Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

Giorgio-e-Pier-Narni100Por Mara Testasecca

2 de junio de 2015. En nuestro país es la fiesta nacional de la República Italiana. El el 2 y 3 de junio de 1946 se realizó el referéndum constitucional a través del cual los ciudadanos italianos fueron llamados a decidir qué forma de gobierno (monarquía o república) querían para su país después de la Segunda Guerra Mundial y de la caída del Fascismo. La guerra, que para Italia también había sido civil, había sembrado muerte y odio en las ciudades y en las zonas rurales, una experiencia terrible que habría tenido que servir al hombre para erradicar la violencia, el chantaje, la hipocresía, la vileza, la corrupción, la mafia... todo lo que hoy en cambio, a menos de 70 años, sigue vigente e impera como nunca antes, con el resultado de haber construido ataúdes de cemento a cielo abierto, vaciando el corazón y la mente de las nuevas generaciones. ¡Humanidad enferma y muerta, culpable de infanticidio!

En este día Giorgio Bongiovanni y Pier Giorgio Caria dieron una conferencia en la ciudad de Narni, titulada “Cerchi nel grano e messaggi spirituali. Comunicazioni tra cielo e terra” (Círculos de trigo y mensajes espirituales. Comunicaciones entre el cielo y la tierra).

Montoro di Narni fue el escenario de esta reunión abierta a amigos y simpatizantes. Un lugar encantador suspendido entre el cielo y la tierra en medio de las colinas del Sur Oeste de la región de Umbria, una tierra que desde tiempos antiguos ha albergado señales divinas, peregrinajes y santos. Milenarios árboles de olivo formaban parte del marco natural en el que durante las primeras horas de la tarde se instalaron los aparatos técnicos para realizar la transmisión del evento a través de streaming. No es fácil encontrar las palabras adecuadas para transmitir la sensación de paz y de serenidad que invadía todo el ambiente.

Fuimos recibidos amorosamente por nuestra querida amiga Pina D'Ambrosio, que desde hacía ya tiempo junto a sus hijos, Stefano y Aldina y a otros amigos de su grupo, habían deseado fuertemente organizar esta reunión, contando con la presencia de Giorgio, a quien se sienten unidos por un profundo amor y por un gran respeto por su persona y por las señales crísticas presentes en su cuerpo desde el 2 de septiembre de 1989. Mientras aún estábamos sentados a la mesa todos juntos nos llegó la noticia de que dichas señales, una vez más, habían sangrado. Quienes conocemos a Giorgio Bongiovanni desde hace mucho tiempo creemos que la Santa Madre y el Señor Jesús, con un prodigio muy especial, imprimieron en su cuerpo los Estigmas, las señales de Su Pasión. A partir de ese día la elección de amor y de servicio a Cristo por parte de Giorgio fue aún más clara y evidente al punto de manifestarse en su carne... creemos en ello y no queremos acostumbrarnos a esas señales y a las innumerables sangraciones que son otro signo de estos tiempos.

giorgio-NarniAlrededor de unas 80 personas ya estaban reunidas y fue Stefano Ginoble quien realizó la apertura del evento pasando inmediatamente la palabra a Pier Giorgio Caria, conocido investigador de temas como la ufología, los círculos de trigo, la cosmogonía, la espiritualidad y que constantemente recibe invitaciones para participar de conferencias y congresos incluso a nivel internacional. Gracias a su exposición de los hechos, rica en imágenes y videos, cada uno de los presentes puede realizar un análisis personal y comprender algunas verdades que, guste o no, irrumpirán con prepotencia en nuestra vida. Pier Giorgio comenzó su ponencia hablando de cómo el dinero, que de hecho no es más que un pedazo de papel, condiciona completamente nuestras vidas, toda la existencia de cada ser humano de este planeta. “Estamos en guerra con la Creación, la estamos destruyendo, con tal de acumular pedazos de papel en las cajas fuertes de los bancos” afirmó Pier Giorgio. Para decir posteriormente “En cada uno de los billetes de euros figura el símbolo del copyright, algo que indica que son propiedad privada de alguien que no tiene ninguna dificultad en emitir montañas de ellos, que no son más que papeles sin valor. En realidad el dinero se impone entre nosotros, al punto tal que si alguien no cuenta con ese pedazo de papel que a su vez ha sido impuesto por el hombre, no puede acceder a los bienes naturales, a los mismos alimentos que se pudren frente a sus ojos, haciendo que la gente muera de hambre.

El dinero es el máximo valor de nuestra vida, porque estamos enceguecidos por el afán de tener cada vez más. Y los medios de comunicación también hacen su aporte a favor de un sistema destructivo de la dignidad del hombre, ofreciendo al público en general temas comunes como si fueran los argumentos más importantes: fútbol, gossip, dinero... La vida en nuestro planeta tiene los años contados y, queramos o no, esta dura realidad se manifestará de forma prepotente y quizás ya sea demasiado tarde para tratar de remediarlo. Las civilizaciones extraterrestres, que conocen y respetan las leyes universales que regulan el Universo intentan desesperadamente evitar el peligro de una guerra nuclear que comprometa la vida del planeta y del sistema solar en si mismo. Hay 1.600 misiles listos para ser lanzados y otros miles de ellos para reemplazarlos. ¡¡¡Una locura!!! El Cosmos está lleno de vida y sus habitantes se acercan a nosotros respetando las leyes cósmicas y nuestro libre albedrío. Han adoptado un método de comunicación para superar la censura predominante a nivel mundial y así poder llegar directamente al hombre que de esta forma podrá tener la posibilidad de comprender la verdad y hacerla suya”. Pier Giorgio, junto a Giorgio Bongiovanni, se reunió con personas que cubren altos cargos militares alrededor de todo el mundo y que han afirmado, sin titubeos, que no pueden revelar lo que saben porque se derrumbaría el sistema. Tanto en la Biblia como en el Nuevo Testamento encontramos citas que confirman la existencia de estos seres y del poder oscuro que intenta negarla por todos los medios: “Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo” (Apocalipsis 13). Posteriormente Pier Giorgio mostró imágenes de los círculos de trigo, como por ejemplo el que representa el rostro de Cristo. Luego de la manifestación de esta señal Giorgio recibió un mensaje al respecto (http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/2211-el-rostro-sagrado-de-jesus-cristo-el-santo-sudario.html). Una semana más tarde, como confirmación de dicho mensaje apareció un nuevo círculo en el que figura un cáliz con la hostia (http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2010/2250-el-caliz-de-la-comunion-cristica.html), un símbolo sagrado por excelencia, que nos remonta a la Última Cena y al inmenso valor de la comunión con Dios y entre los hombres, que esa noche quedó sellado por el Maestro de todos los maestros. Pier Giorgio concluyó su ponencia presentando la figura de Giorgio con el video del último prodigio ocurrido en su cuerpo, en Fátima, en septiembre de 2014, precisamente en el aniversario de su estigmatización: la nueva aparición de la cruz de sangre en su frente. Las imágenes son profundamente conmovedoras y el público escucha y observa en respetuoso silencio, mientras Pier Giorgio concluyó: “Giorgio es la página en la que Dios está escribiendo sus últimas palabras para esta humanidad”.

Giorgio se presentó y se ubicó al lado de Pier. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento para la reina de la casa, Pina: “un ser de amor, un valor que transmite a todos los que la visitan.

Yo soy un instrumento que da un mensaje. Cada vez que veo las imágenes de mi persona, como las que acaba de presentar Pier Giorgio, me parece que estoy viendo a otro, que no soy yo. Me parece que vivo en el teatro de la vida, en un escenario en el que tengo que hacer mi papel. Soy un actor que vive esta experiencia desde hace 26 años. Servir en la obra es un gran sacrificio, pero si uno cree, como yo creo, vale la pena, porque el mayor punto de referencia, el personaje principal, el actor principal de esta gran obra teatral es Jesús Cristo, que te ha elegido para formar parte de Su elenco. Este gran genio del arte, de la belleza, de la ética, de la honestidad, del ser hombre en todo sentido, te elige y te pregunta: ‘¿Quieres tener un papel en mi obra?’ Yo siento que formo parte de este elenco. Él es la causa, el motivo principal por el cual existo, por el cual llevo el mensaje que me ha dado a todo el mundo. En Él está la naturaleza divina de Cristo, la naturaleza divina de Aquel que Lo envió: Padre Adonay, y la naturaleza humana de Jesús de Nazarét. Aquí estoy después de 26 años. A veces releo lo que me han hecho escribir, veo las fotografías del pasado... ¡He recorrido todo el mundo y he dicho siempre lo que tenía que decir, he cumplido con mi deber porque he visto! Quienes han visto no pueden callar. Yo he visto a Jesús por lo tanto no creo por fe sino porque Lo he visto, Lo he tocado, he comido con Él el pan de la vida. Ser elegidos para convertirnos en mensajeros de Cristo no garantiza la salvación, ni la elección. Ni siquiera significa que alguien es mejor, o más evolucionado, que los demás. Solo si uno persevera en la fe será elegido, solo si uno defiende la causa de la verdad de Cristo hasta el día de su muerte”.

Alrededor de Giorgio reinaba el silencio: “Mi mayor deseo, que incluso supera el amor por mis hijos y que es el valor que me impulsa a seguir adelante y que me emociona mucho, es que espero y ruego que algún día podáis ver y escuchar a Jesús de Nazarét. Vuestra vida cambiaría radicalmente. Pondríais en tela de juicio todo lo que os ha sido enseñado, todos los valores que os han condicionado. Él me dijo: ‘Me dejaré ver por todos’, no hay alegría más grande que esta para mí... Es por ello que hoy estoy aquí, tengo la sensación de que no me queda tiempo, entonces corro siempre. Ya no se dónde vivo, entre la región de Le Marche y la ciudad de Palermo, voy allí donde me llaman, soy periodista... no se cuánto tiempo me queda, por lo tanto tengo intenciones de dedicar el tiempo que tengo, ya sea poco o mucho, a hablar de la Segunda Venida de Cristo, que llegará, y tengo que prepararlos a todos, ya sean creyentes o no.

La armonía y la hermandad son importantes pero son una coreografía en el escenario de la vida porque no son el motivo por el cual vivo lo que vivo. El motivo principal es uno: anunciar a todos la próxima Venida de Cristo a la Tierra, físicamente, visiblemente y entonces los tengo que preparar a todos al juicio universal, porque este personaje tiene la autoridad divina de juzgar nuestras obras, así como tiene la posibilidad de absolvernos, de condenarnos y hasta incluso de premiarnos. Absolvernos si nuestros pecados no han sido más que debilidades humanas, nadie es perfecto, cuando Jesús se encontraba con los ‘perfectos’ se irritaba porque en realidad eran hipócritas. Amaba a los pecadores pero no toleraba la arrogancia o la perseverancia en el error.

Jesús lee en el corazón y absuelve incluso los pecados graves, si hay arrepentimiento, y si la intención era la de alcanzar el bien. Los pecados imperdonables son por ejemplo hacer mal voluntariamente en pos de un beneficio personal, o también no arrepentirse. Él regresará y será un juez, no volverá a ser un mártir como lo fue hace dos mil años cuando nos perdonó a todos.

Estamos aquí, en este lugar estupendo, estamos respirando, pero si Cristo no hubiese dado Su vida, ahora estaríamos en la oscuridad, en las tinieblas...” La emoción se apodera de Giorgio que se detiene unos instantes...: “Él será severo con los asesinos de la vida, con los que no se arrepienten aún habiendo tenido la posibilidad de salvarse. Se manifestará en todo el mundo acompañado por seres cósmicos, que vosotros llamáis extraterrestres y yo llamo Seres de luz, y que han conocido a Jesús miles de millones de años antes de que existiera nuestro sistema solar.

En este momento estamos frente a una de las crisis más graves de la historia de la humanidad, la guerra nos arrollará si no comenzamos a cambiar radicalmente nuestra vida y nuestras decisiones en todo nivel: político, ambiental, social, etc. Nosotros que somos creyentes, los budistas, los ateos... todos aquellos que están en un camino espiritual, tienen que abandonar su credo, unirse y plantear una resistencia en contra de quienes, en este momento, están planeando el fin de esta civilización: quieren reducir a este mundo a un fuerte para pocos ricos y dejar al resto de la humanidad viviendo como zombies. Si Él no volviera iríamos inevitablemente, inexorablemente, implacablemente, a la autodestrucción. ¡No hay esperanza! No puedo ocultaros la verdad. ¡Esperadlo! Llegará en un momento que hasta yo mismo, que lo he visto, en un momento de total oscuridad en el que estaré desesperado, llegaré a dudar si lo hará finalmente. Pero Él me lo ha dicho: ‘en el momento en que te sientas así recordarás que te lo había anunciado’. ¡Esperadlo! Tenéis que trabajar por el bien y no ser pasivos. Serán vomitados de la boca los pasivos, los indiferentes, aquellos que lo único que hacen es orar. Tened cuidado de todos los que hablan pero que hacen poco o nada, tenéis que apoyar y seguir a las personas que trabajan a favor de la vida, a quienes yo llamo: los justos. Ellos son los enviados de Jesús y están vestidos de doctores, misioneros, magistrados... ¡Esperadlo!

Giorgio respondió a algunas preguntas del público sobre diferentes temas: Fátima, el Papa que es el único que hasta ahora ha tenido el valor de excomulgar a los mafiosos, algo que los ofende profundamente ya que todos los domingos participaban de la celebración de la misa y tomaban la comunión.

Una mujer contó que perdió a una nieta suya, muy joven, a causa de un largo sufrimiento, y que le enseñó que “el sufrimiento para la salvación siempre es poco”. Giorgio la consoló diciendo que la joven si le había dicho esa frase el sufrimiento no era para si misma, sino para darnos un mensaje del amor de Cristo. Que era un ángel que había venido a la tierra para dar un mensaje. Esta mujer dejó a un niño muy pequeño que hasta el día de hoy afirma que ve a su madre. Ya había caído la noche y la reunión llegaba a su fin... para dar lugar a una mágica velada de luna llena junto a los familiares y amigos íntimos de Pina, junto a los hermanos de Gubbio y Pordenone.

Finalmente todos emprendimos nuestro viaje de regreso a casa pensando en lo que nos espera para el futuro, siendo más conscientes de quiénes somos y de por qué estamos aquí... con un eco en el corazón: ¡Esperadlo!

Mara Testasecca
Maria José Lastra

3 de Junio de 2015

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad