Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
humanidadENTREVISTA DE JUAN ALBERTO RAMBALDO
A ANTONIO URZI PARA “HUMANIDAD A DÓNDE VAS”
Por Alejandra Maceiras

https://www.youtube.com/watch?v=VRFbGg2wwR8

Quiero compartir con todos los hermanos en Cristo la emoción que dejo en el equipo del programa radial “Humanidad a Dónde Vas” la entrevista realizada a Antonio Urzi el día 29 de octubre próximo pasado y que salió al aire a las 20 hs. de Argentina el sábado 31 del corriente mes por www.amlibertad.com.ar.

Si hay una característica que habla de nosotros “los que creemos” es que solemos caminar por la vida siempre o casi siempre con la mirada hacia el Cielo. Esperamos ver, sentir alguna conexión con ELLOS, nuestros hermanos mayores. Solo el hecho de visualizar una diminuta luz y observar que tiene alguna movilidad, despierta en cada uno un Universo de infinitas posibilidades y la magia aparece, se enciende la sangre y comienza la alquimia con sus fases a convertirnos en gente más buena, más profunda, más sensible.

Inmediatamente vienen a mí algunas palabras claves que menciona Antonio haciendo referencia a la simbiosis en las misiones de Giorgio y de estos seres en común unión con el Cristo. Hago también referencia a las palabras de Juan Alberto que aparecen también en este reportaje “CUANTO MÁS GRANDE ES LA MISIÓN, CUÁNTO MÁS PEQUEÑO SE SIENTE EL INSTRUMENTO...”

Gracias Antonio por tu generosidad, tu inmenso mensaje y sobre todo por la humildad y el Amor que manejaste en todo momento.

..ooOoo..

Referencias

P.: Pregunta

R.: Respuesta

Presentación: Buenas noches audiencia, estamos acá por realizar una entrevista con una persona que es quizá el contactado más importante en este momento en el mundo en lo que se refiere a la obtención de registros gráficos de la presencia extraterrestre, se llama ANTONIO URZI y está aquí con nosotros. Buenas noches Antonio.

Urzi: Buenas noches Juan Alberto y gracias por esta oportunidad de hablar con el público de Argentina, que yo los tengo en el corazón, gracias.

P.: Antonio para los que no te conocen (por más que vos ya has estado en varias entrevistas radiales y televisivas de la Argentina, supongo que por ahí hay gente en la audiencia que no te conoce) a mí me importa que vos le puedas explicar a la audiencia ¿cómo fue que vos comenzaste en esta cuestión del contacto con las potencias extraterrestres?

R.: Sí Juan, lo que pasa es que yo te puedo decir esto: Que desde siempre tengo este contacto extraterrestre, porque me recuerdo que tenía más o menos 5 o 6 años y estas naves que hoy yo afortunadamente puedo grabar, en aquel tiempo las miraba solamente, y es una forma natural de contacto con seres de otras dimensiones y otras civilizaciones. Cosas que para la gente común de todos los días puede parecer una locura, para mí es parte integrante de mi vida y por eso soy feliz, porque hoy puedo grabar este tipo de naves. Claro que no solamente eso… tengo también encuentros, cosas privadas, íntimas que no puedo demostrar, porque ya no se puede creer lo que voy a mostrar al público, te puedes imaginar si voy a contar que yo encuentro también estos seres, es increíble, es improbable y por esto… nada… mi testimonio en este tiempo es mostrar la prueba a través del video que no estamos solos, estamos visitados de seres provenientes de otros mundos, de otros lugares.

P.: En tu experiencia en este vínculo con los seres de otras dimensiones supongo que has tenido algún tipo de expresión de su parte respecto de ¿cuál es el motivo de su presencia en la tierra, qué es lo que están haciendo, qué buscan, qué están de alguna manera tratando de transmitir si es que tienen algo para transmitir al hombre?

R.: Mira, antes de l.994, cuando encuentro “no por casualidad” la gran experiencia de Giorgio Bongiovanni, yo no sabía nada de la intención de estos seres y a través de Giorgio Bongiovanni que lo conocí a través del Padre Espiritual, y que me ayudó muchísimo a la forma del contacto, como armonizarme en el encuentro con estos seres… Él me explicó bien y explica bien al mundo lo que es el contacto, la prerrogativa, cual es la intención de esos seres… Muchas cosas e información la tenía yo como experiencia de vida, pero él me clarificó las ideas sobre estos temas y por esto hoy estoy colaborando con él porque para mí es la guía espiritual en este tema. Bueno, desde el año 2.000 que yo colaboro con él pasaron muchas cosas, también experiencias personales en las que los seres me hablaron de lo que es la intención de la visita extraterrestre, por qué ellos están aquí… y entendí bien, no solamente a través del mensaje de Giorgio y antes de Eugenio Siragusa, entendí directamente que estos seres están aquí por la próxima venida al mundo del Maestro Jesucristo; están acompañando en este tiempo, en este período tan oscuro de la Humanidad, dónde seguramente las cosas no van a cambiar, va a empeorar la situación y ellos de alguna manera se van a manifestar parando todo el sistema... No va a ser un contacto como nosotros lo entendemos: en armonía, en equilibrio, donde toda la gente va a mirar lo que está pasando arriba, no, por la situación internacional seguro pasarán algunas cosas feas y los seres si se va a continuar de esta manera, van a intervenir de forma drástica; ahora el tema es muy complicado, no es simple, claro, puede ser que esté hablando cosas que puedan ser para después de la entrevista…, regresando… me parece mejor para la gente que está escuchando referirme a cuál es la idea básica de estos seres… La idea base es que necesitan que la gente tome conciencia para hacer esos cambios planetarios en la paz y en el amor por el mundo y en armonía y equilibrio por la tierra misma. Por eso hablo de estos temas, porque no es simple contar el contacto extraterrestre, no se está hablando de papas o de comidas, se está hablando de contacto extraterrestre, y detrás del contacto extraterrestre está la mano de Dios y sabemos nosotros a través de las escrituras cómo están las cosas.

P.: Antonio, lo que estás diciendo me parece realmente muy importante para que la gente lo escuche, ya nos había dicho Eugenio Siragusa que los extraterrestres de hoy eran los ángeles de ayer, o sea que eran los mensajeros, los mensajeros de la Palabra Divina. Evidentemente vos tenés una función y esa función es la de mostrar al mundo lo que es su presencia concreta y por otro lado demostrar que con toda la tecnología que tienen y con toda la enorme sabiduría que tienen, están acá para ayudarnos, porque -evidentemente- si como los que hablan del tema extraterrestre fuera cierto de que vienen con intención de dominarnos, ya lo podrían haber hecho hace siglos y sin embargo lo que están haciendo, y sobre todo tomándote a vos como una especie de transmisor gráfico, lo que muestran es que están presentes, que están con nosotros, que no nos olvidan y que como vos dijiste recién al mundo le falta una toma de conciencia, una profundización en la conciencia.

Antonio, ¿cuando vos tenés esa sensación de que tenés que ir a filmar a las naves, te preparás antes o es una sensación que te llega?

R.: Todo, las dos. Exactamente, pasa el momento que yo me voy a preparar porque de alguna manera voy a programar el evento y en algún momento de estos días siento que se va a manifestar y que yo me debo preparar. Alguna vez tengo de verdad la conexión con el cielo a través de otro tipo de experiencia donde me van a comunicar la fecha, el día… y alguna vez el signo se hace más claro, impactante.

Giorgio Bongiovanni, estigmatizado, me va a comunicar que los seres se van a manifestar y esta simbiosis que se va a crear con mi contacto donde los seres me hablan y también él que no sabe nada de mi contacto (o si, no sé), se va a crear una situación energética única donde entiendo claramente que es un proyecto del Cielo, por eso me da fuerza, me da voluntad, la intención de caminar hacia delante en este camino también peligroso, difícil, porque como tú sabes, no es simple viajar en el mundo con este tipo de verdad… pero no me interesa nada, no tengo miedo..., porque soy consciente, tengo el conocimiento, tengo la idea clara de lo que va a pasar y con esto soy fuerte, estoy determinado al servicio del Cielo y que todo va a servir a la verdad en la tierra y en este caso Giorgio Bongiovanni que para nosotros es el punto de referencia para esta Gran Obra celestial.

P.: Hubo un contacto que vos tuviste en el cual Giorgio te anticipó que ibas a tenerlo y eso, evidentemente, como vos dijiste expresa una especie de simbiosis entre lo que es el contactado espiritual (¡bah! son todos contactados espirituales, porque es el espíritu el que opera) pero me refiero al que recibe el mensaje y el que lo plasma al mensaje; ¿hay alguna expresión por parte de los seres extraterrestres de que va a haber algún contacto directo que sea posible de plasmar en términos gráficos como sería una filmación tuya?

R.: Bueno, tenemos en programa (por lo menos la idea de Giorgio y seguro por proyecto del Cielo) donde yo voy a grabar un encuentro cara a cara, como tu dices, con estos seres, yo estoy preparado para este evento… más o menos… no es simple, estoy listo… tu entiendes…

P.: Sí, me imagino, es una responsabilidad muy grande.

R.: Si, no es simple… entiendo a la gente si se ríe cuando escucha estas palabras, pero hablando seriamente, estar hablando del contacto extraterrestre dónde llegan naves, bajan, salen los seres y un hombre como Giorgio Bongiovanni se acerca y yo voy a grabar el momento, no es común, no es normal.

P.: Es único te diría.

R.: Único en la historia de la Humanidad, es la primera vez que se va a manifestar una cosa similar y de nivel internacional porque con todo el contacto que tienen Giorgio y Pier Giorgio Caria, el investigador que todo el mundo conoce, tenemos el contacto con el mundo de la información del tema extraterrestre, te puedes imaginar lo que va a pasar si va a ser un evento grandioso de este tipo, cuando la TV internacional va a presentar estas cosas, la repercusión, pienso, va a provocar una fractura en la opinión Pública, en la comunicación clásica, porque si todo este material se va a presentar al mundo, la gente se pone loca, no va a creer más en la información clásica que va a proponer día tras día a la humanidad toda, y esto puede ser para mí un plan que se puede llevar a cabo y, no sé, veremos… siento que está cerca este discurso.

P.:: Como vos decís, es un plan. Ahora -hace un rato- dijiste que tenía que ver con la Anunciación de la Segunda Venida de Cristo a la tierra, ¿este plan de los hermanos se encuadra dentro de lo que fue la Anunciación del Tercer secreto de Fátima y del Apocalipsiis de Juan?

P.: Así es, porque estamos en la fecha... estamos en el periodo… en el centro del corazón del “problema humanidad”, donde todas las profecías coinciden.. Este punto de encuentro es en este tiempo, y por eso tenemos la Profecía, el Apocalipsis también, no sólo el mensaje de la Virgen de Fátima, donde se entiende -según los signos de los tiempos- que ahora es la fecha justa, seguramente el período donde se va a manifestar el Hijo de Dios Jesucristo. Esto para mí es simple porque lo entiendo desde siempre y te lo digo con el corazón en mi mano, vivo por este evento… Me recuerdo de pequeño cuando yo tenía experiencias con los seres y también con las naves de día… yo sabía que esto es así, y si yo vivo ahora en esta fecha, en este tiempo, es porque éste es el tiempo, y a través de lo que es el signo viviente, manifestación de Dios en la tierra que lo reconozco como tal, GIORGIO BONGIOVANNI con sus Signos y con su Obra.

Yo siento fuerte en el corazón que este es el momento histórico, único y seguramente van a pasar grandes cosas y que los seres ahora están aquí gracias a la manifestación de Jesús 2.000 años pasados, de lo contrario a los seres extraterrestres no le interesa nada de esta humanidad… te lo doy por cierto, porque la humanidad es sanguinaria, violenta, asesina, y de esta forma no es bienvenida en el Cosmos y en la Gracia de Dios. Pero con la manifestación de Dios en la tierra, porque Jesucristo, Jesús Cristificado es la manifestación física de la Inteligencia Omnicreante en el cuerpo de un hombre… y se llama Jesús… por esto tenemos la visita extraterrestre, porque si él no hubiera venido a la tierra no habría visita extraterrestre. Esto la gente se lo tiene que meter bien en la cabeza porque tenemos la prueba de lo que estamos diciendo, no es locura, no es fanatismo...

P.: Antonio, esto que estás diciendo me parece fundamental para la percepción de parte de la audiencia: la comprensión de lo que es, lo que fue y sigue siendo la Misión de Jesús en las tierra y la importancia de lo que es el cambio sustancial que tiene que haber en el corazón y en la mente de los hombres para poder participar de ese evento tan grandioso como va a ser la manifestación ante todos del Maestro Jesús. Ahora, Antonio, ¿cómo sentís vos este rol que te está tocando cumplir en esta tarea tan importante como la que estás manifestando?

P.: Yo me siento pequeño, me siento nada enfrente de esta verdad, de esta realidad. Con seres tan grandes, tan poderosos... Giorgio Bongiovanni que lo tengo siempre en mi vida como punto de referencia, él es un hombre aparentemente normal, pero tengo experiencias tan fuertes con él… no muchas, algunas, que me confirman quién es él y por esto con todos los aspectos de la vida terrena humana, naturaleza, con su parte débil, no se… Estoy muchas veces en conflicto con mi vida interior, espiritual, porque por un lado estoy seguro que la cosa va a salir y yo verdaderamente estoy en contacto con estos seres porque dicen la verdad, lo puedo demostrar todos los días a través de los signos y en particular en estos 20 años de filmación dónde a través del ojo de la tele-cámara todo el mundo puede efectivamente mirar lo que pasa en el cielo, no sólo de Cinisello Balsamo donde yo vivo; me parece como prueba que nosotros la hemos divulgado en todo el mundo, pero está siempre esa parte donde me siento muy pequeño, yo en la confrontación con las cosas... Estoy hablando de las cosas más grandes que muchas veces no me siento a la altura. Al nivel de estas cosas, de verdad te lo digo, en amistad… también que la gente lo escuche, no me interesa nada, es una charla entre tu y yo hermano, te digo muchas veces que tengo vergüenza y no sé, no sé…

P.: Antonio, te conozco y lo sé, te lo pregunté de propósito porque sé lo que sientes y sé lo que es tu función de servicio, por eso te lo pregunté, para que la gente entienda que cuanto más grande es el servicio más pequeño es como se siente el servidor, yo estoy emocionadísimo, te diría que paremos sino yo me pongo a llorar acá, un abrazo enorme, un cariño, sabes que te quiero muchísimo y ya te vamos a volver a molestar en algún otro momento.

R.: Yo también estoy emocionado, no debemos tener vergüenza porque somos auténticos, no interesa nada de lo que piense la gente, lo importante es seguir adelante en la Obra, no perder el punto referencia, esto es y Giorgio, que es la máxima expresión en la tierra, esto es.

P.: Giorgio es nuestro Maestro, nuestro Guía, nuestro Amigo y obviamente hablar de él es llenar nuestro corazón de Paz, de Amor y de Justicia.

R.: Es Amigo, Hermano, y no solamente éste, todo lo siento así.

Saludos finales, mucha emoción, y espero hablar pronto al pueblo argentino y uruguayo que está escuchando.

..oo0oo..

Nos queda la preciosa percepción de que una vez más nos asistió el amor y la devoción... Una Obra que va más allá de sus actores, que sólo habla de darlo todo con profunda entrega... Habla de altruismo, aquel camino que nos legara hace más de 2.000 años un Hombre-Dios llamado Jesús-Cristo.

Con amor

Ale Maceiras.
4 de Noviembre 2020

Nota: Agradezco a nuestra amada Estela Casado, hermana de Santa Rosa, La Pampa, por ayudarme con la transcripción del audio.

humanidadweb

Mensajes adjuntos:

- 19-09-20 Antonio Urzi y las astronaves celestes de luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9227-antonio-urzi-y-las-astronaves-celestes-de-luz.html

- 27-08-20 Astronaves de luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9207-astronaves-vivientes.html

- 30-06-20 Antonio Urzi y las astronaves de plasma solar hidrogenal
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9118-antonio-urzi-y-las-astronaves-de-plasma-solar-hidrogenal.html

29-04-20 La visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9033-la-visita-extraterrestre.html

- 21-12-17 Ovnis: La visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8123-ovni-la-visita-extraterrestre.html

- 13-11-16 ¡Nosotros, los ET, somos vuestros hermanos!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7573-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos.html

- 20-09-16 Esferas de luz filmadas por Antonio Urzi
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7482-esferas-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi.html

- 29-07-16 Rastreador-trazador magnético (ovni) filmado por Antonio Urzi
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7432-rastreador-trazador-magnegtico-ovni-filmado-por-antonio-urzi.html

- 30-6-16 Huéspedes ilustres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7401-invitados-ilustres.html

- 28-05-16 Nosotros existimos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7368-inosotros-existimos.html

Banner Antonio Urzi:
https://www.thebongiovannifamily.com/urzi.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad