
Por Juan José Méndez
Queridos hermanos comparto con ustedes mi sentir sobre el evento realizado en Paraguay.
Queridos hermanos comparto con ustedes mi sentir sobre el evento realizado en Paraguay.
Estas imágenes, de una notable consideración, fueron tomadas horas antes del evento del día 18 de noviembre en la “Plaza de la Democracia”, Asunción (Paraguay), donde se realizó un Acto en Repudio del brutal asesinato del periodista “Pablo Medina” junto a su asistente “Antonia Almada” y de la Narcopolitica. Evento en el que se encontraban todos los hermanos de la obra para realizar todo tipo de tareas operativas para que el mismo saliera bien, además de acompañar la misión de nuestro amado “Giorgio Bongiovanni”.

Bajo un sol esplendoroso, en un cielo despejado de medio día, el Sol comenzó a rodearse de un inusual “halo” de profunda intensidad con los colores significativos de la bandera Paraguaya, este dato me lo pasó un hermano, quien advirtiera ese día este curioso detalle, el mismo fue corroborado causalmente por la portada del periódico local “ABC Color” del día siguiente (19), donde muestra al sol con el “halo” y los colores de la bandera paraguaya y una nota sobre Pablo Medina. Otro signo a instantes de comenzar el evento “dos águilas sobrevolando la zona”, estos signos revestidos de una concepción Crística ante la presencia de un ser mesiánico como lo es “Giorgio Bongiovanni”, mostrarían a continuación el desarrollo de la programación del evento en un marco cargado de profundas y dramáticas denuncias contra los tiranos de la vida. Donde la condena de la familia de Pablo Medina, junto con la de representantes internacionales de las arcas y otras notables personalidades locales y extranjeras, se han hecho escuchar al unísono pidiendo urgentemente la actuación de Justicia a las autoridades gubernamentales. Este encuentro mostró a nuestro amado “Giorgio” lleno de un aura guerrera, como león enfurecido, y en su esencia más destacada arremetiendo enfáticamente contra los asesinos y pidiéndoles su pronta entrega y cumplimiento de justicia, mostrando así la valentía que tanto lo caracteriza. Giorgio se pronunció ante un público presente muy consternado y dolido, por lo que algunos medios televisivos presentes levantaron su clamor en vivo.

Siento que Giorgio para nosotros es un Hermano/Padre y Guerrero Crístico, como también un buen “Guía de Guerreros” preparando a sus soldados para las batallas venideras esperando el Glorioso retorno de nuestro Señor Jesús-Cristo con toda su Potencia.
Con profundo amor Crístico
Juan José Méndez
23 de Noviembre 2014