Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

sacrasindone100Por Thomas Matteucci y Alice Valeri
Finalmente llegó el gran día en el que, junto a nuestro hermano Paolo, viajaríamos para asistir a la reunión espiritual que tendría lugar en la ciudad de Pordenone. Como chicos “contábamos los días” a lo largo de la semana con tal de que llegara este momento lo más rápido posible. En el camino nos encontramos con los hermanos de Sant'Elpidio y de Gubbio, nos abrazamos y saludamos y juntos seguimos viaje hasta este estupendo fin de semana que comenzaba a desplegarse ante nuestros ojos, como cuando se levanta el telón, lentamente, para permitir que se vea un maravilloso mundo encantado. Viajábamos, como los niños sedientos que corren hasta la vertiente del conocimiento ingerir toda esa purísima agua de infinita verdad y sabiduría, que como un torrente sale de la boca de un Humilde Servidor de Cristo. El pensamiento de poder estar con nuestro amado Giorgio y de compartir todo esto con los hermanos, cercanos y lejanos, para nosotros es un dulce bálsamo que cura las heridas provocadas por este mundo frenético y enfermo en el que nos encontramos inmersos constantemente.

Al llegar al arca Alea Lores nos recibieron los Hermanos de Pordenone a quienes habíamos conocido en la semana que va desde Navidad y Año Nuevo, al encontrarnos en Sant'Elpidio.

Al ingresar al jardín de la humilde casa que alberga el arca me sentí atraída por la estatua de la Virgen María, presente en una gruta construida por los Hermanos con piedras blancas e incrustaciones de pequeños mosaicos de tonalidades azules. Allí está Ella, la Virgen Santísima, Madre de todos nosotros, hermosa, con un manto de color blanco leche, le di un beso y le agradecí y con gran felicidad me acerqué hasta la puerta de ingreso.

Y así fue que, como si entráramos a través de una puerta dimensional, nos vimos proyectados a otro plano, a ese plano divino en el que el tiempo no existe sino que lo único que existe es: aquí, ahora y siempre. El amado Cáliz Viviente nos recibe con esa señal de amor impresa en su cuerpo descubierto, ese sacrificio de amor que aún sangraba. Saboreamos y degustamos cada instante de este “sueño” infinito, silenciosamente, agradeciendo. Él, que para nosotros es una advertencia y un ejemplo que tenemos que seguir, que imitar. Con esos ojos cargados de amor aún inmersos, no pude saber dónde, pero seguramente en lugares espacio-temporales que nosotros no logramos percibir, feliz, nos saludó amorosamente.
Nos arrodillamos, lo besamos, le dimos gracias. Su barba, con ese perfume inconfundible, que te traspasa el alma y que se aferra a tu corazón llevándolo hacia un lugar seguro en el que no existe la tempestad, solo la serenidad. Él se levantó, tomó un pedazo de pan y lo compartió con nosotros, con los Hermanos, una comunión de los Espíritus que renovó una vez más el Sagrado Fuego del Amor Crístico en nosotros. Y lo vivimos como un hermoso sueño con los ojos abiertos el hecho de poder compartir con los Hermanos la maravillosa presencia de nuestro Amado Giorgio.

Después de haber comido velozmente junto a los hermanos nos dirigimos hacia la sala en la que tendría lugar la reunión espiritual.
La sala ya estaba llena de Hermanos de la zona del Triveneto, los que, según Giorgio nos comentó, han hecho y siguen haciendo un aporte único para la Obra, para esta maravillosa Obra que él ha llevado a cabo en forma incansable, desde hace casi treinta años. También se encontraban presentes algunas almas que en cambio nunca antes habían conocido personalmente a Giorgio, o quizás hasta incluso ni siquiera habían oído hablar de él.

Giorgio, muy feliz, comenzó esta reunión de la siguiente forma: “Esta tarde he venido aquí para hacer una reunión espiritual, pero sobre todo para presentaros a unos chicos extraordinarios. Tenía muchas ganas de hacerlo y le agradezco al arca de Pordenone, de Buja y a todos los hermanos del Triveneto, por haber venido hasta aquí y por haber respondido a la llamada, porque quería presentaros al futuro de nuestra Obra que son los chicos, los jóvenes. También le agradezco a Alviano que siempre trae consigo a nuevas y hermosas almas y gracias a él podemos ser huéspedes en esta sala en la que se percibe la energía del maestro Yogananda y de otros más”.
Giorgio nos presentó la actividad que Marco Marsili, junto a otros chicos, ha emprendido desde hace alrededor de dos meses, muy humilde pero profundamente iniciática y consiste en imprimir un periódico para nosotros, los Hermanos, para mantenernos unidos, para hacernos sentir el calor del amor. “Este – siguió diciendo Giorgio – es un periódico iniciático en el que se publican los mensajes de Eugenio Siragusa, los míos y los artículos de los hermanos”.

Giorgio le pidió a Marco que se acercara para hacer una pequeña presentación del “Opúsculo Nueva Poseidonia”. Entonces Marco explicó los motivos que lo llevaron a crearlo: “La ciencia espiritual cósmica, revelada por nuestros hermanos del espacio, por los señores de las estrellas, por los señores de la llama, es un ofrecimiento, una posibilidad para el hombre de esta esfera de pasar de las frecuencias medias, que son aquellas en las que nos encontramos viviendo hoy en día, a las frecuencias superiores, que son aquellas en las que viven los hermanos del espacio: el Reino de los cielos. Y, según nuestra opinión, el conocimiento de esta elevada teología cósmica y de esta ciencia espiritual son la base para acceder a dicho reino. Y, obviamente, no solo esto porque sin el amor y sin el altruismo no vamos a ningún lado, pero el conocimiento es fundamental, sobre todo en este camino y en esta familia espiritual que se basa en la gnosis, en la sabiduría. El conocimiento transmitido por la familia de Juan el Apostol no tiene igual a nivel mundial y nosotros, que tenemos la enorme gracia de tener acceso a él, a través de esta imponente cantidad de mensajes divinos y cósmicos, tenemos la obligación de difundirlo”. Y así Marco nos leyó una frase que encontraremos en cada opúsculo, una frase que me impactó muchísimo, desde la primera vez “La Doctrina del sublime es semejante a un torrente impetuoso que supera en rapidez la atención de quien escucha y de quien habla. Esta doctrina es tan sublime que supera las facultades del intelecto humano. Si no lograseis aferrarla en la palabra del Maestro, se irá, se desvanecerá a través de la mente y retornará a su círculo”. Y con estas palabras cinceladas en el alma del mundo nos desea que tengamos una buena lectura.  

Después de haber leído algunos artículos del opúsculo Giorgio presentó nuestra recién nacida arca, el Arca María Santísima, a los Hermanos presentes en la sala. “Este nombre me llegó por inspiración. Estos chicos son un regalo que hemos recibido del cielo. Ellos nos han traído el amor, la alegría y el entusiasmo. Pier Giorgio se ha puesto a disposición para instruirlos junto con mi hijo Giovanni. Estoy muy contento. Ancona es la ciudad en la que nació Sonia Tabita, por lo tanto para mi es un regalo. Esta ciudad, maravillosa, después de muchos años de espera nos ha hecho conocer a estos hermosos seres... Como vosotros sois frutos de la Virgen para mi, vosotros, jóvenes de Ancona, deseaba mucho que estos hermanos míos, de esta parte de Italia os conocieran. La Virgen, el 2 de Septiembre de 1989 me dijo 'Te creerán solo tus hermanos' y vosotros sois mis hermanos. Y es mi gran deseo que estéis unidos entre el Norte, el Centro y el Sur, que se mantenga esta fusión, nuestra familia está creciendo cada vez más porque aún no se ha llegado al número de los que tienen que seguir a los elegidos de Cristo y nosotros tenemos que lograr que así sea y por lo tanto estoy muy contento por esto, os lo agradezco a vosotros también, hermanos del Noreste”.

Entonces Pier Giorgio tomó la palabra: “Por más que hace muchos años que yo, y sobre todo Giorgio, vivimos este camino espiritual es bastante raro que llegue un impulso, una fuerza tan cristalina que llene nuestras jornadas. Por lo tanto yo también os agradezco y le agradezco a Marco, que es un jóven extraordinario, y a todo el grupo de Gubbio porque han sido otro hermoso regalo que a lo largo de estos años el Cielo ha querido hacernos. No es casualidad que entre el grupo de Ancona y el de Gubbio exista una enorme sintonía espiritual y una gran conexión interior, que nació a primera vista. Fue un clásico amor a primera vista, un enamoramiento violento, arrollador, irresistible y las cosas que estudiamos, que dice Giorgio y que el cielo nos dice a través suyo y que vemos impresas con el color vivo de la sangre y del sufrimiento que lleva consigo en las señales sagradas presentes en su cuerpo, se materializan en estos jóvenes”.
La mayor parte de la humanidad de este mundo se encuentra sepultada viva en la oscuridad, en el miedo y en la muerte, pero tomamos seriamente el conocimiento de la verdadera naturaleza de la Creación y de la real concepción de nosotros mismos nos cambia la vida. El don que nos ha dado Dios es algo enorme, es el impagable don de la verdad.
Sonia Tabita, emocionada, dijo:  “Quería agradecerle a estos chicos que me emocionaron desde el primer momento. He sentido una emoción muy fuerte porque desde la primera vez que los vi fue como si los hubiera conocido de toda la vida y estoy contenta porque hacía mucho que no llegaban jóvenes como vosotros y por lo tanto me siento feliz de estar con vosotros y de haberos conocido”.
Giorgio invitó a Francesca a presentar una hermosa muestra de cuadros que se está exponiendo en una sala contigua. Cuadros pintados por Gaspare Mutolo, un mafioso arrepentido, que renunció a su trágico y malvado pasado y que colabora con la justicia desde hace ya más de veinte años y por ello se ha convertido en uno de sus más grandes colaboradores.
Después de este hermoso momento de presentación Giorgio le pidió al público que le hicieran preguntas.

Sobre el Retorno de Cristo: ¿regresará solo para juzgar o también tendrá compasión?
“Jesús regresará para juzgar, por lo tanto tendrá lugar el Juicio Final, pero también regresará con mucha misericordia. Si hemos hecho obras tenemos que estar serenos, si hemos amado a nuestros hijos, a nuestra familia, a la gente, a los hermanos, a los justos, si no nos hemos dejado corromper, si no hemos robado, odiado, si no le hemos deseado el mal a las buenas personas, si no nos hemos aliado con gente corrupta. Jesús no quiere que nos convirtamos en héroes, sino que quiere que hagamos todo lo que podemos en pos del bien, pero será muy severo si no lo hemos hecho y si no hemos hecho el bien no habrá perdón. Este es el tiempo en el que tenemos que dar la cara. Jesús no quiere que nos convirtamos en Jefes de Estado, o en personajes famosos, a menos que sea ese nuestro destino. Jesús quiere que tomemos una posición, que digamos públicamente de qué lado estamos. Públicamente significa como yo, que tengo la posibilidad de hablarle a la gente, pero quienes no la tienen deben hacerlo con su familia, con sus amigos, en su trabajo. Yo estoy con Cristo, estoy con los justos, estoy con aquellos que quieren cambiar a esta sociedad, estoy en contra de la mafia. Por lo tanto si esta noche, o la semana que viene llegara a regresar Cristo tiene que encontrarnos ocupados y entonces así obtendremos la misericordia, porque nos ha encontrado trabajando en su viña, dando todo lo que podíamos dar de nosotros, pero si no es así seremos juzgados muy severamente. Los cristianos seremos los primeros a los que Cristo someterá a juicio durante Su retorno, comenzando por el Papa hasta llegar al último de los fieles y seremos juzgados en forma muy severa. Casi no obtendremos misericordia porque nosotros sabíamos la Verdad, sabíamos que Cristo fue crucificado para salvarnos. Nosotros habíamos recibido los consejos: ama a tus hermanos, entrega todo a los pobres, ayuda a los miserables, acompaña a los que no tienen nada, oponte a los poderosos. En el caso de los ricos creyentes que no han dado todo a sus hermanos, es decir, de los poderosos que gobiernan el mundo, de los criminales, de los grandes obispos y cardenales que no han hecho el lo que Él quería que se hiciera, el juicio será muy severo. Jesús utilizará el látigo y los proyectará hacia las tinieblas. Serán eliminados. Mientras que los humildes, los simples y los buenos serán perdonados pero con una única condición: tenemos que trabajar, de lo contrario terminaremos como los poderosos y como los ricos, porque Jesús no se fija mucho si uno es pobre o rico, claro está, se fija más en el pobre porque tiene menos posibilidades, pero Él mira las obras. Seremos juzgados por nuestras obras, por lo tanto, tenemos que hacer obras y así podremos estar tranquilos.
No veo la hora de que regrese, pero a veces me pregunto ¿estamos listos? Tenemos que prepararnos y estar listos porque Él regresará pronto”.

Sobre la posibilidad de que los homosexuales puedan adoptar
“Yo no estoy de acuerdo lo que respecta a la educación de los niños en las parejas de homosexuales. Se lo he dicho incluso a algunos amigos homosexuales con los que a menudo coincidimos y con alegría hacemos juntos nuestro trabajo antimafia, pero no comparto la cuestión de la educación de los niños, en absoluto. Estoy de acuerdo en que las parejas de homosexuales tengan sus derechos, que opten por vivir juntos, los respeto muchísimo, pero no tienen derecho a criar a un niño, no es una cuestión de Democracia, o de derechos civiles, es una cuestión de naturaleza. No se si ser homosexual es algo antinatural, como dice el Papa, no puedo juzgar, como no se, no me interesa, si dos homosexuales están actuando en contra de la naturaleza es algo que tendrá que establecer Dios. Se que tienen que tener sus derechos, que no tienen que ser perseguidos, ni burlados, pero que la pareja homosexual pretenda obtener el derecho a criar niños es algo con lo que no estoy de acuerdo”.

Sobre la situación de los jóvenes
“Nosotros tenemos que ayudar a todos aquellos que nos pidan ayuda, pero no contamos con tantas posibilidades. Tendría que ocuparse la Iglesia, el Estado. Pero ¿cómo hacemos nosotros para ayudar a cientos y cientos de personas? En el caso de que tengamos nietos, parientes, tenemos que hacer lo posible, hacer el intento, explicarles que tienen que seguir los valores Crísticos y comprometerse. No tienen que seguir indefectiblemente a Giorgio, a Pier Giorgio o a Antimafia, sino que tienen que trabajar en cualquier asociación seria, pero tienen que trabajar. Porque si abandonas a tus hijos en la calle drogándose lamentablemente no hay vuelta atrás. Yo soy muy pesimista. Las escuelas han fracasado, al igual que las universidades, el catequismo dominical, porque la mayoría de los jóvenes de hoy en día, además de no tener trabajo, no saben qué hacer. Esto es algo que queda claro por el tráfico de droga, cuando arrestan a los grandes jefes mafiosos por tráfico internacional de estupefacientes (la mafia italiana es la primera a nivel mundial en el tráfico de cocaína) dicen que tienen muchísima demanda. A mi me preocupa. Hay 300 millones de jóvenes en busca de droga. Me dan ganas de desmayarme. ¿Qué está sucediendo en nuestra sociedad? La mafia es diabólica, asesina y criminal pero hay 300 millones de personas que reclaman ese producto. Y de estos 300 millones 250 millones son jóvenes, por lo tanto me desespero. Es por ello que digo que no tengáis hijos, a menos que ellos no pasen a formar parte de algún sistema en el que se esté trabajando por el bien porque la escuela no solo no hace nada, sino que crea las condiciones para que todo lo que ocurre en ese ambiente sea una tentación para drogarse y no para evitarlo. Es por ello que no es facil de decir qué hacer”.

Sobre el embarazo, el parto y los hijos
“Existe un mensaje escrito en el mes en el que yo nací, en Septiembre de 1963, de Eugenio Siragusa, en el que los extraterrestres le hablan de la institución más importante para ellos: el Amor Creativo, concebir un niño. Le dan instrucciones al hombre y a la mujer sobre cómo vivir estos nueve meses pre-parto y luego durante y después del parto. Hoy es muy difícil hacerlo, pero en los límites de lo posible, la mujer tiene que vivir en un lugar en el que el aire sea muy oxigenado, lo más puro posible, cerca de las encinas, abrazarlas todas las semanas. La encina es un receptor y también transmite una energía extraordinaria. No tiene que fumar, en lo absoluto, ni beber alcohol, ni consumir productos excitantes. Tiene que utilizar inciensos especiales, que no sean químicos, sino que sean naturales, hacer una dieta lo más natural posible. Y en estos meses tiene que sentir amor, armonía, y en los límites de sus posibilidades no tiene que sentir ningún miedo porque el niño percibe todo. Como estamos en guerra yo le aconsejo a las parejas que están aisladas que no tengan hijos porque los traumas son muy fuertes. Solos no estamos bien ni siquiera en el paraíso. En cambio a las personas que viven en un contexto comunitario, que han emprendido un camino espiritual, como nosotros, si les aconsejo que tengan hijos. Que los tengan porque nosotros somos una familia, por lo tanto una mujer vive con sus otras hermanas, se ve, intercambia experiencias, lecturas, las prácticas naturales. Tiene que hablar con el niño y explicarle porque él tiene que vivir la espiritualidad, para daros un ejemplo, aquí está Sonietta, a ella siempre le hemos hablado, siempre ha vivido estas cosas: espiritualidad y amor. Como estoy convencido de que los niños que nacen hoy son ángeles, niños prodigio, niños que  vienen con la genética GNA, como decía Eugenio Siragusa.
Ellos heredarán el futuro, ya están preparados, pero tenemos que educarlos bien. El parto más aconsejable es aquel que se realiza en agua, es decir, en una pileta, o en una piscina, o hasta incluso en el mar, si éste es limpio. Cuanto menos médicos y hospitales ven mejor es. No queremos saber nada de los doctores ¿habéis oído hablar de estas madres que han muerto una detrás de otra? Esos no son hospitales, esos son campos de concentración. Hay algo que no está funcionando, además del hecho de que los médicos no están preparados. Eso que no funciona es que están muriendo madres hermosas, de treinta años y sus hermosos hijos, que rechazan la vida y que no quieren venir a este mundo y por lo tanto se llevan consigo a sus madres. Entonces tened cuidado al momento de tener hijos. Tenedlos si les podéis garantizar una comunidad de personas que los amen. Una madre sola no es suficiente. Por ejemplo Sonietta tuvo tres madres porque estos niños quieren a su madre biológica pero también necesitan a otras figuras femeninas con las cuales tienen que crecer, conversar, pero como nosotros no les podemos dar tres madres y tres padres, porque no somos perversos, es que necesitan de la comunidad, de una hermana, de una tía, de un tío, en realidad somos hermanos espirituales y cada uno de nosotros le damos algo a estos niños, Pier hace su aporte, yo hago el mío, su madre Sonia el suyo, Mara el suyo, Lorella, Giovanni... necesitan crecer con varias guías porque ellos son maestros y tienen que poner de manifiesto su personalidad y si nosotros no somos capaces de permitírselo se vuelven satánicos, violentos y comienzan a matar porque odian a esta sociedad. Se ven tentados y se pierden. ¿Habéis comprendido cuán grande es esta responsabilidad? O heredan el Reino de Dios, o se convierten en soldados de Satanás. Entonces tened cuidado al momento de tener hijos. Por ejemplo, tomemos mi caso, porque jamás me permitiría hacer un ejemplo con otros padres. El Cielo me dijo 'con estos hijos que tienes tienes que estar como el águila, los tienes que instruir, ayudar, pero la libertad es sagrada', porque yo nací siendo rebelde y libre, no me gusta ser morboso, pero tampoco la anarquía, hay que instruirlos porque tienen una genética diferente, ellos no aman a este mundo, no les gusta este mundo, esta sociedad (como está constituida). Entonces si no te conviertes en su máximo punto de referencia, como padre, o los amigos de los padres, ellos se convierten en aliados del diablo y comienzan a ser delincuentes, violentos, anárquicos, para rebelarse contra esta sociedad, pero si lo eres serán científicos, artistas y difundirán el mensaje universal. Por lo tanto el riesgo de nuestros chicos es éste, es por ello que cuando me encuentro con estos jóvenes que tienen 25, 27, 24 años y que siguen a Cristo me conmuevo, porque ellos tienen la fuerza capaz de arrastrar a cientos de jóvenes. De la misma forma que pueden hacer mucho mal son capaces de hacer mucho bien. Me refiero a vosotros, chicos de Ancona, porque  porque los jóvenes de hoy en día o eligen nuestro camino o se vuelven violentos, se convierten en aliados de Satanás y no es su culpa. La culpa es nuestra porque nosotros no les hemos dado el futuro que ellos esperaban. Cuando se piensa en un niño hay que pensar en el futuro de un hombre. ¿Qué futuro le estamos dando? La educación tiene que ser muy, pero muy cuidadosa. Si estáis solos, cualquier pareja que sea, os aconsejo que no tengáis hijos. Si algún día decidís acceder a una comunidad, sea cual sea, allí si podéis tener todos los hijos que queráis”.

Sobre las parejas
“La pareja es lo más bonito que un hombre o una mujer pueden tener. Entonces a los novios, a las parejas jóvenes que se aman, yo les doy este consejo... Si en la pareja los dos jóvenes se sienten llamados a cumplir una misión crística la tienen que vivir juntos, tienen que ser el uno para el otro... Las tareas que tienen que cumplir pueden ser diferentes, cuando son iguales es algo hermoso. En cambio cuando desarrollan sus tareas en el mismo camino, pero las mismas son diferentes, responden siempre a una llamada de Cristo, pero hay que cultivar un amor, una  respeto y una armonía tal que ninguno de los dos pueda convertirse en un obstáculo para la obra del otro, tienen que respetarse y además hacer partícipe al otro con todo el amor. Por lo tanto tenéis que tener mucho cuidado de no caer en la distonía porque el diablo intenta dividiros, si os exaltáis, si sois arrogantes, o si tenéis miedo 'si yo estoy con Sonia, no hago bien, lo que estoy haciendo', esa es una tentación, sobre todo si es una llamada del Padre ¿si el Cielo os ha hecho encontrar por qué tenéis que dudar de vuestro amor? Entonces, este es el consejo que le doy a las parejas, pero se puede ampliar a todos los campos, no solo a nuestras arcas. En general la pareja tiene que estar en armonía. Pero si yo he sido llamado, y ahora hablo en singular, porque de lo contrario sería un juicio y no puedo juzgar. En realidad yo he sido llamado por Cristo, para anunciar Su retorno, para atacar al anticristo, y si mi compañera se convierte en un obstáculo la repudio, la alejo, no intento llegar a la armonía, en lo absoluto, porque para mi es Satanás quien está actuando a través suyo para alejarme de mi Señor. Yo soy muy claro y despiadado sobre este tema. Mi compañera tiene que ser un consuelo y un apoyo en mi misión. Tiene que servir mi misión. Pero si la misión es de los dos ¿quien tiene razón y quien no? Si ambos han sido llamados ¿quién es el que tiene razón? Es decir, ¿quién tiene que seguir a quién? En ese caso hay que seguir a aquel que en ese momento está sirviendo a la parte más importante de la Obra  y ¿quién lo establece? En mi caso yo, en el caso de otros el que sea el máximo punto de referencia en ese momento, aunque al final la decisión tiene que ser la vuestra, porque tiene que ganar el amor, no el temor. Es el amor el que tienen que vencer por consiguiente uno de los dos se pondrá al servicio del otro gracias al profundo amor que siente.
Cristo, a través del amor será el que actue y es a Él a quien tenéis que seguir, porque si existe el choque, está el diablo en medio de vosotros y ahí hay problemas... Por esta razón los apóstoles dejaron a sus mujeres. No porque no amaban a sus familias. Las dejaron porque Jesús dijo “Dejad todo”. No porque Jesús no quería que las mujeres estuvieran con sus maridos. Jesús dormía en la casa de Pedro, no tenía una casa propia. El Hijo de Dios no tenía casa. El hijo de Dios tenía una habitación en la casa de Pedro y de su mujer, la cual le siguió a Pedro hasta un cierto punto, pero después, cuando ellos entraron a Jerusalén, las mujeres ya no pudieron seguir a los Apóstoles. Hoy, si Jesús tuviese que volver para repetir Su misión, los 12 apóstoles serían mujeres y no hombres, porque nosotros los hombres hemos fracasado. Pero en ese tiempo Él dijo 'dejad a vuestras mujeres' porque podían convertirse en obstáculos. Por lo tanto en la pareja tiene que haber sintonía y cuando a uno de los dos le llega la llamada es cuando uno tiene que seguir al otro, tiene que ser un hermoso acto de amor, si es forzado es porque allí está el diablo, si se hace de mala gana allí está él. En pocas palabras, el amor es la prueba de que Cristo está con vosotros. Con el amor siempre derribamos al maligno, con el amor entre nosotros y con nuestra unión. El maligno lo único que quiere hacer es dividirnos, lo único que quiere es inculcarnos la mentira, la falsedad, con tal de que no sirvamos a Cristo, el objetivo principal del mal no es conquistar nuestra alma, porque él ya sabe que nosotros nos hemos consagrado a Cristo, sino que quiere dividirnos para que renunciemos a servir a Cristo y es algo que nosotros no podemos permitir”.

Sobre la pena de muerte
“Nosotros, como conocedores de la ley universal de Cristo, estamos en contra de la pena de muerte. Nosotros pensamos que el único ser del Universo está por encima de la ley, que no tiene que atenerse al quinto mandamiento: no matar, es el Altísimo Adonay, o como lo llaman los musulmanes: Alá. Él puede condenar a muerte pero es el único que puede hacerlo”.

Sobre la confesión
“La confesión, la creada por la iglesia, no es nada, es un insulto a la inteligencia humana. Lamentablemente nos hemos visto obligados, ante las obras nefastas de la iglesia, a elegir, teóricamente tendríamos que poder ir a confesarnos ante cualquier sacerdote pero no es así. Tenemos que elegir, tenemos pocas opciones porque los hombres de la iglesia han sido, y lo siguen siendo sobre todo en los altos cargos, perversos, cuando en cambio tendría que ser todo lo contrario. El cardenal tendría que ser un santo. El arzobispo tendría que ser el mejor seguidor de Cristo, pero no es así. Si no encuentro sacerdotes justos me encierro en mi habitación, miro a Cristo y me confieso. Si llego a encontrar a un sacerdote justo entonces si, vale la pena, porque es aquel que ha sido iluminado por Dios y me confieso con él. Pero si no te confiesas con los hombres hazlo con Dios. Allí si, con Él encuentras las puertas abiertas, siempre”.

Sobre la eucaristía
“La verdadera Eucaristía es la participación. Participación del ritual que recuerda a Cristo, hasta una 'miguita' de hostia está bien. Es el símbolo lo que importa. Además en la ceremonia de la Santísima Eucaristía ni siquiera nos dan el vino. Si quieres tomar la comunión en la misa está bien, pero también puedes hacerlo en casa, si hacéis el ritual de la comunión en vuestras casas, entre vosotros, tenéis que elegir a la persona que en ese momento consideráis que puede convertirse en instrumento de Jesús y si no tenéis que recibirla de un cura justo, porque si lo hacéis de uno equivocado, no hacéis más que comer un pedazo de pan por el simple hecho de comerlo. Si el cura es justo Jesús está allí, pero si no lo es Jesús no está. Cada uno tiene que tener su discernimiento, si tu sabes que ese es un cura que está ayudando a los pobres, todos somos pecadores, no tenemos que ser fanáticos en este sentido, pero si éste es amigo de los mafiosos, pedófilos, tiene mucho dinero en el banco, y nosotros lo sabemos, somos estúpidos si vamos hacia él. Es más, una forma de ayudarlo es no ir hacia él porque así se redime, se arrepiente, y quizás puede volver a dedicarse al sacerdocio”.

Quiénes serán salvados
“Los pocos que se salvarán no son únicamente aquellos que pertenecen a las arcas, sino que son personas a las que jamás hemos visto a lo largo de nuestras vidas. Chinos, japoneses, norteamericanos, todas aquellas personas que hayan puesto en práctica los valores Crísticos. Si nosotros llegamos a ser dignos de ello reconstruiremos una civilización limpia, con nuestra familia y nuestros hermanos. Viajaremos por todo el mundo con máquinas especiales que nos permitirán llegar a todos lados, a gran velocidad, viajaremos por el espacio, visitaremos el Universo y disfrutaremos de todas las bellezas de la tierra, habrán buenos gobernantes, justos que de lo único que se ocuparán será de pensar en el bienestar de los ciudadanos, tendremos maestros espirituales que nos señalarán cuál es el camino, todos los días. La Santísima Madre Celeste estará en medio de nosotros y Jesús también, tendremos todo este bienestar. Los extraterrestres limpiarán la Tierra en el lapso de algunos días, cuentan con medios fantásticos, extraordinarios. La naturaleza colaborará en gran forma porque la geografía del Planeta y los continentes cambiarán a causa de gigantescos terremotos. Todo esto forma parte de la purificación de la Tierra. Primero habrá que limpiar la Tierra y luego podrá ser habitada, todas las ciudades serán biológicas, ya no habrá contaminación. Los habitantes serán de todos los colores: negros, rojos, amarillos, rubios, se mezclarán con los extraterrestres. Las familias terrícolas se casarán con las extraterrestres. La guerra, la violencia, el odio estarán prohibidos, pero no con la fuerza, es por ello que elegirán a quienes sean idoneos, porque si lo llegaran a hacer con la fuerza comenzaría todo de nuevo, en cambio no será así. Aquellos que sientan que tienen el sentimiento de amor, es decir, que no tienen el sentimiento del odio, serán elegidos. En la Tierra todos, al menos un poco, tenemos el sentimiento del odio y por lo tanto es difícil encontrar personas que estén totalmente privadas del mismo, pero ellos (los extraterrestres) me han dicho que existen más de diez millones de personas que no conocen este sentimiento”...

De todo esto y mucho más se habló durante esta hermosa reunión. Giorgio, de la forma más simple posible, nos explicó las grandes verdades sobre las que el hombre puede basar su existencia y gracias a las cuales puede mejorar su vida. Estas reuniones espirituales son la linfa vital para nosotros, para poder ayudar a nuestro amado Giorgio a cumplir esta “misión” en nuestro maravilloso Planeta Tierra. Al final de la misma regresamos al arca Alea Lores y allí nos encontramos nuevamente con Giorgio que nos dedicó una música sublime, una melodía llena de espiritualidad, nacida desde las profundidades de la verdadera devoción hacia Dios. La misma invade su espíritu y luego el nuestro, dándonos una alegría sin límites. Nos quedamos en ese estado, una vez más, extasiados por otro momento que el Amado Dios, a través de un servidor Suyo, nos entrega, así, sin ningún tipo de recompensa. Este momento encantado quedó sellado con un hermoso regalo para nuestro querido Hermano Paolo: el Sagrado Rubí.

Al día siguiente nos despertamos con un tenue y cálido Sol que regeneró nuestros cuerpos.
PADRE SOL, con tu majestuosa belleza te elevas en el horizonte, por la mañana y hasta la noche calientas el cuerpo y el alma de todos, dando el don de la vida a los buenos y a los malos... ¿Por qué POIMANDRES, Padre Nuestro, nadie te agradece? ¿Por qué nadie te adora?”

Thomas se acercó a Giorgio, titubeante, y comenzó a hablar del Sagrado Rubí. “Giorgio - dijo Thomas – no logro entender por qué motivo la Estrella me atrae tanto, es como si ella me llamara hacia ella”. Entonces Giorgio tomó su Sagrado Rubí engarzado en la Sagrada Estrella y se lo regaló. Así, en un instante, sin ni siquiera pensarlo, se lo regaló, con todo su amor.
Thomas se veía como un niño frente al Padre, se quedó sin palabras, los ojos se le llenaron de lágrimas por la alegría y pudo pronunciar una sola palabra: “¡GRACIAS!” Nada más, nada menos, se levantó y lo abrazó. Un regalo especial para Thomas, que lo soñaba desde hacía semanas, un regalo que le fue entregado el día antes de su cumpleaños. ¡Un regalo del Cielo!
Después de almorzar junto a los Hermanos, algunos incluso llegados desde Austria, comenzamos a saborear el alimento del alma, la Sacra Docent. El espíritu exulta en Dios bailando en las melodías de lo infinito cuando nuestro amado Giorgio nos deleita con perlas de conocimiento espiritual. Captamos cuáles son los requisitos para ser levadura y la sal de Vida.

Jesús dijo: “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”. La senda y la puerta que llevan a la perdición están representadas por la rebelión en contra del Señor, es decir, el camino que el mundo, como ahora lo conocemos, ha emprendido. Jesús dice que tenemos que entrar por la senda estrecha, y ésta es Él mismo, pero no es cómodo, ni fácil, seguir a Aquel que coronado con espinas se dejó asesinar en una cruz. El camino espiritual es un sendero empinado y definitivo, tenemos que sacrificar un poco de nosotros para poder alcanzar la verdadera realización. Como Jesús dice siempre en el Evangelio: no se pueden servir a dos amos y ahora más que nunca tenemos que tomar una decisión definitiva, ya no nos queda tiempo para perder, cuando Jesús Cristo regrese tenemos que lograr que nos encuentre listos y operantes en su Viña. El Padre está con nosotros, está con Sus hijos y nos lo demuestra cada día, sobre todo en estos días de camaradería y de Amor, que llevaremos con nosotros en el fondo subconsciente de la mente, en el interior de nuestro corazón y, reflexionando sobre estos maravillosos momentos, sentiremos una alegría infalible, incluso cuando nos encontremos inmersos en la batalla de la actividad cotidiana.

“Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él”.
Amado Padre,  hágase tu voluntad, siempre.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Thomas y Alice
5 de Febrero de 2016

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad