Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
solidarietaPor Maria José Lastra
Páginas y más páginas de la prensa y en las redes sociales que tratan el problema de los Inmigrantes, escritas con grandes titulares en las que se le da rienda suelta a todo tipo de pensamiento, opinión y a esa chispa de racismo interior que esta situación está haciendo emerger en nosotros, que quizás nos consideramos cristianos. Tal vez tendríamos que detenernos a reflexionar qué diría nuestro Maestro Jesús sobre este tema.
Ni una sola palabra de protesta, ni de rebelión en contra de la mafia, de la inversión en armas... Creo que Lucifer se está divirtiendo un poco: “- ¡Seguid así! - Concentraos en el enemigo equivocado que mientras tanto yo sigo haciendo mis negocios”.
Hay muchos que han aplaudido a Salvini por haber cerrado los puertos italianos a los desembarcos, sinceramente yo habría sido más feliz si él hubiera cerrado el grifo de los gastos en cuanto a la inversión en armas y en defensa, millones de euros por día, y si hubiera concentrado las fuerzas para rastrear el dinero que las mafias y la ‘Ndrangheta ocultan. ¡Seguramente ese dinero sería más que suficiente para tener una vida digna tanto los italianos como los inmigrantes, ¡otra que trabajo esclavo y la explotación que muchos temen, aterrorizados, como consecuencia de la llegada de estas personas!
Maria José Lastra
19 de Junio de 2018

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad