Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

fatima2De Bianchin Francesca

Al escuchar ayer el audio de Giorgio, en el que nos informa que irá a Fátima, y donde reconfirmó lo que nos dijo hace años, es decir, que algún día nos llevará a todos los hermanos a Fátima, también dijo una frase que me llamó la atención, es decir, Fátima es como la Meca para nosotros los cristianos, y agregó, casualmente se llama Fátima.
Fatima un nombre femenino musulmán, y en ese momento tenía curiosidad por saber por qué este lugar en Portugal tenía este nombre, nunca antes de escuchar las palabras de Giorgio me había interesado el origen de este nombre, y nunca recuerdo haberleído las razones por las que se llama así.
Esta mañana recordando mi curiosidad de ayer, fui en busca de la historia de este nombre, de este lugar que tomó este nombre de mujer musulmana, conocida sobre todo porque era el nombre de la cuarta hija del profeta Mahoma.
Este lugar tomó el nombre de una iglesia que fue construida por Mafalda de Saboya quien vivió entre 1125 y 1157, fue esposa del primer rey luso Alfonso Henriques, a ella, a Mafalda le debemos la conversión de una joven llamada Fátima, que había sido hecha prisionera por los caballeros cristianos que luchaban contra el Islam, en Portugal.

Por eso cabe señalar que aquí la historia de Italia se entrelaza con la de Portugal, pero hay más, porque otro antepasado de los Saboya, en este caso una monja que fue bendecida posteriormente, Filippina dè Storgi, el 16 de octubre de 1454, al borde de la muerte, predijo a sus hermanas que Nuestra Señora aparecería en Fátima en Portugal, y otros eventos de la Casa, ella predice el futuro santuario 500 años antes de que sucediera, en su lecho de muerte dijo estas palabras: habrá en un tiempo futuro no especificado guerras terribles, habló del exilio en Portugal de otro Umberto di Savoia (y sucedió después de la Segunda Guerra Mundial, Umberto di Savoia, hijo del rey Vittorio Emanuele III, que fue rey solo durante un mes, eligió después del resultado del referéndum Portugal como estado para vivir) habló de un monstruo de Oriente con gran sufrimiento para la Humanidad, un monstruo que sin embargo será destruido por Nuestra Señora del Santo Rosario de Fátima si todos los seres humanos lo invocan con gran constricción.
Luego predijo sin siquiera saber la existencia de este pueblo muy pequeño e insignificante en ese momento, la aparición de Nuestra Señora en Fátima.
Recuerdo aquí la profecía sobre Rusia y la petición de la Santísima Madre:

«Habeis visto el infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer la devoción a Mi Inmaculado Corazón en el mundo. Si hacen lo que les digo, muchas almas se salvarán y tendrán paz. La guerra está por terminar; pero si no dejan de ofender a Dios, comenzará otra peor aún durante el Pontificado de Pío XI. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, debéis saber que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, a través de la guerra, el hambre y la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para evitarlo, vendré a pedir la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora los primeros sábados. Si aceptais Mis pedidos, Rusia se convertirá y tendreis paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán destruidas. Finalmente, Mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y se concederá un período de paz al mundo "

Y aquí no se pueden dejar de ver las analogías con la profecía de la Beata Filippina dè Storgi, un peligro procedente de Oriente y que será destruido si todos los seres humanos invocan a Nuestra Señora del Santo Rosario de Fátima con gran contrición.
Pensé en lo increíble que es esto, verdaderamente extraordinario, nos hace reflejar el hecho de que todo es un diseño de Dios, querido y pensado durante siglos.
Y también me hizo pensar en el origen del santuario como lo es hoy Fátima, es decir, nace de la conversión de una niña no cristiana, y casualmente, casi 800 años después, aparece aquí la Madre de Jesús, en este lugar olvidado por Dios valdría decir, y si todo tiene sentido, entonces el objetivo de este sentido es la conversión. Dios quiere que nos convirtamos a una fe verdadera, no falsa, no es fe verdadera aquella de muchos cristianos que dicen serlo pero en realidad en sus altares está el dios del dinero, y luego la conversión a la verdad del Cristo resucitado.
Y aquí otro "pastorcillo" nacido después de la guerra en Italia, e Italia vuelve de nuevo, recibió los estigmas en 1989, Giorgio Bongiovanni.
Entonces, si el punto focal de este lugar es la reconversión, todo tiene aún más sentido, porque en los últimos años Giorgio ha reconvertido a muchas personas, desde mafiosos, a delincuentes comunes, a nosotros practicantes, a ateos, a quienes habían perdido la fe, y su grito en plazas reales o virtuales, su invocación de la justicia siempre y en todo caso, es la reconversión que Dios nos pide a los seres humanos, la reconversión a la justicia divina, así como a la fe, ya que justicia significa "actuar con rectitud", "No hagas daño a nadie". Y luego lo que me viene a la mente es también la verdad que avala Giorgio, discípulo de Eugenio Siragusa, la verdad sobre la existencia de extraterrestres, de la vida en el cosmos. No existimos solo nosotros como hijos de Dios, sino una multitud de otros mundos, de sus otros hijos.
Todo tiene su propia lógica en los designios de Dios, siempre y en todo caso, diseños que no tienen tiempo, no tienen reloj, porque Dios no tiene prisa, sus diseños nunca caducan y son planes para la evolución del hombre, largos y fatigosos, largos y tortuosos, pero tendrán un final, cuando el hijo regrese con poder y gloria, pero aún así no se terminarán, porque los planes de Dios son infinitos como el universo y como todos los pueblos que allí habitan.
Pero todo tiene un hilo conductor, y todo tiene solución, como esos problemas de geometría que hacen los estudiantes, aquí somos como esos estudiantes que tienen que resolver y entender estos planes divinos, cuando los entendamos, habremos resuelto muchos problemas que afligen a toda la humanidad de infinitos ciclos cósmicos.

Bianchin Francesca - Arca Alea lores

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad