Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

albianoDe Alviano Appi

HE ESCRITO:

ALVIANO, UN ANTIGUO COMPAÑERO DE FÉ CRÍSTICA, ME HA ESCRITO.
HE AQUÍ A VOSOTROS LA SABIDURÍA DE AMOR.
¡LEED!
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
9 de marzo del 2020
 
Hoy, como frente a un espejo, el Alfa y el Omega me ha hablado.
Hoy yo, un pequeño Diogenes, no ha precisado una lámpara para buscar un hombre
porque el Hombre, el Hombre Verdadero con su Luz me ha inundado, y su luz se llama Verdad.
El Hombre Real no se esconde y te dice, con emoción, cómo se siente guerrero fuerte, inexpugnable y poderoso en salud y alegría y cómo, en el extremo opuesto, en el dolor, se siente débil, siente dolor, piedad, perdón. Misericordia
Él habla y tu comprendes que las emociones, las sensaciones, los sentimientos, los razonamientos, conoce todo, ¡por experiencia!
Vive las cosas en un plano total, siempre, siempre con todo si mismo.
Es necesario eliminar las creencias equivocadas, los esquemas equivocados, los malos hábitos, te enviste con la fuerza de un huracán y una mirada ardiente, y lo hace por amor, siempre actúa por amor que a veces se llama Justicia y a veces Verdad.
Cuando te habla sobre el Conocimiento, es como si estuviera apagando su sed en una fuente montañosa: su sonrisa se ensancha, sus ojos se iluminan, él está allí, vivo, iluminado en el alma y esos conceptos pueden transmitirlos a tu corazón incluso antes que a tu mente, porque él sabe cómo arraigar las verdades en ti.
En el Hombre Real todo tiene significado, todo revela algo, enseña algo, el "siente" las cosas incluso antes de que sucedan porque está conectado con la Naturaleza, el agua, el aire, la tierra, el fuego, el éter, las plantas, los animales, cada aspecto de la creación le susurra algo.
El hombre Verdadero es una cascada atronadora en el silencio de la noche, es una extensión de amapolas rojas en la pradera, es el aroma del pan recién horneado, es la gota de rocío en la brizna de hierba, es el mar tempestuoso y el fuego en el bosque, es el alto vuelo del águila al sol del mediodía, es la Vía Láctea que se refleja en el lago y mucho, mucho más; ¡Tú eliges lo que el Hombre Real puede ser para ti!
¡En el Hombre Verdadero coexisten los opuestos!
El Hombre Verdadero tiene un entusiasmo desarmador por las cosas bellas, la música, el canto, la poesía, la actuación, la danza, el deporte, pero sobre todo, tus éxitos espirituales, los logros de tu alma, tu progreso en el camino de Cristo.
¡El hombre Verdadero hace cosas que no sabes!
El hombre verdadero es valiente, tenaz, resuelto, paciente y lleno de iniciativa, creativo y fiel.
Al Hombre Verdadero puedes decir "hola", él inmediatamente te responde, te escucha, familiariza, te abre el corazón; Él ya no te siente, vive inmerso en el "Nosotros", inmerso en el Todo; El Hombre Verdadero nunca está distante, todo lo toca, solo las mentiras y la pereza espiritual pueden mantenerlo alejado de ti.
¡El hombre Verdadero huele a rosas!
Hoy, como frente a un espejo, Alfa y Omega me hablaron.

Alviano Appi
A Giorgio
8 Marzo 2020

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad