Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

Por Claudio Rojas

He visto una joven madre, con un lactante de meses, un niño de aprox. 2 años y otro de unos 4 años, vendiendo en la calle. La he visto desplazarse con un carrito con sus mercaderías, su bebé en la espalda envuelta en tela, su niño de 2 años en brazos y el de 4 años de la mano.

Es increíble, nada puede ser más conmovedor en este mundo, esa fuerza que tienen las mujeres inoculada por la maternidad, ese inmenso e inconmensurable sacrificio que significa hacer lo que hace, que queda de manifiesto al verla, pues es fácil imaginar a qué hora se levantó..., para mudar al bebé, vestir a los niños y alimentarlos antes de salir, y se le quedó un pequeño espacio, comer algo ella, antes de emprender la aventura de salir a vender con todos ellos, para sostenerlos y alimentarlos.

¡Què puedo decir!!! ...me siento ínfimo ante esa madre que ama la vida, y se sacrifica por sus niños dando su vida, sus desvelos y su noche a esos inocentes infantes. Ella merece toda mi admiración y respeto.

En este ejemplo grafico a todas las madres en este día, que nunca debiera ser un día, sino todos los días, porque ellas se dan todos los días hábiles o feriados, días y noches.

La labor de madre es lo más grande que hace o tiene la vivencia humana…

FELIZ DIA DE LA MADRE

Claudio Rojas

10 de Mayo 2020

 

 

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad