Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

1ramon2 100Por Ramón Gómez
Esta vez nos esperaban en la localidad de Chicoana a unos 68 Km de la capital salteña. La cita era para el día 4 de noviembre, un día antes fuimos invitados a dos radios de Cerrillo y a dos canales de televisión que tienen cobertura en todo el Valle de Lerma. Cerrillos es una localidad que prácticamente está pegada a Chicoana, las separa unos escasos 10 Km. Por la tarde también en Chicoana tuvimos entrevista en una radio donde se comentó el motivo de la charla del día siguiente, donde también, como en las demás entrevistas, se transmitió el mensaje espiritual aprovechando el interés de los periodistas por las manifestaciones marianas y sus mensajes para estos tiempos.

1ramon2A dos personas en particular les había pasado cosas relacionadas a las señales de las que se habló en la entrevista y no dudaron en contar al aire sus experiencias mostrando fotos de sus celulares documentando el momento vivido. El día estaba bastante caluroso, inusual para la zona, unos 35º que es mucho para los Valles Calchaquíes. Después de una mañana movida y contentos por el resultado y la buena respuesta de las entrevistas nos regresamos a la ciudad de Salta para seguir con otras actividades relacionadas a la Fundación y a las diversas actividades que hay en marcha para lograr nuevos objetivos….

El sábado el día era totalmente distinto, frio con llovizna y con algo de viento. Con la esperanza que en Chicoana el clima estuviera mejor nos dirigíamos hacia allí para dar la charla a las 19 hrs. Cuando llegamos ya estaban esperando personas en el lugar. Mientras el día anterior teníamos una temperatura de unos 35º, el día de la charla la temperatura era de unos 13º, seguía lloviendo acompañado con una brisa que hacía sentir más el cambio de temperatura.

1ramon3Antes de empezar la charla rezamos el Padre nuestro, pidiendo en mi corazón ser guiado para que mis hermanos que llegaron hasta ese lugar escucharan y recibieran lo que habían venido a buscar... Nuestra Madre, la Madre de todo lo creado nos llama, nos invita a que cambiemos, nos pide, nos amonesta a través de sus mensajes que cambiemos. ¿Cuántos la escuchamos? ¿Cuántos son los que ponen en práctica lo que esta señora vestida de sol nos pide? ¿¡Cuántos!? ¿Cuántos de nosotros le donan tiempo de vida a Dios y a su Hijo el Cristo? ¿Cuándo tenemos tiempo para Dios? ... Los mensajes espirituales que llegan a este mundo de los planos superiores donde están los ángeles y  Arcángeles de Dios, donde nuestra Madre vive y reina junto a Su hijo nos muestran siempre el camino a seguir, tienen paciencia con nosotros, nos aguantan y nos esperan un tiempo más para que tengamos la posibilidad de cambiar, ese tiempo de espera muchas veces es otorgado porque la Virgen todavía no se cansa de interceder por nosotros y sostiene el brazo de Su hijo para que no actué con la humanidad como Él actuó contra los mercaderes del templo o mucho tiempo antes como en Sodoma, Gomorra o el Diluvio, pero nosotros no nos cansamos de provocar a Dios y de burlarnos de nuestra Madre, haciendo cada vez mas turbulenta y caótica nuestra vida.

1ramon4En el mundo no va a ver paz hasta que no la haya en el corazón de los hombres, de nada vale pedir por la paz del mundo, es mejor pedir que haya paz en los corazones. ¿Quién es el que mata a un niño de hambre? EL Hombre… ¿Quién inventa las guerras y las armas de destrucción masiva? El Hombre… ¿ Quién hace que las personas vivan en las calles sin un techo o un plato de comida todos los días?.. El Hombre… ¡Quién gasta millones de millones de dólares en crear armas y destruir el medio ambiente todos los día sin importarle nada!? El Hombre… Entonces hay que dejar de pedir tantas cosas a Dios, de exigirle tantas cosas a Dios y empezar a hacer más cosas nosotros, porque nosotros somos el problema del mundo y es hora que empecemos hacer parte de la solución, cambiando nuestra conciencia para que nuestras acciones sean mejores.

En Fátima la Virgen anunció y predijo situaciones que hoy están mas vigentes que nunca, en el año 1917 la Virgen anunciaba que Satanás iba a guiar las mentes de los científicos para crear armas que en pocos segundos podrán destruir gran parte de la humanidad y hoy esas armas existen en varios países del mundo, que son las bombas atómicas. En el año 1917 la Virgen hablaba a los pastorcitos de la locura en las mentes de las personas que sentirían el deseo de matar y de matarse y hoy las masacres pasan más a menudo, solo porque a una persona se le ocurre entrar en un lugar y empezar a disparar, esto hoy está pasando con más frecuencia. También la Virgen anunció la guerra en el Vaticano donde Obispos se opondrían a Obispos y Cardenales a Cardenales y esto también está pasando, donde Satanás se iba a infiltrar entre sus filas, pero también la Virgen en Fátima habló de la pérdida de Fe en los hombres y de la pérdida del temor hacia Dios por parte de los hombres y en este tiempo tristemente se está cumpliendo; lo alabamos con las palabras y con procesiones, pero lo insultamos, nos burlamos de Él escupiéndolo en la cara con nuestras acciones. ¡Recuerden, no se puede servir a dos amos!

En Fátima la Virgen anuncia también que llegará el tiempo donde nadie esperará a aquél que ha de venir, nuestro señor  Jesús Cristo, que vendrá como un ladrón en la noche a juzgarnos a todos por lo que hemos hecho y por lo que no hemos hecho! Que vendrá como les dijo aquel Ángel a los Apósteles cuando nuestro señor se elevaba a los cielos: “¡No lloren! Ese Jesús que hoy lo ven elevarse en las nubes del cielo, un día de la misma manera regresara!” Y esto les aseguro que se cumplirá, así como todo lo anterior se está cumpliendo llegará el día y la hora que Dios tiene decidido, es por eso que debemos estar atentos a los acontecimientos que pasan en el mundo entero, es por eso la importancia de cambiar, de donar nuestro tiempo a Dios, de donar nuestra vida a Dios, tenemos que imitar y sumarnos al trabajo que muchos hombres y mujeres de buena voluntad realizan todos los días, seguir su ejemplo, si ellos lo pueden hacer ¿por qué no nosotros?  

1ramon5Esta charla tiene un fin espiritual no religioso, porque la espiritualidad no tiene que ver con ninguna religión, la espiritualidad tiene que ver con Dios mismo, la relación directa de Dios con nosotros y nosotros con Él, pero con EL a través del prójimo, a través del hermano que sufre. El Cristo ya nos dijo donde Él se encuentra, donde lo podemos hallar para consolar su corazón… “Cuando estuve con hambre me diste de comer, cuando estuve desnudo me vestiste, cuando estuve enfermo me viniste a visitar...” ¿Cuándo hemos hecho esto por ti Señor? “Cuando lo hiciste a uno de tus hermanos me lo hicists a MI…”. Entonces ¿por qué no lo hacemos si sabemos cómo tenemos que obrar, sabemos cuáles son las cosas que el Cristo espera de nosotros, hoy por lo menos les quiero hacer pensar un poco en todo esto, si uno de ustedes entiende el mensaje y lo pone en práctica hoy mi venida aquí a Chicoana no ha sido en vano.

Yo doy gracias a Dios por todas y cada unas de las manifestaciones que hay cada día, por todas las señales que se manifiestan en el cielo y en la tierra  que nos preparan, nos anuncian la próxima manifestación del Hijo de Dios en la tierra! Estén atentos a las señales, estén atentos a los acontecimientos que pasan en el mundo entero, el apocalipsis está en marcha y sus cuatro jinetes recorren la tierra para su purificación, que son el aire, el fuego, la tierra y el agua y esto no es para que tengan miedo, es para que estén atentos y observen los acontecimientos que pasan frente a sus ojos y lo toman como algo natural sin importancia. Aquí mismo, sin ir más lejos, ¿ayer quién estaba abrigado como lo están ahora? Nos moríamos de calor con más de 35º  de sensación térmica y solo decimos ¡qué tiempo loco!, uno ya no sabe cómo salir vestido o que ponerse con este clima, simplemente nos seguimos quejando, mientras tanto la contaminación no para, el ser humano no deja de envenenar el agua, la tierra el aire y sigue destruyendo todo a su paso.

Cuánto tiempo más tenemos que esperar no lo sé, cuanto falta para que nuestro Señor se manifieste y restaure este mundo, no lo sé.   Pero tenemos que prepararnos para ese momento imitando a los niños, siendo como ellos puros de corazón sin maldad, sin egoísmos, sin resentimientos, amar como lo hacen ellos, amar por amar, así de simple! Recuerden… aquél que no tenga el corazón como un niño no podrá entrar en el Reino de los Cielos. Cuántas enseñanzas, cuántos mensajes, cuánta misericordia de Dios hacia la humanidad, que sigue mandando a sus mensajeros a este mundo, que siguen llegando mensajes para que esta humanidad perdida encuentre el rumbo y regrese a su Creador. No sé qué será de nosotros si el cielo se callará, si mañana Dios decide no mandar mas mensajes para guiarnos, para advertirnos y amonestarnos. Imaginen que sería de nosotros si la Virgen no se manifiestara más en ninguna parte del mundo, ¡seriamos más que huérfanos!

Cada día tenemos la oportunidad de poner lo mejor de uno en lo que hacemos, tenemos que dar lo mejor, el camino no es fácil pero no estamos solos, ni en la tierra ni en el cielo, siempre estamos siendo acompañados, cada manifestación tiene un fin, cada mensaje tiene un propósito no lo tomemos como algo más. La Virgen a través de su gran AMOR hacia la humanidad trata de salvar lo salvable, de rescatar lo rescatable en la humanidad. Cristo regresa con gran potencia y gloria sobre las nubes del cielo acompañado con sus legiones de ángeles, esos ángeles que en tiempos bíblicos los profetas describían como carros de fuego, donde estos seres vestidos de luz llegaban y les transmitían los mensajes, estos mismos ángeles, estos mismos seres son los que acompañaran a Cristo en Su segunda venida. Cuando Pilato lo increpaba diciendo… ¿¡eres Rey!? El Cristo responde lo SOY, pero mi reino no es de este mundo, ¡si lo fuera mis ejército lucharían por mi liberación! Son estos los ángeles de ayer, los extraterrestres de hoy, seres súper evolucionados que aman y respetan mas a Dios que nosotros y siguen y sirven al Cristo incondicionalmente, cosa que nosotros no lo hacemos, la intención es que crean en los extraterrestres, pero es bueno saber que no estamos solo, que nunca lo estuvimos y en algún momento la humanidad tendrá la oportunidad de saber la verdad y saber que la creación de Dios va mucho mas allá de este planeta tierra y que hay seres más puros que nosotros que buscan ayudarnos por voluntad de nuestro Creador, antes que nos auto destruyamos, antes de que lo salvable se pierda y no quede más esperanza para esta humanidad!     

Con Amor, Ramón Gómez
9 de noviembre 2017

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad