Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

siracusa100Giorgio Bongiovanni en Siracusa

Por Elisabetta Montevidoni
El 18 de Septiembre se realizó en Siracusa la conferencia titulada “La presencia de los Seres de Luz en el Evangelio”, organizada por el amigo fraternal de Giorgio y presidente de la Asociación Cultural “Terra Mater”, Enzo Tata, en colaboración con la Asociación Cultural “Giordano Bruno”. Divulgar el código de auto-curación por medio del ayuno terapéutico es el objetivo de la Asociación y de lo que Enzo da testimonio, al contar su curación física, después de haber sufrido 3 infartos y un accidente siracusa3cerebrovascular a través de 100 días de ayuno, siguiendo las indicaciones de una de las academias holísticas asociadas: la “detoxstart.it”. Enzo explicó que la Asociación “Terra Mater” (www.dentrodite.it) le da mucha importancia a los talentos de sus socios en el campo de las disciplinas holisticas y de las artes creativas como la música, el canto y el bordado. Una de las últimas academias que se han sumado es la de Yoga, en el marco de la introducción fue presentada por el Profesor Emanuele Di Mauro que se encontraba en la sala. Luego de años de tratamientos médicos tradicionales, sin alcanzar ninguna mejoría Di Mauro se curó de su patología de hernia de disco gracias al Hata Yoga y a la Ortotrofía, la ciencia de las combinaciones alimenticias correctas que se remonta al pensamiento de Hipócrates, padre de la medicina. “Es importante que volvamos a la alimentación natural y cruda, la comida cocida está relacionada con las emociones y los recuerdos de la infancia pero no aportan una nutrición. Nuestra alimentación tendría que estar compuesta por un 70% de alimentos crudos: frutas y verduras, así como semillas oleosas y un 30% de alimentos cocidos... En el Yoga el movimiento penetra en la célula y la transforma. El Yoga no es solo meditación como muchos creen, las asanas hacen desaparecer las molestias de las articulaciones y además funcionan como anti-stress... una buena respiración profunda, que ninguno de nosotros sabe hacer, el pranayama, elimina las toxinas y purifica el cuerpo”.

El documentalista Pier Giorgio Caria realizó la apertura de la conferencia explicando que el tema tratado en la misma es uno al cual no estamos acostumbrados, a causa de la educación que hemos recibido desde que éramos niños, de ribetes netamente religiosos. Luego de haber viajado por el mundo y de haber tenido acceso a diferentes ámbitos: ambientes militares y científicos, Caria ha logrado adquirir conocimientos y documentación que por lo general no llega a la sociedad porque hay ciertas informaciones que tienen un valor que los poderes mundiales temen por el cambio alternativo de mejoramiento espiritual y humano al que la sociedad podría llegar a acceder, derribando así todo lo que es banal, ilusorio y deletéreo para el desarrollo ético evolutivo del hombre. Por otro lado el hombre no busca la verdad, ni tampoco va más allá del conocimiento superficial recibido y pasa a ser un esclavo de la materia y del ego.

“La mayoría de los que profesan una religión, sobre todo en el ámbito católico, lo hacen de oído... escuchamos solo algunas frases del Evangelio, en la misa, sin estudiarlas... vivimos una religiosidad ritual, tradicionalista, formada por procesiones, peregrinajes, por la Santa misa, por comuniones, matrimonios, túnicas, recepciones, etc., pero las enseñanzas de Jesús pasan a un segundo plano... ¡Jesús enseñaba una ciencia!... El Universo está regulado por leyes que van por encima nuestro y mientras el hombre no conozca y no respete estas leyes siempre tendrá una vida dolorosa, caótica, compuesta por enfermedades, sufrimientos sentimentales, violencia, guerras, contaminación, explotación... estas leyes se nos ocultan... se manipula la verdad... Tenéis que alcanzar vuestra verdad a través de un camino íntimo de búsqueda, de conocimiento personal... yo me puedo limitar simplemente a mostraros datos, documentación y ofreceros algunas explicaciones que os estimulen y os inviten a reflexionar... pero no es suficiente con leer algunas páginas de internet de gente desconocida... ¡El Evangelio no es solo la vida histórica de Jesús! El Evangelio explica las leyes del Universo... ¡lamentablemente casi todos creen en el Maestro pero no creen en la materia que Él vino a enseñar!”

Este sistema mediático, por medio de la desinformación y de la publicidad que promueven falsos valores, actúa en nuestro ego y nos obliga a identificarnos con nuestro cuerpo y mente, a satisfacer nuestros deseos materiales, a subordinar los principios morales a nuestra conveniencia personal y a creer que no existen alternativas ante un mundo gobernado únicamente por lógicas de poder y de especulación.

Todas las injusticias, las desigualdades y los vergonzosos actos perpetrados por los poderosos no son otra cosa que el fruto de la amplificación de los mismos procesos mentales de nuestro ego que cada uno de nosotros aplica en nuestra medida, por más mínima que sea. Todos nosotros tenemos un enorme poder para cambiar este mundo para mejor, pero no somos conscientes de ello. Gandhi, que había comprendido todo esto, decía que tenemos que provocar en nosotros mismos el cambio que queremos que ocurra en el mundo.

La lucha del gran filósofo Giordano Bruno, su testimonio y su resistencia en pos de la libertad de pensamiento y de investigación, en pos de una visión universal de la vida y del hombre, de la dignidad, de una historia libre de dogmas religiosos y políticos, siguen siendo un valor absoluto que hay que perseguir con valor y con la misma disponibilidad ante el sacrificio que tuvo él. Porque cada objetivo de elevación, ya sea en el plano físico como en el anímico y espiritual, implica un SACRIFICIO. Aquello que el Maestro de los maestros, Jesús Cristo, enseñó como no lo hizo ningún otro, con Su inmenso sacrificio en la cruz.

“Y nosotros, aunque nos encontramos en situaciones inicuas... sin embargo aun atesoramos nuestro invencible propósito... al punto tal de no temerle a la misma muerte.
He hecho lo único que podía hacer para no dejarme doblegar: No haber temido la muerte, no haber cedido -con firme viso- a ningún semejante, y haber preferido una muerte animosa a una vida de imbécil”.

Extraído de “De Monade, numero et figura” (Giordano Bruno)

“Si esta ciencia que traerá grandes ventajas al Hombre, no le sirve al hombre para comprenderse a si mismo, se terminará volviendo en contra del hombre... Llegará el día en el que el hombre despertará del olvido y finalmente comprenderá quién es realmente y a quién le ha entregado las riendas de su existencia, a una mente falaz, mentirosa, que lo vuelve y lo mantiene esclavo... el hombre no tiene límites y cuando algún día se de cuenta de ello, será libre aquí también en este mundo”.

Extraído de “Expulsión de la bestia triunfante” (Giordano Bruno)

Giorgio Bongiovanni comenzó su participación recordando a su padre espiritual Eugenio Siragusa como el contactado más importante del mundo por haber relacionado dos fenómenos: la religión con la ciencia, a pesar de haber tenido que hacerlo con mucha dificultad y sufrimiento. De hecho para difundir dichas ideas revolucionarias, en los años ’60, se vio obligado incluso a pasar por la cárcel. “La conexión entre los textos sagrados y la realidad extraterrestre había atraído la atención de extranjeros, teólogos, jóvenes de todas las culturas y cuando se crean estas comunidades hay ovejas negras que entienden una cosa por otra... pero también atrajo a personas pertenecientes a organismos destinados a denigrar la verdad y a acallar la cuestión ufológica... recuerdo que en esos años en los Estados Unidos se corría el riesgo de afrontar multas de hasta 20.000 dólares y diez años de cárcel solo por estudiar el fenómeno ufológico... ¡una locura!... Enzo Tata, Saro, yo, venimos de este camino trazado por Eugenio... ¡a pesar de que a veces interpretamos los mensajes de Jesús en una forma diferente, según nuestra evolución, la iniciación que recibimos de nuestro maestro hoy está vigente! Hoy estamos aquí para dialogar... la Señal de los estigmas que recibí en Fátima tiene un mensaje y me provoca experiencias muy profundas, incluso físicas, no solo visiones espirituales con Jesús, con la Virgen y con los ángeles... Pier Giorgio siempre recuerda el fenómeno de la sangración de los estigmas... que antes ocurría todos los días, mientras que ahora, tal vez porque el Señor tiene piedad de mi, se reduce a una, o dos veces por semana... por lo tanto os pido que creáis en la posibilidad de creer en la hipótesis de este fenómeno, que incluso esta mañana volvió a ocurrir... y que escuchéis... hay que tener humildad para aceptar que estamos teniendo señales claras en el mundo, que también son físicas, y que quieren darnos mensajes, como una especie de comunicación entre lo imponderable, la otra dimensión, las esferas celestes... podéis llamarlas como queráis... y nosotros... yo veo a Jesús, Él está de incógnito en la Tierra con Su cuerpo resucitado, aún no se deja ver por todos pero a muchos les da señales de Su presencia... muy pronto se mostrará a todo el mundo y lo hará de una forma sorprendente, impresionante, descendiendo del cielo con las nubes, como está descrito en el Cap. 24 del Evangelio de Mateo... según mi interpretación las nubes son estas grandes astronaves que vienen desde el Cosmos y es lógico... si el Universo es la casa de Dios es infinito, me parece lógico que Cristo pueda usar a hombres-ángeles de otras civilizaciones que Lo aceptaron para que Lo acompañen... estoy tratando de interpretar la potencia y la gloria de Su retorno... el mensaje más importante que tengo que dar es que éste es el tiempo en el que Jesús regresará para juzgar al mundo... no conozco la fecha pero Jesús regresará... puede ser dentro de 5 años, diez años, quizás veinte años... pero regresará pronto... hasta el día de hoy la historia y los hombres nos han hecho creer que Dios es amigo de los más fuertes, de aquellos que oprimen a los demás, de los conquistadores, de los violentos... Mi Dios es Jesús, que siempre estaba en contra del poder, era amigo de los pobres y de los desamparados y que prometió justicia... ‘bienaventurados los sedientos de justicia’, dijo en el sermón de la Montaña... y también nos indicó el tiempo de Su retorno... pueblos contra pueblos, hambre, guerras, pestilencia... A veces me pregunto por qué Él pretende esto de mi... pero ninguna de las grandes religiones anuncian la próxima Venida de Cristo, tan públicamente y con determinación... hay quienes hablan del retorno de Jesús pero dicen que perdonará a todos... en cambio no es así... Jesús regresará con la espada de la justicia y separará a los criminales asesinos, a los que no se han arrepentido, de aquellos que hayan entregado su vida para hacer el bien al prójimo... a quienes hayan sido solo materialistas, egoístas, que hayan pensado solo en si mismos, los politicos corruptos, los obispos y los curas que se hayan corrompido, no tendrán ningún perdón... está escrito en el Evangelio...”

Giorgio citó la parábola del siervo malvado (Evangelio de Mateo 18, 21). Con Jesús la ley del talión, la de ojo por ojo, diente por diente, quedó superada. Dios, a través de Jesús busca al hombre pecador para perdonarlo y salvarlo. Jesús vino al mundo para revelar el amor misericordioso del Padre pero además precisa que si el hombre rechaza la gracia divina y sigue pecando ininterrumpidamente en contra de la vida y no aprende a amar al prójimo como a si mismo, recibirá la única medicina que lo puede llegar a curar: el castigo divino y será alejado de la Luz.

Posteriormente Giorgio siguió diciendo:

“Nosotros, que tenemos una deuda con el Mesías por habernos salvado, pedimos ser perdonados pero luego nos comportamos como miserables, pecamos, violamos a los niños... iremos al infierno... nosotros, los creyentes, cristianos y, antes que nosotros, nuestros obispos, hasta llegar al Papa... si no hacemos lo que Cristo nos dice que tenemos que hacer... ¡Éste es el juicio!... Ahora los obispos del Vaticano no me quieren… pero los que trabajan en medio de la calle y que ayudan a los niños me aplauden… Mi misión es la de anunciar hasta el cansancio la Segunda Venida de Cristo y decir las cosas que ocurrirán y que tendrán lugar antes de Su retorno... habrá catástrofes en las que morirán millones de personas, pero si vosotros tenéis fe y servís al Cielo, ayudáis al prójimo; durante las catástrofes no os ocurrirá nada porque Jesús nos lo dijo en Lucas 21, 17... en cambio, si pensamos solamente en vivir encerrados entre los muros de nuestra ciudadela, no lograremos escapar de ninguna catástrofe... Durante estos tiempos se perderá la fe porque Dios no dejará que ocurra nada y mandará señales de consuelo solamente a Sus llamados y elegidos... además habrá una señal muy hermosa que será comparable con las señales catastróficas... todos verán astronaves extraterrestres en la Tierra que demostrarán que no son de este mundo y estos seres se llevarán pacíficamente a todos, pero si la humanidad no quisiera aceptar su visita se irán y regresarán con el uniforme de la policía judicial del Juez Supremo para acompañar hasta las cárceles judiciales del Cosmos a los condenados y a quienes sean premiados hasta los oasis paradisíacos. Hoy, durante la sangración de los estigmas, mi madre me dijo: ‘Hijo, quizás has sido elegido por Jesús porque tienes el coraje de decir las cosas que nadie, o casi nadie, tiene el coraje de decir... ¡Jesús necesita una voz que diga la Verdad!’… De hecho yo no soy como el Padre Pio, o como San Francisco, soy un pecador, pero no tengo miedo. Como en el interior de la Iglesia el 99,99% tienen miedo porque son hipócritas y cobardes, Jesús me eligió porque necesitaba nuevos Juan el Bautista que tengan el valor de gritar la Verdad!”

Como escribió Eugenio Siragusa:

YO, EUGENIO SIRAGUSA OS DIGO QUIEN ES GIORGIO BONGIOVANNI

ES UN SIERVO DEL PADRE GLORIOSO, DE LA MADRE CELESTE, DE JESUCRISTO Y DE TODAS LAS POTENCIAS CELESTES. ES UN SOLICITO MENSAJERO DE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES A LOS HOMBRES, LIBRES DE VERDAD. ES EL VERBO QUE SE HACE PALABRA, SIN RESERVAS Y SIN SECRETOS. SU OBRA CRISTALINA EN ESTOS TIEMPOS OSCUROS POR LOS QUE ATRAVIESA ESTA GENERACIÓN ES AVALADA POR LOS ESTIGMAS DE CRISTO Y DE LA INTELIGENTE  Y  SABIA EMOTIVIDAD DE SU ESPÍRITU, AMANTE DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS. ESTE ES GIORGIO BONGIOVANNI, ESTE ES EL “HOMBRE”, QUE LLEVA CON SU SUFRIMIENTO EL “ESTANDARTE DE LA NUEVA GALILEA DE LOS GENTILES”; DE TODOS AQUELLOS QUE DEBERÁN HEREDAR EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
ES ASIMISMO VERDAD, QUE SUS MAESTROS NO SON DEL MUNDO. ESTO PARA QUE SE SEPA.
Eugenio Siragusa
Nicolosi, 12 de Enero de 1990

siracusa4Posteriormente Giorgio respondió a las preguntas del público.

P.: Eugenio era siciliano, tú eres siciliano y se te ha pedido que te mudes a Palermo por misión. ¿Acaso existe una relación entre Sicilia, los sicilianos y lo que está por ocurrir?

G.: ¡Claro que existe! Sicilia es la Nueva Jerusalén... es la tierra más importante del mundo, ante los ojos de Jesús, después si ante los ojos de Salvini es la tierra de los “terrones” (sobre nombre despectivo de los ciudadanos del Sur de Italia) allá él... pero no importa lo que él piensa. Sicilia no es la más evolucionada porque lamentablemente es la capital de la mafia mundial, pero también es la tierra bendecida por Dios... Sicilia, acompañada por todos los pueblos latinos... hemos sido elegidos por Dios como ese pueblo que tiene que llevar Su palabra al mundo.

P.: ¿Podrías contarnos el episodio de ese hombre que estaba dispuesto a pagarte millones con tal de que no hables del Retorno de Cristo?

G.: Era un empresario con el que me encontré en la periferia de Roma, yo lo llamo el anticristo, simbólico... antes me había invitado a Zurich y me hizo llamar por un funcionario bancario que trabaja para él... luego cambió el itinerario y me invitó a esta mansión gigantesca, muy conocida, ubicada cerca de las Colinas romanas, pero no puedo revelar dónde específicamente por respeto a su privacidad... hablamos durante dos horas... me dio nombres y apellidos de los poderosos, de los grandes bancos, de los grandes medios que tienen al mundo en sus manos, que provocan guerras, miseria y hambre... y me dijo que él está al mando de esta congregación económica mundial... me dijo que se llama Arimane... que me ayudaría en la lucha en contra de la mafia, a través de una donación de 66,6 millones de dólares, con la condición de que no volviera a hablar del Retorno de Cristo... porque él está preocupado de que uno como yo pueda llegar a entrar en el germen de los niños y de los jóvenes convenciéndolos de que pronto Cristo gobernará nuestro mundo y por lo tanto su final se acelera... también me dijo que ha preparado nuevos textos del Evangelio, que ya hay millones de copias listas, en los que ha sido borrada la parte del Retorno... y está poniéndose de acuerdo con los jefes de la Iglesia... si ésta llegara a aceptar... si llegara a hacer el pacto... yo iré personalmente a San Pedro y la incendio... porque si se llega a cumplir esta profecía que él me dijo significará que Satanás ha tomado posesión de la Santa Madre Iglesia Apostólica Romana, obviamente terrenal... no de la Espiritual de Cristo... Cuando me negué a aceptar se enojó y me dijo que él había logrado hacer lo que ni siquiera Jesús había podido, es decir, poner de acuerdo a quienes se odian a muerte: a los árabes con los israelitas. Se encuentran en el mismo consejo de administración de los Bancos, son socios... hizo lo que ni siquiera Jesús pudo hacer... claro está, en el Mal. Luego me dijo que tiene en sus manos a todos los poderosos y que hay uno solo que se le escapa de las manos y se llama Putin... os lo digo porque así podéis comprender la política mundial. Se ve que alguien está mezclando las cartas para hacer ocurrir lo que nosotros llamamos Apocalípsis, porque mirad... no se mueve una hoja si Dios así no lo quiere... no os tenéis que maravillar si el Padre usa incluso a un instrumento suyo para que comiencen a ocurrir las cosas... ¡de hecho de todo lo que ocurre en el mundo le terminan dando la culpa a Putin!

P.: En youtube hay un video sobre el Tercer Secreto de Fátima, comentado por el Padre Amorth, por el Padre Corrado Balducci y por el sobrino de Sor Lucía, en el que hablan abiertamente de una futura guerra nuclear.

G.: Si, la guerra comenzará… y morirán aproximadamente 3.000 millones y medio de personas... pero luego será detenida por la misericordia de Dios, a través de Sus ángeles... porque nosotros tenemos un potencial capaz de destruir a la raza humana y Dios no quiere que haya una extinción... la guerra será un castigo provocado por nosotros mismos y que Dios permitirá porque tenemos que comprender, de una vez por todas, que tenemos que amarnos y que la energía nuclear es la decisión más diabólica que se haya podido tomar, es una verdadera blasfemia en contra del Espíritu Santo... Yo no puedo entender cómo hoy en día, después de Hiroshima y Nagasaki, de las deformaciones, de Chernobyl, de Fukushima... insistamos aún con esta maldita energía nuclear y que se sigan creando bombas atómicas cada vez más sofisticadas... o nosotros, humanidad, estamos locos, o estamos a merced del diablo que nos ha confundido la mente y creo que es así.     

Link para ver la conferencia completa:

https://www.youtube.com/watch?v=Bkf8hTnh9go

En fe

Elisabetta Montevidoni
Secretaría de “Del Cielo alla Terra”
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
20 de Septiembre de 2016

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad