Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

IL RITORNO 200 x238DEL CIELO A LA TIERRA

PERLAS, DE AMOR Y DE CONOCIMIENTO, QUE LA PLUMA DE LADY ÓSCAR HA REDACTADO CON AMOR Y DEVOCIÓN. GRACIAS ALMA DE DIOS.
CON AMOR SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ.


LEED Y MEDITAD.
G.B.

PLANETA TIERRA
12 de septiembre 2020

HE DESCENDIDO SOBRE LA TIERRA PARA DESPERTAR VUESTRA ETERNIDAD
Por Francesca Panfili
 
'Soy un mosaico que se expande en el mundo y se compone de vuestra vida, de vuestra esencia, adornándose con vuestros ojos que contemplan el infinito y defienden la vida.

Podéis percibir mi eternidad entre las olas del mar, en el soplo del viento en una tarde de verano, en el esfuerzo extático de la madre que da a luz la vida, en el primero rayo de sol al alba que os recuerda la ascensión del espíritu al mundo que desgarra la tiniebla.

Yo soy. Vosotros sois. Vosotros estáis en mí más de lo que podáis pensar y para recordároslo, para enseñaros vuestra naturaleza real y el amor del que sois capaces os ofrezco la vida, os ofrezco el soplo luminoso que os permite también ser y decir yo soy.

Os preparo el escenario del teatro de la vida en el que podéis existir, amar, sufrir, aprender, realizar interiormente a través de vuestras obras cotidianas vuestra naturaleza de seres eternos. Allí podéis contemplarme. En la relación y en el encuentro con vuestro prójimo podéis comprender los valores en los que yo me reflejo, manifestandoos así vosotros mismos al mundo, canalizando vuestro existir eterno en la conciencia del Sublime y en el servicio a la Causa que os ha engendrado.

Yo soy Poimandres, yo soy todo y soy también vosotros que estáis dentro de mí. Vosotros que no me reconocéis en cada impalpable latido que llega del corazón de la Tierra y que también es vuestro, vosotros que a menudo no me contempláis en el sonido de los pajaritos por la mañana, vosotros que a menudo os perdéis en pensamientos y preocupaciones, abandonándoos a un sobrevivir que significa no existir. No es ese el existir que yo en cambio os muestro cuando os rodeo de la magnificencia de la naturaleza y de todos los seres de la creación que os enseñan a superaros a vosotros mismos. Vida que he ideado con las mismas geometrías con las que compongo mi ser, con mi mismo lenguaje universal que es el código de la creación, el secreto de la vida al que os he concedido acceso dotándoos de mi misma creatividad e inteligencia.

No subestiméis lo que os digo por boca de mis instrumentos, no olvidéis nunca quienes sois. Todo lo que estáis viviendo, el motivo por el que os levantáis por la mañana, cada sufrimiento vuestro, cada causa y cada efecto que vais generando y experimentando, todo tiene como fin volveros conscientes de lo que sois: espíritus, espíritus infinitos en viaje hacia el Uno. Seres que este acto de creación ha generado con absoluta entrega según mi concepción causal del tiempo y el espacio. Soy yo el oyente silente de vuestros pensamientos. Soy yo vuestra patria, vuestra real naturaleza y morada. No perdáis el inmenso soplo luminoso aliento de vida que os he concedido.

Antes que vosotros fuerais yo ya era. Estaba en el todo, como estoy todavía. Por medio de mí podéis llegar a los secretos del infinito, asomaros a las terrazas del cosmos, percibir y respirar plenamente la eternidad que os he permitido y donado. Mi eternidad también es vuestra. Reconocedme en cada criatura que habla, reconocedme y obrad cada vez que la vida esté en peligro y no se la respete para afirmar los derechos que os he concedido y la alegría de los valores que me impregnan y que deseo despertar en vuestros corazones.

Sentís mi ardor en el fuego solar que percibís que arde en vosotros. El fuego del deseo de gritar y luchar contra los asesinos de la vida, el fuego que os empuja a vivir una vida contra la corriente según el mundo, pero que os envuelve en mi corriente, en mi río impetuoso que es el auténtico existir que no tiene márgenes ni canales pero que os lleva derecho al camino del Increado Creador que se reconoce y se complace en vosotros, hijos de un sueño maravilloso llamado amor, hijos de un mosaico que os quiere conscientes, partes de mí en el mundo dispuestos a dar la vida por la vida, rayos de mi divino amor que desgarran la oscuridad y atacan a la bestia que amenaza a la luz, también ella fruto del dinamismo creativo introducido en la creación como variable que os permite evolucionar y dinamizar vuestros espíritus fuera del olvido, del estatismo y de la ilusión.

Si os miro desde el gran sueño en el que os encontráis, y que a menudo no conseguís relativizar, os veo pequeños, como hormigas, preocupados en buscar vuestro pan de cada día. Pero desde la macro cósmica mente creativa, vuestro pan cotidiano soy yo, soy yo el espíritu y el conocimiento, el proyecto del gran Padre creador que se cumple por vosotros. ¡Y mientras os dejáis llevar por el afán, pensad en cambio en cuanta vida pulula en el cosmos! Pensad en los infinitos espacios, en las estrellas, en el conocimiento de lo múltiple y de la conciencia que se puede adquirir, llave de la vida y secreto para comprender el universo entero. Pensad en todo este diseño divino y macrocósmico que se manifiesta en lo grande como en lo pequeño y viceversa, para poner en escena todo el potencial evolutivo que vosotros poseéis y para permitiros realizar interiormente vuestra real identidad, comprendiendo mi esencia que es también la vuestra, la doble naturaleza material y espiritual que es puramente ilusión de la gran mente en la que resido. Ilusión necesaria, más que nunca, para haceros volver a mí.

No os identifiquéis con lo que estáis obligados a hacer para vivir. Identificaos con lo que sois. Identificados con las obras de Dios en el mundo y llevad adelante sin tregua la batalla por la vida que quiere emerger.

El alba de un nuevo tiempo está a las puertas. El alba en la que por fin se comprenderá que yo soy y que vosotros sois en la conciencia plena del ser hacia un nuevo capítulo de la historia que he pensado para vosotros.

Admirad cuanta vida hay alrededor vuestro, admirad cuanta belleza, contemplad cuanto amor hay en la creación de todas las cosas. Contempladme desde la perspectiva universal imaginando también mi escenario macro cósmico que se funde en vuestro microcosmos eterno.
Todo es vida y la vida está en todo.

Confiad en la palabra de quien yo os mando para despertaros de la oscuridad de la ilusión. Confiad en los que despiertan vuestra eternidad y la fraterrnidad con el seno divino que os ha engendrado, con la Gran Mente que impregna cada escenario y que inunda todo de sí mismo.

Este juego divino en el que os consumís, lucháis, sufrís, amáis, lloráis, en el que os desesperáis por amor, yo lo he pensado para que seáis lo que en realidad ya sois.

Reconocedme en cada lugar donde hay sufrimiento, en cada lugar en el que se rema contra la corriente de la materia y se resiste al mundo. Reconocedme en cada abrazo fraterno que dais cuando, trabajando juntos por la vida, sentís que el amor os envuelve y a la alegría de existir manifestarse en la revolución que estáis llevando a cabo. Reconocedme en los últimos, en los pobres, en las víctimas de las injusticias. Reconocedme en quien no posee nada pero ha abrazado la vida. Reconocedme en cada combatiente por una causa justa. Reconocedme en cada latido de vuestro recíproco amor.

Al final de todo comprenderéis que lo que cuenta soy sólo yo, el amor más grande de todos los amores en el respeto de las leyes divinas y en la plena realización de la Verdad que os he donado y que se manifiesta en vuestra vida.

¡Todo es funcional a la comprensión de vuestra eternidad!

Ninguna preocupación, ningún dolor sino sólo el manifestar en vuestra vida la creación que soy para comprender que vosotros sois.

Seguid adelante esta revolución en el mundo que encenderá cada vez más los corazones y que os llevará a chocar contra quién, por demasiado tiempo, la humanidad ha decidido servir y emular. Un enfrentamiento que representará también vuestra sublimación fuera de la realidad oscura que os ha atraído y contra la que ahora lucháis con todas vuestras fuerzas a costa de vuestra propia vida.

Sois estrellas, sois amor, sois esperanza, sois ser, sois verdad y conocimiento.

Somos unión, fraternidad, justicia, paz, existencia, eternidad, somos el todo en el todo.

Perdámosnos juntos en la danza cósmica que he compuesto para vosotros hecha de sublimes notas y compuesta por el infinito que os circunda. Matemática perfecta pensada a propósito para que toméis conciencia de que yo soy y de que vosotros estáis dentro de mí en cada punto del infinito que es el centro del infinito.

Con amor y alegría me pierdo y me emociono imaginándome este diálogo con el divino Poimandres, sintiendo dentro de mí por algunos instantes una alegría que no se puede intuir con el humano ardor sino sólo algunos matices, quedando impresa en el alma una atávica nostalgia de moradas lejanas que viven, sienten y escuchan la común alegría del servicio al Eterno. Una alegría que me permite aceptar el desmesurado sacrificio de Dios en el mundo, un sacrificio que se cumple también y sobre todo a través de la sagrada señal de lo divino y de lo humano que se funden en ti Giorgio.

Gracias al Padre, al Hijo y al Santo Omnicreante, pastor de nuestras vidas que a través de ti nos ha reconducido al rebaño del existir. Pequeños, humildes, llenos de humanidad, miedos y límites, pero determinados en querer escuchar y comprender la eternidad que por medio de ti se presenta ante nosotros y abre escenarios de rara belleza entre las melodías de la vida en las que tú nos haces bailar.

¡Qué maravilloso y fuerte es este existir! Y tú lo enseñas cada día con tu sonrisa yendo más allá de todo dolor y sufrimiento que tú soportas en nuestro lugar.
YO HE DESCENDIIDO A LA TIERRA PARA DESPERTAR EN VOSOTROS VUESTRA VERDADERA IDENTIDAD QUE ES ETERNA, así nos has dicho el día de tu cumpleaños.

Esto hemos oído:

"Yo he muerto porque la muerte no existe.

Yo estoy vivo porque la vida es respiración.

Yo soy Espíritu porque el Espíritu es la inteligencia.

Yo soy alma porque el alma es emoción.

Yo soy lágrima porque la lágrima es el olor y el sabor del amor.

¡Yo existo! Existo porque el amor más grande de todos los amores ha querido que fuese así.

Y este Amor, el más grande de todos los amores, de forma contundente e inesperada nos ha tomado desprevenidos a nosotros que no éramos conscientes de que existimos, que no sabíamos que somos alma, a nosotros que no sabíamos que somos espíritu, que vivimos y morimos.

Jesús de Nazareth ha dicho '¡Mirad y tocad, vosotros existís!'. Yo lo he conocido, creo que también muchos de vosotros, pero no lo recordáis. Entonces la razón de mi vida es intentar presentároslo, que lo conozcáis, pero puedo hacerlo conocer sólo si lo émulo, lo imito, lo interpreto en el escenario de la vida, todos los días.

Es decir, yo deseo haceros conocer a este maravilloso hombre que está bajando a las ciudades del mundo, acompañado por una blanca astronave.
Él está bajando de la montaña para entrar en nuestras ciudades materialistas y egoístas. Lo veréis con el pelo largo, los jeans rotos, una simple camiseta, un cordoncito en el pelo, descalzo con los estigmas en los pies, sin zapatos porque él es humilde.

¡Él, que es Dios, es nuestro hermano!

Por eso nosotros queremos imitarlo, nosotros queremos ser la voz de los últimos, nosotros queremos defender los derechos de aquellos que son pisoteados, nosotros queremos ser servidores de los justos, nosotros queremos protestar, bajar a las plazas, nosotros queremos hacer la revolución pacífica, no violenta. Nosotros estaremos allí, en las calles del mundo.

Nosotros queremos imitar a Cristo para buscar a los últimos en la miseria. Nosotros queremos imitarlo yendo a buscar a los que no pueden respirar, viviendo a su lado, porque son ellos los verdaderos seguidores de Cristo. ¡Son ellos nuestros hermanos!

¡Nosotros tenemos que estar cerca de los últimos, nosotros tenemos que servir a los justos, nosotros tenemos que estar contra el sistema, nosotros somos el pueblo que avanza vencedor!

La última parte de mi vida la quiero dedicar a esto junto a mis jóvenes.

Me veréis gritar en las calles hasta que tenga posibilidad de hacerlo. Me veréis gritar en la calle con los últimos, con los vagabundos porque nosotros junto con ellos venceremos al imperio del mal y entonces este joven que está bajando lo hace porque allí nos encontrará a todos nosotros. Nos encontrará en la calle y allí se unirá a nosotros, él que es el Hijo de Dios.

Así volverá el Señor, antes de su gloriosa manifestación o quizás Él ya ha vuelto"

Morir de amor y renacer en el infinito para hacernos comprender una vez más a los hermanos el valor de la palabra amor, el sentido de la palabra justicia, la alegría del existir, el perfume de las estrellas, los colores de las galaxias, el infinito en lo terminado, la hermandad y la unión en armonía con el cosmos y las estrellas.

Vivir para manifestar la fuerza del Verbo y hacerla volverse palabra y vida, acción y emoción, impulso y admonición para permitirnos realizar que Él está en nosotros y nosotros en Él.

¡Va a venir entre nosotros para volvernos conscientes de la celda en la que estamos presos que es nuestro cuerpo y la ilusión de la inmanencia! ¡Para indicar nuestra verdadera morada y patria que es el infinito porque nosotros somos infinito! ¡Nosotros, hijos de las estrellas que la gran mente del Espíritu Omnicreante ha engendrado y que nos vivifica con Su hálito de amor! ¡Si tomáramos conciencia de todo esto ya no tendríamos dificultades o problemas! Todas las adversidades desaparecerían al instante.

Tener conciencia de todo esto hará que un día podamos viajar por el paraíso de los cosmos, entre los colores de las galaxias de las ideas porque este es el reino prometido del que hablaba nuestro Maestro. El verdadero mundo del que nosotros provenimos y al cual volveremos, apretándonos en el cósmico abrazo del lecho solar que nos ha acogido y llamado.

Nuestra patria es el cosmos. Nuestra esencia es la eternidad. Así nos enseña la voz de aquél que no puede callar la Verdad.

Nuestra tríplice naturaleza se ha regocijado en Ti, Señor. Nuestros cuerpos se han amado y han guardado dentro las emociones de nuestra alma y el dinamismo que se genera viviendo en la unión y en el amor. La alegría del espíritu nos ha impregnado recordándonos una vez más el Alto Ideal al que estamos sirviendo, permitiendo que nos armonicemos con el ritmo del Sol que se refleja en nosotros cuando actuamos en la humildad y en el servicio a la Llama Una que consagra nuestra unión y da vida a todas las cosas. Así nos reconocemos en el único Espíritu que nos libra de las ilusiones, haciendo que seamos una sola cosa con lo que realmente somos.

Y es así que te vemos dar Tus divinos pasos por el mundo a través de la voz y de la vida de un hombre que está dando todo de sí mismo para despertar Tu presencia en nosotros, para que podamos ver dentro de lo finito el infinito que Tú determinas, para que podamos conocerte a través del servicio en nuestra existencia y a la revolución a llevar por el mundo.

Nosotros somos testigos de esto, Señor.

Tú nos estás dando el acceso a las habitaciones secretas de la iniciación.

Tú nos recuerdas en cada momento que existes y que nuestra vida es nada sin Ti y que Tú estás dentro de nosotros cada vez que manifestamos los valores que has despertado en nosotros a través de la vida de tu siervo más fiel que lleva los Signos de tu Resurrección por el mundo y que ha Renacido con la fuerza de Tu eterno amor.

"Intentaré arrastrarme como un lisiado hacia la voluntad de Dios y de su Hijo Cristo que es la cosa más bonita que pueda existir en el universo. No busquéis maestros más grandes que Cristo, no busquéis diversiones que satisfagan vuestra mente o incluso el corazón si no está Él. Cristo es el Hijo de Dios, Él es el Mesías, pero también es un filósofo ateo y laico. Cristo es Chico Mendes, Cristo es Che Guevara, Cristo es Giordano Bruno, Cristo es San Francisco. Cristo es Giovanni Falcone, Paolo Borsellino, Cristo es mi amigo de Trieste que ha sido desafortunado y siempre me pide ayuda. En sus ojos veo a Cristo que sufre porque quiere ser el último, aunque Él sea el primero. No os alejéis nunca del camino de Cristo porque os perderéis y moriréis en el espíritu".

He venido a este mundo para servir y no para ser servido.

No sois vosotros los que me habéis llamado, sino que soy yo el que ha venido a buscaros, uno a uno, para llevaros bajo la cruz y tocar los pies de ese joven eterno, nuestro Señor. Todos nuestros sacrificios no serán en vano. Nosotros tenemos que ser una sola cosa, nosotros tenemos que servir, no ser servidos. El más grande tiene que ser el primero en servir al hermano, escucharlo, estar presente, y también actuar con autoridad, pero tiene que ser un servidor.

Quien manda realmente es servidor del pueblo, no se hace servir por el pueblo"

"Id en paz. Tenéis que estar serenos, tenéis que ser felices y servir al hermano.

Servir a la Verdad es como enamorarse. Cuando uno se enamora haría cualquier cosa por una mujer. Cuando está enamorado, cuando se encuentra con ella, el enamorado vive sólo por ella y por ella haría cualquier cosa. No le importa nada de la vida. Vive sólo en función de ese amor y no ve la hora de volver a ver a su amada, de abrazarla fuerte y de estar con ella. Nosotros tenemos que vivir de la misma forma nuestra Obra, de lo contrario tendremos que renunciar porque no se puede servir de otra forma a una mujer exigente que quiere todo para ella, y que sólo alguna vez se ofrece para consolarte y tienes que ser tú el que tiene que dar siempre. Pero el premio final por haberla amada y servirla fielmente con devoción es que al final de todo esto se casará conmigo, me amará cada vez más y me dará hijos y yo seré el hombre más feliz del mundo. ¡Entonces enamoraos de esta obra como si fuera la mujer o el hombre más bello y más importante de vuestra vida!"

Gracias eternamente, con todo el amor del que somos capaces cuando estamos unidos en el nombre de Aquél que no nos ha dejado huérfanos y que ya está entre nosotros

Francesca Panfili
11 de septiembre 2020

Mensajes adjuntos:

- 13-08-20 El valle de las águilas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9147-el-valle-de-las-aguilas-2.html

- 17-07-20 El espacio, el tiempo y la conciencia cósmica
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9128-el-espacio-el-tiempo-y-la-conciencia-cosmica.html

- 28-06-20 El verdadero valor del mensaje de los Seres solares
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9117-el-verdadero-valor-del-mensaje-de-los-seres-solares.html

- 30-04-20 Los espejos maravillosos de los Seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9035-los-espejos-maravillosos-de-los-seres-de-luz.html

- 17-04-20 En coloquio con los Seres del Cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9022-en-coloquio-con-los-seres-del-cosmos.html

- 25-03-20 30 años. Actos de un cronista al servicio de los Seres cósmicos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html

- 20-08-18 Insisto hasta el final de mis días
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8349-insisto-hasta-el-final-de-mis-dias.html

- 21-02-20 El eterno Verbo y la palabra visible
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8947-el-eterno-verbo-y-la-palabra-visible.html

- 18-09-19 Las alegrías y los dones de la ley de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8779-las-alegrias-y-los-dones-de-la-ley-de-dios.html

- 2-07-19 La verdad, la eterna verdad
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8689-la-verdad-la-eterna-verdad.html

-18-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8539-gna-7-465-006.html

27-06-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8313-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol.html

- 27-02-18 El amor que mueve el Sol y las demás estrellas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8179-el-amor-que-mueve-el-mundo-y-las-demas-estrellas.html

- 3-01-18 Anno Domini 2018. Ningún lugar es lejano
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8136-anno-domini-2018-ningun-lugar-es-lejano.html

- 8-09-17 Lady Oscar
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/7972-lady-oscar.html

- 10-06-19 Yo soy
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8674-yo-soy.html

- 25-11-17 De mano en mano
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8093-de-mano-en-mano.html

- 24-10-17 La divina alma colectiva
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8058-la-divina-alma-colectiva.html

- 20-09-17 Testigos de la Verdad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7984-testigos-de-la-verdad.html

- 22-08-17 Pero somos solo siervos de los siervos de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7959-pero-somos-solo-siervos-de-los-siervos-de-dios.html

- 14-01-17 Cristo es el Espíritu Santo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2017/7690-cristo-es-el-espiritu-santo.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad