Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

domingosilvaPor Domingo Silva, con la colaboración, y corrección de Adriana Navarro.
Uruguay, Sudamérica, esperaban a Giorgio para finales de agosto de este 2014 en ocasión del congreso ufológico que se iba a desarrollar para esa fecha, en la ciudad de Montevideo;  pero el Cielo le tenía asignado otros propósitos. Sabemos todos que su misión está profundamente vinculada a “Fátima”, su experiencia de estigmatizado nace en Fátima, y seguramente culminará en Fátima, porque como él mismo lo dice, en  los meses de agosto y septiembre, el Cielo le ha dado una serie de señales y de mensajes que le indican que comenzaría una importante parte de una misión que forma parte a su vez de una “misión total” que tendría que desarrollar hasta el final de su vida. Y esta fase de su misión –según sus palabras- concluiría en el año 2017, exactamente en los meses que coinciden con el centenario de la aparición de Fátima.


Y precisamente él, que para mi es “la señal de las señales”, o “el signo de los signos” de una serie de eventos que sucederían en todo el mundo, y que finalizarían con la manifestación visible del Cristo, tuvo un encuentro –en Inglaterra- con otras señales: los círculos de trigo. Fue un “signo dentro de otro signo”, una “señal dentro de otra señal”.


Las revelaciones últimas -a través de un libro- precisamente acerca de fragmentos no revelados del tercer secreto de Fátima, la indicación a Giorgio: “tienes que ir a Fátima después de 25 años”, y luego el signo en su frente, fueron otras señales que parecerían indicarnos que los tiempos se aceleran, y de que estamos llegando al cumplimiento de los eventos profetizados, al momento de “las verdades”, y me pregunto,  ¿nosotros como humanidad, estamos preparados para vivirlo, ó mejor hagamos como decía Eugenio Siragusa: “más vale que comencemos a comprarnos pañales desechables”?. 

No lo sé, no puedo saberlo, pero en esta crónica quiero hacer referencia a las palabras que nos dejó Giorgio en su última visita a Sudamérica, en su breve paso por Montevideo, cuando lejos estábamos de imaginar los sucesos que se darían meses después.
Todos recordarán la reunión de arcas de Sudamérica en el Teatro-Cine Arteón de la calle Sarmiento 778 de la ciudad de Rosario, Argentina, en aquél sábado 19 de abril del 2014, donde Giorgio culmina la reunión agradeciendo al Cielo porque el regalo más grande que le ha hecho el Padre, es que no está solo, y para él eso es muy importante –además de nuestra unión y compromiso-, porque próximamente tendría que enfrentarse cara a cara con el anticristo, presagiando de esa manera, lo que ocurriría dos meses después.


Luego del evento en Rosario, Giorgio viajó a Montevideo, y en su breve estadía, dictó una charla abierta a todo el público, en el arca de Montevideo, el jueves 24 de abril de 2014. Éstas fueron sus palabras:

GIORGIO:“Un abrazo grande a todos mis amigos y hermanos. Estoy en el arca de Montevideo, eh, ¡un zoológico! (risas) Estoy contento de estar aquí, pido disculpas por la llegada tarde, pero a veces las sanguinaciones me paran un poco. Estoy aquí para compartir con ustedes, para abrazarlos. No tengo revelaciones que hacerles, no tengo nada. Hace años que me conocen, ésta es mi segunda casa, y de mi lo saben todo por las actividades, por la lucha que estamos realizando en Palermo.
Hicimos una gran reunión en Argentina, y en una radio me preguntaron: ¿Porqué está usted otra vez aquí? Para compartir con mis hermanos. El Padre quiere que yo venga aquí para compartir con ustedes. Ésta es la motivación (se refiere a este viaje). Cada año –si tengo la forma-, regreso aquí para compartir con mis hermanos  este amor que el Cielo, el Cristo nos brindó. Éste es el tiempo del Retorno del Cristo. Mi misión sigue siendo la misma desde diciembre del 2004 que vine a este país. Me mudé aquí, me convertí en uruguayo, e insisto -como un terco- en difundir la Segunda Venida del Cristo, con mi experiencia mística, de estigmatizado, con mi calidad de periodista antimafia, y como un ciudadano común para ayudar a los de la calle, a los que son perseguidos, negados por causas justas, a los que no tienen para vivir. Intento hacer esto y no estoy solo, porque están ustedes aquí, y otros hermanos en Paraguay, Argentina, Chile, México. América es  mi escudo.

El lugar en el que me puso el Padre, es para una misión importantísima. Y en pocos años tengo que terminar, cerrar mi misión, y sentir vuestra presencia, vuestra intelectualidad, vuestra protesta, para mi es fundamental; y entonces aquí estoy a pesar de que será por pocas horas, y regreso en agosto por el Congreso Ufológico.

 A pesar de que soy un estigmatizado, sin la presencia de ustedes, no podría hacer lo que voy a hacer. Es importante nuestra interacción, no solo a nivel de escritura; para sentir la presencia yo estoy en la cancha, y tienen que tener  paciencia y fidelidad que vuestro amigo Giorgio está, y  que pide a Dios, ¡Justicia! No voy a cambiar el mundo, pero podemos despertar más almas y  despertar conciencias. Los potentes no van a cambiar. Dos cosas serán nuestras armas, nuestra fuerza: las señales en el cielo, y nuestra unión, mucha unión. Nos van a matar quizás, a algunos, no lo sé, pero nuestra unión es la batalla política, social, civil... Nuestra fortaleza será la unión psíquica-física-espiritual. Estoy orgulloso de todas las arcas del mundo, por la batalla, y no me interesa el número, la cantidad, sino la calidad; así me lo dijo siempre mi maestro espiritual Eugenio Siragusa: “Importa la calidad, no la cantidad.” Nuestra verdadera lucha es civil, pacífica, no armada, pero sí con la palabra, y con nuestra gran rabia, pedir justicia. Y tenemos dos aliados, por ahora invisibles: el Cristo, y el Padre Adonay que desencadenará la fuerza, la Justicia. Entonces, sigamos unidos. Vean la película de Noé, los invito a que la miren...

Hoy sangrando, recibí un pequeño mensaje del Cielo que decía: “Giorgio ya hemos dicho todo”. Me decían: “Siervos del Cristo y de los Justos fieles a Él”, “Siervos y testigos de Cristo, y de los justos que son fieles a Él.”

Desde ahora  hasta el 2017, no se va a destruir el mundo,  van a pasar grandes señales. En cualquier momento puede aparecer el Cristo, pero no será el final del Apocalipsis.  Se va a cerrar un círculo en estos tres años. Un círculo que se cierra,  de mi misión, pero no se va a destruir el mundo. El Anticristo tiene que quedar al descubierto, y no se si voy a estar después del 2017, pero me voy a pelear duro con él, voy a jugar todo lo que tengo. Me voy a pelear para que muestre su cara al público. Mi misión termina cuando la cara de él se hace  pública. Hasta esa fecha será una batalla dura. Es el último momento hasta que venga el Cristo, pero el Cielo, los eventos, me van a ayudar y también los seres de luz. Aquí en Uruguay también van a pasar grandes acontecimientos. Habrá grandes acontecimientos políticos graves y negativos, eventos económicos graves y negativos, y en  cualquier momento  se  puede desarrollar una guerra mundial. Lo que está pasando en Ucrania -ustedes no saben casi nada- es algo nefasto, diabólico; lo que está pasando en Palestina, en la franja de Gaza; lo que está pasando en Siria, donde han muerto miles de personas; lo que está pasando incluso en Italia. Los eventos serán tan grandes que ni siquiera las televisiones del mundo del anticristo lo podrán parar. Y tenemos que estar preparados para ello. Este lugar de Ocho de Octubre (Giorgio se refiere al lugar donde está ubicada nuestra Asociación: Avenida 8 de Octubre 4388), este centro, humilde, se va a convertir en algo diferente, miles de personas van a buscar a Almendras, y a otros grupos espirituales porque querrán saber. A nosotros los catastrofistas, los falsos profetas, los delirantes, a nosotros que anunciamos cosas raras, nos van a buscar,  porque aquí en este cielo, y en el mundo van a aparecer grandes cosas divinas, luces, y también catástrofes en lugares que nunca han pasado. “Ustedes, locos..., ahora queremos saber qué está pasando.” Ésta es nuestra preparación, nuestra verdadera obra no es ésta, es una larga, lenta, profunda , inexorable iniciación. Y algunos de ustedes vienen aquí desde 24, 25 años, y hay gente de ustedes que me sigue desde entonces, siempre haciendo lo mismo, repito, lo mismo, escuchando enseñanzas que se adaptan a este tiempo, pero es siempre la misma. Nosotros tenemos la obligación de darles la última explicación a las personas. Van a pasar cosas que van a traumatizar, ¿por qué aparecen extrañas figuras en el cielo?, ¿por qué el sol se oscurece? ¿por qué las aguas que se levantan e invaden costas?, ¿por qué esferas de luz que se reparten, miles de personas que ven el cielo que se oscurece? ¿por que máquinas grandísimas aparecen en el cielo? Todos serán protagonistas, todos serán anunciadores. Aquellos que no estén prontos, no estarán, aquellos que sí estén, será la única misión que tendrán. Y esto es una gran preparación, será la última y única misión de ustedes, y no se olviden, y lo voy a decir siempre, cada vez que venga. Se acortan los tiempos, y ustedes no podrán decir que no sabían, porque  fueron preparados para esto, y cada uno tiene que elegirlo individualmente, sentirlo, más que elegirlo.  Nosotros hemos venido a este mundo, estamos en este mundo para los últimos días del Cristo. Hemos nacido para los últimos días, para la Venida del Cristo. Esto es una preparación, podrá costarnos la vida, pero para esto hemos venido, sólo por esto hemos reencarnado.  Se que es difícil de creer, a veces yo mismo soy tentado: “No, no es sí, las señales que se ven en el cielo,  son ilusiones,  falsas promesas...” me dice el demonio, pero yo sé que no es así. Cada año será siempre más corto, 2015, 2016, 2017, y tenemos que resistir con amor, “¡Amor! Amor, ¡Grande! Amor, ¡Puro! Amor, ¡Inmenso! Amor, ¡Eterno! Amor, ¡Celeste! Amor – estoy leyendo lo que escribí diez años atrás-, ¡Tierno! Amor, ¡Cautivante! Amor, ¡Trascendente!, ¡Amor inmanente!, ¡Amor sublime!, ¡Amor único!, ¡Amor indivisible!, ¡Amor inmutable!, ¡Amor creativo!, ¡Amor sensual!, ¡Amor carismático!, ¡Amor instintivo!”, ¡Amor viril!, ¡Amor justo!, ¡Amor espiritual!, ¡Amor sufriente!, ¡Amor en acción!, ¡Amor ALTRUISTA!, ¡Amor  DESINTERESADO!, ¡AMOR INCONDICIONAL! El  Amor del Cristo.

(todo esto lo dice Giorgio leyendo totalmente un cuadro que luce en una pared del arca, escrito por él sobre el Amor, se habrán dado cuenta).  
 
“Este amor tiene que ser compenetrado en el corazón. ¡Yo estoy!  A un amigo que me vino a visitar  en Rosario,  yo le prometí que el Padre Adonay va a hacer justicia, es el Libertador. Y lo prometo a todos.  El Cielo va a salvar a ustedes, a toda vuestra progenie - si siguen siendo fieles a vuestras promesas-, a todos los justos, a los buenos, y entonces estoy aquí para compartir con ustedes, ¡siempre!. GRACIAS...” (aplausos)
Pregunta: Sobre las declaraciones de Riina, que si él hablaría, algunas cosas podrían cambiar, ya que consideramos que por algo Giorgio realiza Antimafia, y que desenmascarar el rostro del anticristo tendría mucho sentido en la conciencia del hombre.
Giorgio: “Adriana pregunta por Riina, capo mafioso que está en la cárcel. Si él hablara declarando los secretos, pasaría algo fantástico y por efecto dominó muchas cosas de la mafia internacional se descubrirían porque está relacionado con las mafias mundiales. Se descubriría, porqué la mafia italiana está relacionada con la mafia  internacional y los potentes... La señal la hemos tenido con el mismo Papa, que dijo que si los mafiosos no se arrepienten, irán al infierno. A nivel tecnológico –a pesar de que no tenga relación aparente- , hay una relación entre la misión crística y esta parte de la lucha antimafia. La Ira de Dios es algo que involucra a toda la humanidad, y Él haría justicia también en este ambiente. Adriana, muchas cosas podría decirte, pero ahora no puedo, y lo van a entender con tus hermanos, porque todo esto también está relacionado con el Mensaje de Fátima, y la Venida de Cristo...

Yo anuncio la Justicia del Padre, un Dios que apoya a los inocentes. Mi voz es la voz que anuncia la Justicia Divina. Yo conozco al Padre Adonay, y sé que pronto hará justicia.”

Pregunta acerca del Anticristo:
Giorgio:“... No hay ni un potente que tenga dólares o propiedades sumado en millones de dólares, que sea bueno, son todos malos. El Anticristo no está en la lista de los 400 más ricos del mundo, pero está por encima de ellos. Estos 400 de la lista son los aliados del anticristo, los brazos derechos del anticristo,  y esto es una ayuda que les doy, adentro de la lista podría estar  él, pero no  aparece, no le interesa. El Anticristo tiene el poder económico mundial. Se manifestará haciendo aparentemente el bien, pero es una gran máscara, para todo el mal que están haciendo, por ejemplo los capos de la mafia. El anticristo es un hombre, si le disparas muere, es una persona física, pero si lo matas su espíritu va a otro hombre, pero eso, no hay que matarlo físicamente, hay que desenmascararlo espiritualmente. Vive entre el Vaticano, Palermo, y Nueva York. Tiene amigos en el Vaticano.
Todos, incluso el Presidente de ustedes es un pequeño títere de estos potentes. A veces son hasta estúpidos. Lo que dicen es una gran mentira, tienen que actuar la democracia, pero es solamente una gran mentira. La mayoría de los políticos son conscientes de que están por debajo de esos poderes, de que están en manos de un poder más grande que ellos, pero algunos no se dan cuenta, o no quieren saber más de lo que saben. En el caso de Mujica, el presidente uruguayo, él no quiere aceptar que su revolución que le costó “el  pozo” donde él estuvo por varios años, fue una gran mentira para llegar a donde llegó hoy, al poder. Una cara de él lo acepta, la otra no. A Mujica lo pusieron en el bolsillo, y él no quiere aceptar. Yo estoy informado de Uruguay, mucho más que ustedes.”

Pregunta sobre el Harbar:
Giorgio:“Más acciones positivas hacen, más el Harbar se aleja.”

Pregunta sobre la situación política internacional:
Giorgio: “Ucrania es una chispa que va a desencadenar la tercera guerra mundial. Los Yankees no van aceptar vivir en la pobreza, hasta 2017 EEUU tienen la obligatoriedad de arreglar su problema económico, sino se convierten como Uruguay, y es el fracaso mundial de su economía, y esto no lo va aceptar. Y si no lo hace, va haber una guerra mundial. El imperio norteamericano que está al final de su historia, no lo va a permitir, simplemente no va a ceder siendo que tiene el armamento nuclear...
Y también sucede lo mismo con los países orientales, en la India va a ganar el candidato que China y Rusia quieren.
Es una pérdida de tiempo y de dinero hacer elecciones en Uruguay, Argentina, incluso Italia...
Gracias al Cielo y a las investigaciones periodísticas se descubrió  que Corea del Norte es un  Estado canalla. Adentro de un edificio súper protegido, se encontró una imprenta que hace dinero verdadero, dólares que pertenecen a la Reserva Federal, y es el dinero oscuro de la CIA, ¿y dónde la pusieron?, en Corea del Norte,  en el país aparentemente más enemigo de los EEUU, que al final es aliado. Por eso estamos en crisis, es dinero verdadero que no produce, es clandestino. Entonces Corea del Norte imprime la plata que luego se introduce en la economía. Todo es un chiste, un gran chiste, una gran broma. Entonces ¿vamos a perder la vida por una gran broma.”

Pregunta sobre la ONU:
Giorgio:“La ONU es un edificio donde están los payasos que no pueden hacer un circo, son payasos que no nos hacen reír, nos hacen llorar...
Hermanos, amigos, quizás regrese en agosto, estad unidos, en contacto, y seguir los eventos.”
Al día siguiente, viernes 25 de abril de 2014, Giorgio –en una reunión operativa- se despide definitivamente de nosotros, instándonos como siempre a seguir adelante, unidos, con nuestros ideales, sensibilizar a la gente, apoyar a los justos. Y agrega algo más:
“Hoy nos drogaron con la televisión, por eso nadie sale a protestar. Existe sólo una resistencia, pero no son muchos. Personas como ustedes son los que hoy constituyen las células revolucionarias en el mundo.”


Montevideo, jueves 25 de septiembre de 2014.
Domingo Silva, con la colaboración, y corrección de Adriana Navarro.



DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad