Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
gloriaPor Fabian Ranieri
Gran Amado Maestro que llevas en tu cuerpo el flagelo de un “Justo” ya falta poco para el gran “día” los minutos se acortan, los tiempos son estos, las señales cada vez marcan el tiempo; el tiempo que alguna vez te han discutido, te trataron de loco, hasta de catastrofista, pero sigue insistiendo porque encontró a unos Hermanos, unos amigos que le ayudan parara gritar juntos; que la Gloria de Dios está por manifestarse y  está ya muy cerca, la percibo como el perfume de una rosa, con un sentir en mi corazón más fuerte.
Gloria al Maestro de los Maestros que está por llegar con su potencia y Gloria.
Gloria al Padre por darnos esta nueva oportunidad de encontrar a mis hermanos juntos en la vanguardia hasta el retorno.
Gloria a la Madre del Maestro Jesús, quien puso en mi camino la guía para encontrar la verdad, la justicia, la Fe, La esperanza…
Gloria al Maestro que está entre nosotros y porta las heridas sangrantes laceradas, por este hombre perverso, maligno que habita en estas tierras.
Que la Gloria de Dios descienda muy pronto, los justos suplicamos por el retorno próximo y pronto del Cristo Jesús, con su potencia y Gloria.
Que los grandes maestros ascendidos, Buda, Mahoma, Yogananda, Eugenio…  retornen junto al Maestro, para consolarnos.
El Cristo ha derramado toda su sangre por nosotros, ya no le ha quedado más, por eso ha mandado a un Justo que grita en el desierto, de esta forma sigue ese camino del sacrificio, derramando gota a gota su sangre para dirimir nuestros pecados.
Fabian Ranieri
20/4/18

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad