Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

omarcolmena1De Omar Cristaldo
El día domingo 10 de enero del 2021, viajo temprano hacia la ciudad de la Colmena distante de la capital unos 135 km. invitado a hablar sobre el mensaje de la Virgen María, a través de un viejo amigo quien vive en esa ciudad.
Una vez el saludo protocolar y llegada la hora indicada, nos dirigimos a la radio Colonia 88.1, allí encontramos a Emanuel Florentín quien nos recibe, y dispone los micrófonos correspondientes para que desarrollemos el programa destinado a hablar sobre el Mensaje de la Virgen, a la humanidad.

Me presento como parte de la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra creada para colaborar con la difusión del mensaje y la obra del Estigmatizado Giorgio Gongiovanni, comentamos en forma resumida su historia como recibió los estigmas, que hasta el día de hoy los lleva en su cuerpo, haciéndonos recordar al sufrimiento del Cristo, y su promesa de retornar para liberar a su pueblo.
Link de la Radio, video en bruto subido en Facebook
https://www.facebook.com/radiocoloniafm88.1/videos/902561070486510

Omar colmena2

Una vez terminado el programa hemos agradecido la posibilidad que nos dieron para poder hablar a la comunidad de la Colmena del mensaje que del Cielo llega a la Tierra en este tiempo en que los signos y señales dan cuenta que estamos muy próximo a su retorno, su 2da. venida a la Tierra.
Mientras regresábamos a la casa Lucio me comenta que el obispo había coronado Patrona de los fieles a la Virgen de Fátima, y siendo muy devotos de la Virgen es que me piden hablar directamente de la Virgen y sus mensajes.
La siguiente actividad es a las 18:00hs, un encuentro con personas del lugar. Después de un frugal almuerzo, y un buen descanso, nos encaminamos, hacia el local elegido para desarrollar una charla, hemos salido de la ciudad unos 5 a 6 km. al interior para llegar a la casa de la Sra. Lidia Rosales de Samaniego, donde la misma nos recibe con alegría, nos comenta que ha invitado a toda la vecindad y que espera a que vengan la mayoría de ellas.
Inmediatamente nos pusimos a ambientar el lugar para la proyección de videos que sería parte del desarrollo de la charla, tratando de oscurecer el lugar con un encortinado.
Cuando la mayoría de las personas se hicieron presente dimos inicio a este encuentro con la presentación de rigor pertenecientes a la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra.
Hablamos de la historia de Giorgio Bongiovanni, del 3er. mensaje de la Virgen de Fátima, la realidad de todo lo que está pasando en el planeta Tierra como signos y señales del tiempo en que debemos prepararnos con acciones positivas a favor de la vida, aplicando el ama tu prójimo como a Ti mismo.
Hemos compartido dos partes del video Los Mensajes Secretos de la Virgen

omar colmena3Link 1 https://www.youtube.com/watch?v=Db5eFhtc-Z8&ab_channel=GiorgioBongiovanniVideo

Link 2 https://www.youtube.com/watch?v=e4s-wZOTpnc&ab_channel=ricardo1891xavier

Concluyendo manifestabamos que la Madre Celeste ha estado insistiendo en esto últimos 200 años con sus apariciones, y tomando contacto con videntes, incluso manifestando lágrimas de sangre en estatuas sacras para que sus hijos, toda la humanidad, pudieran conocer y saber qué les espera si no cambian su manera de ser y de vivir, si no se arrepienten de todas las acciones negativas que se generan día a día. Y es por eso que Giorgio Bongiovanni es uno de sus elegidos, a quien guia desde hace más de 30 años, portando los signos sagrados de su Hijo Jesuscristo.
Dicho esto compartimos con los presentes el mensaje de la Virgen que recibiera el 9 de enero de 2021. 2:33 pm


madonnaadrano
DEL CIELO A LA TIERRA

LA MADRE CELESTE MIRIAM: YO QUE TANTO LA AMO HE ESCUCHADO Y ESCRITO:
"LO QUE QUIERO YO”
¡YO QUIERO QUE VOSOTROS, DEVOTOS A MI CORAZÓN INMACULADO, DISCÍPULOS DE MI HIJO EL CRISTO, ¡DESPERTÉIS A LAS ALMAS DORMIDAS EN LA OSCURIDAD DE LA MATERIA!
DE AQUELLOS QUE SE PROCLAMAN SERVIDORES MÍOS Y SERVIDORES DE MI HIJO, YO QUIERO EL OFRECIMIENTO DE SU VIDA PARA BUSCAR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO.
¡YO QUIERO QUE ELLOS ARREMETAN CON SU VERBO CONTRA LOS VENDEDORES DE MUERTE, DE ARMAS, DE DROGA Y DE TODA PERVERSIÓN!
¡YO QUIERO QUE MIS HIJOS PREDICADORES DEL ROSARIO Y QUE REZAN EL PADRE NUESTRO SACRIFIQUEN TODO SU SER PARA APOYAR A LOS JUSTOS, ALINEÁNDOSE CONTRA LOS TIRANOS, CONTRA LOS QUE ESPECULAN SOBRE LA PIEL DE LOS HOMBRES, APUNTANDO EL DEDO, EN EL NOMBRE DE DIOS, CONTRA LOS POTENTES, LOS DICTADORES, LOS CRIMINALES MAFIOSOS, YA EXCOMULGADOS POR EL SANTO ESPÍRITU, EN ESPERA DE QUE LOS ÁNGELES CASTIGADORES LLEVEN HACIA LA SEGUNDA MUERTE Y AL INFIERNO DE LA OSCURIDAD DE LA MATERIA A SUS DIABÓLICOS ESPÍRITUS!
¡YO QUIERO QUE VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, DEDIQUÉIS TODA VUESTRA VIDA, NO SÓLO A LA ORACIÓN, SINO TAMBIÉN A LA OBRA, ¡A LAS ACCIONES!
SON LAS ACCIONES LAS QUE DEMUESTRAN SI SOIS REALMENTE APÓSTOLES DE MI HIJO CRISTO.
YO NO QUIERO ORACIONES CON EL PEDIDO DE RIQUEZA, ESTABILIDAD ECONÓMICA O SANACIONES. ¡A MI ME INTERESA LA PAZ Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO!
¡LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!
¡LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES! ¡LA CONVERSIÓN DE LOS QUE DESPERDICIAN SUS ENERGÍAS VITALES EN EL OLVIDO DE LA MATERIA!
¡YO QUIERO QUE SEÁIS TESTIGOS DE LA JUSTICIA!
¡YO, ¡LA MADRE SANTÍSIMA, ESTO QUIERO!
¡SABEDLO!
DIOS, EL PADRE MIO, NO QUIERE OTRA COSA, MÁS ALLÁ DE AQUELLO QUE OS HE TRANSMITIDO EN ESTE MENSAJE A TRAVÉS DE UNO DE MIS SIERVOS, EL QUE ESCRIBE, PORTADOR DE LOS SIGNOS DE LA CRUZ.
¡ESTO QUIERO, NO QUIERO OTRA COSA!
YO QUIERO ACOMPAÑAR HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS AL HOMBRE DE LA CRUZ, Y SEGUIR DERRAMANDO LÁGRIMAS DE SANGRE EN EL MUNDO CON LA ESPERANZA DE QUE SUS HERMANOS SE DESPIERTEN A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
¡QUE MI CORAZÓN INMACULADO PROTEJA VUESTRAS ALMAS DEVOTAS AL HIJO DE DIOS, EL CRISTO!
¡PAZ!"
HE AGRADECIDO A LA MADRE CELESTE, YO QUE TANTO LA AMO: ¡HE VISTO, ESCUCHADO Y ESCRITO!

EN FE
G. B.
PLANETA TIERRA

Al término de la lectura de este mensaje hemos dado las gracias por su atención, y que pueda ser de ayuda nuestra charla a entender y comprender mejor todas las cosas que hoy más que nunca suceden en el mundo.
El agradecimiento fue también de parte de todos los presentes, por la importancia que para ellos tienen estas informaciones que compartimos para conocer mejor estos mensajes.
Quedaron tan satisfechas con la charla que nos comprometieron a regresar en 22 o 30 días, para poder con mayor tiempo hacer otra charla y así ir profundizando en la obra que venimos desarrollando.

Con amor fraterno

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Enero 11, 2021. 17:50 omar colemna4Adjuntos:

-Un apostol de Cristo en Paraguay:
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9282-un-apostol-de-cristo-en-paraguay.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad