Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
urzipor Fausto Centofante
En la conexión online: Salvatore Cubeddu, presentador del programa, Mario Genero, Vincenzo Cacace y Saro Pavone, junto al invitado especial Antonio Urzi.
Mientras se espera la conexión con el contactado Urzi, Salvatore invita a Saro a hacer una introducción sobre el tema de la velada ya que es un viejo amigo de la infancia de Giorgio Bongiovanni con quien ha compartido un camino espiritual en los tiempos de Eugenio Siragusa.
Saro explica muy minuciosamente el nacimiento del grupo "Centro studi fratellanza cósmica", allá por 1975, bajo la guía espiritual y material de Eugenio cuya tarea era despertar las almas en el mundo haciéndoles conocer la palabra de Cristo, su futura e inminente segunda venida y la relación con la realidad extraterrestre. "El comienzo, prosigue Saro, de una hermosa aventura que literalmente transformó mi vida y la de todos los que formaban parte de ella en ese momento. Un período en el que el afán de conocimiento nos llevaba a frecuentar la casa de Eugenio cada vez que se daba la oportunidad.
 

Tengamos en cuenta que de esta experiencia, de este programa, ha salido el personaje Giorgio Bongiovanni , estigmatizado y cuando el propio Giorgio reitera que, a Eugenio Siragusa, le hemos dedicado los mejores años de nuestra vida, solo puedo confirmar que él dice la verdad.

“Saro habla de Eugenio Siragusa como el representante del Consolador en la tierra, quien vino con la tarea específica de despertar las almas. "Recomiendo, prosigue Saro, leer y profundizar con especial atención los escritos de Eugenio Siragusa, que no son más que perlas de sabiduría, documentos que deben conservarse para toda la vida, ya que se remontan a las enseñanzas que se relatan en los Evangelios pero con la interpretación de los tiempos modernos. . "

Una pregunta de Vincenzo: Se habla de la segunda venida de Cristo a la tierra con potencia y gloria, acompañado de legiones de ángeles. ¿Es una visión de ciencia ficción o una verdad oculta durante cientos de años?

“La Tierra, como macro célula viviente - responde Saro - ha llegado al tiempo de su próxima evolución y hay que respetar el programa. Este es el momento y muy pronto habrá que realizar el paso a la siguiente dimensión para dar vida al nuevo reino, que albergará solamente a aquellos que sean merecedores, a los idóneos.
Nada ni nadie podrá detener este proceso divino y por eso la venida de Cristo estará acompañada de su ejército, la famosa legión de ángeles que no son otros que las milicias extraterrestres capaces de aniquilar cualquier impedimento al proceso evolutivo ".

Ha llegado Antonio Urzi

En la conexión web, Antonio introduce de inmediato el tema de la solidaridad para la promoción de este tipo de transmisiones, que se caracterizan por la divulgación de la verdad sin segundas intenciones; también felicita al anfitrión y a los invitados que, dando la cara, son los artífices de una nueva lucha. “Estamos atravesando un momento de grave crisis a todos los niveles, continúa Antonio, un momento de reflexión que está generando un deseo de cambio especialmente entre los jóvenes, jóvenes dispuestos a ayudar al prójimo, a luchar junto a los justos, a señalar el mal, como lo está haciendo Sonia, la hija de Giorgio Bongiovanni, que con su grupo Our Voice, hoy conocido en varias partes del mundo, está librando una batalla a favor del bien, incorporando a muchos jóvenes, que de no ser asi, estarían destinados a caer en las manos equivocadas .
Es el momento de dar la cara y luchar por causas justas, puntualmente, la lucha contra las mafias, la contaminación, las injusticias sociales, todas problemáticas del más alto valor ”.

"En lo que a mí respecta, continúa Antonio, me considero afortunado por lo que vivo, prácticamente desde siempre, en mi propia piel. Los avistamientos de naves extraterrestres son ahora parte de mí, con la responsabilidad adicional de anticipar estos avistamientos a muchas personas, arriesgando, en caso de no manifestarse, a frustrar años de trabajo. Es una nueva responsabilidad que da mayor valor a mis experiencias, mayor credibilidad a mis afirmaciones con la consecuencia de acercar a muchas más personas. Una misión dentro de la misión que busco por todos los medios, llevar a cabo con la máxima devoción por el bien colectivo. Siempre tengamos presente, que estas manifestaciones no son un fin en sí mismas, sino que están dirigidas a concientizar a las personas de su realidad. El planeta Tierra se encuentra en una fase evolutiva que necesariamente implica un paso de nivel y esto será traumático para la gran mayoría de la humanidad. Al no poder intervenir directamente, por ley de libre albedrío, estos hermanos superiores intentan por todos los medios sensibilizar aquellas almas dormidas para despertarlas a tiempo. Una gran parte de la humanidad, incluidos los científicos, se está dando cuenta de que ahora hemos pasado el punto de no retorno y que algo grande está a punto de alterar nuestra forma de vida, pero poco o nada se hace para evitarlo. La intervención de las fuerzas extraterrestres es inevitable, para evitar comprometer al propio planeta y por ello la tarea de los expertos es convencer a más personas de que despierten su conciencia para evitar la segunda muerte. Hemos tenido en el pasado, señalados en la Tierra y los tenemos ahora, uno entre ellos es nuestro Giorgio, que con las señales de Cristo en su carne está llevando una batalla sin límites. Si es válido el dicho -de las obras reconocerás las correctas- creo que la figura de Giorgio es prueba de ello, considerando la pluralidad de sus compromisos tanto a nivel social como espiritual. "

Es un río a pleno Antonio. “No olvidemos a Pier Giorgio Caria, uno de los más grandes investigadores internacionales, que con sus teorías está poniendo en crisis sectores científicos y a Marco Marsili, un joven académico seguidor de Eugenio, que está obteniendo grandes resultados a nivel de conferencias públicas, así como a nivel editorial." "Depende siempre y sólo de nosotros, continúa Antonio, salvar el planeta, para evitar el trauma del cambio dimensional; depende exclusivamente de nosotros. Si podemos revertir nuestro instinto destructivo en un acto de amor, el planeta Tierra podría volver a respirar y vivir como debe ser. Se necesita muy poco para obtener un resultado similar, no se necesita ningún milagro. El corona virus es la causa de este posible cambio, tanto que en la primavera nos obligó, el virus en cuestión, a una paralización casi total en el nivel de las actividades industriales, nuestro comportamiento consecuente ha producido una mejora absoluta en términos de clima, de las aguas de los ríos, una mejor oxigenación del aire y una reducción parcial del agujero de ozono.Basándonos en estos resultados casi inmediatos podemos plantear la hipótesis de cuál podría ser el nivel de purificación si extendiéramos esta forma de vida durante mucho más tiempo o, mejor dicho, para siempre. Tenemos que redimensionarnos, volver a convivir con la tierra, respetándola y amándola”.

"¿Qué quieres decir con contacto masivo?"

“En 2005 mi esposa Simona y yo conocimos a Giorgio Bongiovanni quien me hizo una profecía anunciando que fundaría grupos y mostraría las naves espaciales a todo el planeta. No escondí mi perplejidad en ese momento ya que no sabía en base a que me estaba anunciando una profecía semejante. Años después tengo que confirmar lo que Giorgio me profetizó en tiempos insospechados, teniendo en cuenta que hoy puedo "jactarme" de una trayectoria intensa que me ha permitido hablar a más de 100 millones de personas a la vez en transmisiones televisivas, en Centro y Sudamérica. Un objetivo que nunca hubiera pensado alcanzar pero que, con la ayuda de Giorgio, Pier Giorgio y Jaime Maussan, se ha hecho realidad. Esta tarea de reunir a más personas para inducirlas a trabajar a favor de la vida es una de las tareas que el cielo, directamente o no, me ha dado, para sensibilizar a tantas almas como sea posible para acercarlas al plan de Dios y al nuevo reino. Solo si se alcanza una masa crítica, como dice el mensaje del cielo que Giorgio ha recibido, puede haber un contacto masivo, de lo contrario los seres extraterrestres se manifestarán solo a aquellos grupos que trabajan a favor de la vida. El hecho es, continúa Antonio, que en todo el mundo las manifestaciones de objetos extraterrestres continúan demostrando su existencia y presencia entre nosotros sin lograr aun, despertar un auténtico interés. Repito que hasta que el hombre no tome real conocimiento que no estamos solos en este universo, nada sacudirá la conciencia del ignorante. Es como la oración, que termina en sí misma, no sirve de nada si se recita como un mantra sin la concentración necesaria. Creo que el cristianismo es la mejor forma de religión, pero se profesa de la forma menos apropiada, desvirtuando su verdadero contenido. La relación con Dios es, lamentablemente, en muchos casos, una relación de conveniencia, basada en el mero interés personal y rara vez dirigida al bien de los demás. "

“Yo, Ezequiel, vivía entre los judíos deportados, a orillas del río Kebar en Babilonia.”Que sucedió en el año 30 , en el 5° dia del 4° mes ; el cielo se abrió ante él y que le envió Dios. ¿Realmente vio a los ángeles de ayer, los extraterrestres de hoy?

"Seguramente, responde Antonio, fue testigo de un prodigio enviado por Dios. Justo en estos días he tenido la oportunidad de hacer una investigación desde la época de la antigua Grecia pasando por el Imperio Romano hasta el evo tardío y he tenido como resultado, crónicas impresionantes, atribuibles a experiencias Extraterrestres. Rayos de fuego, soles dobles, platillos voladores reales son testimonios dejados por personajes como Cicerón, Plinio el Viejo, Tácito, todos personajes importantes del momento histórico. Me fascina particularmente la arqueología referida a hechos extraños, prosigue Antonio, así como la investigación de los estudios de la tierra hueca y sus habitantes. En mi próxima conferencia tendré la oportunidad de mostrar una carta militar en la que se atestigua que estos mundos subterráneos están habitados”.

Una pasión que Antonio Urzi cuida desde hace veinte años y que hoy, tras muchos años de estudio, puede exhibir con orgullo.

"De 2003 a 2012, dice Antonio, nunca trabajé y viví sostenido por la pensión de mi abuela y, ocasionalmente, por Giorgio Bongiovanni y Pier Giorgio Caria, quienes literalmente me ayudaron a comer".

Un testimonio que hace honor al personaje Antonio Urzi agradecido hacia quienes, en momentos de necesidad, estuvieron listos para ayudarlo.

Fausto Centofante
16 de noviembre de 2020

Archivos adjuntos:

- 21-09-20 Antonio Urzi y las astronaves celestes de luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9227-antonio-urzi-y-las-astronaves-celestes-de-luz.html

- 27-08-20 Astronaves de luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9207-astronaves-vivientes.html

- 30-06-20 Antonio Urzi y las astronaves de plasma solar hidrogenal
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9118-antonio-urzi-y-las-astronaves-de-plasma-solar-hidrogenal.html

29-04-20 La visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9033-la-visita-extraterrestre.html

- 10-08-19 Nueva astronave extraterrestre filmada por Antonio Urzi
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8720-nueva-astronave-extraterrestre-filmada-por-antonio-urzi.html

- 18-04-18 Antonio Urzi, los Seres de Luz y los jóvenes de la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8220-antonio-urzi-los-seres-de-luz-y-los-jovenes-de-la-tierra.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad