Por Martín Cardoso
Charla Audiovisual de Del Cielo a la Tierra realizada en el “Bar 19” de Rosario
Jueves 22 de septiembre de 2016. Un nuevo día en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Una ciudad inquieta tanto comercial como culturalmente desde que las Provincias Unidas del Río de la Plata pasaron a ser la República Argentina. Tan así que luego de más de 40 años de guerra civil en el siglo XIX, una vez lograda la pacificación y el dictado de la Constitución Nacional, los ciudadanos más representativos de esta ciudad propusieron a Rosario como ciudad Capital de la Nueva República Argentina. Inquieta por su puerto y vocación de crecimiento, al recibir la gran inmigración, principalmente italiana, de fines del siglo XIX y comienzos del XX, Rosario se desarrolló rápidamente hasta disputarle a Córdoba el segundo puesto en tamaño de este país. Ubicada geográficamente en un lugar estratégico de cruces de carreteras y uno de los ríos navegables más grande del mundo, el Paraná, su puerto ha sido una herramienta poderosa tanto para el bien como para el mal. Ya que, al margen del comercio legal, desde hace más de 40 años se ha instalado con el consentimiento de los gobernantes el infernal camino y negocio de las drogas. Desgraciadamente la última dictadura cívico-militar abrió las puertas “liberando” la ruta nacional N° 34, que une el puerto de Rosario con la frontera Argentina-Boliviana, al paso de drogas -principalmente cocaína- desde Perú y Bolivia a la ruta marina a través de este puerto. Las consecuencias de dicho tráfico han sido nefastas, estando envuelta hoy día nuestra ciudad en una triste realidad ligada al narcotráfico internacional. Pero donde hay obscuridad, hay luz. Y la luz se manifiesta de diversas maneras, tan perfecta en su esencia y metodología, que hace el esfuerzo de llegar a todas las almas, sobre todo a aquellas que buscan la verdad. El relato que sigue, entiendo, es un destello de luz en nuestra pesada realidad.
Porque en esta ciudad de contrastes tan marcados, también hace más de 40 años que un cálido y simpático investigador y conductor radial, el Sr. Guillermo Aldunati, ha transmitido a toda su vasta audiencia, la pasión por la búsqueda de la vida extraterrestre y el despertar de la conciencia a una nueva realidad en base a todas las señales existentes. El camino iniciado por Guillermo y sus colaboradores durante tantos años incluye viajes, entrevistas a otros investigadores aparte de las investigaciones propias y artículos difundidos, pero sobre todo este pionero representa la presencia ininterrumpida en las radios rosarinas, abarcando el espectro tanto de la vida extraterrestre como también el de informar y opinar sobre la fuerte realidad social que nos toca vivir, que intenta con mucha fuerza apartarnos de la verdad.
Todas estas son razones por las cuales desde hace ya más de dos años que nuestros programas de radio “Tierra Viva” y “Frecuencia Joven” han mantenido habituales contactos con Guillermo, quien a través de su amplia trayectoria les abrió la puerta a los conductores de otros programas radiales y medios de comunicación.
Tanto fue así que a la metodología de las “Reuniones con los Oyentes” que se realizan cada 15 días en nuestra asociación sede Rosario, se agregó tiempo atrás una hermosa reunión con Guillermo y los conductores de otros programas radiales que hablan también de la realidad extraterrestre y social. Reunión muy positiva donde surgió de parte de todos la natural y desinteresada colaboración para difundir las charlas, conferencias y/o actividades de la Obra que formamos parte: “Asociación Del Cielo a la Tierra”. De esta sinergia surgieron las visitas en distintas oportunidades de Daniel, Inés, José Luis, Matías y Patricio al programa radial de Guillermo “Más Allá del Límite” (que tiene, como mencioné antes, más de 40 años de trayectoria e interesante cantidad de audiencia) y las de Guillermo a nuestros programas y conferencias, un honor y una verdadera alegría.
En este contexto fuimos invitados por Guillermo a sus propias “reuniones con oyentes” de “Más allá del límite” a dar una charla sobre “Señales en el Cielo” conociendo el excelente material que poseemos, como las filmaciones de Antonio Urzi, avaladas por la indiscutida y reconocida autoridad de Giorgio Bongiovanni entre los principales contactados a nivel mundial.
La cita fue el jueves 22 de septiembre a las 19 hs, en el Bar 19, sede de las reuniones de Guillermo. Como no podía ser de otra manera, puntualmente estaban Daniel e Inés como oradores, Patricio como operador de video y sonidos. Junto a ellos Ramiro colaborando en el armado de equipos y Emilia colaborando en todos los detalles.
Alrededor de más de 30 personas nos encontrábamos allí presentes con la expectativa de ver los testimonios sobre la presencia de Señales en el Cielo y en la Tierra.
Guillermo nos introduce a la charla dándonos la bienvenida, y a su vez nos informa sobre su actual proyecto que consiste en subir a la Web, vía Youtube, un programa titulado “El Derecho de Saber”, como un apéndice de su programa “Más Allá del Límite”, y también nos cuenta la interesante idea que es formar la “Red Argentina de Programas Radiales de Investigación y Búsqueda”, para poder facilitar así a la audiencia el acceso a toda la información disponible en la materia. Dando paso en seguida al motivo de nuestra reunión, agradece a la Asociación “Del Cielo a la Tierra” la presencia de los integrantes de los Programas Radiales “Frecuencia Joven” y “Tierra Viva”, cediendo la palabra a Inés quien luego de agradecer a Guillermo la invitación y al público su presencia, comienza a explicar y verter conceptos, de los cuales quiero sintetizar uno sobre la Realidad Extraterrestre: “Para nosotros la presencia extraterrestre es una realidad no una búsqueda de certeza, y eso nos define. A diferencia de otros investigadores podemos buscar para conocer más sobre ellos, pero no para establecer si su presencia es real, sabemos que es así”.
De inmediato se comienzan a proyectar los videos con filmaciones de Naves Extraterrestres realizadas por Antonio Urzi, un cronista del Cielo como lo define Daniel, quien a su vez va acompañando las hermosas imágenes con sus correspondientes fechas y relatos aclaratorios. Vemos proyectadas filmaciones de naves metálicas y de plasma o de luz, como también las llamamos. Daniel nos explica que estas naves de plasma toman su energía del Sol ya que poseen una tecnología 15.000 millones de años más avanzada que la nuestra.
No sé si era exactamente el momento, el lugar, la energía reinante, o la conjunción de muchas cosas, pero a través de las filmaciones la imagen de cada nave transmitía una sensación de plenitud difícil de explicar.
Daniel nos recuerda que en el año 2012 tuvimos el honor de recibirlos a Antonio y Simona en Rosario, y que durante su visita pudieron filmar una nave desde la terraza de nuestra asociación. Nos cuenta también que Antonio ha tenido experiencias en viajes astrales con estos seres maravillosos que lo han llevado a la Luna, Venus, Marte y otros planetas.
Vemos también filmaciones con la forma de la Virgen María… ¡increíble! ¡Una hermosa señal!
Daniel nos aclara que estos Seres se presentan y dejan filmar solamente con personas que no vayan a lucrar con estas imágenes, y continuando con su relato afirma que lo interesante de la realidad extraterrestre es no quedarse sólo con las imágenes, sino preguntarse “quiénes son” y “qué quieren estos seres”, dejando paso a Inés para que nos responda los interrogantes planteados.
Inés: “estas señales en el Cielo se muestran para que sepamos que están ahí, pero: ¿qué mensaje nos traen? La respuesta va a depender sobre qué concepto tengamos de ellos. Si lo vemos desde un punto de vista estrictamente científico, sin relacionarlos con ningún concepto trascendente es una cosa, pero si vemos su presencia en una función mesiánica, acompañando al Cristo desde hace más de 2000 años, custodiando el planeta y esperando su regreso es otra cosa. Nosotros creemos en la segunda respuesta”.
Entonces: ¿quiénes son? ¿de dónde vienen? Si nos referimos a los Seres de Luz con una civilización de 15.000 millones de años más avanzada que la nuestra, sin lugar a dudas estamos hablando de los arcángeles y ángeles que se mencionan en las Iglesias Cristianas. Son seres de altas dimensiones, que viven en las Estrellas y que poseen cuerpos de luz, ya que modelan el plasma como nosotros modelamos la arcilla, y sus naves de plasma (luz) son seres vivos como ellos. Los seres de luz están al frente de la Misión de acompañar al Cristo en este planeta. Luego existen otras razas de extraterrestres que vienen de otros Mundos, Galaxias y Constelaciones. Y siguiendo este orden se encuentran los Grises que viven en planetas como el nuestro y que todos juntos forman el Ejército del Cristo.
Dado que el Cristo nos ha legado un mensaje que es inmutable: “ama al prójimo como a ti mismo”, mensaje del cual estos seres son custodios, ellos están preocupados por el estado del planeta y la sociedad. Saben que los humanos, que deberíamos ser las enzimas, estamos por destruir nuestra casa, el Planeta Tierra, desarrollando y consumando verdaderas aberraciones y entre ellas la peor “el uso de la tecnología nuclear”. Entonces, ¿qué mensaje traen?
Ellos nos dicen que debemos cambiar nuestro modelo de conducta de manera urgente, que debemos Amar al prójimo, que debemos cuidar a nuestra Madre Tierra. Que debemos prepararnos para el salto dimensional de la Tierra de la tercera a la cuarta dimensión.
Que aquellos que estén en condiciones van a poder acompañar al planeta en su cambio. Que la justicia del Padre va a reubicar a cada uno de nosotros en el lugar exacto en que estamos vibrando. Esta reubicación es lo que entendemos como Juicio Final y tenemos que entender y aceptar que la sentencia del Juicio no tiene que ser necesariamente mala, desde ya quien esté en condiciones acompañará a la Tierra en su salto dimensional.
Pero aquellos que están destruyendo al Planeta Tierra no se les va a permitir que lo sigan haciendo, y con eso nos traen también enseñanzas que la humanidad no está dispuesta a aceptar, porque la humanidad niega su presencia.
La humanidad separa la religión de la ciencia, y con esa metodología miente e implanta sutilmente la falsa creencia que las naves y los seres extraterrestres no responden a Dios. Es más, redoblan su apuesta queriéndonos hacer creer que quieren atacarnos. Sin embargo ellos son los ángeles del Cristo.
Luego de estas iluminadas palabras y conceptos vertidos por Inés, se vuelven a proyectar nuevas imágenes pero ahora sobre los Círculos en el Trigo (Crop Circles) o Señales en la Tierra. Daniel nos introduce a las imágenes contándonos que estos círculos son la materialización de lo que aquí, en esta dimensión, llamamos milagros. Pues estos seres pueden materializar y realizar a través de sus pensamientos acciones que nosotros para explicarlas llamamos milagros.
Por último quiero rescatar este concepto vertido por Daniel: “su mensaje es de Amor, no quieren nada del Planeta con su gran grado de contaminación, sólo quieren nuestra evolución”.
Con los ejemplos de Chernobyl, Fukushima, las explosiones nucleares desde 1945 hasta la reciente en Korea del Norte, el hombre se destruye solo, no necesita que venga nadie de afuera a hacerlo. Y avanzando en profundidad, Daniel nos recuerda que los Seres de Luz han llamado a este planeta “Saras”, que significa “el planeta de la repetición de los errores/ destrucción”. Sólo que esta vez no van a dejar que lo destruyamos.
Terminadas las imágenes se dio lugar a las preguntas del público presente quien durante una hora mantuvo un intenso diálogo con nuestros interlocutores, el cual sirvió para satisfacer la fuerte necesidad de conocer y saber, que como dijo Guillermo en su introducción, era el motivo por el cual nos habíamos reunido hoy.
Una vez más, los Señores de las Estrellas, a través de sus humildes servidores hablaron fuerte y claro a quienes estén dispuestos a abrir su conciencia a una nueva realidad, a la verdad.
En Fe.
Martín Cardoso
12 de Octubre del 2016
Arca Lily Mariposa
Rosario, Santa Fe, Argentina