Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

cuoreDi Francesca Bianchin

Lecturas, poemas, canciones, películas antiguas, dibujos animados, donde la Navidad es la protagonista, alegrando nuestros corazones esperando el día más dulce, alegre y lleno de amor de todo el año, y el corazón y el alma de cada hombre y mujer que cree, se prepara para este día.

Algunos piensan que es una simple letanía inútil, prepararse para la Navidad decorando la casa, buscando musgo en los prados para hacer el pesebre, embellecer el árbol de Navidad, algunos vomitan con gusto alver todo esto, porque piensan que todo es falso, todo inútil , un ritual que ha perdido sentido y espiritualidad, porque después del 25 de diciembre, todo vuelve como antes. Bueno, ¿quizás crees que Dios que está en el cielo no lo sabía aún, tal como sabía que su hijo favorito iría a la cruz, porque ya sabía la respuesta que la gente daría, que elegiría a Barrabás, porque todo ya estaba previsto, calculado, ¿Crees que él no sabía que haríamos el día del nacimiento de Jesús, el año más feliz y dulce del año? Así como Jesús sabía que iba a su camino a la cruz y dijo: ¿Esto en memoria mía, crees que no sabía que el mundo celebraría su nacimiento? Por supuesto que lo sabía, Jesús el Cristo lo sabía y Dios lo sabía, todo estaba en sus planes.

Celebrar cada año el nacimiento de la Natividad es una manera de abrir los corazones de los hombres, hacer que el espíritu de la gente común se eleve, la alegría, el amor que reina en el aire en diciembre es sin igual durante todo el año, solo aquellos con un corazón cerrado y un corazón perdido no sienten este aire particular que ilumina el espíritu y calienta el corazón. Estos días de adviento son días preparatorios para limpiar el alma de la omnipresente arrogancia del ser humano, que en los últimos 11 meses se ha encerrado en su Fuerte interior, para no percibir el dolor que ha permeado todo el planeta durante siglos y siglos. Pero este mes mágico limpia todo como por arte de magia, para dar fuerza y positividad al alma de las personas.

Jesús renace cada año para salvarnos de los demonios que gobiernan el mundo, para limpiarnos de los meses anteriores en los que nos hemos enredado en la materia más pura. He aquí, Cristo y Dios Todopoderoso ya sabían que su nacimiento sería celebrado por la humanidad, y existe precisamente para esto, para dar luz, esperanza y fuerza, año tras año. Cuando sabe que un invitado especial tiene que llegar a su casa, ¿no prepara la casa limpia y ordenada? no pintas las paredes si están sucias? lo haces para recibir mejor a tu invitado, aquí es Navidad para esto, para teñir y limpiar tu espíritu, tu corazón, para que Jesús entre para limpiar tu ser, limpiar tu corazón de la suciedad del mundo y continuar por los próximos 12 meses.

Entonces preparad vuestras almas, vuestros corazones para este nacimiento, incluso con películas, canciones, poemas, porque es bueno para el corazón y el alma, y no es ser infantil, pero como dijo Jesús, dale la bienvenida al reino de Dios como un niño. , y además dijo: Si no te conviertes y te vuelves un niño, no entrarás en el reino de los cielos, entonces sí, volvámonos niños, volvemos a tener un corazón abierto y lleno de amor esperando su nacimiento una vez más, siempre con la esperanza de que que sea el momento adecuado, un buen momento para que este nacimiento cambie el mundo de los adultos para siempre. Dos mil diecinueve años, que celebramos su nacimiento, el nacimiento de nuestro salvador, no estoy cansada, nunca lo estaré, porque tarde o temprano sé que volverá, y esperando esto, abro mi corazón a este mes de diciembre a su nacimiento como si fuese la primera vez, la primera vez para la humanidad, la primera vez para mi corazón, la primera vez para mi alma, la primera vez para el mundo.

Francesca Bianchin
13 de Dicembre 2019

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad