Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
virgenmaria100Por Adriana Gnani 
Madre de todas las criaturas existentes en tu hermoso planeta.
Me entristece ver cómo tus hijos están perdiendo la semilla del amor, como han vituperado tu maravillosa tierra, tu cuerpo.
MADRE. Mamá es una palabra dulce, suave, que acuna a los corazones con una música armoniosa que contiene la vida, el amor, la esencia de cada una de las criaturas humanas.
MAMÁ. Evoca sensaciones de beatitud.
Como envueltos entre sus brazos, acunados por el descanso feliz con la mirada llena de afecto que mira esa pequeña carita.
MAMÁ, LA MADRE DE TODOS
tus caricias se deslizan como un bálsamo en nuestros corazones para darnos valor, entregándonos su vida.
Una Madre que desde allá arriba, desde lo alto de los cielos brama para amarnos aún más que su Hijo. 
MARÍA. La Madre de Jesús que lucha por amor con el deseo de redención por todas las criaturas.
Está siempre a nuestro lado para ayudarnos en las dificultades de nuestro camino en la tierra.
Tómanos de la mano para conducirnos al conocimiento del gran amor ardiente de Dios.
El gran amor de esta maravillosa y única Madre ha ofrecido a su hijo para la redención en el mundo. Nunca jamás una criatura podrá alcanzar tu perfección, fruto de tu inmenso amor.
Levanto los ojos al cielo y ruego a Ti, dulce Madre que me acompañas a la batalla más hermosa: a la de la vida y del amor.
No tengo miedo de combatir porque estás tú que me tomas de la mano y cuando cansada me refugio en tus brazos para sentir tu ardiente amor.
Tú eres la llama de tu corazón inmaculado, floreces cada vez más en mi corazón, por tu amor que llegue pronto el triunfo de tu inmaculado corazón en todos los corazones.
Te quiero tanto, mantiéneme siempre debajo de tu manto santo porque la tentación me rodea todos los días, lista para comerme.
Te ruego Madre Celeste, ayudame en mi camino plagado de tentaciones.
Bendigo especialmente a los niños y a los jóvenes que son el instrumento y el triunfo de tu Corazón Inmaculado para el mundo entero.
¡Gracias, Mamá!
Que seas siempre bendecida, de generación en generación y cada vez más por cada uno de nosotros y por todos.

virgenmaria

Adriana Gnani
15 de Agosto de 2017

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad