Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

Francesca-Bianchin100He escrito el 15 de julio de 2015:
Hemos recibido y publicamos esta respuesta con respecto al “Debate sobre Grecia”. Nuestro debate abierto es la prueba de que no solo no somos una secta, sino que somos y nos sentimos intelectuales del espíritu.

G. B.
15 de Julio de 2015

Por Bianchin Francesca

Respuesta a Giampietro Mondin sobre la respuesta a mi carta en relación a Grecia

Entonces creo que tendríamos que leer por completo la siguiente página de wikipedia sobre la pedreastia https://es.wikipedia.org/wiki/Pederastia_en_la_Antigua_Grecia sobre lo que era para las diferentes culturas de la época, luego los lectores decidirán si era positiva o no. 
Claro está que no soy nadie para juzgar y que de hecho no he juzgado, solo he dicho que el imperio griego también terminó en la decadencia, incluso por cómo se vio transformada la sociedad griega a lo largo de los siglos de su imperio.

Nadie puede decir que el motivo de su caída no sea precisamente el de la degeneración moral a la que llegó, de lo contrario tampoco tendríamos que juzgar a Sodoma y Gomorra, de lo contrario tampoco tendríamos que estar aquí rogando que Dios nos mande una serie de tornados y terremotos para destruir la decadencia moral a la que ha llegado hoy nuestra sociedad moderna.

Entonces ¿quiénes somos nosotros para juzgar a la sociedad actual que está llena de mafiosos, de personas corruptas, de pedófilos, de políticos que se dejan corromper para enriquecerse traicionando el juramento de trabajar por el bien del pueblo, quiénes somos nosotros para decir que este tipo de sociedad tiene que desaparecer?

Es exactamente lo mismo, si un imperio cae, nos lo han enseñado perfectamente, siempre es por algo no positivo que ha hecho dicho imperio. 
No tengo la verdad en mis manos, escribo algo que me dice el corazón, no tenía ni la más mínima intención de escribir esa carta, es más no quería volver escribir más artículos de mi voluntad, luego pero esa mañana algo me impulsó a escribir y no me detuve a corregir ni un solo renglón, algo que ya es extraño en sí, no hice ningún esfuerzo ni me rompí la cabeza para ponerme a pensar lo que tenía que escribir, era como si en mi mente las palabras se formaran por si solas.

Ahora quién quiera creer que crea, de lo contrario no es un problema.
Dios dijo fructificad y multiplicaos, una pareja del mismo sexo es estéril, no da frutos, quizás tenga sentido para que no aumente demasiado el número de personas en el planeta, ¿tal vez sea una especie de autocontrol de los nacimientos? No se, tiene que haber un motivo, soy la primera en tolerar la homosexualidad, soy la primera en absoluto en hacerlo, pero institucionalizar la homosexualidad como se hizo en los tiempos antiguos y como se quiere hacer ahora es otra cosa, aquí realmente no se si es algo bueno, quien vivirá verá.

Bianchin Francesca
15 de Julio de 2015

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad