Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
giorgiopierweb
          LAS DENUNCIAS DE GIORGIO BONGIOVANNI EN LA ENTREVISTA DE PIER GIORGIO CARIA
              Di Francesca Panfili

Están lejanos los tiempos en que el mensaje que toma el nombre de 'Del Cielo a la Tierra' reveló las catástrofes sociales, políticas, ambientales y humanas que el hombre de este planeta viviría si no se arrepentía y si no cambiaba su modo de ser y de hacer. Años en los que se dieron importantes revelaciones seguidas después por situaciones críticas y alarmantes a nivel global, pero no catástrofes de tal magnitud, capaces de golpear en forma general a todo el opulento occidente.

Están lejos los años en que un hombre carismático gritaba desde el corazón de Sicilia el fin inminente de la humanidad y lanzaba un sentido llamamiento llegado desde el cosmos, pero que el hombre de la Tierra no escuchó.

Eran años duros, en los que hablar de cataclismos y desastres sistémicos en pleno auge económico de los años '60 y '70 significaba ser considerados pájaros de mal agüero y sembraba la duda incluso en quien quedaba fascinado ante un mensaje tan impresionante.

A pesar de la gravedad de las situaciones sociales en curso en los últimos 150 años de la historia del Planeta, la verdadera catástrofe parecía no llegar nunca. Los eventos anunciados sonaban como una advertencia quizás futura, o que nunca nos afectaría a nosotros sino sólo a los demás, como mucho a los olvidados del mundo.

Pero los sentidos llamados al arrepentimiento de parte del Cielo continuaron y la Vida todavía le dio más tiempo al hombre. La confianza en un cambio parecía mantenerse, mientras la Madre Santísima, con todo su cósmico amor, inmortalizaba la última esperanza para la humanidad en el cuerpo de un joven de veintiséis años, que hoy es un hombre con barba blanca que sigue caminando por las calles del mundo difundiendo, como si fuera un megáfono, la palabra del Altísimo como expresión de Su voluntad.

Antes parecía que todo callaba.

Antes parecía que el Apocalipsis les tocaba solo a los que ya estaban viviendo en el infierno de las periferias del mundo, a los invisibles.

El sufrimiento parecía ser el destino solo de los últimos mientras el opulento occidente, armado hasta el cuello de muerte y destrucción, continuaba en su perversa carrera hacia el abismo.

La enfermedad del mundo globalizado, la patología neoliberal, la loca carrera al dinero, al éxito, a la materia, el culto al poseer en vez de al ser, parecían garantizar una larga estabilidad al mundo de la ilusión que todos hemos conocido. Los mensajes que llegaban del Cielo parecían ser solo una advertencia de algún loco enamorado de un Cristo radical, de una utopía imposible de seguir en un mundo de máscaras y mentiras que huía como un tren en movimiento. A quien sentía y vivía el eco de la desesperación y de la destrucción de la humanidad se lo contaba entre los locos, entre los idealistas, entre los estresados o los holgazanes que no querían someterse a un sistema capaz de garantizar incluso la posibilidad de una riqueza ilimitada en un mundo de recursos limitados.

Sin embargo…

Sin embargo, de repente llegó él, directamente del corazón palpitante de la Tierra. Él, un minúsculo ser, de pocos micrones de tamaño, capaz de propagarse en el aire, de activar procesos de destrucción masiva, de poner fin a una vida segura, de convertirse en la peor pesadilla de la civilización occidental, de cambiar la forma de vida que hasta hace poco no era, en ningún modo, negociable.

El occidente, con sus contradicciones y su opulencia, podríamos decir que finalmente ha tenido contacto con la idea de la muerte inminente. Se ha sentido, al menos por una vez, como se sienten los últimos y los que están aplastados por el mundo, frágil y vulnerable. Las certezas de antes como el trabajo, la casa, la salida del sábado por la noche, la prisa por ir de compras a los grandes centros comerciales, los lugares de diversión, se han vuelto amenazas.

El dios occidental se ha detenido y con él sus adeptos, los grandes colosos de la economía liberal, los que han producido hambre por décadas, los que han usurpado, destruido y saqueado al Planeta y a los pueblos. Todo se ha parado, todo se ha vuelto más vulnerable. Incluso los dueños del mundo han tenido que detenerse, por muy poco tiempo, para reorganizar el próximo plan diabólico a poner en práctica. Todo esto no estaba previsto en sus mentes locas. También ellos, como la mayor parte de la población mundial, han visto desmoronarse sus inicuas certezas.

He aquí que el paradigma conocido hasta hoy se ha interrumpido bruscamente. Ha caído el lockdown sobre el sueño del bienestar desenfrenado a toda costa. Ha bajado el telón sobre el deseo de vivir una vida normal y serena, ilusionándose con una tranquilidad en la que el hombre burgués y acomodado es culpable de los crímenes que su bienestar inflige al mundo. Un acontecimiento que ha perturbado 'las mentes de los poderosos’, por así decirlo, con las palabras de la profecía anunciada por la Madre Santísima en una de sus apariciones más célebres.

Tras el estancamiento inicial, el frente del mal se ha reorganizado, algunos de los grandes magnates y las multinacionales, la nueva exportación sistemática de muerte global, se han reestructurado para lucrar donde sea posible hacerlo, porque ya se sabe, el lobo pierde el pelo pero no las mañas. Pero entre la injusta distribución del gran juego del poder y del engaño, pocos son los que logran a toda costa seguir de pie en este engranaje de muerte, e incluso esos pocos tienen que lidiar con este pequeño imprevisto llamado coronavirus, dotado de una inteligencia sorprendente y capaz de convertirse, en unos meses, en el rompecabezas de los gobernantes del mundo.

Hoy podemos ver, pues, lo que desde hace años ha sido anunciado por el Altísimo: el inminente cambio de paradigma y el fin de esta humanidad. Hacía falta tiempo, tuvimos que esperar años porque los tiempos de Dios no son los del hombre, pero hoy todo esto abruma a la humanidad y también a nosotros y corremos el riesgo de perdernos si perdemos la fe, si dudamos, si aceptamos supinamente el paradigma dominante que la Madre Tierra, y con ella la ley del espíritu, aborrece y que ha comenzado a destruir.

Parafraseando el célebre manifiesto del Partido Comunista, podríamos decir hoy que un espectro deambula por Europa y el mundo globalizado y que ese espectro es la continua amenaza de muerte a la que está sometido todo ser humano si se activa el virus, si prevalece la desarmonía y la distonía de la vibración armónica del espíritu y las acciones. Y este virus afecta a la mente, afecta al corazón, causa la muerte y conduce a una reorganización del sistema y de todas sus criaturas.

Entonces, en lugar de repensar las locas ideas del desarrollo neoliberal, en lugar de revisar nuestras vidas, en lugar de aceptar el llamado sincero que proviene del cosmos y la naturaleza, en lugar de cambiar, desarrollar los valores sagrados del espíritu que también coinciden con los valores universales del derecho y de la ética, como nos han enseñado los más grandes revolucionarios de la historia, el hombre responde así: distanciamiento social, terror al otro, cierre sistémico, corrupción imperante, aumento de la riqueza de unas pocas élites globales, ampliación de las desigualdades sociales, miedo, terrorismo, compromiso social, político y económico, mafias, muerte, búsqueda a toda costa del status quo anterior a la época del coronavirus ¡el mismo status quo culpable de la destrucción de la humanidad!

En todo esto, la investigación y el conocimiento de las dinámicas celestes, la investigación de la ciencia del espíritu, la vida, las razones últimas de la realidad, Dios y el universo, el arrepentimiento, la paz, la hermandad, el altruismo, sin embargo, parecen ser la realización de unos pocos, los mismos grupos de pequeños individuos esparcidos por el planeta que siguen queriendo amar, queriendo cambiar y esperando un futuro diferente antes de que la hecatombe de destrucción y muerte se revele con cada vez más fuerza.

Pero el Cielo no se rinde y se relanza con nuevos desafíos que le llegarán al hombre tras estos meses de espera. Una espera necesaria e indispensable para volverse aún más fuerte hacia la batalla final, hacia el flagrante ataque al mal en el que su extrema banalidad será públicamente condenada con aún más fuerza, denunciada, acusada y gritada por las calles del mundo, incluso a costa de nuestra vida.

En este escenario complejo e inestable, en esta sociedad desprovista de valores, dedicada al egoísmo, seguimos sin embargo teniendo la certeza de que la Luz del Mundo prevalecerá. Y estamos aquí para esto, porque ya hemos ganado. Estamos aquí para relanzar la nueva utopía, la revolución del tercer milenio, el único camino evolutivo necesario para sobrevivir a un mundo de muertos que caminan.

La Obra para despertar que el Universo le ofrece a la humanidad no cesa y seguimos buscando al Hombre con la luz de la Gnosis entre las tinieblas del mundo y los corazones, como lo hizo Diógenes, para afirmar la ley del Padre por sobre la del hombre, determinando tiempos y circunstancias para que se cumpla la Voluntad Celeste y las palabras se conviertan en acción manifiesta para el rescate hacia el Altísimo.

……………………………………………….

Un mes después de la reanudación de la segunda ola de coronavirus, aquí está el punto de vista de las Jerarquías Superiores al respecto. ¿Cómo evoluciona la situación internacional? ¿Cuáles son los cambios que se avecinan en el mundo? ¿Cómo están cambiando nuestras vidas y nuestros proyectos operativos en este momento de grave crisis mundial?

De esto y mucho más nos habla Giorgio Bongiovanni, entrevistado por el investigador Pier Giorgio Caria.

PG: Hoy es 1º de noviembre del 2020, otra fecha fatídica en la historia de Giorgio Bongiovanni porque es la recurrencia de un hecho importante que el 1º de noviembre de 1989 te vio como protagonista, un éxtasis público donde tuviste una aparición de la Madre Santísima y de nuestro Señor Jesucristo. ¿Cómo te sientes hoy y qué puedes contarnos sobre ese día y el mensaje que recibiste?

GB: Como lo he escrito, yo era un joven de veintiséis años que había ido a una colina cercana a Porto Sant'Elpidio porque me sentía llamado. Incluso había convocado a la ciudadanía. Fui sincero y espontáneo con las personas, aún con el riesgo de que tal vez no pasara nada. Recuerdo que estaba mi hermano, los demás miembros de mi familia y mi madre. Fue la única vez que mi mamá estuvo presente en una aparición pública mía. Era joven en ese entonces, ahora tiene casi noventa años, y yo era casi un muchacho. Fue una gran emoción en todos los sentidos. Fue la primera vez que estuve públicamente frente a mil personas, y recuerdo que vinieron todos los periódicos locales y luego hablaron de ello en primera página. Recuerdo que llegó incluso Radio2 3131 y el famoso programa de Corrado Guerzoni, quien posteriormente pasó el evento en diferido. Ese hecho sacudió a la opinión pública, pero también hubo grandes dificultades porque la Iglesia Católica local y nacional se irritó, más bien se enojó, y envió comunicados prohibiendo la participación en estos hechos, pero algunas personas vinieron de todos modos.

Decimos que desde ese día comenzó mi actividad pública. El mensaje que recibí fue muy duro contra los poderosos, contra la Iglesia, contra el Papa de entonces, contra las armas, contra lo que hoy llamo el Anticristo. Si se lo vuelve a leer hoy, el discurso parece casi infantil, profundamente místico, religioso y casi sectario, pero no lo niego en absoluto porque el lenguaje en el que la Virgen transmite al vidente era el lenguaje propio de la cultura del vidente y por lo tanto comprensible para el instrumento y para millones de personas. Era un lenguaje duro, estrecho, con palabras elementales, tal vez hoy usaría otras palabras, porque luego me formé para mi tarea, pero no reniego de nada. Me gusta ser quien soy hoy. Estudié, me hice periodista, profundicé muchas cosas pero el mensaje es ese y quiero subrayarlo. Lo podría reescribir, quizás con una forma más artística, más poética, pero no quitaría ninguno de los avisos, profecías y amonestaciones que la Virgen dio el 1º de noviembre de 1989.

PG: Entonces esta fecha, prácticamente a un mes de distancia de la estigmatización de tus manos en Fátima ¿marca realmente el comienzo de tu misión pública, como tu mismo has subrayado recién?

GB: Absolutamente sí. Marca el comienzo de un camino difícil. Yo era empresario, todavía tenía la empresa que después vendí. La población de Porto S. Elpidio estaba desconcertada. Mis compañeros, empresarios jóvenes y viejos, especialmente uno de ellos que para mí era un maestro del oficio, se sorprendieron porque yo era un talento en el mundo empresario, tal vez yo era uno de esos talentos jóvenes de la zona que luego podría haberse convertido en un gran empresario del sector. Obviamente estoy muy feliz de cómo estoy ahora pero ese era mi camino entonces. Conocí a muchos empresarios que hoy son la excelencia de nuestro país en el sector del calzado mundial. Yo pertenecía a ese grupo de personas que ahora son famosas en el mundo empresario internacional.

PG: En cambio, la señal te llevó a donde quizás ninguno de nosotros podría pensar ¿no es así?

GB: La señal fue una sacudida total en mi vida. Doy gracias al Señor por abrirme a situaciones que nunca imaginé que podría experimentar. Por ejemplo, lo que más amo y por lo que agradezco tanto al Cielo es que me permitió expresar el mensaje cristiano católico, porque siempre he sido católico, nunca he dejado la Iglesia Católica. Protesté, sí. Me considero un revolucionario, medio hereje, pero tengo mi fe. Hice bautizar a mis hijos, pero no por sacerdotes cuestionables, cobardes, arrogantes o corruptos, sino por sacerdotes que, en mi opinión, representan a Cristo. Uno de ellos es Don Ciotti. Creo en cosas que la Iglesia ha olvidado, no en las que no ha creído, sino que ha olvidado, como la reencarnación. Que tal vez regrese después de 500 o 600 años. Por ejemplo, la Iglesia se ha olvidado de la vida en el universo, incluso quemó vivas a personas porque creían que hay vida en el cosmos y ahora tiene una comisión de investigación que admite la posibilidad de vida extraterrestre. He aquí que yo a esta Iglesia no la quiero más. Todos, y yo también, deseamos la Iglesia que este Papa Francisco, con grandes dificultades y límites, como él mismo dice, pero con valentía, está tratando de regresar a sus orígenes. No es fácil y no será fácil.

Volviendo a la Señal, puedo decir que ha cambiado totalmente mi vida: me ha abierto un camino mejor.

PG: Hay una parte no pública en esta historia. Desde entonces muchas personas han estado cerca de esta experiencia, algunos se han quedado, otros se han ido y han tomado decisiones diferentes. ¿Qué sientes hoy pensando en todos esos rostros, todas esas historias que de alguna manera, para bien o para mal, han entrado en tu vida?

GB: Lo que siento es esto y te lo digo sinceramente: en mi opinión, si volviera a encontrarme con estas personas, volverían a tomar este camino. El problema es volver a encontrarme con ellos y por mi parte buscarlos. Si superamos este límite dictado quizás por factores de carácter, quizás incluso el mío, en el caso de que tuvieran que escuchar esta entrevista por la misericordia de la Virgen, estoy dispuesto a reencontrarme con ellos. Si vuelven a esta gran batalla que estamos enfrentando serán bienvenidos, pero tienen que aceptar una cosa y es hacer lo que yo les diga. Ésta es la ley en este trabajo porque sé adónde tengo que ir. La causa que he emprendido es una causa que puede costar la vida, así que, expresar opiniones filosóficas es una cosa, pero enfrentar al mal cara a cara, es otra. Y estamos haciendo lo último. Si no piensan así, es mejor que se queden donde están.

PG: Este noviembre de 2020 y dada la segunda ola vinculada al Covid-19, el Gobierno, aunque vacilante, está tomando decisiones graves. De hecho, esta fecha también te proyecta hacia lo que tú mismo has definido como la última parte de tu misión. ¿Con qué ánimo y con qué perspectivas lo afrontas?

GB: Por ahora, estoy esperando. En este momento hay un mantra que mis colaboradores cercanos lo sufren mucho, que es esperar. A toda mi familia, a mis hijos y en especial a mi revolucionaria hija Sonia que quiere conquistar el mundo en 72 horas, les digo que tenemos que esperar. Y lo dice alguien que cuando decide emprender un proyecto y se lo aprueban, es muy impaciente. Ahora, en estas semanas, hay un pequeño cambio, quizás grande, como si el Cielo me estuviera diciendo "debes decir que es necesario esperar". ¿Qué significa esto? Que debemos organizar bien el ejército. Pido disculpas por hablar en términos militares, pero digamos que son términos bíblicos-militares. Hablo de ejércitos teológicos y espirituales. Aquí nadie quiere ir a la guerra, no hay terroristas, hay palestinos y judíos, pero se abrazan y se aman. Somos revolucionarios en ideas pero tenemos que organizar bien el último trayecto del camino, porque el Cielo nos está abriendo caminos y lo veo en toda una serie de señales que se revelan. Signos en el mundo, signos del Cielo y signos en nuestra vida doméstica. Pero debemos tener cuidado. Esperar no significa que vayamos a hacer las cosas dentro de 3 o 5 años. Esperar no significa que nos lo tomemos con calma. Esperar significa esperar días, semanas y, si es necesario, algunos meses, para atacar porque de eso se trata. El juego, o la batalla si quieres, será atacar. Entonces, de este encuentro de hoy deben surgir dos palabras claves. Este es el mensaje para todos nuestros hermanos: esperar y luego atacar. Entonces, después de esperar y pensar, pasaremos al ataque y no todos estarán allí. Estarán solamente quienes puedan romper definitivamente con ciertas condiciones impuestas por la vida cotidiana. Con ellos, y en ese caso ya no será esperando sino atacando, tendré la última batalla. Los que se queden atrás no serán excluidos ni marginados pero no serán los protagonistas de esta batalla, tal vez nos ayuden en la retaguardia. Tenemos que poner las piezas en el lugar correcto. A veces hemos estado, por razones absolutamente obvias e incluso acertadas, en el medio: ni en el cuadrado blanco ni en el negro. Ahora los peones, los alfiles, las torres, los caballos deben estar con los blancos o con los negros… ¡y digamos que con los blancos es mejor!

PG: ¿Qué paralelismo se puede hacer en esta perspectiva que has explicado con respecto a la situación que estamos viviendo con el Covid-19?

GB: Para nosotros a nivel teológico-espiritual es una señal de espera. Casi nada se puede hacer ahora, o poco. Aprovechemos todas las posibilidades de lo que se pueda hacer y hagámoslo. Evidentemente respetando la ley. No hacemos lo que están haciendo en Roma o Milán con las protestas. No podemos pelear, golpear o romper ventanas. Tenemos que respetar la ley, incluso si tenemos que tragarnos la píldora amarga. Sin embargo, podemos estar en desacuerdo con algunas cosas y podemos decirlas. Por ejemplo, no estoy de acuerdo con estas restricciones. Hemos llegado casi al límite y no lo comparto, no porque no se deba hacer, porque si estamos obligados a vivirlas obedeceremos con amargura en la boca, pero las promesas no se han cumplido bien. El trabajo que se ha realizado en los últimos meses ha sido un mal trabajo. Puedo pensar que el primer ministro Conte, de buena fe, hizo lo que pudo, pero en cualquier caso es responsable junto con este gobierno de errores muy graves. No me hagas preguntas sobre la oposición porque a los que forman parte de ella los considero unos payasos. Son personajes absurdos, corruptos, estúpidos, que instigan a la violencia y dicen tonterías. No son inteligentes. En el gobierno, sin embargo, no son payasos ni siquiera estúpidos, pero han cometido errores graves. ¿Qué se ha hecho en todos estos meses por la salud? Lo primero en lo que debería haber pensado el gobierno es en esto, en lugar de pensar como siempre en política y en negociación. Creo que el presidente Conte no tuvo la fuerza necesaria. ¿A dónde fue a parar todo el dinero que llegó para el tema salud? Se han hecho cosas buenas al respecto, pero nosotros, como Europa, si somos un continente que desea cambiar las cosas, debimos habernos unido y sentado frente a una mesa para intentar por todos los medios cambiar la política hacia el medio ambiente, interviniendo en la salud y dando el dinero prometido a los pobres. Deben darse pruebas de que este dinero realmente les ha llegado. No sabemos nada. Hasta la fecha, solo sabemos que el 40 o 50% de las personas lo ha recibido, pero el otro 50% todavía está esperando los bonos que se pagaron en la primera ola de coronavirus. ¿Quiénes son realmente las personas que mueren? ¿Quién muere hoy? Nos dicen el número de muertos pero no nos dicen quiénes son los muertos. No queremos saber los nombres, existe la ley de privacidad, pero queremos saber cuántos años tienen y dónde murieron. ¿Por qué no nos lo dicen? Si son personas mayores de 70 años, tomamos medidas, sin discriminación, sin racismo, con todo el cariño que puede dar Italia, pero tomamos medidas para intervenir. No soy un experto pero veo agujeros en el sistema y veo una carrera salvaje, mortal, diabólica y criminal hacia la primera vacuna que las compañías farmacéuticas quieren dar a todos. Estamos siendo testigos de la carrera para ver, supuestamente, quién llega primero para salvar a la humanidad, pero en cambio yo veo, como de costumbre, una gran especulación de miles y miles de millones.

Hay una gran marioneta que no han podido expulsar llamada Trump. Espero que dentro de tres días los norteamericanos se despierten, dejen de estar endemoniados, porque solo un endemoniado puede votar por un payaso, morboso, mafioso, criminal y asesino de este tipo, que dice una cosa y después todo lo contrario. Paradójicamente, analizando, dice cosas verdaderas. Cuando ataca a las compañías farmacéuticas que exageran, es cierto, pero lo utiliza para su propio uso y consumo, para burlarse de los estadounidenses y del mundo.

Volviendo al virus, creo que se han cometido graves errores. El virus, lo hemos explicamos pero nadie lo creyó, es natural y tiene una inteligencia muy específica para atacar a los bronquios con neumonía intersticial y matar a las personas más frágiles y débiles porque tienen menos defensas, en esencia, las personas más adultas. Nos lo ha dicho el Papa y mil millones de personas lo escucharon: "el hombre atenta contra la Madre Naturaleza. Tenemos que reflexionar". ¿Ha sido escuchado el Papa? ¡De ninguna manera! Lo dijo el Papa, que es seguido por miles de millones de personas, pero no lo escucharon.

Entonces ¿qué queremos de la naturaleza? ¡La naturaleza atacará! ¿Cuáles son las vacunas capaces de neutralizar en todo o en parte al coronavirus cuando lleguen otros virus o incluso el mismo virus eleve su nivel y se convierta en un virus que produzca pleuresía o un virus que ataque a la médula espinal?

Y ahora lanzo una provocación: ¡eliminen las restricciones! La gente sabe que tiene que caminar con máscaras y mantener la distancia. La gente sabe que no tiene que congregarse. ¿Dónde quedó la gran libertad y democracia que se promueve? Es difícil pensar que los italianos son todos estúpidos ¡pero veamos! Pongámoslos a prueba y digamos: estas son las reglas y si no las respetas morirás, pero ¿por qué cerrar todo? No debemos cerrar, debemos reabrir. Obviamente no será posible reabrir todo pero ¿por qué han cerrado los teatros? Hemos cerrado los cines, los restaurantes, los lugares de la cultura italiana y ahora quizás vayamos hacia un nuevo encierro donde solo podamos movernos con un certificado para ir a trabajar.

Entonces, el problema no es el aislamiento, sino cambiar el estilo de vida. Pero debemos hacerlo de inmediato, de inmediato y todos. ¿Cuántas veces hemos acusado y seguimos acusando a la mafia de vender drogas? ¡El problema es quién compra las drogas! Hay millones de drogadictos en Italia. Solo justifico a los jóvenes que no se dan cuenta, pero los adultos, esos 15 o 16 millones de personas que consumen drogas son responsables. ¡No es culpa de la mafia! ¡Nosotros debemos cambiar!

Hagamos una prueba durante tres o cuatro meses en los cuales deberemos ocuparnos seriamente de la naturaleza. Queremos ver qué pasa con el virus y con la Tierra. Nosotros, los grandes de la cultura mundial, veamos qué pasa y si el virus se convierte en una simple gripe y ya no es agresivo. Tenemos que darnos 90 días y cambiar nuestro estilo de vida. No todos debemos convertirnos en católicos y cristianos, pero sí cambiar el estilo de vida entre nosotros y que cada uno mantenga sus propias ideas y creencias. Además del distanciamiento social, comencemos a amar a la naturaleza, comencemos a no contaminar el medio ambiente, comencemos a comer como se debe, a respetar, a armonizar toda civilización y a hacer del dinero nuestro esclavo y no al revés. 90 días serían suficientes. Si seguimos estos pasos, aquí está nuestra vacuna. Si no lo hacemos vamos a ver que dentro de 2 años ya no habrá restricciones pero la gente morirá a millones porque la Tierra va a reaccionar con violencia, una violencia que ni siquiera nos imaginamos, porque el planeta debe defenderse de la enzima hombre que se ha convertido en un virus.

La naturaleza está tomando posición contra el virus, está tratando de aislarlo y bloquearlo, está implementando restricciones con su ser vivo, los animales se están retirando. La tierra está implementando restricciones y planeando un ataque violento contra el peor virus que ha tenido su hábitat, el virus que se llama hombre, pero no lo está haciendo de manera inconsciente, lo está haciendo con gran conciencia y dando mensajes: "No me obliguen a intervenir sobre toda la población mundial, solo estoy actuando sobre la parte más anciana". Lo mismo ocurre con las cebras mayores que tienen que correr más despacio para proteger a sus cachorros y son devoradas por los leones, sacrificándose por ellos. No obliguemos a la naturaleza a atacarnos violentamente porque en ese caso ya no se tratará solo de virus sino de tsunamis, terremotos y mucho más. Los últimos eventos catastróficos en pleno coronavirus que afectaron a Turquía y Grecia no deben subestimarse.

PG: De lo que estás hablando es de un mensaje importante que se ha dado durante décadas, pero que los grandes poderes capitalistas no quieren escuchar. Sabemos que no quieren dejar su poder. En tu opinión, Giorgio, por lo que sabes y lo que percibes, esta élite, este puente de mando, como lo llamó Giulietto Chiesa ¿está tratando de explotar la situación del Covid a su favor para dar un gran reinicio a la sociedad humana, con el fin de aumentar su dominio sobre ella?

GB: Sí, quieren desafiar a la naturaleza con una nueva vacuna y la van a encontrar. Será una vacuna que va a derrotar al covid-19 y todos aplaudirán. Todos se van a vacunar, como sucedió con la viruela, pero después del Covid-19 habrá un Covid-20, 21 y 22, y será un virus desconocido. La naturaleza se desatará y luego vendrán otras enfermedades. No tengo dudas sobre la validez de las vacunas, pero creo que todavía hay mucha especulación. Este es un tema muy complejo. Me temo que no queremos cambiar de opinión. Tenemos que cambiar la cabeza y el corazón. Necesitamos reformar nuestro estilo de vida.

Nuestro gran amigo y maestro Giulietto Chiesa, fallecido hace unos meses, dijo que no podemos pensar que los recursos de la Tierra son infinitos. La naturaleza está viendo que sus recursos se agotan, que el hombre se los está comiendo, por lo que está creando, justa y legítimamente, anticuerpos para evitar morir. Cuando un ser vivo se da cuenta de que está siendo atacado ¿qué hace para sobrevivir? ¡Se defiende! Este es un razonamiento simple y lógico pero que nadie acepta.

PG: Este concepto de que la Tierra es un ser vivo inteligente capaz de reaccionar con su sabiduría a la agresión del hombre es un cambio de paradigma en el pensamiento de esta sociedad racional, aparentemente científica, pero en mi opinión seudo científica. Este cambio de paradigma, sin embargo, sería fundamental. Toda la humanidad debe comprender que este planeta es una gran Madre.

GB: Absolutamente sí. De esto estoy convencido: ni siquiera intentan cambiar el paradigma porque saben que ganaremos... ¿Cuántos hay ahora en el mundo que piensan así? ¿5 millones? ¿10 millones? Y estamos creciendo cada vez más. La lógica del poder y sus científicos es contentarnos falsamente. Respecto a lo que dije provocativamente antes sobre la posibilidad de reabrir los lugares de la cultura y cambiar el paradigma, creo que el poder no lo va a hacer. No realizarán ningún ensayo con respecto a lo que proponemos, como por ejemplo una restricción con multas para quienes no respeten el medio ambiente. No quieren hacer esto... Estamos pensando, por ejemplo, en imponer a todos los ciudadanos pertenecientes a la Unión Europea un estilo de vida diferente en los próximos 90 días. No se trata de no consumir porque lamentablemente la economía tiene que seguir adelante, ni de que los ricos les den todo a los pobres. Lo que propongo es cambiar nuestro estilo de vida acercándonos a la Madre Tierra, respetándola, no contaminándola, cambiando nuestras relaciones. Por ejemplo, podríamos prohibir el uso de drogas, con aún más fuerza, incentivar una dieta de una manera completamente diferente, en definitiva, promover opciones drásticas, como hacer que las grandes multinacionales como McDonald's, Coca-Cola, las grandes empresas del crimen y de la comida chatarra, vayan a la quiebra. Y luego, que todo lo que han ganado se lo den a los pobres. Se trata de elecciones políticas muy drásticas pero necesarias. ¡Y luego veremos si el virus no cambia! Este virus es mi amigo, lo conozco, de vez en cuando le hablo (lo dice en broma, provocando). Veamos si al hacerlo el virus sigue atacando como lo hace ahora. Nunca escuché estos argumentos. Pero sí he escuchado a la gente decir que la CIA puso el virus. ¡No! La CIA no tiene nada que ver con esto. El virus es real y todos los gobiernos del mundo han tomado medidas en este sentido. El virus es real. Somos nosotros los que no queremos cambiar y por eso la situación empeorará.

PG: ¿Tu propuesta es una terapia de choque como en el caso de una enfermedad grave? ¿Hacer todo lo posible para sobrevivir?

G: Dado que estos conceptos no son aceptados por la humanidad y los que nos gobiernan, podríamos incluso encerrarnos seis meses en casa pero después el virus volverá a atacar y en ese momento habrá 100.000 infectados al día. ¿Entonces que hacemos? ¿Nos morimos de hambre o nos morimos por el virus? Yo soy un luchador, un guerrero, pero hoy veo que luchamos contra el virus pero estamos todos divididos. Todos piensan en sus bolsillos y en su trabajo. Todos piensan en su cuenta bancaria o en su iglesia. Las familias están separadas. Somos 60 millones de personas, pero en realidad vivimos como 60 millones de individuos solitarios y solos nunca haremos nada. Nos aislamos dentro de la casa, solos, y estamos como en bunkers.

El virus es como la radiación atómica pero también tiene la capacidad de reducir su nivel ... Propondría hacer lo mismo que hicimos este verano. Alguien arrogante en el gobierno nos dijo que de esa forma las infecciones aumentarían exponencialmente. Creo, sin embargo, que hay que pagar un precio y la naturaleza, así como ha fabricado el virus, también fabricará los anticuerpos y de esta forma la vacuna, en lugar de alguna extracción diabólica de las multinacionales, serán nuestros propios anticuerpos como ocurrió durante toda la historia de la humanidad. Y si alguien tiene miedo de morir, yo le contestaría que no tenemos que vivir para siempre y que estoy dispuesto a sacrificarme mientras los niños, nuestros niños y nuestros jóvenes no mueran... Yo he propuesto una solución y si no la seguimos, el Plan B es tomar una decisión más tonta que conducirá a una guerra civil en Italia peor que las restricciones ... La gente ya no quiere quedarse en casa.

A todos los hermanos que nos escuchan les digo que respeten la ley, de lo contrario, iremos en contra de las enseñanzas que hemos recibido. Si no podemos salir de casa, debemos hacer lo mismo que Gandhi. Podemos protestar y gritar civilmente, pero me gustaría decirle al gobierno que no restrinja todo y que deje un poco de espacio para respirar. Si esto causa la muerte, también debemos entender que en la guerra morimos. No podemos utilizar la misma lógica que distingue a los estadounidenses arrogantes, por la cual los otros pueden morir, pero ni siquiera un soldado estadounidense puede perder la vida. Si estamos en guerra, cualquiera puede morir. Queremos derrotar al virus sin que nadie muera y esta es una actitud de ignorantes.

PG: Lo que dices tiene una base científica incluso si no forma parte de la literatura dominante. Pienso, por ejemplo, en grandes científicos como Jeremy Rifkin y otros que, en tiempos insospechados, han hablado del peligro de la explotación indiscriminada del planeta para acumular dinero. Así que creo que no estamos totalmente fuera de este concepto.

GB: Yo dije que mis amigos extraterrestres, que para muchos son inexistentes o fantasmas que yo invento, habían dicho que si hubiera una masa crítica positiva del 60%, ayudarían a ese país a reunir a todas las naciones de la Tierra, para transmitir la tecnología que tienen y resolver todos los problemas del mundo. ¡Por supuesto que para muchos eran mis fantasmas los que hablaban!

PG: La situación no avanzo precisamente en ese sentido ...

GB: ¡No! No solo eso, la situación ha empeorado mucho porque no se hizo absolutamente nada. Si incluso el 10% de las cosas se hubieran hecho a favor de la Tierra, ya podríamos discutir pero no se ha hecho nada a favor de la naturaleza. ¡Cero! Como si nada hubiera pasado, así que ahora ¿qué se espera? ¿Podría el virus aplaudir y decir 'me voy a casa'?

PG: Hablaste de Estados Unidos. Ya has aclarado tu idea sobre Donald Trump y pronto habrá elecciones. ¿Qué opinas?

GB: Creo que Trump es la caricatura de Berlusconi en Estados Unidos. Berlusconi es un caballero en comparación. No conozco a Joe Biden. Espero que sea una buena persona. Dicho esto, la reflexión es la siguiente: ¡ambos tienen entre 70 y 80 años! Creo que tenemos que dejar espacio a los jóvenes… Con respecto a las elecciones estadounidenses, debemos entender que en Estados Unidos los candidatos a las elecciones son los exponentes de los lobbies bancarios estadounidenses y masónicos. Nunca van a nominar a un joven porque hoy los jóvenes, incluso los desenfrenados, los hijos de los lobbies de la mafia, pueden cambiar y por eso tienen miedo ... Entonces, ¿qué pienso de estas elecciones? Creo que saldrá mal de todos modos. En cualquier caso, si tuviera que votar, preferiría a Biden antes que a Trump.

PG: Sin embargo, Trump, incluso aquí en Italia, donde se han creado verdaderos movimientos en su defensa, es visto casi como un mesías, un salvador, el único que incluso puede derrotar al llamado Estado profundo americano. Hemos visto en los últimos días la carta de Monseñor Viganò, que sabemos que no está de acuerdo con las políticas del Papa Francisco. ¿Cómo ves este hecho?

GB: Creo que la situación es muy compleja porque Trump es muy inteligente al hacer que la gente crea eso. Tengo la impresión de que incluso investigadores muy váliosos, entre estos hay personas que han realizado investigaciones en el pasado, están cayendo en la trampa de creer que Trump podría ser la mina suelta del poder establecido, pero ese no es el caso. Trump no ha dado señales de eso. Trump quiere una guerra contra Irán y apoya la política israelí nazi y fascista perpetrada contra los palestinos. Trump es amigo de todos los grupos de presión judíos masónicos estadounidenses que persiguen una política fascista, nazi, discriminatoria y ciertamente no solidaria en el mundo. Trump es el presidente más xenófobo de la historia de Estados Unidos, es el impulsor de policías que matan a negros a propósito, para hacer política contra la inmigración, aplastando incluso a sus hermanos de color, ciudadanos estadounidenses en todos los aspectos... Trump está a favor del rearme nuclear. ¡Esto muestra quién es Trump! Ahora, solo porque dijo algunas cosas contra las vacunas, contra las multinacionales o contra la mafia ¿se convirtió en el campeón de la democracia y de la libertad? Trump promueve la política que Estados Unidos empezó a abandonar desde la Guerra Civil de Secesión. Los Estados Unidos de América, que tardaron 150 años en abandonar esas políticas que provocaron la guerra civil entre el norte y el sur, ahora está volviendo a esa época en la que había blancos en el poder y negros esclavos. Quiere una política que tenga a Estados Unidos en el centro del poder mundial como la nación más poderosa del mundo. Trump quiere que el dólar prevalezca sobre otras economías y considera que todos los demás Estados son naciones de segunda clase... un tipo de política similar a la de Hitler. En este sentido, recomiendo leer un libro muy informativo especialmente para jóvenes y simpatizantes de personas como Trump, me refiero a "Mein Kampf" (Mi Lucha, ndt) para comprender mejor la situación.

PG: ¿Qué opinas de esta aparente guerra que tendría lugar dentro del gobierno de Estados Unidos entre la facción pro-Trump y el llamado gobierno en la sombra? ¿Es una gran ficción o hay algo de verdad en esta pelea? ¿Te dijeron los Seres Celestes algo en ese sentido?

GB: Creo que dado que los amos universales ahora están comprometidos con el tema del coronavirus que no pueden controlar, en este momento no pueden organizar nuevas guerras, afortunadamente. En este escenario, Donald Trump es un pasatiempo para ellos, uno de esos pasatiempos que siguen en la noche después de un duro día de trabajo. Me recuerda a la historia de Luis XV y otros como él que en Francia usaban bufones para distraerse del ajetreado día de trabajo. Es por eso que yo creo que Trump es un bufón que está ahí para animar las veladas y divertir. No lo obligan a hacer cosas serias, solo lo usan para disparar grandes tonterías. Estoy absolutamente convencido de que ni siquiera tiene en sus manos el poder militar que le corresponde al presidente de los Estados Unidos. Creo que en este sentido el mando lo tiene el Subsecretario del Pentágono y el General Cinco Estrellas que es el verdadero jefe del Pentágono y que controla las armas nucleares y todo el resto. La CIA es el órgano que conduce la política de agresión, le da al Presidente la dirección de qué hacer en política exterior, pero yo creo que el Jefe de la CIA, el Jefe del Estado Mayor y el Subsecretario son el gobierno real en el Pentágono, junto a los representantes de los lobbies financieros. Trump solo firma. Estoy absolutamente seguro de esto y creo que no hay nada que decir al respecto... Creo que Estados Unidos está ahora en manos de los militares que tienen armas nucleares y de los bancos que tienen el dinero junto con los grandes industriales. Joe Biden tiene que manejar este problema y lo veremos de inmediato a partir del 20 de enero, cuando asuma el cargo, si gana las elecciones. Con las primeras acciones que tome al día siguiente de su investidura, entenderé inmediatamente su dirección. Creo que podría ganar porque los grandes illuminatis pueden 'cambiar de juguete'... Debemos entender que los Estados Unidos de América están en manos de generales de cinco estrellas, banqueros, masones y poderes mentalmente enfermos, psíquicamente deformados, que quieren disminuir el número de habitantes del mundo pero no con el coronavirus. Quieren reducir a la población mundial con guerras atómicas y fratricidas donde mueran entre 3 y 4 mil millones de personas en un día. En esto estoy de acuerdo con los llamados 'teóricos de la conspiración' incluso si no me gusta el uso despectivo con el que se habla de este término.

PG: La Virgen de Fátima coloca a Rusia en un papel fundamental en el futuro del mundo. Ahora mismo hay una guerra entre Armenia y Azerbaiyán. ¿Cómo ves el papel de Rusia en el futuro escenario global, considerando también los documentos que ha publicado el Pentágono y que muestran su intención de atacar a esta gran nación y posiblemente también a China?

GB: Si tengo que responder desde el punto de vista teológico, las tres partes del mensaje de Fátima señalan a Rusia como una nación terrible que puede castigar al mundo o incluso salvarlo con su conversión. Debemos interpretar las palabras de la Virgen. ¿Qué significa convertir a Rusia? ¿Qué quiere decir al hablar de una terrible amenaza? La Virgen habla de ello porque profetiza la revolución bolchevique unos días antes de que ocurra. La aparición fue a fines de octubre y a los pocos días comenzó la revolución bolchevique. De mayo a octubre de 1917, la Santa Madre señala, a los tres pastorcitos, a Rusia como una nación protagonista a nivel mundial en el siglo XX. Podríamos decir que esto es impresionante desde un punto de vista místico: a tres niños ignorantes se les encomendó la lectura de la política mundial en los siguientes 70 años, porque Rusia fue en realidad la nación protagonista que, para bien o para mal, garantiza la imposibilidad de una guerra nuclear y cualquier paz aparente o hipotética en el mundo. Evidentemente, en Rusia también está el mal que durante 70 años redujo una parte de las naciones del planeta a ser sus colonias y que se dividió el mundo junto con los Estados Unidos de América. Con la caída del Muro de Berlín entra en juego el mensaje de Fátima porque es en ese momento de caos que en Rusia se arriesga la guerra atómica. Al frente de Rusia estaba Yeltsin, un presidente borracho que puso a su país en manos de Estados Unidos. Posteriormente, con la entrada de Putin en la política, hubo una segunda Guerra Fría, luego vino la renuncia del Papa Ratzinger quien entendió que ya no podía hacer nada y se mostró impotente para evitar el choque de estas dos nuevas fuerzas. Él era débil, en mi opinión, pero fue honesto porque dejó la elección al Espíritu Santo y la elección recayó bien en el Papa Francisco. No estoy hablando aquí de las perversiones, las omisiones ni las mentiras que Benedicto XVI pudo haber evitado, pero debemos recordar que antes de renunciar habló del secreto de Fátima. Un par de años antes de dejar el pontificado, en un avión, reveló a los periodistas que el mensaje de Fátima no había terminado para nada, que la pedofilia era otra de las plagas dramáticas presentes en la Iglesia y que el secreto de Fátima aún no se había cumplido por completo. De modo que nos dejó a todos los católicos la esperanza y la certeza de que la profecía de Fátima y el tercer secreto aún no se habían cumplido del todo.

A la luz de esto, podemos decir que Rusia todavía juega un papel predominante en la actualidad e incluso ahora, en el siglo XXI, sigue siendo la nación que puede liberar al mundo de guerras o castigarlo. El Occidente, predominantemente cristiano aunque con grandes multitudes laicas, sigue con su política nefasta, agresiva, capitalista, materialista, egoísta, corrupta y mafiosa, con pocos focos de resistencia cultural de paz, amor, altruismo y solidaridad. En el propio Occidente hay realidades, por ejemplo, de jóvenes que llevan a cabo grandes movimientos de activismo social contra la mafia, luego hay algunos políticos justos y hay una gran resistencia del poder judicial, en Italia, contra las mafias y la corrupción. En definitiva, hay brotes positivos pero los grandes poderes siguen perseverando en una política nefasta y agresiva. Las grandes potencias mundiales quieren atacar a China y Rusia. Quieren conquistar el mundo y la Unión Europea juega un papel completamente débil y no hace sentir su fuerza. Entonces, si esto sucede, Putin ya ha dicho en varias conferencias de prensa lo que hará: si Rusia es atacada, se defenderá aun a costa del exterminio. Incluso dijo una frase escalofriante: "Los rusos moriremos como mártires pero todos ustedes morirán como perros asesinados por nuestros misiles nucleares". Putin no dijo que solo una parte morirá. Dijo que todos morirán porque Rusia tiene más de 10.000 ojivas nucleares hasta la fecha. El último misil creado por Putin es capaz de eludir a los antiaéreos enemigos. Entonces, si Rusia es devastada por las bombas atómicas estadounidenses, los europeos también desaparecerá de la faz de la tierra. Si esto no sucede es porque la Virgen ha prometido que Su Inmaculado Corazón triunfará. No detesto las políticas de Putin. Puedo decir que no me gusta su autoritarismo pero debemos tomar nota de que todo lo ha hecho en el interés ruso. No ha invadido países, por ejemplo. No invadió Ucrania ni Crimea. El 98% de los habitantes de Crimea votaron por la independencia de Ucrania y se sienten rusos en todos los aspectos ... Putin amenazó con llevar los tanques a Kiev sólo si Rusia es atacada. Obviamente él es un oligarca, convive con la mafia rusa que se inspiró en la italiana copiando literalmente sus códigos, pero Putin lo sabe todo y advirtió a las organizaciones criminales diciendo que tienen que adaptarse a sus directivas o él las hará desaparecer. Los jefes de la mafia no son como Riina en Italia. No se trata de personas de poco nivel, sino de oligarcas, ex KGB, ex petroleros, ex directores de grandes bancos, hombres que tenían un papel de mando en la Unión Soviética.

Ciertamente no estoy aplaudiendo a Putin. Soy honesto al decir que sus políticas también son criminales, pero desde el punto de vista de la política mundial no quiere la guerra atómica y no quiere invadir a nadie. Le gustaría entrar en Europa y realizar intercambios comerciales útiles, por ejemplo con Italia, que se beneficiaría enormemente con el gas ruso, que nos costaría mucho menos que el gas que compramos a otros países dependientes de los Estados Unidos de América. Entonces, volviendo a la cuestión teológica, según el mensaje de Fátima, Rusia es el brazo potencial del castigo de Dios. Tenemos que interpretarlo así: Rusia podría convertirse en el castigo de Dios si es atacada, pero nunca atacará a nadie. La conversión que pedía la Santa Madre era el hecho de que Rusia pudiera convertirse en católica cristiana y ayudar económica, física y socialmente a toda Europa, la Europa cristiana. Sin embargo, esto no sucedió.

PG: En el aspecto teológico hay frases particulares que encontramos en las apariciones o en los evangelios. Por ejemplo, se dice "sacudiré la mente de los poderosos" o en el capítulo 24 de Mateo, Jesús dice "estas cosas deben suceder". Tú que eres un místico y además tienes contactos particulares con los Seres Cósmicos ¿qué visión o explicación le das a estas frases?

GB: En cuanto a la frase "sacudiré la mente de los poderosos", sé con certeza que el presidente Putin se ha desvinculado de esa mesa redonda de los grandes amos universales, como los llamó Giulietto Chiesa. Creo que solo hay un hombre en la cima que manda. Teológicamente lo definimos como el Anticristo. Creo que Putin se desvinculó por motivos de orgullo y poder, pero también de nacionalismo. El presidente ruso representa a 200 millones de rusos y, hasta donde podemos recordar, su país nunca ha sido conquistado por nadie. A lo sumo, ha tenido guerras internas, facciones de oligarcas o de pueblos que han triunfado, momentos históricos en los que una casta ha triunfado sobre otra, pero Rusia nunca ha sido invadida por nadie. Es un dato histórico terrestre y, si se quiere, también teológico, que Rusia nunca podrá ser invadida por nadie. Entonces, la profecía de "sacudiré las mentes de los poderosos" se refiere al hecho de que Putin se levantaría, se alejaría de la mesa del poder mundial y seguiría solo desafiando a todos los demás, pero no es un loco. Para hacer esto, debe tener las herramientas para desafiar al poder mundial. Él sería el Sansón de la situación. El razonamiento que hace es que si es aniquilado, igualmente aniquilará a todos. Por tanto, podemos decir que es una mina suelta para el poder mundial. Es por eso que quieren atacarlo e intentan atraer a China, pero no lo están logrando porque China es otro pueblo independiente que quiere comerciar con Rusia. China incluso cree que algún día podrá anexarse a Rusia y todo el mundo lo teme. Si algún día Rusia y China se convierten en una especie de Unión Europea, Estados Unidos se sentirá derrotado y destruido porque podrán gobernar al mundo.

Antes de que esto suceda, Estados Unidos quiere librar una guerra mundial y lamentablemente lo hará porque se deben crear las condiciones para un Apocalipsis. Mi esperanza es que el mundo cambie sin la necesidad del Apocalipsis. Estamos aquí también para esto, para luchar contra esta lógica, pero si la situación no cambia, se produciría una tercera guerra mundial. La Tercera Guerra Mundial sería la señal del regreso de Cristo. Si se desatara, en cualquier día Jesús podría regresar y se daría el contacto masivo con los extraterrestres que pido todos los días. Intento preparar a nuestros amigos, como Antonio Urzi, para estos contactos pero el Cielo debe concederme estas peticiones. Espero que los Hermanos del Cielo puedan dar un mensaje al mundo entero antes de que algo suceda. Personalmente, estoy negociando con ellos para que todos puedan verlos antes de la Tercera Guerra Mundial. Si yo soy uno de ellos en la Tierra y entiendo cómo funciona el sistema aquí, les digo que confíen, como se los digo a ustedes. ¡Confíen! Yo los presentaría bien y luego, si el hombre no acepta, levantaría la mano. Pero les pido a los extraterrestres que lo prueben. La Confederación me dijo que lo están pensando. Yo trato con ellos y ellos tienen que tratar con alguien aún más alto.

PG: Entonces ¿hay expectativa en este momento por parte de estas esferas cósmicas?

GB: Creo que me mintieron para no desmoralizarme, pero creo que ya lo han decidido. Espero que hayan decidido dar un mensaje a toda la humanidad antes de que estalle el Apocalipsis. No sería una película como las de Antonio Urzi que son maravillosas. Les pedí que aterrizaran en Nueva York, en el edificio de las Naciones Unidas y si necesitan ayuda, estoy disponible si no saben a dónde deben ir. Puedo ayudarlos a ir a la mesa de la presidencia y sería un gran sueño. Me gustaria mucho. Como estoy acostumbrado en los últimos tiempos a decirles a los que conviven conmigo que lo que hago nunca es por casualidad, si me siento así no es casualidad. Si me siento así, es posible que el Cielo quiera programar esto. Pero no estoy seguro. Sería muy arrogante si estuviera seguro. No lo sé pero lo quiero. Estoy seguro de que habrá algunos contactos, visiones y filmaciones extraordinarias. Por ejemplo, me ordenaron, y esta es una exclusiva que les doy, organizar el congreso de Ovnis más grande del mundo. Tengo que hacerlo. No te lo dijeron ti ni a nadie de la industria, sino que me dijeron a mí que tenía que hacerlo. Entonces tengo que invitar a los más grandes personajes de la ufología actual, desde el Dr. Steven Greer, hasta algunos astronautas, obviamente los invitaré a ustedes y a nuestros otros amigos con contactos reales, no muchos. Me dijeron que tenía que hacerlo en Roma y que debía ser difundido por la prensa mundial. Los extraterrestres quieren esto. ¡Y no creo que sea por diversión! Yo obedezco. Este año no creo que suceda, tal vez lo hagamos para el 2021 e invitemos a toda la prensa mundial. Si todavía hay restricciones, millones de personas tendrán que verlo en streaming porque realmente será la mejor conferencia de los últimos 50 años sobre la historia de los ovnis. Mostraremos todo lo que se esconde sobre los Ovnis. He visto importantes documentales de nuestro amigo Steven Greer, que tiene material del que nadie ha hablado todavía. Estos son documentos Ovni alucinantes que deben mostrarse. Como nadie tiene el coraje de hacerlo y necesitamos dinero para organizarlo, tendremos el coraje y también encontraremos el dinero para hacer lo que los extraterrestres quieren que hagamos. En mi opinión, antes, quizás durante o después, harán una manifestación llamativa en el mundo para respaldar lo que tengo que hacer. Esta es una orden que me dieron. ¡Y te ha dado la primicia!

PG: ¡Gracias! ¿Cómo valoras la iniciativa que ha tomado el Pentágono desde 2017 para hablar oficialmente de Ovnis? Nunca había pasado antes. Ahora el instituto, que siempre ha negado, prevaricado, disimulado, mentido, de repente se despierta y dice que hay una aviación muy avanzada volando sobre nuestros cielos, entrando al teatro de nuestros ejercicios militares con capacidades tecnológicas que te hacen reír de nuestros jets más avanzados. Fue un paso que tomó a todos un poco por sorpresa y nadie lo esperaba. Un paso que el mundo no ha notado pero que, en mi opinión, ha cambiado la historia porque el cuerpo militar más grande del mundo ha admitido la existencia de medios muy avanzados pero no ha dicho que sean extraterrestres. De hecho, sin embargo, altos funcionarios lo han afirmado. ¿Cómo valoras este movimiento?

GB: Valoro todo esto positivamente, pero también como un arma de doble filo, porque el Pentágono quiere jugar con la credibilidad de la gente para introducir el sentimiento. Quiere difundir una verdad parcial: hay extraterrestres pero no se sabe si son agresivos. Queremos inculcar esta falsa idea lentamente y luego tenemos que vencerlos a tiempo. Llamaremos a este hombre del Pentágono, le pagaremos para que venga a Italia y le preguntaremos por qué dijo esto y qué opina. Si dice que los extraterrestres son agresivos, lo vamos a abuchear. Si, por el contrario, nos dice que la cuestión extraterrestre no es una amenaza sino algo serio, lo aplaudiremos y el mundo entero lo verá. Por eso debemos llamar a los que han dado el rostro. Tal vez lo dieron para contar verdades a medias pero tenemos que arrastrarlos para que hablen. Esta es una de las acciones de ataque que quiero realizar. Este es uno de los ataques que vamos a realizar. Traeremos a Roma a las personalidades más importantes del mundo, desde los exponentes de la fuerza aérea que han hablado de Ovnis hasta otros y les preguntaremos si pueden explicarnos la situación... No podrán decirnos que no es verdad. También podríamos realizar estos congresos en China y hacer que los chinos digan que están abiertos a un contacto positivo masivo con estos seres. Por lo tanto, debemos provocar la reacción de los poderosos de la Tierra con respecto a los extraterrestres y luego empujar a nuestros Hermanos del Cosmos a descender. Y tal vez lo hagan y recompensen a este pobre infeliz que está tratando desesperadamente de salvar a la humanidad. Básicamente, el sentido de por qué hago esto es porque tengo el sentimiento atemporal de salvar a esta especie que quiere destruirse a sí misma. Entonces, tal vez admiren eso. Aunque sé que tengo pocas esperanzas, la esperanza es la última en morir.

PG: Sin embargo, la Virgen te dijo palabras en ese sentido. Ella te dijo que representabas la última esperanza para la humanidad.

GB: Lo creo. Sabes que si tengo un hígado de mosca a mi disposición, soy capaz de hacer caldo, como suele decirse. Y como ahora el Cielo me está dando el hígado de mosca, haré un caldo sabroso para todos.

Le pondré todos los ingredientes y, si no quieren beberlo lo habré intentado, pero haré todo lo posible porque estoy convencido de que si los extraterrestres aterrizaran masivamente y tuvieran que hablarle al mundo, mostrando por ejemplo su hermosa forma física, el mundo cambiaría de inmediato. Según algunos científicos del Cielo, científicos altamente evolucionados y sabios, no pasaría nada o pasaría muy poco. Según otros, y yo soy uno de ellos, quizás las cosas puedan cambiar. No podemos decidir. Los genios solares decidirán si nos dan esta oportunidad porque solo ellos pueden hacerlo. Entre ellos hay uno que es una especie de Jefe de Jefes que se llama Adoniesis y decide todo. Dado que Adoniesis tiene una doncella en la Tierra y otros jóvenes de los que se ha enamorado, podría hacerlo. Por el bien de estos jóvenes podríamos hacer este intento y sería el mayor espectáculo de la historia. Sería el evento más grande de todos los tiempos después de Cristo, que desafortunadamente también fue un drama, no solo un espectáculo, porque Él, el Hijo de Dios, fue asesinado. Este evento ligado a la presencia extraterrestre sería un espectáculo irrepetible. Creo que incluso un tonto como Trump se sorprendería positivamente y luego tal vez lo olvidaría cuando la aviación de los otros mundos se vaya y él vuelva a ingresar al sistema monetario. Propongo hacer este intento. Expresamos nuestra opinión pero luego todo depende de los genios cósmicos y de quién está a cargo. Hay una jerarquía muy estricta y muy fuerte en el Cielo. Están los Arcángeles, la corte divina y luego está el Padre que siempre decide todo.

Creo que las apariciones de la Virgen convergen en este sentido: la Madre Santísima lo intenta todo para salvar al hombre, pero ella también debe someterse al Padre y a su Hijo. Me encantaría experimentar un evento así. En cualquier caso, estamos seguros de que se producirá el regreso de Cristo y el Juicio Final y también el Apocalipsis. No quiero evitar las catástrofes y los trastornos que el Padre ha dicho que habrá. Quiero evitar la extinción de la humanidad porque hoy el peligro de extinción es más real que nunca. Lo sentiría como un fracaso después de haber estado aquí en la Tierra durante miles de años, así que lo intentaré todo. Ya que entre las señales que he recibido también está lo que puedo poner en marcha en este intento, como conferencias, viajes, conmover a los poderosos, el Cielo en su gran amor y misericordia me está dando esta posibilidad y lo haré. Aprovecharé esta posibilidad.

PG: Hay un poder enorme que pertenece a ese personaje que has definido como el Anticristo, que sin duda va a reaccionar. Incluso con una reacción que podría sacarlo a la luz, para intentar el último gran engaño a la humanidad, dándole ventajas para engañarla y evitar su liberación. ¿Cómo ves este contexto?

GB: Esta entidad tiene dificultades objetivas ahora y eso se debe a que el mundo se está desmoronando y hay cosas que se le están yendo de las manos. Es el mal que controla, o al menos una parte de él, lo que se está saliendo de control. Entonces, la situación es positiva en el sentido de que puede desencadenar alguna reacción concreta en la población humana. Por ahora lo hacemos así. Cuando haya más señales haremos este tipo de transmisiones y hablaremos de las señales nuevas que han aparecido. Esos serán realmente golpes mortales contra él. Sin embargo, en el proyecto de ataque que tenemos que hacer está la redivulgación masiva de la presencia extraterrestre, la que quiero implementar con grandes proyectos, no solo con conferencias o congresos que, con todo respeto, ya hemos hecho, sino con situaciones sensacionales en las que tenemos que involucrar a millones de personas. Esto será un disgusto para él, sumado al ataque que debemos hacer a los criminales y los grandes planes que tenemos para apoyar a los baluartes de la justicia que han quedado en el mundo. Entre estos proyectos está este y, si además es avalado por grandes manifestaciones sensacionales, el Anticristo se debilitará. Entonces no sé cómo se pondrá al descubierto. Si la gente ve extraterrestres que tienen el poder de la vida y de la muerte, no les va a importar un comino el Anticristo y ni siquiera les importará el dinero. Si no se presentan como deseamos, realizará el engaño de ser el mesías de los magisterios. Probablemente podrá curar enfermedades incurables o extender la vida hasta 150 años y todos lo considerarán Dios, ese es su plan. Ya veremos, solo estamos imaginando hipotéticos escenarios, pero nadie sabe realmente cómo sucederán las cosas. Solo Dios puede saberlo.

PG: Sin embargo, Nuestra Señora dijo que su inmaculado corazón triunfará.

GB: Eso es muy cierto, ya que es cierto que Cristo regresará y que en la Tierra no habrá una extinción total. Cuando hablo de extinción, me refiero a que podrían morir entre 3 y 4 mil millones de personas y no quiero eso. Creo que si hubiera un contacto claro con los pueblos del cosmos, de 5 a 6 mil millones de personas de los 7 que somos, se salvarían. Puede que haya mil millones de personas que mueran de enfermedad o en la guerra, pero la mayoría se salvaría y quizás cambiaría sus vidas. Creo que hay una pequeña minoría de la que creo que soy el líder que piensa que tal vez todavía se pueda hacer algo.

PG: Hay un personaje del que tienes signos en el cuerpo y que es muy importante.

GB: Sí, es el amo de todo, el Cristo, el máximo punto de referencia. No sé cómo lo ve Él, pero si me obliga a hacer lo que estoy haciendo, puede ser que lo vea así.

Quédense con nosotros, sígannos, obedezcamos la ley, aunque esta vez estemos en desacuerdo con muchas decisiones del gobierno, aunque no del todo, ¡pero preparémonos! El lema, les recomiendo, es esperar y luego atacar. Desde hace semanas que la contraseña de nuestras arcas es esperar.

Termino este escrito con las hermosas palabras de la canción de apertura de la entrevista que Giorgio compartió con todos nosotros: "El gran hechizo", de Renato Zero.

"De la tierra desnuda nace una flor
De rosas y espinas nace el amor puro
Y de la fricción nace una nueva vida
El antídoto de un pétalo de ortiga
Y el recuerdo viene del dolor
Y el deseo es hijo del miedo
Y la miseria es huérfana del destino
Y somos solo un punto en la creación
 
Soy hijo del agua y del viento
Del sol que ha extinguido cada herida antigua
Soy hijo del gran hechizo
El gran hechizo de la vida
Soy la semilla de un útero
Un largo viaje cuesta arriba
Soy hijo del gran hechizo
El gran hechizo de la vida ...
 
Soy hijo de un tiempo que cambia
De un tiempo que enseña rigor y sabiduría
Soy el hijo de la sana necesidad que después de un golpe nos da una caricia
Soy hijo de lunas diversas
De estaciones perdidas, de un cielo estrellado
Soy hijo de mil palabras
... Y no ha terminado
Y aún no ha terminado ...

Con amor

Francesca
8 de noviembre del 2020
 

Adjuntos:

- 21-10-20 Acto de amor y de servicio a María Santísima
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9250-acto-de-amor-y-de-servicio-a-maria-santisima.html

- 5-10-20 Las ciudades del sol
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9240-las-ciudades-del-sol.html

- 12-09-20 Enamorarse de la mujer amada: ¡La Obra!
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9224-enamorarse-de-la-mujer-amada-la-obra.html

- 13-08-20 El valle de las águilas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9147-el-valle-de-las-aguilas-2.html

- 17-07-20 El espacio, el tiempo y la conciencia cósmica
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9128-el-espacio-el-tiempo-y-la-conciencia-cosmica.html

- 28-06-20 El verdadero valor del mensaje de los Seres solares
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9117-el-verdadero-valor-del-mensaje-de-los-seres-solares.html

- 30-04-20 Los espejos maravillosos de los Seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9035-los-espejos-maravillosos-de-los-seres-de-luz.html

- 17-04-20 En coloquio con los Seres del Cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9022-en-coloquio-con-los-seres-del-cosmos.html

- 25-03-20 30 años. Actos de un cronista al servicio de los Seres cósmicos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html

- 20-08-18 Insisto hasta el final de mis días
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8349-insisto-hasta-el-final-de-mis-dias.html

- 21-02-20 El eterno Verbo y la palabra visible
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8947-el-eterno-verbo-y-la-palabra-visible.html

- 18-09-19 Las alegrías y los dones de la ley de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8779-las-alegrias-y-los-dones-de-la-ley-de-dios.html

- 2-07-19 La verdad, la eterna verdad
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8689-la-verdad-la-eterna-verdad.html

-18-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8539-gna-7-465-006.html

27-06-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8313-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol.html

- 27-02-18 El amor que mueve el Sol y las demás estrellas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8179-el-amor-que-mueve-el-mundo-y-las-demas-estrellas.html

- 3-01-18 Anno Domini 2018. Ningún lugar es lejano
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8136-anno-domini-2018-ningun-lugar-es-lejano.html

- 8-09-17 Lady Oscar
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/7972-lady-oscar.html

- 10-06-19 Yo soy
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8674-yo-soy.html

- 25-11-17 De mano en mano
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8093-de-mano-en-mano.html

- 24-10-17 La divina alma colectiva
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8058-la-divina-alma-colectiva.html

- 20-09-17 Testigos de la Verdad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7984-testigos-de-la-verdad.html

- 22-08-17 Pero somos solo siervos de los siervos de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7959-pero-somos-solo-siervos-de-los-siervos-de-dios.html

- 14-01-17 Cristo es el Espíritu Santo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2017/7690-cristo-es-el-espiritu-santo.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad