Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
omar y claudio tapaPor Omar Cristaldo y Claudio Rojas
El día 23 de abril recién pasado, en el Programa “Verdadera Justicia” que se transmite por “El vecino normal” vía Facebook live, empezamos a desarrollar la primera parte de la serie” La misión mesiánica del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni”, donde estuvo desarrollando ésta temática, el Investigador y comunicador Omar Cristaldo, quien es el director de la Asociación del Cielo a la Tierra- Paraguay.
Lo que cabe señalar a modo introductorio es que la Santísima Virgen ha sido la voz del cielo especialmente en estos últimos dos siglos, donde se ha estado apareciendo en muchos países, con cientos de apariciones oficialmente reconocidas o no, con un mensaje de esperanza siempre, con una invitación al arrepentimiento y conversión, pero con una fuerte amonestación al comportamiento humano del último tiempo, donde el mal se ha acentuado, y que es la evidencia de la influencia de Satanás, que ha llegado el hombre al punto de sobrepasar al demonio. La madre Santísima hace ver en sus mensajes que muchas almas van a la perdición pero nos entrega la esperanza que conlleva el anuncio del próximo retorno de su hijo Jesucristo, quien vendrá a juzgar a la humanidad.
La más importante y emblemática de estas apariciones ha sido, la aparición de Fátima-Portugal.
 
GIORGIO BONGIOVANNI EL MENSAJERO DE LA VIRGEN DE FATIMA

¿Por qué es tan importante la misión que lleva adelante en este tiempo Giorgio Bongiovanni? el mismo que fuera estigmatizado en Fátima Portugal, por la propia Virgen María madre de Jesús?

LO SIGUIENTE ES UNA REVELACION Y ENSEÑANZA QUE DEL CIELO A LA TIERRA LLEGA A LA HUMANIDAD A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
 
¿QUIEN HABLA O A QUIEN PERSONIFICA LA SANTISIMA MADRE DE JESUS, LA VIRGEN MARIA? ¿PORQUE ES DIGNA DE ADORACION?omar y claudio 1
 
LO SIGUIENTE FUE TRASMITIDO A GIORGIO BONGIOVANNI:
 
¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!
 
SOY LA omar y claudio2FUERZA OMNICREANTE, GENERADORA DE DEIDADES SOLARES, DE HOMBRES-DIOSES. DIOS ES MI HIJO, CRISTO ES HIJO DE MI HIJO, SE NUTRE DE MI SENO Y ES UNA MISMA COSA CON SU PADRE.
 
SISTEMA SOLAR LOS PLANETAS SON MIS CÉLULAS, LOS SISTEMAS SOLARES LAS MACROMOLÉCULAS Y MILES DE LAS ESTRELLAS, O SOLES, SON LAS GLANDULAS ENDOCRINAS DE MI CUERPO MACROCOSMICO. TODOS SON PERSONIFICADAS POR MI AMOR MATERNO CÓSMICO.
 
A LOS PATRIARCAS ESTELARES Y, SOBRE TODO, AL PADRE ADONAY, LES HE DADO EL PODER DE COORDINAR EN LA ARMONÍA DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR, LA VIDA Y LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE MI GRAN ESPÍRITU HA GENERADO Y DE TODAS LAS MANIFESTACIONES VISIBLES E INVISIBLES DEL SER MACROCÓSMICO.
 
UNA DE ESTAS CÉLULAS DEL UNIVERSO, LA TIERRA, REPRESENTA Y PERSONIFICA MI SANTO AMOR MATERNO Y DIVINO.omar y claudio 3
 
HACE YA DOS MIL AÑOS A LOS PIES DE LA CRUZ MARÍA SANTÍSIMA EMANABA EL ALIENTO DE LA CONSOLACIÓN A SU SANTO HIJO CRUCIFICADO PARA LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.
 
ELLA, MARÍA SANTÍSIMA, Y YO, SOMOS UNA SOLA COSA Y HOY, EN ESTE TIEMPO, CON SUS NUMEROSAS APARICIONES EN EL MUNDO, ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO REDENTOR, HIJO DEL ALTÍSIMO.
 
SABEDLO Y NO LO OLVIDÉIS JAMÁS, EN ÉL ME HE COMPLACIDO, A ÉL Y AL PADRE ADONAY LES SERÁ DADO EL CETRO DEL NUEVO REINO QUE MI SANTÍSIMO AMOR INSTAURARÁ TAMBIÉN EN EL PLANETA TIERRA.
 
¡AMADME!, AMADME Y RESPETAD MI SAGRADA NATURALEZA QUE SE MANIFIESTA EN LOS MILES Y MILES DE FRUTOS, EN LAS MILES Y MILES DE FLORES, EN LAS MILES Y MILES DE FORMAS QUE MANIFIESTO EN TODOS LOS SERES VIVOS: HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, ANIMALES, PLANTAS, RÍOS, LAGOS, MARES, MONTAÑAS. SI NO ME AMÁIS MIS FUERZAS SUPREMAS DE LA JUSTICIA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, OS GOLPEARÁN SEVERAMENTE EXORTANDOOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA PENITENCIA
.
¡POR LO TANTO, AMADME Y SERÉIS AMADOS! ¡AMAOS Y SED FELICES!
 
HE PREPARADO PARA VOSOTROS EL NUEVO JARDÍN DEL EDÉN. NO TODOS LOS ESPÍRITUS DE LA TIERRA LO HEREDARÁN, SINO SOLO AQUELLOS QUE SE HAYAN ARREPENTIDO ANTE EL MENSAJE DE MI SANTÍSIMO HIJO JESÚS-CRISTO Y DE TODOS LOS MENSAJEROS QUE EL PADRE ADONAY, POR VOLUNTAD MÍA, OS HA ENVIADO EN TODAS LAS ÉPOCAS Y EN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA.
 
SOY YO LA MADRE CÓSMICA, LA MADRE DE TODAS LAS MADRES, GENERADORA DEL AMOR Y DE TODA LA CREACIÓN. SOY YO EL SANTO ESPÍRITU, LA UNIDAD EN LA MULTIPLICIDAD. EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, EL INFINITO Y EL ETERNO PRESENTE. HIJOS MÍOS BENDITOS TENED FE, PERSEVERAD EN EL CAMINO Y PERMANECED CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ EN LA ESPERA DE SU VENIDA CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
 
HIJOS MÍOS MALDITOS Y PECADORES, OS RUEGO ¡CON TODO MI SAGRADO CORAZÓN! ¡Y TODO MI SANTO AMOR MATERNO!
 
¡ARREPENTÍOS! ¡ARREPENTÍOS!
 
¡PAZ!
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
AHORA HABLAREMOS SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN FATIMA PORTUGAL Y LA EXPERIENCIA DE GIORGIO BONGIOVANNI, POR LO QUE:
 
Creo importante recordar lo que pasaba en Fátima Portugal en 1916, antes de la aparición de la Virgen con los tres pastorcitos. El Ángel de la Paz, y protector de Portugal aparece en 1916 a los tres pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco y era para prepararlos, por lo que el Ángel les enseña la Invocación: ¡Oh Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo! ¡Y os pido perdón por los que no creen, ni adoran, ni esperan, ni os aman!”. En otros encuentros más De las manos del Ángel recibieron la Sagrada Comunión. Y así al año siguiente:omar y claudio4
 
La Virgen aparece a Lucía, Jacinta y Francisco, en Fátima, Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917 y en la primera aparición les dice que ella es la madre de Dios, y que vendrá a visitarlos aquí en este lugar el día 13 de cada mes por 6 meses seguidas, y luego vendré una vez más por séptima vez, la virgen en 1917 se presentó desde ese 13 de mayo al 13 de octubre solo 6 veces.
 
En este periodo de tiempo que se inicia el 13 de mayo y que se extendió al 13 de octubre del 1917. La Madre Santísima habría entregado mensajes a los pastorcitos. El mensaje, que se divide en tres partes, fue llevado a Roma y la Iglesia decidió mantener en secreto la tercera parte.
 
Primera parte... cuentan los pastorcitos
 
"La Virgen nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce,omar y claudio 5 con forma humana, gemidos de dolor y desesperación que causaban horror y hacían temblar de miedo. Esta visión duró un momento, pero gracias a nuestra buena Madre del Cielo quien nos había hecho la promesa de llevarnos al Cielo (en la primera aparición), fue por eso creo que soportamos o hubiéramos muerto de terror”.
 
Segunda parte...
 
"Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz. La guerra está por terminar (se trata de la primera guerra mundial 1914-1918); pero si no dejan de ofender a Dios, comenzará otra aún peor. Y sabrán que será el gran castigo que Dios os da al mundo por sus crímenes a través de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla he suplicado la consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado. Si aceptan Mi requerimiento, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, desparramará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho por sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará. No fueron dadas las condiciones para la consagración de Rusia, para su conversión, así como lo pidió la Madre de Dios, por lo tanto Dios se servirá del comunismo ateo, para castigar al mundo por sus pecados.” (Ésta promesa está condicionada pero se cumplirá. Somos nosotros los que no conocemos el día en que esto ocurrirá).
 
De las 3 partes del mensaje, la Iglesia mantuvo en secreto la tercer parte. Debía divulgarse en el año 1960 a través del Papa, pero no lo divulgaron. Pero, el diario alemán “Neues Europa” del 15 de octubre de 1963, afirmó conocer -a través de una indiscreción diplomática- que el “documento” habría sido enviado por la autoridad vaticana a los diplomáticos de los EE.UU., la ex U.R.S.S. e Inglaterra, porque se considero necesario que estos países tuvieran conocimiento del mensaje -mejor aún, indispensable- para el buen resultado de la convención concerniente a la cesación de los experimentos nucleares.
 
En 1965, se volvió a publicar en el semanal “El Burgués” y asi como por “El Heraldo de San Antonio” en 1975. La autenticidad de éste mensaje no nunca fue desmentida por el Vaticano.
 
Llegamos al año 1989. Habían pasado 72 años, de aquel 1917 en que la Virgen manifestaba a los Pastorcitos que vendría 6 veces seguidas y una 7ma vez.
 
LA EXPERIENCIA DE GIORGIO BONGIOVANNI Y EL 3ER MENSAJE SECRETO DE FATIMA
 
omar y claudio 6El 5 de abril, la Virgen se le presenta a Giorgio Bongiovanni, cuando este salía del trabajo y la encuentra cerca de su auto y ella le dice que es Myriam, la madre de Jesús y que había llegado el momento de señalar la cara del Anticristo.
 
En la siguiente aparición del 13 de abril, la Virgen denuncia con palabras claras la manipulación y el ocultamiento de sus mensajes: “Escucha hijo, escúchame, la mayor parte de las apariciones que yo hago en el mundo con la ayuda de los hijos de la luz han sido manipuladas por la legión de Lucifer, el cual con sus diabólicos medios ha logrado condicionar los instrumentos humanos que yo había elegido para que fueran mi voz”. Y añade: “Yo sufro muchísimo porque veo próximo el fin de la humanidad. Jesús esta pronto, a regresar, por amor de los elegidos, para hacer justicia….”
 
EL SIGNO DE FATIMA: El 2 de septiembre de 1989 en Fátima–Portugal, siendo aproximadamente las 12:00hs. del mediodía, entrando en éxtasis Giorgio Bongiovanni ve a la Virgen suspendida en el aire frente a la encina.
 
Y SE INICIA UN DIALOGO DE LA VIRGEN MARIA CON GIORGIO:
Giorgio comenta: Ella me sonrió con un velo de tristeza, justificada, y me dijo: “SOY FELIZ DE QUE HAYAS VENIDO. TE ESPERABA. SOY FELIZ”.
 
Emocionadísimo, le respondí: ”Madre mía Madre Mia, estoy aquí y hare todo lo que Tú quieras!” ” Madre, ¿Cuándo dejaras libre el brazo de tu Hijo? ¿Cuándo llegara la Justicia de Jesús?
 
A lo que Ella respondió:“GIORGIO, DEJARE LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO CUANDO HAYAIS RECOGIDO A TODOS LOS SEÑALADOS, PORQUE EL NUMERO TODAVIA NO SE HA CUMPLIDO” Y me dio un ejemplo, visto que yo me estremecía y quería que diese una señal a toda la plaza, una señal tremenda.omar y claudio 6
 
Y Ella me dijo: “EL SOL, CON SU MAJESTUOSIDAD, SE ALZA TODAS LAS MAÑANAS Y SE OCULTA POR LAS NOCHES, LO HACE DANDO CALOR A TODOS LOS BUENOS Y TAMBIEN A LOS NEGATIVOS”, y comprendí su ejemplo.
 
La Santísima Virgen le explica a Giorgio Bongiovanni la misión que le está confiando y que se divide en tres puntos principales:
 
1. Revelar el 3er mensaje secreto que los príncipes de la iglesia habían ocultado.
 
2. Revelar que no estamos solos en el universo, que existen otros mundos habitados y que nos visitan.
 
3. Debe anunciar la 2da venida a la Tierra de Jesucristo para juzgar a la humanidad e instaurar el Paraíso Prometido.
 
Después le pregunte: “MADRE, HAS PROMETIDO UN PRODIGIO, AS UNA GRAN SEÑAL DE FORMA QUE SE VEA TU MEJESTUOSIDAD. LA JUSTICIA DE TU HIJO”.
 
Y Ella me dijo: “NO GIORGIO, NADIE HA CREIDO, HE APARECIDO POR TODO EL MUNDO Y HE DADO SIGNOS TANGIBLES, Y NADIE HA CREIDO. SE HAN DEJADO COGER POR LAS MANOS DE LUCIFER. TODOS SE HAN DEJADO CONDICIONAR, POR ESO NO VOY A DAR UNA SEÑAL CLARA A TODOS, PORQUE YA TODOS ESTAN MUERTOS; TODOS ESTAN CONDENADOS A MUERTE POR EL PADRE Y, NO DANDOLES A ELLOS LA POSIBILIDAD DE VER, SEGURAMENTE SERAN CONDENADOS: PERO EL PRODIJIO QUE PROMETI LO HARE”.
omar y claudio 8
 
Seguidamente me pregunta: GIORGIO ESTARÍAS DISPUESTO A SUFRIR POR AMOR A MI HIJO JESÚS, LLEVANDO EN TU CUERPO PARTE DE SU DOLOR Y SU SUFRIMIENTO. RESPONDIÉNDOLE QUE SI.
 
A lo que ELLA respondió: “SI, LO HARE, PERO SOLO EN LAS MANOS, PORQUE CON LOS PIES AUN DEBERAS DE CAMINAR POR EL MUNDO. PERO, GIORGIO NADIE TE CREERA, EXCEPTO TUS HERMANOS, NADIE MAS”. ENTONCES YO MANIFESTO EL SIGNO” y es en ese instante que veo salir del pecho de la Virgen dos rayos de Luz que me impactan en las manos.
 
Y continua diciéndome: HAY OTRA COSA DE LA QUE VOSOTROS TENEIS QUE HABLAR (DIVULGAR) A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA Y POR TODO EL MUNDO TENEIS QUE HABLAR DE LA DESOBEDIENCIA DE FATIMA. DECIDSELO A TODOS”.
 
Y siguió diciendo: “ESTE ES EL ULTIMO SACRIFICIO POR AMOR QUE YO DOY COMO SEÑAL, EL ULTIMO: DESPUES NO HABRA MAS SIGNOS CON SACRIFICIOS: SERA, EN CAMBIO, Y ESTO REDCORDADLO, DESENMASCARADO EL ANTICRISTO”
 
Diciendo aún más: QUE HACIA EL FINAL DE TU MISION TE CORRESPONDERA DESENMASCARAR AL ANTICRISTO, “OS DIRAN COMO Y CUANDO DEBEREIS ACTUAR”. Sentí que tenía el ramo de flores, las manos me dolían, sentía dolor físico, aunque yo la seguía viendo, después me saludo, diciendo:” NO TE PREOCUPES, VE Y HAZ AQUELLO QUE DEBAS HACER”
.
Y Giorgio vuelve a la realidad con todo ese dolor en las manos.
 
Y esto es lo que corresponde a:
 
omar y claudio 9LA DESOBEDIENCIA DE FATIMA: Habéis ocultado la amonestación Celeste dejando libre la mano al Príncipe de este mundo, portador de engaños, de predicción y de muerte. Habéis preferido ignorar la invitación al Arrepentimiento del Celeste Amor de Myriam, Madre amable y dulcísima de la Luz del Sol hecha carne. Habéis permanecido ciegos y sordos liberando de vuestros corazones el arte de la antigua serpiente, la hipocresía de quien dice “SI” con la palabra y “NO” con el corazón. Habéis renegado del amor más puro y más santo de la Celeste Madre, dejando vuestros espíritus a merced de las locuras más aberrantes y sanguinarias. Ahora se aproxima la profecía que no falla, la imperiosa necesidad del Divino Juicio e inmediatamente después, la instauración del esperado Reino de Dios Prometido a la Tierra.
 
Y es desde entonces que Giorgio Bongiovanni con los estigmas sangrantes recorre el mundo en cumplimiento de su misión, revelando el 3er mensaje secreto de Fátima:
 
Texto de la “versión diplomática”, del “SECRETO DE FATIMA”
 
Este documento fue publicado el 15 de octubre de 1963 por el diario “Neues Europa” de Stuttgart, Alemania, Fue considerado un resumen diplomático del secreto de Fátima cuya autenticidad de su contenido nunca ha sido desmentida por el Vaticano. El documento, conocido por una indiscreción diplomática, habría sido enviado como una información por las Autoridades vaticanas a los presidentes de los Estados Unidos, de la Unión Soviética y de Inglaterra, que entonces eran John F. Kennedy, Nikita S. Kruschev y McMillan. Según fuentes autorizadas, el Vaticano les envió este documento para presionar en favor del acuerdo que se firmó en Moscú el 6 de agosto de 1963, sobre el cese de las pruebas nucleares. Lo cierto es que este documento llego a la prensa, se hizo público.. Y repetimos que la Iglesia nunca ha desmentido el contenido de tal publicación. Este es el texto, al que hizo referencia Juan Pablo II en su primer viaje a Alemania (en Fulda), en noviembre de 1980:
 
El mensaje Secreto de Fátima, a los pastorcitos: “No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide que hagas conocer el presente Mensaje para el mundo entero.
 
Haciendo esto encontraras fuertes resistencias. Escucha bien y pon atención a lo que te digo: Los hombres deben corregirse. Con humildes súplicas han de pedir perdón por los pecados cometidos y que podrían cometer. Tú deseas que yo te de un signo, para que cada uno acepte mis palabras, que por medio tuyo digo a todo el género humano. Has visto el Prodigio del Sol, y todos, creyentes, incrédulos,campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, seglares, sacerdotes, todos lo han visto.
 
Y ahora proclama en mi nombre: Un gran castigo caerá sobre todo el género humano, no hoy, ni mañana, sino al final de esta era (...)Ya los había revelado a los niños Melania y Massimino en “La Salette-Francia”, y hoy te lo repito a Ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el Don que Dios les había dado.
 
omar y claudio 10En ninguna parte del mundo hay orden y satanás reina sobre los más altos puestos, determinando el andar de las cosas. El, efectivamente logrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia; El logrará seducir los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, y los llevará a fabricar enormes cantidades de esas armas, y tendrá también en su poder a los potentes que gobiernan a los pueblos y junto a los científicos los incitará a que construyan bombas con las que será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Y si la humanidad no se opusiese a todo esto, me veré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo. Entonces se verá que Dios castigará a los hombres con mayor severidad, como no lo había hecho con el diluvio.
 
Llegará el tiempo de los tiempos y el fin de todos los fines, Si la humanidad no se convierte; y si todo continuase como igual como ahora, o aún si se agravarse mucho más, entonces los grandes y los potentes perecerán junto con los pequeños y los débiles.
 
También para la Iglesia llegará el tiempo de sus más grandes pruebas. Cardenales se opondrán a cardenales, obispos a obispos. Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caerá ya no se levantará más.omar y claudio 12omar y claudio 11
 
La Iglesia será ofuscada y el mundo trastornado por el terror. Tiempo llegará en que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que sin embargo vendrá, pero para castigar según los designios del Padre mío.
 
UNA GRAN GUERRA se desencadenará hacia el final de esta era. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores y la espuma se elevará, revolviendo y hundiéndolo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora y aquellos que queden aún con vida envidiarán a los muertos. Por cualquier sitio por donde se dirija la mirada habrá angustia, miseria, y ruinas en todos los países.
 
Ves?, el tiempo se acerca cada vez más y el abismo se engrandece sin esperanza. Los buenos perecerán con los malos, los grandes con los pequeños, los Príncipes de la Iglesia con sus fieles y los gobernantes con sus pueblos. Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de satanás, el cual entonces, y sólo entonces, reinará en el mundo. Por último, aquellos que sobrevivirán a todos los eventos, proclamarán de nuevo a Dios y a su Gloria y Lo servirán como en un tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido. Ve, pequeña mía, y proclámalo. Yo a tal fin estaré siempre a tu lado, para ayudarte”.
 
COMO ESTAN LAS COSAS EN LA TIERRA, SE HAN IDO CUMPLIENDO LAS PROFECIAS DE LA VIRGEN DE FATIMA, O EL HOMBRE SE HA ARREPENTIDO, ……VEAMOS UN CORTO VIDEO, QUE SE ORIGINA A PEDIDO DE LA VIRGEN A GIORGIO BONGIOVANNI, DONDE ESTARA LA HISTORIA DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN EL MUNDO Y SE HABLARA DE LOS MENSAJES SECRETOS ESTE ES LA INTRODUCCION A UNA SERIE DE CAPITULOS.
 
 
ANALIZANDO EL 3ER MENSAJE SECRETO DE LA VIRGEN, especialmente, tenemos que destacar que el cielo, por amor, siempre ha buscado comunicarse con los hombres, para que se arrepientan y se conviertan según las enseñanzas de su hijo Jesucristo, pues lo importante es cambiar, enmendar el rumbo perdido. El hombre permanece ciego y sordo y por ende no se está dando la posibilidad de ese cambio. Tampoco la humanidad y la Iglesia Católica consagraron a Rusia a su corazón Inmaculado, que era algo solicitado por ella en varias manifestaciones, con el objeto de evitar que Rusia esparciera sus errores por el mundo. Dice también que si la humanidad no se opone al mal (algo que no ha hecho) se verá obligada a dejar libre el brazo de su hijo Jesucristo (el brazo de la justicia divina).
 
Nos damos cuenta que el mensaje se cumple al pie de la letra cuando dice que en ninguna parte hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos, determinando el andar de las cosas. Esto es especialmente grave en el caso de los gobiernos del mundo y su compromiso con la industria armamentista, que constituye la evidencia del poder del anticristo (ya encarnado) que obedece a Satanás, y por tanto la lejanía de las verdaderas enseñanzas de Jesús.
Se invita a los televidentes a participar de la segunda parte de este tema….
 
Con Amor
Omar Cristaldo y Claudio Rojas
Abril 24, 2021
 
LINK Programa completo: https://youtu.be/zme-gDQikyA

Adjuntos:

03-03-21 La Obra de los apostoles del tercer milenio
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9447-la-obra-de-los-apostoles-del-tercer-milenio.html

14-01-21 Un mensaje de Cristo en Paraguay
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9346-un-mensajero-de-cristo-en-paraguay.html

Un Apostol de Cristo en Paraguay
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9282-un-apostol-de-cristo-en-paraguay.html

27-04-19- Sul Inat it nis othen (la paz por encima de todas las fronteras)
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8621-sul-inat-it-nis-othen-la-paz-por-encima-de-todas-las-fronteras.html

28-05-18 Los Apostoles de la fe en Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8283-este-es-el-tiempo-del-regreso-de-cristo-2.html

23-04-18 La Obra de los Apostoles de la Fe
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8224-la-obra-de-los-apostoles-de-la-fe-2.html

07-07-21 Festejo de Reyes en Merendero Hijos del Sol
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9350-festejo-de-reyes-en-el-merendero-hijos-del-sol.html

25-12-20 Actividades en Merendero Hijos del Sol
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9335-actividades-en-el-merendero-hijos-del-sol.html

- 23-03-21- Ellos son la obra “Los jóvenes”
01-01-21 Anno domini 2021

https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9344-anno-domini-2021.html

10-03-21 Feminismo, Año domini 2021
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9456-feminismo-ano-domini-2021-una-causa-justa.html

7-12-20 Los llamados y los elegidos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9303-los-llamados-y-los-elegidos-estan-sobre-la-tierra.html

22-09-20 No nos ha dejado huérfanos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9228-no-nos-ha-dejado-huerfanos.html

- 15-01-20 Compartiendo con Elías, Juan y un enviado del Cielo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9105-compartiendo-con-elias-juan-y-el.html

18-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8539-gna-7-465-006.html

- 6-01-19 Los jóvenes de la genética G.N.A.
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8486-los-jovenes-de-la-genetica-g-n-a.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad