Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

cristocroceDe Chiara Linguanotto

No hay día en que mi mente no piense en el acontecimiento más terrible y misericordioso que ha vivido la humanidad: "la pasión de Jesucristo".
Mi mente y mi corazón todavía están luchando por aceptar este evento y me gustaría levantarme por la mañana diciendo que fue solo una pesadilla.
En cambio, realmente sucedió y el hombre, poniendo al hijo de Dios en la cruz, eligió matar a Dios. No literalmente, Dios no puede morir, el hombre eligió hacerlo morir dentro de sí mismo dentro de su corazón, desde el momento en que lo reconoció. y por eso quiso matarlo. Pero, ¿cómo puedes matar a quien te creó, a quien decidió que eras antes de que existieras?

En ese momento en la tierra se tatuaron las huellas del Señor al pasar, la gente podía tocar el cordero de Dios que sería inmolado por la humanidad, Sus ojos eran la emanación del sol y eran la luz en la oscuridad. En ese momento la gente pudo escuchar el verbo que expresaba un perfecto equilibrio entre el amor y la justicia, palabras que indicaban la única receta perfecta para una civilización evolucionada cuyos pilares serían los valores Crísticos y la aceptación de las leyes universales perfectas. que hubiera sido una sociedad basada en el amor, la paz y la hermandad.

Yo me pregunto cómo pudieron vivir nuestros hermanos celestiales esta masacre. El mío seguramente será un pensamiento aproximado y distante comparado con la realidad pero me pregunto cómo pudieron haber sobrevivido a tal dolor. Me imagino que ese día el cielo fue invadido por naves espaciales, me imagino las 12 legiones que hubieran querido y podrían haber salvado a su comandante de esas bestias salvajes, observadores indefensos. Un poder inimaginable, inmóvil, impotente ante la voluntad incuestionable del Espíritu Santo. Estos seres evolucionaron en espiritualidad miles de millones de años más que nosotros, seres que han centrado su existencia en valores éticos y crísticos que emanan amor puro e incondicional, tuvieron que permanecer paralizados ante el crimen más atroz y grave que el hombre pudiera cometer. ¿Cómo se sintieron cuando Jesús sudó sangre en Getzemani? ¿Cuándo lo torturaron con azotes y su sangre más preciosa fluyó en la tierra? ¿Cómo se sintieron durante la crucifixión cuando Jesús gritó¿ 'Padre mío, por qué me has abandonado' sabiendo que había miles de ellos que extendían sus brazos invisibles hacia él? Me pregunto si ninguno de ellos ha tenido la tentación de detener esta atrocidad entrando en la mente de los verdugos y llevándolos al suicidio. No puedo entender el dolor que el ejército celestial pudo haber sentido ya que yo, como humano, no puedo soportar este pensamiento. Entonces, ¿cómo pudieron hacerlo? ¿Cómo pudieron ser espectadores invisibles de un poder que podría haberlo cambiado todo en un segundo?
La única respuesta que obtengo es esta:
Obediencia al servicio, amor y unión. Sí, porque ellos, al servicio del Altísimo, recibieron una orden y aunque era insoportable aceptarla, así lo hicieron. Han demostrado su total obediencia y devoción al servicio del Padre, incluso a través de esta dura prueba porque creo que lo han sido. Jesucristo fue su maestro, su Comandante y no creo que fuera fácil quedarse quieto frente a Su asesinato. La matanza del Hijo de Dios. Probablemente solo uno de ellos hubiera sido suficiente para salvarlo y cambiar los acontecimientos, pero sin embargo respetaron el orden supremo permaneciendo unidos. Se mantuvieron unidos y compactos en la mayor prueba que el cielo les pudiera pedir y a pesar de todo esto todavía están aquí hablando con nosotros de amor. Este hecho me lleva a 2000 años después a palabras que nuestro maestro, el general Giorgio, nos repitió como un mantra constantemente. La inteligencia se manifiesta y aún nos manifiesta que todo lo crea y todo puede todavía nos pide ahora a través de su último mensajero exactamente las mismas cosas: SERVICIO, OBEDIENCIA Y UNIÓN ENTRE HERMANOS. Nuestros hermanos celestiales han podido obedecer, ¿verdad?

Chiara Linguanotto
3 de febrero de 2021

Adjuntos:

17-3-20 ¿Qué es el miedo?
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/8972-que-es-el-miedo.html


12-3-20 El fracaso del hombre
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/8964-el-fracaso-del-hombre.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad