Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
Gesù-bambiniPor Mara Della Coletta
La jornada transcurre velozmente sin saber que elegir entre las muchas cosas que hacer para ir detrás de ciertos mecanismos que vacían al alma de su belleza. Estar en este mundo tiene un precio. Todo tiene un precio. La casa en que vives, el coche con el que te mueves, lo que llevas puesto y lo que llevas contigo. Esclavos de un pequeño e insignificante pedazo de papel que según la cantidad que poseas te devora. Afuera porque si no lo tienes te deja impotente incluso ante la más mínima necesidad material y adentro porque cuanto más acumules más te convertirá en un monstruo feroz.
Pienso en una tarde de hace pocos días:
Un mensaje llegó a mi teléfono celular, enviado por una querida hermana: Hola Mara. Hilda me ha enviado un sms. Lamentablemente la niña que tiene fibrosis quística, Marcelina, está agonizando y me pide que roguemos por ella. Por favor ¿podrías mandarle un e-mail a los hermanos para que se unan a esta oración?
Mi mundo se detuvo y me pregunté: “¿Quién es Marcelina? ¿Quién eres pequeño ángel? No formas parte de mi vida. ¿Qué será de nosotros que no nos detenemos ni siquiera un instante para rogar por ti, tan solo un fugaz pensamiento? Cada tres segundos muere un niño por las privaciones padecidas. ¿Quién eres tu Marcelina?
Al día siguiente me llegaba el segundo mensaje: Esta mañana murió Marcelina.
 
Miro tus imágenes en la computadora y pienso que este mundo no es digno de ti, gracias Padre que te llevas a estos ángeles allí donde la noche es luz y el día esplendor. Querida pequeña alma en tu camino también has pasado por el mío para sacudir mis sentimientos.
Pienso en nosotros, los hermanos, fuertes al estar juntos y compartir la Obra Crística de nuestro amado Giorgio. Él nos ha entregado la verdad, nuestro pan cotidiano y es que hace 2000 años Cristo con su sacrificio salvó a nuestras almas miserables y sobre todo que hoy es el tiempo de Su regreso con Potencia y Gloria.
No se si lo merecemos, pero te esperamos y te rogamos Señor. No por nosotros sino por aquellas miles que se han convertido en millones de pequeñas luces que en la Tierra se han apagado y que se seguirán apagando porque el holocausto no terminará si Tú no lo detienes.
No se hablar de amor.
 
Desde que Cristo llamó a mi puerta todo es el centro de todo y yo no soy nada.
Una pequeña nada llamada a tomarme la responsabilidad de mi misma para con migo misma, la responsabilidad de mi misma para con un hermano, la responsabilidad de mi misma para con quien no es un hermano, la responsabilidad de mi misma para con la Creación, la responsabilidad de mi misma para con el Creador. Un camino en subida.
 
En este camino al que le he abierto las puertas de mi Ser de par en par, a veces ando, a veces sufro y caigo y me levanto, y a veces me alegro. Me alegro con la vida verdadera. Estoy aquí, en el lugar donde he querido estar y en el que quiero anular mis resistencias. Estoy aquí con mi pasado pero no tengo un futuro porque lo he intercambiado por un precioso don que nadie me puede robar. Solo yo me podré deshacer de él.
Lo llaman Amor y tu Marcelina has derramado una gota en mi pequeño equipaje.
Con amor
Mara Della Coletta
(Pordenone, Italia)
10/07/2014

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad