Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
Omar 1

Por Omar Cristaldo

Ciudad de San Lorenzo
El día 12 de septiembre/19 acudimos Félix Vera y Omar Cristaldo al colegio Nacional Rita Surroca de Benítez por una invitación hecha por la Directora Prof. Ana Carina de Delgado, para desarrollar una conferencia a los estudiantes.
Participaron de la charla alumnos del 1ro, 2do y 3ro de la rama de contabilidad turno tarde, eran aproximadamente unos 30 alumnos en total.
Nuestra presentación como siempre, la Asociación Cultural del Cielo a la Tierra, su propósito y actividades que viene desarrollando.

El titulo de nuestra Charla LA TIERRA EN EL CONCIERTO UNIVERSAL DE LA CREACION.
Por lo que presentamos videos, que gracias a la ciencia hoy podemos ver y conocer, de la inmensidad del Cosmos y de la infinitud de su Creador, que realmente hoy la ciencia nos demuestra que el Creador y su Creación no tienen principio ni fin. Pero que las culturas antiguas ya conocían esta verdad, que no estamos solos en el universo y que en ella pulula la Vida, y que seres de otros mundos nos han visitado desde siempre, lo encontramos en las culturas de los Mayas, de los Habasís de Etiopia, los indios Hoppis, los Cherokee de EEUU, los Vedas, el Mahabarata Indu, y en la propia Biblia, que fueron analizándose durante el desarrollo de la charla.



Omar 2

Que los Ángeles de ayer de bíblica memoria son los mismos a quienes hoy les decimos extraterrestres y son parte de la milicia del Cristo. Y que estos seres han tomado contacto con hombres de la tierra en la actualidad como Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni, que son los mas representativos a nivel mundial por su relación con estos seres de Luz que vienen desde lejanos rincones del universo en nombre de Dios.

Han tomado contacto y tienen mayor presencia visible desde la década de los 40 y 50, década en que el hombre ha hecho uso de la bomba atómica, haciendo desaparecer dos ciudades de Japón, Hiroshima y Nagasaki, donde murieron más de 320 mil seres humanos.
La ciencia sin conciencia que empieza a desarrollarse con fuerza porque todo el conocimiento científico lo ponen en la industria armamentista que al final es la que más genera guerras, dolor y sufrimiento en el mundo.

Y todo esto relacionado al Mensaje que el Cielo dictó como amonestación a esta humanidad en Fátima Portugal, el 13 de octubre del 1917, mientras aun estaba en curso la primera guerra mundial.
Acción esta del hombre que se oponía a todos los mandatos Divinos, que fueran dados en su momento a la humanidad y corroborados por el hijo del Dios Vivo Jesuscristo: se faltó al mandato divino de AMARÁS A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, AMA INCLUSO A TU ENEMIGO, SI TE OBOFETEAN UNA MEJILLA DALE LA OTRA, NO MATARÁS, etc.
Se analiza el mensaje de Fátima, y vemos en las fotos y videos de cómo se vive hoy en la Tierra, con el desprecio total a la Vida.

TERCER SECRETO DE FÁTIMA

"No tengas temor, querida pequeña. Soy la Madre de Dios, que te habla y te pide que hagas público para el mundo entero el presente mensaje. Haciéndolo encontrarás fuertes resistencias. Escucha bien y pon atención a lo que te digo: Los hombres deben corregirse. con humildes súplicas, deben pedir perdón por los pecados cometidos y que pudiesen cometer. Tú deseas que yo te de una señal para que cada uno acepte mis palabras que, por tu intermedio, digo al género humano. Has visto el prodigio del Sol y todos, creyentes, incrédulos, campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto. Y ahora proclama en mi nombre:
Un gran castigo caerá sobre el género humano entero, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del Siglo XX. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en “la Salette”, y hoy te lo repito a ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el presente que le otorgué. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.
Él, efectivamente, logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo. Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio.

Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o peor, agravándose mayormente, los grandes y los poderosos perecerán junto a los chicos y a los débiles. también para la Iglesia vendrá el tiempo de su más grande prueba: Cardenales se opondrán a Cardenales; Obispos a Obispos; Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caerá nunca se levantará. La iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que vendrá, pero para castigar según los designios de Mi Padre.
Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del Siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo, la aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará desordenando, y todo se hundirá. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los paises. ¿Ves? El tiempo se avecina cada vez mas y el abismo se alarga sin esperanza. Los buenos perecerán junto a los malos, los grandes con los chicos, los Príncipes de la Iglesia con sus fieles y los reyes con sus pueblos.
Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el que entonces, y solo entonces, reinará sobre el mundo. Al final, cuando aquellos que sobrevivan a cada evento queden aín con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a Su Gloria y lo servirán como en otro tiempo, cuando el mundo no era asi de pervertido. Ve, mi pequeña, y proclámalo. Yo a tal fin estaré siempre a tu lado para ayudarte”.

Con la conclusión, que lo profetizado por la Virgen en Fátima, Portugal, se está cumpliendo en su totalidad, por lo tanto debemos de considerar también que se va a cumplir que el maestro Jesuscristo está próximo a retornar con poder y Gloria para liberar a su pueblo que ya no es su pueblo, sino a aquel que está mas allá del rio Jordán, la Nueva Galilea de los Gentiles, y que Él vendrá acompañado de 12 legiones de Ángeles a Juzgar a la Humanidad y luego instaurará el Paraíso que prometió.
Al final instamos a los estudiantes de estar preparados para cuando se manifieste en su segunda venida a la Tierra Jesuscristo, que en los jóvenes está la esperanza de un nuevo reino pero que para eso deberá sacudirse de su comodidad, y despertar en conciencia, que si hoy no hacen actividades a favor de la vida y defendiéndola, no tendrían un futuro promisorio, por eso deberían de unirse y denunciar los males de este mundo, y denunciar donde está el mal y a quienes lo generan porque ellos ponen en riesgo sus futuros. Luchar a favor de la vida es el camino para estar esperando la venida de Jesuscristo, y damos por terminado la charla después de analizar lo siguiente que nos podría dar la certeza que si debemos de trabajar a favor de la vida con acciones positivas, en todos los sentidos.

Omar3

MATEO 25:31-46

"31.Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria rodeado de todos sus ángeles, se sentará en el trono de Gloria, que es suyo. 32.Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos. 33. Colocará a las ovejas a su derecha y a los chivos a su izquierda. 34.Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. 35.Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. 36.Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.» 37.Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? 38.¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? 39.¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y te fuimos a ver? 40.El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.» 41.Dirá después a los que estén a la izquierda: «¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles! 42.Porque tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber; 43.era forastero y no me recibieron en su casa; estaba sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron.» 44.Estos preguntarán también: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, desnudo o forastero, enfermo o encarcelado, y no te ayudamos?» 45.El Rey les responderá: «En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí. » 46.Y éstos irán a un suplicio eterno, y los buenos a la vida eterna.»"
Omar4

Así dábamos por terminada nuestra charla agradeciendo a los alumnos su atención y respeto. También fuimos a agradecer a la Directora por la confianza depositada en nosotros para compartir con ellos estos mensajes y nos despedimos.
Con amor fraterno

Asunción-Paraguay

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad