la más gran miseria y calamidad.

El dará testimonio de Mí, porque su voz es mi voz, y quien le escucha a Mí me escucha.. eliEn verdad estará entre vosotros, mi oponente le perseguirá. Le perseguirán y tratarán de asesinarle. Pero Yo sabré cómo protegerle hasta que llegue su hora, pues tiene que cumplir su misión. Debe prepararme el camino y ha de alentar a los Míos e instruirlos sobre el retorno del Señor, que esta cercano.

Sus palabras serán acogidas con entusiasmo y despertarán del sueño a los perezosos e indecisos, porque será mi portavoz y Yo quiero hablar abiertamente una vez más a través suya. Y DE NUEVO SERÁ LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO, AQUÉL QUE REGRESA SOLO. Porque al final Yo necesito una gran Fuerza, una Fuerza que venga de lo Alto para ayudaros a vosotros los hombres. Pero el mundo le odiará y utilizará todos los medios para inutilizarle, pese a que se limitará a predicar y hacer el bien.

Y todos los que hayan permanecido en la fe correcta le reconocerán como el precursor de mi segunda Venida y sabrán que ha llegado el tiempo en el cual Yo debo ser esperado, y conmigo el juicio final. Y ellos guardarán su palabra en sus corazones, porque sentirán que soy Yo quien hablo y me anuncio a Mí mismo a través suyo, de mi mensajero, designado desde la Eternidad.

Aquellos que adoran al mundo. No cesarán en su empeño de impedirle cumplir su misión. Pero Yo no le llevaré a mi Reino hasta que haya preparado el camino para Mí, hasta que haya pregonado Mi venida a todos los que deseen verme y cuya fe él haya fortalecido, porque él sólo pronunciará lo que haya recibido de Mí a través de la palabra interior, a través del Espíritu que actúa extraordinariamente en él.

Catorce años después vuelve a mencionarse la presencia del precursor y cómo será su actuar. BD No. 8815 of 06/19/1964

El actuar del precursor: Yo os digo que el precursor vendrá en la época del anticristo porque su aparición coincidirá con éste, de modo que por eso también le reconoceréis.

Pero ahora aún no le aguardéis, (1964 Giorgio nació en 1963) porque aún no es consciente de su misión. Pero en cuanto se presente, cada hombre le reconocerá en su voz y en su hablar tan poderoso. Él no tendrá el deseo de ser reconocido como “aquel que clama en el desierto”, pero lo es... y hablará estimulado por el espíritu en él, porque su deseo de dar testimonio en mi Nombre, de anunciar mi Venida y de inducir a los hombres que regresen es tan vivo en él, que omite toda precaución, pues habla en medio de enemigos que intentan acabar con él...

El será un ser humano muy discreto, con cuya elocuencia, no contéis mientras todavía se comporte con toda humildad. Repentina y súbitamente reconocerá su propia misión y se hará de él un orador que hablará de Dios real y poderosamente. Este comunicará mi Nombre a todo el mundo... y no tendrá miedo a luchar por mi Nombre. Él me presentará como Salvador de la humanidad, y luchará para Mí y mi Reino; y le reconoceréis por el hecho que él me reconoce a Mí mismo como Palabra que se ha hecho Carne... que en Jesucristo pone mi Encarnación claramente en relieve... que confirma que no hay la menor diferencia entre Yo y Jesús... Y QUE RECONOCE A JESÚS COMO DIOS...

GIORGIO BONGIOVANNI NOS DICE: que reconoce a Jesuscristo como DIOS por su Amor incondicional, que es la manifestación del Señor.

Link Video: https://youtu.be/X8NJwmPAe4Q
nosdiceLo que os dirá corresponderá a la Enseñanza que os llega desde lo Alto... LO QUE ES LA SEÑAL QUE ÉL ES “JUAN BAUTISTA - LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO”... MI PRECURSOR QUE HA VUELTO PARA ANUNCIARME. Pues poco después vendré Yo mismo para rescatar a los Míos, cuando estos se encuentran en máximo apuro de sus almas.

Así es como el Cielo fue anunciando al mundo que se aproximaba el tiempo en que vendría el precursor, que debe presentarse antes de la 2da venida de Jesuscristo, nos referimos al Paráclito o Consolador prometido por el Maestro Jesús a sus apóstoles, y Juan el evangelista deja constancia de su visión de aquel que vendrá en nombre del Señor y de cómo se presentara a la humanidad.

Regresamos a la Biblia donde se revela cómo se presentará aquel Juan el Bautista o Aquel Elias, que fuera profetizado ya hace más de 2000 años, y que en este tiempo el cielo con tanta insistencia comunica al mundo, a través de videntes o mensajeros, que está próximo a manifestarse y que si observamos y escuchamos bien podríamos identificarlo, porque El para algunos ya camina en medio de nosotros recorriendo el mundo.

El jinete del caballo blanco Apocalipsis 19:11-16

11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

estigmas13 En la reina Valera, se lee: Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; En la Biblia de Jerusalén dice: "viste un manto empapado en sangre ". NBL “Esta vestido de un manto empapado de sangre”, y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. (astronaves de luz)

15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Tuvimos la oportunidad de conocer a GIORGIO BONGIOVANNI muy de cerca, y damos testimonio de su sensatez, equilibrio, sabiduría, coherencia de sus actos con lo que predica, y la realidad de los estigmas que sangran periódicamente desde 1989, y de lo cual podemos dar testimonios por haber sido participes en varias oportunidades de la manifestación del milagro de la sangración. Este extraordinario prodigio denota que detrás de Giorgio, existe toda una jerarquía espiritual guiándolo en su abnegada misión, como parte de un plan celestial que prepara el camino de regreso del Maestro Jesuscristo

Para nosotros Giorgio Bongiovanni es aquel que se encuentra vestido con una ropa teñida de sangre como lo indica el pasaje bíblico del apocalipsis, el es un insigne misionero espiritual procedente de Italia, quien desde hace mas de 30 años presenta en su cuerpo el prodigio de la estigmatización, Sus mensajes nos exhortan al trabajo interior, a la auto observación y la eliminación de nuestros vicios, defectos, egos y todos aquellos elementos que componen nuestras sombras, como uno de los pasos necesarios para llegar al despertar en conciencia.

En tal sentido Giorgio representa a un verdadero profeta bíblico, que con gran valentía y compromiso, nos muestra con su ejemplo de vida, el laborioso camino que tenemos que recorrer para estar preparados a recibir a Jesuscristo en su segunda venida a la Tierra.

.LA HUMILDAD DE GIORGIO
Giorgieuge2o es valiente, y verdaderamente humilde, no busca la gloria propia, sino la gloria de Dios. No se siente humillado, porque muchos le abandonen como Maestro, El se sabe precursor, En sus palabras se trasluce la voz del Padre, cuando lo escuchamos en el momento de su enseñanza. Giorgio es crítico con los fariseos de este tiempo y predica que «el reino de los cielos se acerca» y anuncia el «juicio venidero».

Eugenio Siragusa - el mensajero de los Extraterrestres quien lo educo con el conocimiento que recibía de lo alto, como su Padre Espiritual nos dice:

YO, EUGENIO SIRAGUSA OS DIGO QUIEN ES GIORGIO BONGIOVANNI:

EL ES UN SIERVO DEL PADRE GLORIOSO, DE LA MADRE CELESTE, DE JESUCRISTO Y DE TODAS LAS POTENCIAS CELESTES. ES UN SOLICITO MENSAJERO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HOMBRES, LIBRES DE VERDAD. ES EL VERBO QUE SE HACE PALABRA, SIN RESERVAS Y SIN SECRETOS. SU OBRA CRISTALINA EN ESTOS TIEMPOS OSCUROS POR LOS QUE ATRAVIESA ESTA GENERACIÓN ES AVALADA POR LOS ESTIGMAS DE CRISTO Y DE LA INTELIGENTE Y SABIA EMOTIVIDAD DE SU ESPÍRITU, AMANTE DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS. ESTE ES GIORGIO BONGIOVANNI, ESTE ES EL "HOMBRE", QUE LLEVA CON SU SUFRIMIENTO EL "ESTANDARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES"; DE TODOS AQUELLOS QUE DEBERÁN HEREDAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
ES ASIMISMO VERDAD, QUE SUS MAESTROS NO SON DEL MUNDO. ESTO PARA QUE SE SEPA.caliz
EUGENIO SIRAGUSA; NICOLOSI, 12 DE ENERO DE 1990

Y DICE MAS:

DEL CIELO A LA TIERRA

GIORGIO BONGIOVANNI, ES EL CÁLIZ VIVIENTE DE LA COMUNIÓN CRISTICA.
¡SI! HERMANOS, HERMANAS Y AMIGOS, ÉL ES EL SÍMBOLO VIVIENTE DE AQUEL QUE ES EL SOL, LOGOS DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, SEÑOR Y PATRÓN DEL CIELO Y DE LA TIERRA, MANANTIAL DE LUZ, DE VIDA Y DE VERDAD.
GIORGIO BONGIOVANNI HA RECIBIDO EL SIGNO DE LA BENEVOLENCIA DIVINA DE MODO QUE DE SUS ESTIGMAS REBOSE LA LINFA QUE EL PADRE CONCEDE PARA TRAER A SI LOS FRUTOS DE SU CORDURA, DE SU SABIDURÍA Y DE SU AMOR, AUREOLADOS POR SU JUSTICIA INFALIBLE.
GOZAD Y ALEGRAROS, VOSOTROS QUE HABÉIS SIDO TOCADOS Y ALIMENTADOS POR SU ESPÍRITU SANTO Y POR SU AMOR CÓSMICO.

DEL CIELO A LA TIERRA (Eugenio Siragusa); NICOLOSI, 25 DE DICIEMBRE DE 1989, 17.00 HORAS)

UN PARALELISMO ENTRE JUAN EL BAUTISTA Y GIORGIO BONGIOVANNI
Específicamente Juan el Bautista solo se encargaba de llamar al arrepentimiento y del bautismo en agua; Y así como denunciaba públicamente los pecados, también le enseñaba al pueblo a arrepentirse y a mejorar para vivir en paz (Lc 3:10-14).

GIORGIO ES LLAMADO A HACER UN TRABAJO ESPECIFICO EN UN TIEMPO QUE ES DE TODOS LOS TIEMPOS, TIEMPO DE CONSUMACION DEL PLAN ETERNO DE DIOS, TIEMPO DE CLIMAX. TIEMPO QUE NO OFRECE POSIBILIDADES PARA UN MINISTERIO DE REALIZACION PERSONAL, ES TIEMPO DE DIOS, NO DEL HOMBRE. La vida y ministerio de Juan como lo hace hoy Giorgio, ilustra lo que es la vida de reconciliación integral, cuando Cristo comienza a ser formado en la vida del creyente, se inicia el milagro de la Reconciliación, la Vida Cristiana es reconciliación integral o la restauración de las relaciones interrumpidas o torcidas por el pecado.

En la actualidad, así como Juan el Bautista, la vida de reconciliación de Giorgio muestra una relación correcta consigo mismo, de su relación con Dios surge su identidad, porque sabe quién es Dios, sabe quién es Él, Él es la articulación concreta de los pensamientos de Dios.
Como sabe quién es, consecuentemente sabe quién no es, la combinación de los dos elementos lo hacen un hombre seguro que no es afectado por lo que le rodea. El aparente éxito de su ministerio reflejado en las multitudes que se reúnen a oírlo, no lo afectan El sigue siendo el mismo.
Sabe claramente que su misión es despertar al pueblo hacia Dios presentarles a Jesuscristo como El Dios Verdadero para que lo sigan, su misión es hacer discípulos para Cristo y no para el mismo, por esta razón nunca ha creado dependencia.

Giorgio a pesar del gran cansancio, físico resultado de años de sangración, y de su trabajo incansable de sensibilización, El sigue perseverando en recorrer el camino que el Cielo le ha trazado. Aquél de despertar a las almas en la espera del retorno prometido del Maestro Jesús.
so y giova
Si, continúa el camino indicado por el Cielo, cada vez con más pasión y compromiso social. Rodeado del amor y el sostén de toda su familia y de fraternos y antiguos amigos, que ahora considera parte de su gran familia, pero sobre todo, con sus amados hijos, Giovanni y Sonieta continúa, incesantemente, llevando adelante la lucha contra el mal expresada en la denuncia social, anunciando la Justicia de Dios y el Glorioso Retorno de Cristo en la Tierra.

Su hijo Giovanni ya siendo un hombre y padre de familia, se dedica a llevar adelante las tareas de la Asociación FUNIMA INTERNATIONAL, con grandes proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida de miles de personas y sobre todo de los niños, en varias partes del mundo, (en especial en Sudamérica) como en la Puna Argentina, en Asunción Paraguay, en Montevideo, Uruguay y en la misma Italia, más precisamente en Palermo.

Su hija Sonia Tabita ya a la edad de 12 años se convierte en líder juvenil. En el 2015, con 14 años funda el movimiento OUR VOICE que a través del arte denuncia los males de esta sociedad. En los países que le toca visitar es invitada a hacer conferencias, participando también en programas de radio y televisión. Sonia crea, dirige y actúa, con sus jóvenes colaboradores, obras teatrales con fuerte contenido de denuncia. Obras que son representadas en teatros, en las plazas y en las escuelas de varios países. Participa, además, en manifestaciones en reclamos por los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente, denunciando la mafia, el tráfico de drogas, la guerra, el hambre, la discriminación y la violencia en todas sus formas, para despertar a los jóvenes a una nueva revolución cultural por un mundo mejor.

Son los frutos hermosos y abundantes de la siembra de su padre Giorgio Bongiovanni, que los sigue de cerca protegiéndolos.

Giorgio, además de ser un fiel mensajero y dar testimonio de la misión espiritual que le fuera confiada a él por el Cielo, continúa en la redacción periodística llamada “Antimafiadosmil”, como su Director, Denunciando la mafia y la corrupción imperante en Italia y el mundo entero, en defensa de aquellos Hombres Justos que luchan cada día poniendo en riesgo su vida por el futuro de las nuevas generaciones. Los años pasan, el cuerpo de Giorgio denuncia su cansancio por una vida entregada al servicio del Cielo y de la humanidad, sin pausa, ininterrumpidamente durante más de cuarenta años, pero su espíritu es fuerte y prosigue su batalla y gritando en el desierto de la vida, y seguirá hasta quedar sin respiro, que los tiempos son estos y que solamente con el sagrado valor de la unión se puede vencer la guerra
Son los frutos los que hablan de los grandes revolucionarios y los verdaderos mensajeros del Cielo y de la vida de un hombre como Giorgio.
Y sus frutos ya están plantando nuevas semillas en el albor de una nueva era.el conso

El plan de redención que se inicio hace más de 2000 años con Jesuscristo, tiempo en el que se comprometía a enviar en el futuro a un Consolador o al Paráclito para revelarnos todas las grandes verdades del Cielo, que El, Jesús aún no podía revelarlos, con su aparición en este tiempo de oscuridad espiritual es para que se tenga posibilidad de salvación, que sin su presencia no sería posible, porque con su presencia podemos considerar la propia presencia o expresión de Cristo que se manifiesta en las personalidades de Juan Apóstol y Juan Bautista. Por lo que los hechos de Giorgio Bongiovanni a lo largo de su vida, se convierten en expresión viva de este espíritu que marca a estos tiempos con el sello Crístico.
GIORGIO BONGIOVANNI NOS HABLA DEL PARACLITO O CONSOLADOR PROMETIDO

EL PARACLITO Y SU FUNCION: El espíritu del paráclito es el Consolador, las imágenes que nosotros difundimos y que siempre pido de poner en todas las habitaciones, como presencia en todas las casas de la comunidad, aquella imagen que nosotros llamamos el Consolador. Aquel es el espíritu del paráclito. Porque Juan en el medio es instrumento de la enseñanza cósmica de este tiempo. De hecho, la personificación de Juan es la representación del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, todos juntos, porque Juan anuncia la verdad de la segunda venida de Cristo, la verdad de las leyes del Padre y la verdad de las apariciones de la Virgen María que es el Espíritu Santo. Aquello es el Consolador. Entonces hoy yo soy un instrumento de esta voluntad, Eugenio ha estado antes de mi y luego de mi estará con aquel o aquellos que hayan sido elegidos para ser la voz del Consolador

Link: https://youtu.be/vGYijjOa_IA

En el siguiente video GIORGIO BONGIOVANNI relata parte de la revelación que le hace la Virgen, y que lo podía hacer público solo después de cumplirse los 100 años de Fátima, ES DECIR DESPUES DE 2017.

Cada uno podrá sacar entonces su conclusión respecto al tiempo que estamos viviendo y si las profecías se están cumpliendo o no, por todas las cosas que hoy están pasando en el mundo. Aquel que tenga ojos vea, aquel que tengo oídos oiga, el tiempo del regreso del Cristo es éste, y debemos prepararnos a recibirlo, con obras y acciones positivas a favor de la vida, para así poder ser llamados y poder ser elegidos para heredar el nuevo reino que se instaurará en la tierra. Nosotros, de todo esto, también dejamos nuestro testimonio, porque lo vimos, lo escuchamos y lo hemos reconocido.

Con amor fraterno
Omar Cristaldo
15 de mao del 2021

LINK PROGRAMA. https://youtu.be/pmgY-t7j-hc



Adjuntos:

30-04-21 Dios en su infinito amor envia a su mensajero como posibilidad de salvación
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9544-dios-envia-a-su-mensajero-como-posibilidad-de-salvacion.html

- 24-04-21 La Virgen recurre a Giorgio Bongiovanni como la última esperanza
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9520-la-virgen-recurre-a-giorgio-bongiovanni-como-la-ultima-esperanza.html

- 25-03-20 30 anni: Hechos de un cronista al servicio de los seres cósmicos
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2020/8403-30-anni-atti-di-un-cronista-al-servizio-degli-esseri-cosmici.html

- 20-08-18 Insisto hasta el final de mis días
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8349-insisto-hasta-el-final-de-mis-dias.html

- 12-06-19 He visto el Retorno de Cristo sobre las “Nubes” del Cielo
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8677-he-visto-el-retorno-de-cristo-sobre-las-nubes-del-cielo.html

- 5-06-17 La misión de Giorgio Bongiovanni
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7869-la-mision-de-giorgio-bongiovanni.html

- 18-01-11 La Segunda venida de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3100-la-segunda-venida-de-cristo.html

23-04-18 La Obra de los Apostoles de la Fe
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8224-la-obra-de-los-apostoles-de-la-fe-2.html

- 22-09-20 No os he dejado huérfanos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9228-no-nos-ha-dejado-huerfanos.html

- 15-01-20 Compartiendo con Elías, Juan y un enviado del Cielo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9105-compartiendo-con-elias-juan-y-el.html

- 27-04-19- Sul Inat it nis othen (la paz por encima de todas las fronteras)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8621-sul-inat-it-nis-othen-la-paz-por-encima-de-todas-las-fronteras.html









DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad