Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

solewebHE ESCRITO EL 21 DE MARZO DE 2021:

LOS HIJOS DEL SOL ESTÁN EN LA TIERRA. HAN REGRESADO PARA SALVAR A SUS HERMANOS JOVENES DE LA SEGUNDA MUERTE.
LEED LA POESÍA DE UNA HIJA DEL SOL.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
21 de marzo de 2021

Tu inmensidad
De Marta Capaccioni

Las olas que acarician la playa, el mar que conquista la tierra y la tierra que abraza el mar. El viento que acompaña a la espuma, y tu luz que ilumina esta armonía y unión de intenciones, de gestos, de mensajes.
No conozco tu inmensidad amado Padre. Estoy conociendo las vestiduras de tu hijo, sus marcas. Estoy conociendo las formas en las que decides mostrarte cada día: en una palabra dicha en el momento justo, en una sonrisa espontánea y sincera, en una mariposa que reposa gentilmente a mi lado.

Estoy conociendo tu humanidad, que me abruma y me sorprende cada día, haciéndome comprender que eres Uno con todo, con tus hijos y la creación, con cada uno de nosotros. Conozco tu sonrisa y la felicidad que sientes al ver la alegría de tus hijos que aman la vida y te aman por encima de cualquier otro amor.

Conozco tu alegría cuando amas la esperanza que vive a tu alrededor.
Tiemblo, sufro al ver el sufrimiento de tu hijo, al sentir aún el dolor de esas espinas, de esos clavos que han derramado sobre esta tierra su sangre, pura, inocente y santa.
Padre, no conozco ese acto de amor con el que cada día coloreas de matices y perfumes esta tierra que toco y vivo.

Estrellas, planetas, galaxias, ¿hasta dónde llega este amor infinito? Mi mente se pierde, solo mi corazón llega a sentir que donde veo puntos luminosos, distantes en la oscuridad de la noche, en realidad hay vida que palpita, que respira, que nos envía amor, fuerza, coraje.
Hay vida que quiere ser conocida.

En este inmenso viaje, donde intentamos acercarnos y reunirnos contigo Padre, que nos amaste primero, cada día nos amas y nos amarás, esperándonos con los brazos abiertos en la inmensidad de luz y del calor donde vive tu esencia cada día se levanta, sonríe, habla y saluda a nuestros corazones..

Marta Capaccioni
20 de marzo 2021

Adjuntos:

El fuego crístico
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9092-el-fuego-cristico.html

La danza del Sol sobre el oceáno Atlántico
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9097-la-danza-del-sol-sobre-el-oceano-atlantico.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad