Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
luigi200Por Luigi Benedetti
Marco Marsili se encuentra en el Arca para mantener una comunicacion vía web con los jóvenes de Gubbio y con los nuevos colaboradores de nuestra Asociación.
Yo, como todos los demas, participo de la reunión desde casa. De hecho, durante este período, por motivos relacionados con las restricciones derivadas del virus covid19, no podemos vernos en persona en nuestra sede de Gubbio.
 

En un momento de la noche, no recuerdo si en respuesta a algunas preguntas de los participantes, Marco menciona al personaje Filippo Giordano Bruno. En particular, el discurso recae en el concepto de "Magia" ligado al gran filósofo y escritor dominicano, "Magia" entendida como ciencia positiva de transformación, como signo concreto del dominio del hombre sobre los elementos.

Mientras Marco expone este concepto, tengo la sensación de que no está cien por ciento satisfecho con su respuesta, como si el concepto de "Magia" pudiera explicarse de una mejor manera. En ese preciso momento, como gran admirador del personaje de Giordano Bruno que soy, el concepto de "Magia" me viene literalmente a la cabeza con extrema precisión. Es como si viera las siguientes palabras en mi cabeza:

"El arte de la Magia para Giordano Bruno consiste en la habilidad del hombre para sintonizarse con las Leyes de la Creación, teniendo así el poder de dominar la realidad que lo rodea "

Tan pronto como capto el concepto, me pregunto: "¡Marco, este es el concepto que estás buscando!" No logro ni siquiera terminar el pensamiento, que veo a Marco en la pantalla detenerse un momento, como en contemplación, y decir: "Lo siento, esto es lo que olvidé decir", y luego repite exactamente, casi palabra por palabra, la frase que a mí, me apareció en la mente.
Al contrario de lo que podría pensarse, no me impresiona particularmente lo que sucedió. De hecho, es como si yo tuviera la certeza de que ese pensamiento llegaría a Marco, porque mientras yo formulaba ese pensamiento tuve al mismo tiempo la sensación de que Marco también lo estaba formulando.

En resumen, no demasiado incrédulo, me doy cuenta con alegría y satisfacción de haber sido testigo de este fenómeno particular, que inmediatamente asocio con la telepatía o la transmisión del pensamiento, o la capacidad de comunicar con la mente.

Inmediatamente le envío un mensaje de WhatsApp a Marco: "Hubo TELEPATIA en la Magia de Giordano Bruno"

Una vez finalizada la reunión, Marco me responde sorprendido con estas palabras: “De hecho, me llego un pensamiento muy claro que tenía que explicar mejor. Eras tu?”

Por eso le cuento todo lo sucedido: “Tan pronto como me di cuenta de que había formulado ese pensamiento, vos lo dijiste un momento después, exactamente como es. Y mientras yo lo pensaba, ¡estaba casi seguro de que te llegaría! "

Y Marco a mí: "Es realmente increíble lo unidos que estamos nosotros dos, le pediremos a Giorgio que lo explique algún día".

En el momento en que ocurrió todo esto, o en los pocos instantes en que formulé el pensamiento y llegó a Marco, tuve como una visión. Más que una visión, recibí la proyección de una imagen en mi mente. Pero no se trataba de una simple imagen, en el sentido de que esta imagen tenía en sí misma múltiples aspectos y múltiples significados, que se me revelaron al observar esta imagen en sus diversas facetas. Como si me hubiera llegado una imagen-pensamiento, con la intención de explicarme y hacerme realmente darme cuenta de cómo ocurre el proceso telepático de transmisión del pensamiento.

Aquí lo informo.

Existe en la Creación un lugar hiperfísico que contiene todas las ideas concebidas o por concebir. Podemos imaginarlo como una gran habitación vacía en la que, en varios niveles, del más bajo al más alto, se manifiestan en forma de oraciones escritas, conceptos precisos de las ideas. De hecho, este espacio se puede llamar "Mundo de las Ideas". Estos conceptos arquetípicos, estas ideas eternas, son universales porque pertenecen a todo el Universo. Son eternos e inmutables en su esencia.

Las ideas están al servicio de todos los espíritus vivientes que habitan el Universo. Estos, de hecho, a partir de su evolución, conciben y elaboran las ideas que son necesarias para enriquecer el reservorio experiencial y así aumentar el conocimiento y la conciencia.

Sin embargo, no todos los espíritus pueden madurar las ideas de la misma manera. Esto depende del grado de evolución espiritual. Los espíritus con un nivel evolutivo inferior podrán concebir los conceptos que se encuentran en los niveles inferiores del Mundo de las Ideas, mientras que aquellos espíritus con un nivel evolutivo superior también podrán llegar a las Ideas que se encuentran en los niveles superiores. El conocimiento perfecto y total, Gnosis, se adquiere cuando un espíritu ha concebido la totalidad de los conceptos que forman el Mundo de las Ideas.

En forma de metáfora, el momento de la concepción de una idea se puede imaginar de la siguiente manera: cuando un espíritu, con un preciso nivel energético-evolutivo, logra alcanzar el nivel energético-evolutivo de una idea, entra en sintonia y la La idea se convierte en parte del bagaje evolutivo de ese espíritu. Por tanto, imaginando el Mundo de las Ideas como la habitación descrita anteriormente, podemos entender que, cuando un espíritu alcanza el nivel de una determinada oración escrita que representa un concepto, se aferra a él y desde ese momento puede utilizar esa idea, en lo que ahora está a su nivel y por tanto es su amo.

Los espíritus con baja evolución, por lo tanto, podrán aferrarse solo a conceptos que estén estacionados a una altitud menor. Pero cada idea alcanzada y concebida representa un trampolín para la siguiente. Aquí está el ascenso evolutivo, paso a paso, a los picos más altos del conocimiento.

Por lo tanto, los conceptos presentes en el Mundo de las Ideas están potencialmente disponibles para todos los espíritus, pero solo aquellos que pueden acceder a ellos pueden usarlos para la evolución.

Potencialmente, todos los espíritus que han llegado a concebir un determinado concepto, una determinada idea o, en todo caso, que están en proceso de adquirirla, pueden entrar en sintonia entre sí y, por tanto, pueden utilizar la telepatía. Además, los espíritus que han alcanzado una determinada idea pueden actuar como un imán y atraer a otros espíritus, no muy lejos pero que aún no han alcanzado ese nivel, hacia la concepción de esa idea.

Por lo tanto, si me concentro en conseguir que un espíritu reciba cierta información, lo ayudaré a subir de nivel y alcanzar ese concepto. Pero si lo hacemos entre varios, la fuerza de atracción será mayor y ese espíritu llegará a la idea aún más rápido y con mayor eficacia.

El proceso telepático, por tanto, más que pasaje de información, puede tener lugar ya sea por armonía espiritual entre dos entidades de igual evolución que han llegado a ese concepto por fuerza de atracción en la que atrae al espíritu más evolucionado, dueno de la idea, que atrae al espíritu menos evolucionado en la concepción de esa idea.

EN FE,
LUIGI
ARCA POIMANDRES GUBBIO
14 DE NOVIEMBRE DE 2020

Archivos adjuntos:

- 4-04-20 Los días que vendran.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8994-los-dias-que-vendran.html

- 11-05-20 Entrevista a Luigi Benedetti
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9049-entrevista-con-luigi-benedetti.html

- 5-02-20 La escuela milenaria de Poseidonia.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/8931-la-milenaria-escuela-de-poseidonia.html

- 25-04-19 El zed y la pirámide del amor.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8620-el-zed-y-la-piramide-del-amor.html

- 13/11/18 El amor de Cristo en los Andes argentinos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8445-el-amor-en-los-andes-argentinos.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad